Ahora podemos avanzar

Tomado de http://elistas.egrupos.net/lista/gap/archivo/msg/15190/

agradecimiento de Cristo Miguel Atón
a través de la Señora Candace Frieze titulado
'Con gratitud profunda en el día de San Valentín':

'Agradezco a todos los que han aguantado
conmigo durante los últimos cuatro años'

'Los que han prevalecido durante estos
últimos cuatro años son los ganadores'

'Todos ustedes han tenido que lidiar con
miembros de círculos que no les aceptan'

'Algunos de ustedes han perdido hijos
y matrimonios para servir a la causa'

'A causa de vuestra fidelidad, ustedes
son los que construirán la Nueva Tierra'

'Todavía estoy esperando las decisiones de
los oscuros antes de iniciar la inmovilización'

'Ahora que hemos dado nacimiento al nuevo bebé
(Júpiter encendido), podemos avanzar realmente'

'A medida que estos nuevos fotones impregnen la Tierra,
el ser humano se levantará finalmente de su largo sueño'

Sábado 14 de febrero de 2.009

Queridísimos, esta noche les ofrezco mi gratitud profundamente sentida por todos los que han aguantado conmigo durante los últimos cuatro años desde que Candace comenzó a servir públicamente. Sé que el viaje ha sido largo. Tengo experiencia personal en este plano con eso de hace dos mil años. Un día hubo muchos que pudieron conseguir lo que ustedes llaman depresión. Unos pocos respondieron en esos tiempos y la mayoría no estaba segura, y así sigue hoy todavía.

Todos ustedes han tenido que lidiar con miembros de círculos que no les aceptan, considerándoles a ustedes en cualquier lugar de ser una molestia a ser Satanás. Algunos de ustedes han perdido hijos y matrimonios en su vida elegida para servir a la causa.

Algunos de ustedes han llegado a estar divididos de otros en vuestra observancia de este material o la opción de no creer. La división de este tipo, aunque es angustiosa personalmente, forma parte de la ascensión y de estar ahora en la cuarta dimensión, para quitar la valla de la dimensión. Llegó el momento de elegir a quién servir en el gran juego, y ustedes que han prevalecido estos últimos cuatro años son los ganadores.

Debido a vuestro servicio entonces, y a vuestra habilidad para seguir el rumbo contra todos los pronósticos, ustedes son los que construirán la Nueva Tierra. Ustedes han permanecido en pie y se les confía una gran responsabilidad. Yo estoy agradecido personalmente y para siempre.

Ahora que hemos dado nacimiento al nuevo bebé (Júpiter encendido), podemos avanzar realmente. La energía de la luz, el fotón, lleva una gran cantidad de información, mucho más que la elección. A medida que impregnen la Tierra estos nuevos fotones, el ser humano se levantará finalmente de su largo sueño. Esto fue muy importante para este Sistema Solar al igual que para el ser humano y los animales. Necesitábamos mucho que Júpiter empezara el saque inicial de la pelota del juego. Tengo una gran alegría de que hayan tenido éxito los constructores de soles, ya que esto fue un reto para ellos.

Valoro enormemente a aquellos de ustedes que han tenido el coraje de esperar este año extra, para que pudiéramos hacerlo bien. Candace ha leído vuestras amables palabras para mí y les agradezco personalmente que expresen la alegría que es Júpiter. Siempre hay alegría en el nacimiento de un nuevo ser. Y así es ahora. Decidí utilizar el relato del ‘bebé’, ya que el pensamiento de un bebé siempre trae alegría en ustedes.

Ahora comienza el verdadero trabajo queridos. Debemos alimentar al bebé. Ustedes deben aceptar los nuevos fotones y extenderlos alrededor. Ustedes pueden hacer esto mediante la apertura de vuestro chakra coronario y atrayéndolos mentalmente a través del mismo y enviándolos a vuestro alrededor. Al pasarlos a través de ustedes con cariño, ustedes alimentan al bebé. Hagan esto con frecuencia, donde quiera que vayan. Propaguen los dones del nuevo bebé. Amen a todo el mundo que venga en vuestra presencia e irradien los regalos del amor del Padre a través de su nuevo hijo (El Sol Júpiter).

Todavía estoy esperando las decisiones de los oscuros antes de iniciar la inmovilización. Con esto quiero decir, ¿qué juego van a jugar? Ustedes han sido pacientes mucho tiempo; dejen su paciencia sólo un poco más de tiempo y, mientras esperan, hagan los ejercicios anteriores. Nadie necesita saber que ustedes lo están haciendo, pero añadan una sonrisa donde tengan la oportunidad. Eso es todo por ahora. Ustedes son mis Valentines en este día de San Valentín y siempre. Namasté, en gran amor por sus esfuerzos, Cristo Miguel.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios