Chemtrails:La fumigación para el control mental

Los chemtrails son las estelas químicas que los aviones militares dejan tras de sí después de pasar fumigando sobre nuestras cabezas. Podrá diferenciar estas estelas de una simple estela de condensación por que no desaparecen y se espanden durante horas en forma de hilos como polvo desparramado por el cielo.

Desde que era pequeñito me gustaba mirar las estelitas que los aviones iban dejando tras de si, y que iba desapareciendo a los pocos momentos de pasar el avión, fascinado me quedaba mirándolas hasta que las perdía en el horizonte e imaginaba hacía donde podría ir ese avión, y casi siempre imagiaba que sus pasajeros iban a darse unas vacaciones en la playa al otro lado del mundo.

Pero, desde hace unos 8 años o así, desde finales de los 90 algo ha cambiado en el cielo. Las estelas pequeñas y de vapor que momentaneamente desaparecen siguen ocurriendo, pero, otras, que jamás antes había visto ahora aparecen algunos días, con unas direcciones y cnatidades muy extrañas.

Se les llama chemtrails (abreviación de chemical trails) por que según denuncias de decenas de investigadores de todo el planeta, estas estelas no son habituales pues se deshilachan como si fuera polvo y por que análisis privados de lo que precipita después de aparecer estas indican un elevadísimo nivel de ciertos metales pesados como el aluminio, el bario, el titanio, y entidades biológicas desconocidas tipo hebra, que en algunos paises se creen las responsables del mal de Morgellons.

Personas de todo el mundo, están vigilando los cielos y denunciando que algo raro pasa en ellos desde finales de los 90, y miles de fotos plagan internet como grito de auxilio ante una indiferencia por parte de las autoridades de todo el planeta.





Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios