lunes, 9 de febrero de 2009

Ami el Niño de las estrellas Parte 2

Ami regresa , fue lanzado en el año 1996 , obra de Enrique Barrios , he leído los 3 libros de la saga , que son presentados como cuentos para niños pero con una doble enseñanza para el lector adulto, me recuerda a las parábolas de Jesús, que manera hay mas fácil de explicar algo profundo que , a través, de una historia con una enseñanza, recordé este pasaje del libro en particular , luego de leer las ultimas canalizaciones de diferentes maestros espirituales y sobre lo que le espera a la tierra en un futuro próximo.(notese que el libro fue publicado en el año 1996 y lo mas problable que haya sido escrito mucho antes por el autor).

Extracto del libro : 

“-Esto que van a ver ocurrió en un mundo que no logró superar su violencia y maldad, a pesar de Todos los esfuerzos que hicieron quienes participaron en el plan de ayuda para ese mundo. Miren.

La atmósfera estaba oscurecida por una espesa capa de nubes grises. Observamos una gran Cantidad de naves espaciales que descendían al planeta. 

-Están viendo la "operación rescate". Las naves bajan a buscar a quienes tienen setecientas "medidas" o más, para salvarlas, porque lo merecen. Es, en realidad, algo muy triste, un fracaso. Todos los esfuerzos fueron en vano. 

Las imágenes se sucedían como en una especie de documental filmado. La Tierra temblaba casi en todas partes. Las ciudades costeras eran barridas por gigantescas olas. Apareció una nave nodriza igual a la del Comandante. 

-Es necesario albergar a varios millones de personas...

-¡Varios millones!

-La gente buena es mucha más de la que se piensa. Muchas veces la maldad es simple rebeldía ante la injusticia, sólo que expresada por caminos errados. Otras veces, se trata de malas costumbres colectivas, provocadas por malos sistemas de organización. Generalmente la costumbre o la necesidad obligan a actuar mal; por eso es necesario que se difundan los mensajes que estamos enviando. Mientras más y más trabajen, menos son las probabilidades de que en vuestros mundos ocurra lo que aquí ven. 

Se mostró detenidamente el trabajo de una nave sobre una ciudad. Muchas personas eran "izadas" mediante rayos luminosos  Sus rostros mostraban sorpresa o temor. En muchos casos alegría. 

-¿Por qué está todo tan oscuro?

-Porque acaban de estallar miles de bombas nucleares.

Pronto comenzará la llovizna radiactiva. Después, el planeta se enfriará tanto que resultará Imposible sobrevivir. 

Una nave pasó por sobre una montaña. Abajo, un grupo de personas le hizo señas, pero no se Detuvo para rescatar a esa gente.- ¿Por qué no las recogen?

-No tienen buen nivel -respondió Ami. 

.-Ah. Observaron sus niveles de evolución a través del “sensómetro” ...

.-No es necesario en este caso. Esta es una comunidad aislada de la civilización. Todas estas Personas decidieron escapar de los problemas, en lugar de colaborar por resolverlos: tienen buen nivel. Ahora, por haber querido salvar solamente "sus" vidas, perderán la vida... Deberán esperar una nueva oportunidad, en otro mundo. Para una nueva existencia será... 

Las palabras de Ami, la visión de un mundo completamente oscurecido por las nubes de polvo contaminado, el especulo de seres humanos muriendo en un planeta que no cesaba de temblar, con montañas de agua yendo hacia los continentes, destruyendo todo a su paso, mientras millares de naves seleccionaban sólo a unos pocos millones de personas, dejando a la mayoría condenada a muerte, todo ello nos produjo una terrible angustia.

Vinka tenía lágrimas en los ojos. 

- Me parece espantosamente cruel dejar allí abandonadas a estas personas que se retiraron a vivir una vida más en contacto con la naturaleza, cuando vieron que todo estaba perdido. 

-Te equivocas. Ellos no escaparon cuando todo estaba perdido, sino mucho antes, cuando todavía quedaban posibilidades de hacer algo. Tal vez hubiera bastado el trabajo de ellas para salvar este mundo. 

Recuerda que el cántaro con una gota rebasa...

A pesar de las explicaciones de Ami, me pareció venganza dejar allí a esa pobre gente. 

-No se trata de venganza, sino de seleccionar a la "buena semilla". Sólo con gente buena se crea una civilización en la que se pueda dormir en paz con la puerta abierta, o dejar los bienes de consumo a libre disposición de las personas. Quienes escaparon no serían "buenas semillas", porque si se les diera la oportunidad de llegar a un mundo como el que se quiere construir, no tendrían disposición de servicio y cooperación, simplemente les falta amor. En el fondo, es su egoísmo el que les impulsó a huir. Un egoísmo que puede disfrazarse de cualquier cosa: vida sana, salud, purificación, evolución espiritual inclusive, pero, en el fondo, es simple Egoísmo. Es como si un médico huyera del hospital por temor al contagio y dijera que su salud es lo único importante. Si todos los médicos pensaran así..., pobres enfermos. 

Las explicaciones de ami. lograron hacerme comprender mejor la situación, pero todavía me causaba dolor el destino de esa gente. Por eso pregunté:

-¿Es que no existe la posibilidad de crear un mundo bueno, sin que sea necesaria la eliminación de tantos millones de personas?

-¡Excelente pregunta!

-¿Por qué?

-Porque sí es posible. Ahora les mostraré otras grabaciones. Aquí tengo el registro de lo que pasó en otro lugar. Veamos. 

Ami accionó nuevamente los controles. En los vidrios aparecieron nuevas imágenes. Esta vez se trataba de un mundo muy parecido a la Tierra o Kía. Inclusive las personas eran casi iguales a nosotros, de varias razas además.

En una importante ciudad había grandes multitudes ante las puertas de un edificio enorme.

-Estamos asistiendo a un momento histórico: acaba de formarse el Gobierno Mundial. Los representantes escogidos por cada país no son políticos comunes y corrientes...

-¿Qué son, entonces?

-Servidores del Plan Cósmico. Este mundo comienza a regirse por la Ley de Dios, por los principios universales.

Vinka parecía fascinada. 

-¡Qué maravilla! 

-Aquí se produjo la unión de muchos grupos espirituales, religiosos, ecológicos y pacifistas. Ellos propusieron la convivencia fraternal, practicada en todos los mundos civilizados, y la gente decidió creerles... No tuvo otro camino...

-¿Por qué?

-Porque hubo un descalabro económico a nivel mundial. Por otro lado, debido a multitud de experimentos atómicos, a la contaminación, a la sobreexplotación de los recursos naturales, hubo grandes desequilibrios ecológicos. Cambios climáticos afectaron la producción de alimentos. Aparecieron epidemias nuevas, pestes, plagas. Aparte de ello, hubo guerras en todo el mundo. Guerras entre sistemas sociales, guerras por fronteras, guerras por diferencias religiosas. Todo el dinero se iba en armamentos. 

Hubo hambre, miseria, temor... La gente se aburrió, y como había una sola alternativa capaz de detener la locura colectiva, pacíficamente y de común acuerdo, decidieron ensayarla.

Tras los vidrios se mostraban escenas variadas.

-Ahora vemos el momento en el cual se ejecuta la primera medida del Gobierno Mundial.

En todas las ciudades miles y miles de personas estaban agrupadas ante toneladas y más toneladas de artefactos de guerra: ametralladoras, fusiles, cañones y todos aquellos elementos destructivos que tanto orgullo provocan en algunas personas de mi planeta.

-¿Que están haciendo?

-En este momento en cada país, o más bien “ex país”, en cada Provincia de este mundo se procederá a la transformación de los armamentos.

Vimos cómo grandes llamas fundían los metales. En los puertos, los barcos de guerra eran transformados en cargueros. En los aeropuertos, los aviones de guerra en naves de pasajeros. Los tanques en tractores... 

Recordé las palabras escritas por el profeta Isaías. Aquellas que aparecen al comienzo de mi libro anterior. Las repetiré aquí tal como están en otra Biblia: 

"... Y volverán sus espadas en rejas de arado,

y sus lanzas en hoces;

no alzará espada nación contra nación,

ni se adiestrarán más para la guerra". 

Mientras las llamas fundían los metales, en un acto simbólico de hermandad y paz, la gente entonaba canciones. Muchos lloraban de emoción.

-Ahora observen atentamente. Aquí viene la mejor parte.

En el cielo aparecieron miles y miles de objetos luminosos que comenzaron a volar en círculo en torno a las hogueras. La gente les saludaba con emoción y alegría. Algunas naves descendieron y sus ocupantes bajaron a reunirse con quienes participaban en aquel acto que desechaba para siempre la destrucción y la violencia. 

Mediante altavoces, los visitantes espaciales se presentaban a la multitud: "Les saludamos,hermanos de este planeta. Este maravilloso acto que ustedes ejecutan hoy, ha sido inspirado por las fuerzas constructivas del universo. Ha repercutido en lo mejor de vuestros corazones y les ha impulsado a luchar por salvar vuestro futuro. Han logrado sobreponerse al egoísmo, a la ignorancia, a la desconfianza y a la violencia. Esto indica que han llegado al nivel que les capacita para ingresar a la Confraternidad Cósmica. Desde ahora en adelante no habrá más sufrimiento para ustedes. Hemos venido a ofrecerles todo nuestro caudal de conocimientos científicos y espirituales para que dentro de muy poco tiempo estén organizados de acuerdo a la armonía cósmica regida por el Amor Universal...°. 

La gente se abrazaba, extendía sus manos hacia las naves, en gestos maravillados y felices.

Aunque el espectáculo era emocionante, tanto que Vinka lloraba abiertamente, logré sobreponerme a los sentimientos que se agolpaban en mi pecho para expresar una pregunta:

-¿Cómo es posible que estas personas no sientan temor ante la aparición de las naves?

-La respuesta es muy simple -dijo Ami, sonriendo-. Ello se debe a toda la difusión de información que efectuaron previamente nuestros amigos, los misioneros en este mundo. Todos los grupos motivados por el amor reconocían nuestra existencia y ayuda; todos ellos profetizaban, de acuerdo a nuestros mensajes, que una vez producida la unidad y la eliminación de los armamentos, aparecerían las naves de sus hermanos del espacio. Eso fue creando una conciencia universalista en esta humanidad. Por eso vuestras misiones son importantes. 

Vinka, sobrecogida por el fraternal espectáculo que se desarrollaba ante sus ojos, expresó su entusiasmo:

.-¡Quisiera estar allí! Llévanos, por favor...

Ami comenzó a reír.

-No sabes lo que pides. Estas imágenes fueron registradas hace tanto tiempo, que en los momentos en que se realizaban estos acontecimientos el hombre de vuestros mundos desconocía la escritura."

Nota: pueden bajar el libro completo de la secciòn a la derecha, es de libre difusiòn gracias al autor.



Free Counters Counters

1 comentario:

ZAULO dijo...

este es un relato de extraterrestres muy muy interesante que me gusto mucho y quiero seguir investigando un poco mas, y quiero saber si ami existe y en que planeta vive, quiero saber tambien como es ese planeta ya que me gustaria conocerlos y saber como son ahi los perritos.
por favor si alguin sabe mas
mi nombre es Monserrat Sinai y voy en 3 grado de primaria me gustaria que me mandaran un libro con mi tio Saùl y me lo hagana llegar pronto

gracias