miércoles, 18 de febrero de 2009

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 17 de Feb.

Tomado de Paoweb.com Traducido por Marcelo Jimenez.

17 feb 2009 

2 Etznab, 6 Zac, 4 Eb  

Elamat Jarin! Regresamos con más información, como siempre, estamos listos para intervenir directamente y por directo me refiero desde el cielo, y nuestros aliados terrestres continúan moviéndose adelante en muchos frentes importantes. Sin embargo, mientras esto avanza necesitamos tomar lugar donde no ha existido un avance masivo debido al estancamiento que ha prevenido que un numero de cosas esenciales se manifiesten, actualmente, nuestros aliados terrestres tienen suficientes metales preciosos guardados para respaldar las principales monedas de su mundo. La oscura oligarquía ha perdido mucha de su antigua fuerza, pero todavía permanece lo suficiente para bloquear los cambios deseados. Otro frente es el perdón de las deudas globales. Este elemento es demasiado secreto para ser aun revelado. Pero de nuevo, muchos gobiernos controlados por estos grupos oscuros están todavía obstaculizando esta noble idea, nosotros hemos preguntado a nuestros aliados terrestres si ellos desean que usemos nuestros buenos oficios para abrir la cerradura que les  permitiría a ellos finalizar la primera parte del conjunto de sus deberes a la luz.

 En adición estamos avisando a nuestros aliados terrestres que sean diligentes con lo que falta por hacer. El cielo continua apegado a sus planes incluyendo una vía para hacer que este quiebre suceda.  Es mas, nuestros consejeros espirituales nos dicen que una mayor intervención de su parte esta extremadamente cerca. La flota necesita mantener el curso presente de acciones y estar listos para ejecutar el próximo componente de nuestro calendario principal. La humanidad esta despertando en gran y grandes números, y esto hace que sean capaces de aceptar cosas que anteriormente hubieran sido impensable para la mayoría de ellos,  entonces nosotros les decimos que se apeguen al curso presente de acción  y esperen por una señal. Esta seguramente vendrá cuando ustedes entren a un periodo donde un gran cambio sea divinamente necesario, esta alteración de su realidad establecerá el escenario para muchos milagros que están transformando el mundo alrededor suyo, las nubes oscuras que cubren sus vidas se dispersaran cuando el trabajo del cielo este hecho. Entonces una gran señal será enviada a liberarlos, y nosotros esperamos hacerlo cuando sea necesario un primer contacto con ustedes.

 Hasta entonces un numero de cosas son posibles, primero, nosotros mantenemos la ventaja proverbial de mirar desde arriba,  nosotros miramos hacia abajo su mundo con los ojos y oídos para que todo valla perfectamente transparente para ustedes y por tanto seamos capaces de entregar la inteligencia relevante a nuestros aliados terrestres, segundo, nosotros podemos usar nuestra tecnología para presionar varios segmentos de la cabala oscura y guiarlos en cierta dirección de ayuda, esto a ayudado a que un numero de acuerdos clave sean aprobados que anteriormente habían sido negados a nuestros aliados terrestres. Finalmente, nosotros hemos usado nuestra tecnología en un nivel muy bajo, opciones letales han sido puestas en juegos por los secuaces de la cabala oscura. Todo esto mejora las estrategias de nuestros aliados terrestres y contribuye hacia un final exitoso. Dicho esto, la parte principal continúan siendo nuestros aliados terrestres. Es nuestro deseo que esto sea realizado más temprano que tarde. Nosotros estamos convencidos que las condiciones imperantes ahora favorecen a nuestros aliados terrestres. Nosotros esperamos que las entregas y los anuncios sean muy pronto.

Cuando esto ocurra, el encubrimiento “UFO”  será transformado en una divulgación total. Esto cambia el juego inmediatamente, nosotros entonces podremos movernos rápidamente hacia un gran nivel de intervención. Nosotros tenemos un numero de nuestro personal encubierto en sus sociedades a través  de todo el mundo quienes están completamente entrenados de la mejor manera para revelar una variedad de tecnologías que podrían rápidamente solucionar muchos de sus actuales problemas, pero revelar esas partes de nuestra tecnología requiere un ambiente seguro. Gobiernos dedicados a cambiar y un ambiente de verdad, mas allá, esto nos permite pedir por algo reciproco de su parte liberando muchos de los dispositivos que poseen conjuntamente, que actualmente están retenidos debido a motivos de seguridad nacional, ambas ramas de tecnología pueden ser unidas para asegurar que ustedes resuelvan sus problemas de polución y los problemas de comunicación que afectan a la madre tierra  y a ustedes. Además, estas tecnologías pueden facilitar una condición de PRE-primer contacto.

Nuestro objetivo principal es llegar a ustedes a través de un primer contacto masivo tan pronto como sea posible. La meta es ayudar en gran medida en dos frentes, el primero es los grandes cambios hechos por el cielo a tu cuerpo espiritual, emocional y físico,  este hará posible que tu despiertes de tu largo sueño amnésico y aceptes quien y que somos, el segundo es por supuesto el noble trabajo de nuestros aliados terrestres, esas almas valientes que arriesgan todo para asegurarse que el mundo se aleje de los objetivos oscuros de esclavizarlos a todos, nosotros apreciamos y aprobamos sus esfuerzos, nosotros estamos haciendo todo dentro de los limites puestos por la divinidad. Es mas, se podría decir que actualmente estamos sobrepasando algunos de los limites mas allá, en este momento de los impuestos por el cielo, nosotros deseamos terminar nuestra misión tan pronto como sea posible, nuestras naves llenan sus cielos y estamos mas que listos para aterrizar y celebrar la victoria mutua.

El resto de las maniobras están demostrando ser un poco un enigma para nuestros aliados terrestres. El impulso final hacia una victoria decisiva suele ser más sangrienta cuando luchas contra un enemigo extremadamente tenaz. Esta cabala oscura que ustedes conocen hará que la gente reaccione violentamente cuando descubran que tan profundamente han sido manipulados, esto preocupa grandemente a la cabala, cada gran nación en su planeta esta infiltrada con sus secuaces, y literalmente millones de individuos están envueltos globalmente, la cantidad de colusión dentro de muchos de los sistemas bancarios oscuros, es el principal elemento de poder, es difícil incluso imaginarlo para la gente, toda la población promedio ve un vasto desastre económico creciendo cada vez peor, día a día. Este daño es la fachada oscura por un ultimo intento para molestar nuestros planes, Los fondos pueden ser trasladados subrepticiamente, los planes pueden representarse y refinarse, todo bajo la forma de planes para resolver la creciente crisis.

Felizmente, todas las maquinaciones están condenadas, nuestros aliados terrestres comprenden completamente lo que trama la oscuridad, de hecho, las metas están siendo actualmente aceleradas por esos intentos desesperados. Y así nosotros esperamos que ellos triunfen sobre estos traidores,  la escena cambiara muy pronto, un nuevo mundo esta naciendo, lo que ocurre es que los detalles superficiales están cambiando diariamente debido al apresuramiento y conspiración de un grupo de ahora-fanáticos de bribones quienes rehúsan absolutamente a rendirse, sin embargo como lo mencionábamos antes, el tiempo se aproxima rápidamente cuando un momento favorable se de, será cuando en una compleja maniobra de nuestros aliados terrestres puedan acabar con esos recalcitrantes scalawags, hasta entonces, esperen toda clase de maniobras. Y si es hecho en el momento preciso la victoria que esperamos pueden llegar incluso antes de lo que esperamos, en cualquier caso, tengan esperanza, y deseen el éxito para todos como el cielo lo desea para todos ustedes queridos.

 Los funcionamientos del presente no son mas que la agonía de la oscuridad, la política de una tierra chamuscada es solo un camino para retrasar lo inevitable es la antigua practica antigua que vuelve al alba misma de su historia registrada. Hoy día, hay un arma horrible que puede ser usada con este fin, y es conocido por nuestros aliados terrestres y fue completamente anticipado, la oscuridad esta temerosa y sabe que esta jugando un juego perdido, en este punto , su estrategia seria como forzar nuestra respuesta directa y esto es algo que temen, cualquiera sea el camino que la oscuridad elija, terminara mal para ellos, los recursos a su disposición se agotan rápidamente, lo que significa inevitablemente, que nuestra victoria esta mas cerca cada día, sea felices , pacientes y listos a reaccionar rápido, el mundo se esta preparando para cambiar, y el tiempo de celebrar esta casi sobre todos nosotros, recuerden , juntos seremos victoriosos.!!!

Hoy día, nosotros continuamos nuestra discusión sobre los sucesos actuales, las palabras claves aquí son paciencia, enfocarse y estar listos. El cambio de su realidad esta apareciendo lento pero seguro, en todos lados, el amanecer de un nuevo día pinta su cielo, nosotros estamos posicionados y listos para el correcto momento divino para bajar en picada y completamente felices para nuestros primer contacto con ustedes! Ahora nos vamos, sepan. Queridos, que en su corazón de corazones que es el suministro inagotable de la prosperidad interminable del cielo y les pertenece a ustedes, Así sea, selamat gajun selamat ja (en sirio para Sean uno!, Sean Felices!)


Free Counters Counters

No hay comentarios: