CAMINA CONMIGO SE AGOTA TU TIEMPO (SANANDA)


Mensaje tomado de http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/vital_articles/news.php?q=1233112400  , canalizaciòn de Sananda del 27/01/09 , traducido por Marcelo Jimenez (yo) , hice lo mejor posible ya que esta escrito en un ingles antiguo con palabras que no se usan actualmente. sientanse libre de enviar correcciones. (aclaraciòn la palabras Chelas, significa discipulo en Sanscrito).


"Algunos fallaron en oír mis mensajes, se acerca el tiempo, chelas, se acerca el tiempo!, no se cambien de puesto preguntandose “que tiempo es ese, Padre?, SE AGOTO TU TIEMPO!!

Esto es lo largamente profetizado, lo largamente dicho, cuando los hijos de dios caminaran en la tierra como UNO de carne y hueso, hombres y mujeres, miren atentamente, hermanos, quien soy?, ¿quienes serán los expulsados a la calle desde sus viviendas?, así sea; Yo vengo en muchos caminos, de muchas formas, para hacer el trabajo del padre. Ahora regresa a dormir, hermanita. 

Si, amados míos, ya no serán limitados por la carne, ustedes descansaran dentro de mi libertad, mientras tengan la apariencia de hombres, los míos harán cosas que los otros hombres no podrán y no conocerán, para ellos su trabajo será de luz, sus herramientas serán de luz. 

Ustedes son los preparados para dar al mundo una nueva ciencia, una nueva forma de luz, una nueva forma de medicina, una nueva fuente de calor y transporte, una nueva forma de aprender que hará parecer los métodos actuales inútiles. Así sea, YO SE, PORQUE YO SOY LA LUZ, Y YO VENGO A LEVANTARLOS Y SACARLOS DE LA OSCURIDAD. 

Yo digo, Ellos se resisten a progresar, porque el progreso es el primer orden de las cosas. Progreso, en el tiempo que se avecina, excederá cualquier cosa cosa que el hombre haya conocido jamás, y esta escrito : El hombre debe caer de su arrogancia; una vez tenia gran participaciòn; y el llevo la bandera de la verdad – y entonces el traiciono su verdad y cayo en la decadencia. 

Una vez mas, el caerá, Pero desde las cenizas, como el Fénix que es el símbolo, Pequeños Chelas, El lo reconstruirá --- Mas grandioso --- Por ahora, vendrá cuando el aceptara los ladrillos rechazados por tanto tiempo de su templo. 

ATIENDAN A MIS PALABRAS, EL TEMPLO SERA RECONSTRUIDO SOBRE “LA ROCA” Y YO SOY ESA ROCA, Y YO SOY LA ROCA QUE AGUANTARA HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS. 

 YO SOY EL CRISTO, ESU JESUS-SANANDA ,EMMANUEL QUE NINGUN HOMBRE MAL ENTIENDA QUIEN SOY Y QUIEN SERE. 

Darma, estas cosas que te traigo para ser grabadas en papel no serán selladas, excepto por el sello de identidad de los mensajeros, el séptimo sello ha sido abierto y nunca más la PALABRA será alejada del hombre. Estas palabras deben ser compartidas con unos pocos  para que tu seguridad sea garantizada y la PALABRA será llevada por muchos en vez de solo uno. Ninguno será muerto a causa de estas palabras, hay espías y trabajadores de la oscuridad listos a hacerte caer y hacer tu camino imposible, ellos no prevalecerán contra ti, pero debes cuidarte a cada vuelta del reloj. Muchos más vendrán contra ti con el disfraz de hermanos de la verdad. Ellos vendrán de cultos no nombrados proclamando verdad y que tendrán mucha verdad pero llena con mentiras, se siempre conciente de ellos, mantén tu recipiente limpio y ordenado, mantente alejado de ellos y no les temas ellos son impostores, si no les entregas tu poder, ellos no pueden arrastrarte, recuerda, los Ángeles oscuros no pueden crear su propio poder , ellos deben usar el tuyo, ellos solo pueden utilizarte para tomar decisiones equivocadas y crear tu propia caída. 

Cuando llegue el tiempo las palabras Irán adelante, por que el cumplimiento esta cerca, cuando el tiempo llegué, todo lo hecho equivocado se hará mas y mas, los viles se volverán mas viles, y los buenos serán mejores, aquellos que son santos continuaran en su santidad, si , Yo vendré pronto, y la recompensa conmigo, para recompensar a cada uno de acuerdo a las acciones que ha hecho, Yo soy el alfa y el omega, la A y la Z, el principio y el fin, El primero y el ultimo, benditos por siempre aquellos que se preparon tal vez ellos tengan el derecho de entrar , a través, de las puertas de la cuidad que los espera. 

Debes saber que encontraras la oscuridad de las fuerzas oscuras en su mejor momento en muchas áreas de grandes energías y en el medio de los buscadores de la verdad, Puedes utilizar la inteligencia dada por dios prevista para su servicio?, si ellos pueden engañar a la gente y a los lideres, ellos han detenido la verdad, pero tengan cuidado, esto sucedió en los físico, y el mundo político en este momento, Estamos en la hora once de la profecía final y solo unos pocos lo perciben, escoge y elige lo que QUIERES escuchar, por que yo vengo a realizar lo que debe ser hecho. 

OH, hijos mal agradecidos, no han entendido el profundo significado del amor entregado por nuestro padre creador, Ahora me gustaría dárselos a ustedes como yo lo he recibido de el, para que podamos regresar al hogar, YO SOY  Y VENGO DE NUEVO A MOSTRAR EL CAMINO DE VUELTA AL HOGAR. 

Les digo con seguridad, Iré a mi padre y llevare conmigo a los que están preparados, ellos que me han negado serán dejados, y ellos estarán como los que se han traicionado a su mismos, y sus llantos no servirán de nada. 

PRESTEN ATENCIÒN;  USTEDES QUE NO HAN VISTO, NI HAN OIDO, LO QUE HARE Y DIRE, YO NO ESTOY DESAPARECIDO, YO NO ESTOY DESAPARECIDO!, Y AHORA VENGO A FINALIZAR, LO QUE DEBE SER HECHO, LO QUE HE DICHO Y HECHO, NO DEJARE MI PARTE SIN FINALIZAR, LO QUE HE CONVENIDO CON MI GENTE LARGO TIEMPO ATRÁS, Y YO DIGO A ELLOS NO SOY UN TRAIDOR, NI HE OLVIDADO LO QUE HE DICHO. 

Yo vengo ahora preparado y tú debes estar preparado para tu parte. Déjenme aclara que la tierra es una sala de escuela. Debes prepararte a ti mismo para el próximo nivel y experiencia, para ir con sabiduría. Te preparare para llevar MIS PALABRAS y tu debes prepararte tu mismo para participar. TE SERA DADO A TI PARA SER UNO QUIEN TIENE MI MANO SOBRE TI Y TE DIRE, ¡BIENVENIDO! ENTRA A MI LUGAR TOMA POSESICION CONMIGO Y JUNTOS NOS ALEGRAREMOS. 

DEBEN ENTENDER QUE TODAS LAS POSESIONES MATERIALES SERAN NADA; YA NO DEBEN ATARTE, DEBES SACARLAS COMO SI NADA, ELLAS YA NO TENDRAN ENCANTO SOBRE TI, ¡DEBES ALEJARLAS DE TI! , NO TENDRAS NADA QUE PUEDAS LLAMAR MIO O PROPIO, COMO HA SIDO DICHO NO TIENES NADA EXCEPTO TU LIBRE ALBREDIO, QUE ES DADO POR DERECHO DIVINO. Y LUEGO SERAS LLAMDO A RENDIR CUENTAS DE LO QUE EL PADRE TE HA DADO, PORQUE EL ES EL DADOR TODOS LOS DONES. Y A EL TODOS DEBEMOS ORAR POR SU GLORIA AMEN, ASI SEA, AMEN. 

Tengan cuidado, de tantos falsos cultos que ya no pueden ser siquiera contados, ellos están fundados en la sangre del hombre, en el odio, codicia y poder, pero así como se establecen serán destruidos nuevamente, para que triunfe la verdad, NO EXISTE FALSEDAD QUE NO SEA DENUNCIADA COMO LA MENTIRA QUE ES, NO EXISTE NADA OCULTO QUE NO SE VUELVA EVIDENTE, EL HOMBRE DEBE REORGANIZAR LO QUE TIENE AL FRENTE, Y LO QUE ESTA OCULTO DE EL SERA REVELADO POR SI MISMO A EL CUANDO ENCUENTRE LA VERDAD Y LA EXPLICACION DE LA SABIDURIA. 

La verdad descansa profundamente en las leyes de la creación, y el hombre que busque y solo el las encontrara. Cuando el encuentre la verdad el será profundamente sacudido y sorprendido, pero entonces el reinara sobre el universo porque esa es la intención, que el hombre crezca y busque, y encuentre. EL HOMBRE ENCONTRARA QUE EL REINO ESTA DENTRO DE EL Y FUERA DE EL TAMBIEN, PERO EL PRIMERO DEBE ENCONTRAR EL QUE ESTA DENTRO PARA TENER EL DE FUERA. 

ENTONCES ASI SEA, CHELAS, ASI COMO SE ABRAN Y APRENDAN, SERAN BENDECIDOS. BUSQUEN DENTRO DE SU CORAZON Y ENCUENTREN LA PAZ QUE LES PERTENECE ALLI HAY CONOCIMIENTO PARA LA VERDAD QUE REFUERZE SUS ACTIVIDADES DIARIAS ESE ES NUESTRO TRABAJO DE PREPARACION Y ABUNDANCIA,  NO SEA LA CAUSA DE PARAR EL TRABAJO YA QUE LA ALEGRIA Y LA PAZ SON INCLUSO MAS GRANDES QUE EL TRABAJO. 

LOS BENDIGO Y LES GARANTIZO QUE TENDRAN TODAS LAS FUERZAS QUE NECESITEN, PARENSE SIEMPRE DETRÁS DE MI ESCUDO YA QUE NADA PUEDE CONTRA MI 

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY ESU JESUS SANANDA EMMANUEL, DEL SAGRADO CIRCULO DEL INFINITO."



Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios