jueves, 12 de febrero de 2009

Despertar colectivo


semanal de la Jerarquía Espiritual
y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

'Millones de ustedes despiertan cada
semana de vuestro sueño profundo'

'Queremos que sepan que ustedes están al
borde de un destino realmente maravilloso'

'El próximo paso incluye un enorme cambio
sustancial e interconectado en vuestro mundo'

'Esto abre el camino para que el primer contacto sea
una operación tan suave y exitosa como sea posible'

'Esperamos con ilusión reunirnos con ustedes y trabajar
hacia vuestra metamorfosis en seres humanos galácticos'

Martes 10 de febrero de 2.009
8 Batz, 19 Yax, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Venimos de nuevo, llenos de alegría por lo que tenemos que informar. En la actualidad, ustedes se están desplazando a una fase muy curiosa de vuestra historia. Las fuerzas celestiales están en funcionamiento para transformar vuestros seres físico, emocional, mental y espiritual de vuelta a seres humanos galácticos. Esta operación tiene su contrapartida en lo que le sucede a la Madre Tierra. Estos ímpetus se han sumado para hacer de este momento algo único en vuestra historia, con millones de ustedes despertando cada semana desde vuestro sueño profundo.

Esta marcha hacia una conciencia más alta refleja lo que está sucediendo en todo vuestro Sistema Solar y, de hecho, en toda esta Galaxia. Todas vuestras vidas están marcadas por los numerosos cambios que tienen lugar en muchos niveles. Ustedes viven en un momento en el que la mayoría de vuestras instituciones sociales importantes están experimentando un desplome sistemático, lo que es en realidad precursor de una serie de enormes reformas económicas, políticas y sociales. Esta concatenación de factores es otra razón por la que nos hemos referido desde hace tiempo a este periodo como un momento crítico importante de transformación en vuestra historia.

Vuestros cabalistas oscuros han visto esta próxima marcha hacia la plena conciencia desde hace tiempo. Lo que ellos no lograron fue un medio para detener este cambio inevitable, y por lo tanto vuestra vida está siendo muy afectada por la agitación local, nacional y mundial. Esto les ha dejado a ustedes tambaleándose mientras buscan modos de adaptarse a lo que sucede. Observamos todo de cerca mientras ustedes buscan soluciones. Muchos de ustedes reconocen la importancia de lo que está sucediendo y exigen un cambio de dirección significativo para vuestra sociedad.

Vuestras protestas contra las mismas soluciones anticuadas han ayudado a muchos de los recién despiertos a replantearse su propia sabiduría convencional. Esta exploración de alternativas revolotea alrededor de Internet, lo que permite a muchos descubrir y acordar una serie de posibles reformas para las actuales condiciones impracticables. Muchos organismos políticos y económicos debaten también abiertamente una gama similar de propuestas con cada uno. Esta investigación amplia está convergiendo en las mismas conclusiones que figuran en las reformas de nuestros aliados terrestres.

El impulso para reestructurar vuestra realidad actual desplomándose viene de muchos sectores, incluido el mundo académico, las instituciones mentalizadas con la reforma, y una serie de vuestros jefes de estado más comprensivos. Ellos reconocen que está sucediendo un desplome importante sistemático. Las ideas necesarias para reparar este nivel de daño no se pueden derivar de filosofías desacreditadas que les metieron a ustedes en este lío, en primer lugar; un enfoque completamente novedoso no sólo debe reparar el daño, sin también permitir la aparición de una visión del mundo muy diferente. Esto es lo que apoyan nuestros aliados terrestres con mucha valentía.

Sin embargo estas reformas sin precedentes constituyen meramente una etapa de transición que pueden facilitar la llegada del primer contacto. Si lo miran cuidadosamente, la tendencia es clara de ver. En la actualidad, todo esto está sólo por debajo del radar, a la espera de hacerse visible. Los que están a cargo inundan tanto el mundo de corrupción, engaño y traición que es espantoso de observar. Se necesita borrar todo esto, seguido de un nueva dirección iniciada por la abundancia del Cielo.

Nuestros aliados terrestres están enfocados asiduamente en las tareas restantes. Varios puntos pegajosos les mantienen frustrados: Estos se derivan de la avaricia, lealtades mal colocadas y perversiones descaradas que caracterizan a muchos de los que están en los escalones más altos de vuestras instituciones políticas y económicas. Se ha retirado a la mayoría de estos individuos pervertidos y se está creando actualmente un entorno propicio para las muchas reformas urgentes y otros cambios radicales en vuestra realidad.

Nuestros aliados terrestres conocen de primera mano el desafío que ha sido su búsqueda. Dada la magnitud de los cambios requeridos, y la dificultad de trabajar las condiciones planetarias, ellos consideraron un compromiso muy tortuoso y prolongado. Al principio se acordó una serie de maniobras únicas. Dentro de esta ecuación estábamos nosotros por supuesto. Esto constituyó un acto de equilibrio para ellos, en el que tenían que conciliar y combinar la información que les suministramos a ellos con la visión mundial actual de la Tierra.

Para el éxito de nuestros aliados fue fundamental la adaptación a la naturaleza de la cábala oscura y a sus procedimientos diarios de funcionamiento. Por encima de esto vino la necesidad de acomodarse a los cambios profundos que se están realizando por cada uno de ustedes. El Cielo tenía un plan, y pronto tuvimos uno también, nuestros aliados terrestres y nosotros. Hemos combinado estos dos en un plan maestro para esta etapa preparatoria del primer contacto. Como ustedes saben, esta operación de primer contacto está lejos de lo habitual. El Cielo considera que ustedes son ‘especiales’ y por consiguiente nosotros hemos utilizado muchos recursos fuera de los procedimientos normales.

Cada persona de nuestra flota incorporada en vuestra sociedad está estudiando vuestro mundo desde su punto de vista del contacto. De sus recomendaciones hemos recopilado una lista que estamos cumpliendo. Basándose en esta lista, la operación se ha reordenado en tres etapas. En la actualidad estamos completando primera etapa, en la que nuestros aliados terrestres van a llevarnos al borde del primer contacto directo en masa.

La segunda etapa es la operación real de contacto en masa. En este sentido, hemos elaborado toda la gama de puntos de nuestros consejeros para debatirlos con ustedes. Tenemos un montón de información para ustedes y luego deseamos guiarles como tutores a través del avance real hacia la plena conciencia. Es útil para nosotros ver esta posibilidad como emocionante, pero también es un poco surrealista. Vamos a explicarlo: Para nosotros, vuestra sociedad está adobada de contradicciones. Costumbres ilógicas e incongruentes parecen definirles a ustedes. Y nadie parece capaz de reconocer la extrañeza que plaga vuestra sociedad.

Ésta fue una de las cualidades más sorprendentes de vuestras culturas para nuestro personal incrustado, y ahora es muy hábil para adaptarse a esta idiosincrasia. Este conocimiento nos ayuda a formular nuestros primeros momentos con ustedes. Es importante que ustedes nos perciban como amistosos. Con este objetivo se ha enseñado al personal de nuestra flota un número de vuestros curiosos matices culturales.

Por ejemplo, en muchas culturas galácticas ciertos gestos no se consideran hostiles ni poco amistosos. Se puede comparar con la costumbre, común a muchas sociedades de la Polinesia, de sacar la lengua y gritar, lo que para ellos es un signo de amistad pero que se vio como un acto hostil por la mayoría de los occidentales. Nosotros cotejamos con rapidez los resultados de una serie de proyectos de investigación sobre vuestros muchos protocolos de saludo y luego dividimos nuestro encuentro inicial con ustedes en secciones mundiales.

También aprendimos que iniciar una conversación con ustedes está regida por normas verbales específicas, y estas normas también se han incorporado en nuestro ritual de saludo. La primera impresión es muy importante. Después de todo, venimos de sociedades que también son indudablemente extrañas para ustedes. Una vez que nos conozcamos, se desvanecerá esta extrañeza mutua, y podemos comenzar el conseguir que ustedes conozcan vuestra parte del primer contacto.

Deseamos que sea alegre el momento en el que ustedes descubran que no están solos. ¡Queremos que sepan que ustedes están al borde de un destino que es realmente maravilloso! En las últimas décadas, nos pusimos en contacto con un número de individuos para conseguir que ustedes se acostumbraran a la idea de que estamos aquí y que traemos una serie de mensajes importantes para entregárselos a ustedes.

Ahora estamos en un modo previo al primer contacto. Además de darles a ustedes breves reseñas, como ésta, de lo que pasa en vuestro mundo y de lo que hacemos, el próximo paso incluye un enorme cambio sustancial e interconectado en vuestro mundo. Esto abre el camino para que el primer contacto sea una operación tan suave y exitosa como sea posible. ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos descrito lo que se hace para manifestar los cambios muy necesarios sobre vuestro mundo tan pronto como sea posible. Como siempre, estamos plenamente comprometidos con este proceso. ¡Esperamos con ilusión reunirnos pronto con ustedes y trabajar hacia vuestra metamorfosis en seres humanos galácticos!

¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn021009.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44271



Free Counters Counters

No hay comentarios: