Para salir de la ilusión, deben estar en paz


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/94038/leave-illusion-you-must-be-peace, traducido por Marcelo Jimenez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

Para salir de la ilusión, deben estar en paz


Canalizador: John Smallman
12/02/2009

El librarlos de la ilusión, en la cual parecen haberse atrapado ustedes mismos, ha sido arreglado. Tengan paciencia - OK correcto, sigan teniendo paciencia - y acepten la ilusión como la perciben. No juzguen. Cuando juzgan, están viendo correcto o incorrecto, bien o mal, y esas son sus propias proyecciones basadas en sus creencias (étnicas, políticas, culturales, religiosas), ninguna de las cuales se encuentra sin prejuicio. La necesidad de tener que juzgar viene de su propio sentido de inadecuación y de estar separados de Dios - si es que eso fuera posible - y de ser insuficientes.

A medida que practiquen y aprendan a no juzgar, a aceptar la situación en la que se encuentran, se encontrarán más y más en paz consigo mismos, con más auto-aceptación. El juzgar los lleva a atacar a otros que piensan están equivocados, o a defenderse de los ataques de las demás que piensan que ustedes se equivocan. Esto causa gran tensión y les impide estar en paz, relajados, a gusto.

A medida que se acostumbren a no juzgar, sólo observar, verán que nada es realmente correcto o incorrecto, y que el intentar ver las cosas de una u otra manera, no tiene sentido. Cuanto menos juzgues, menos sentirás la necesidad de juzgar. En cambio podrán, en silencio perdonar a los que están discutiendo, en desacuerdo, y, juzgando, y al hacerlo, se perdonaran a sí mismos, porque todos son uno.

Cuanto más perdonen, más se darán cuenta de que todos somos uno, y que, al juzgar se juzga a todos, y al perdonar se perdona a todos. Cuando ustedes perdonen, encontraran el amor dentro suyo y se darán cuenta de que con amor en su corazón no se puede guardar rencor.

Inicialmente, oscilarán entre el juzgar y el perdonar, entre la queja y el amor. Pero a medida que practiquen con intención, se darán cuenta de los cambios en si mismos y en otros debido al aura de paz que ustedes extenderán. Los argumentos y los desacuerdos se producirán con menos frecuencia, y cuando lo hagan, serán mucho menos estridentes. Su práctica construirá un campo de energía de paz a su alrededor, que los demás sentirán y respetaran.

Para salir de la ilusión, deben estar en paz, extender y compartir el amor en el que el Padre celestial constantemente los envuelve. Sólo en la ilusión puede haber conceptos y experiencias que no llevan amor.

Su liberación de la ilusión se ha organizado y está garantizada, pero hay que dejar atrás todo lo que no es amor. En la ilusión es muy fácil juzgar, condenar, guardar rencor, y buscar compensación por los agravios recibidos, pero ninguna de esas actitudes puede existir en la presencia del amor.

Así que sigan practicando la aceptación de lo que es y el amor sustituirá a todas las otras percepciones, y ustedes se marcharan, o más bien despertaran de, la ilusión en la eterna presencia de su amoroso Padre.

Con mucho amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios