2009 - Año de la gran divisiòn



2009: A través del espejo del Encantamiento del Sueño

"El gran viento venenoso de la ignorancia del vajra sopla con energía que todo cubre como una tormenta de otoño y barre todos los pensamientos de posesividad y egoísmo como un montón de polvo". Chögyam Trungpa, La Sadhana de Mahamudra

Los cambios en que estamos reflexionando para el año 2009, son sólo cambios profundos implícitos en el limitado y altamente condicionado mundo humano. Ese mundo que se desmorona refleja sólo una dimensión del tiempo. Hay otras. Está la cuarta dimensión del tiempo definida por la ley del tiempo como el orden sincrónico. Dentro del orden sincrónico la historia humana en sí es sólo una perturbación tridimensional en la historia cósmica de la Tierra. Sí, el 2009 será un año de cambio y polarización definitivos, pero donde sólo lo Nuevo puede prevalecer.

De acuerdo con la medida sincrónica del Encantamiento del Sueño, a lo que el mundo se despertó el  5 de noviembre sucedió realmente el  4 de noviembre. En el Encantamiento del Sueño el 4 de noviembre, el día de la elección de Obama, era el kin 260 - Sol 13- el último día de un ciclo galáctico de 260 días. El 5 de noviembre fue kin 1, Dragon 1, el primer día de un nuevo ciclo galáctico de 260 días. El último día del nuevo ciclo ocurrirá el 22 de julio de 2009, cuando sea  Sol 13 nuevamente. Ese día se producirá el último eclipse solar total antes del 21 de diciembre de 2012. Ese día será el momento definitivo del eclipse total del viejo orden - y el comienzo del ascenso del Nuevo.

Un adagio atribuido a Einstein dice que no puedes resolver un problema con los medios que lo crearon.
No importa cuánto dinero arrojen los gobiernos en los bancos, el sistema financiero no revivirá. El dinero creó la degradación de la biosfera (a favor de los centros comerciales) y la política apoyó este esfuerzo destructivo.
Obama el hombre será, sin duda, un fracaso político porque él sólo está cumplimiento las políticas ya establecidas por sus predecesores y pasará gran parte de su tiempo tratando de apuntalar las instituciones defectuosas y los valores anticuados. Mientras más él se adhiera a los métodos políticos tradicionales y no se convierta en un verdadero visionario, ¡será simplemente otro ladrillo en la pared!

Esto es así, porque lo que está ocurriendo es que el Titanic de la civilización del materialismo histórico se está hundiendo y no hay nada en el universo que lo pueda salvar - ya que está predeterminado que todo lo que no es verdadero y artificialmente provocado por la inteligencia del hombre está condenado a ser eliminado. Cuando el buque claramente se hunde, poco sirve intentar arreglar el motor.

Nota : Informaciòn del eclipse mencionado en el texto la pueden encontrar aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_total_del_22_de_julio_de_2009


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios