miércoles, 4 de febrero de 2009

La Ascenciòn està cerca - Arcangel San Miguel


(Ya sabemos que todas las fechas concretas hay que tomarlas con precaución y cautela, pero ya es hora de que un mensaje se salga de la vaguedad temporal. Este mensaje se ha traducido del francés al inglés, y yo del inglés al español.)

Mensaje del Arcángel San Miguel en “Otras Dimensiones”
traducido del francés y titulado “La Ascensión está cerca”:

'La ascensión comenzará 
el miércoles 25 de marzo'

'Se incluirá la ignición de 
Júpiter y ayuda de Nibiru'

'Este año no es de batalla sino de despertar 
y de victoria final total sobre la oscuridad'

'El mundo tridimensional dejará de existir 
el 21 de diciembre de 2.012 a más tardar'

'Desde el mes de octubre de 2.009, el fuego 
del Arcángel Miguel entrará en vuestro corazón'

'Entre el 25 de marzo de 2.009 y el 21 de diciembre de 
2.012 se completará totalmente lo que se necesita hacer'

'Dejará de existir el mundo que ustedes conocen, viven 
y experimentan después del 21 de diciembre de 2.012'

'Aquí están los acontecimientos descritos en muchos libros, 
pronosticados por los profetas y anunciados por la ciencia'

'Durante este año se experimentarán periodos de fatiga en el 
cuerpo al vivir al mismo tiempo en esta y otras dimensiones'

'Hemos reducido nuestra vibración para ayudarles en vuestra 
preparación, ascenso y regreso a la voluntad y a la casa del Padre'

'Esto es un regalo del Padre que ocurre cada 26.000 años y hay 
que aprovechar esta gran oportunidad de ir a un futuro brillante'

Jueves 22 de enero de 2.009

Nota.- Se ha establecido el calendario para el comienzo de la ascensión, y se ha dado el 25 de marzo como fecha de inicio. Incluirá la ignición de Júpiter y la ayuda de Nibiru que está presente en órbita ahora en forma camuflada. Éste es el cambio que hemos solicitado de nuestro Creador y que ha estado en los planes durante muchos milenios, pero no es un cambio gradual de nueva era. Es un Apocalipsis en toda regla, donde lo viejo dará paso a una nueva era de luz y amor, una nueva dimensión frecuencia más altas y una nueva tierra.

Soy Miguel, príncipe regente de la milicia celestial. Vengo a ustedes, almas humanas, me presento y les saludo. Reciban la luz. Cada Arcángel hace sentir su presencia en tiempo terrestre cada doce meses. Año tras año, este tiempo tiene una cierta flexibilidad. Pero gobernamos con la energía que poseemos, en el espacio y el tiempo que nos ha asignado el Padre, para bañar todo el sistema con nuestra vibración solar de luz y amor en la misión específica que nos corresponde.

El año pasado sobre vuestra tierra, el Arcángel Jofiel les trajo a través del periodo llamado el enfrentamiento (momento de decisión) en un tiempo en el que ustedes vivieron durante esta fase de vuestra vida. Hoy en este nuevo año y tierra, durante un periodo que durará de 14 a 16 meses, vendré y manifestaré a través de ustedes, sobre todo, los cambios que ocurrirán sobre la superficie de este planeta. Este año es mi año, un año de mis actividades. Mi año es el año donde vienen los nuevos elementos de la energía en un momento que calificaría, de calidez, emoción o entusiasmo y representación.

Para ustedes, este año no es un año de batalla sino de despertar y de victoria final total sobre la oscuridad para gloria del Padre. Este año ustedes experimentarán la luz absoluta en zonas oscuras para tomar cualquier decisión donde vayan, dependiendo de vuestras decisiones que se hicieron en años anteriores. El Arcángel del año pasado ha proporcionado un calendario. Este programa es un calendario que coincide con vuestro Apocalipsis, vuestra revolución y vuestras revelaciones internas.

Esto se superpone sobre un segundo calendario, un calendario de origen cósmico, y no trae retrasos. Se ilustra por el movimiento de los planetas, soles y mundos en vuestro cielo. Ustedes comenzarán a experimentar cambios significativos en vuestro cielo relacionados con manifestaciones elementales y sobre todo el movimiento de los planetas en el cielo. Esto es diferente de vuestros cálculos normales científicos y astronómicos.

Acabarán vuestros cálculos internos antes de que el cómputo externo del tiempo pase sobre este planeta. Recuerden que lo que es humano está sujeto a los caprichos del tiempo, pero lo que es cósmico no sufre la misma incertidumbre que ustedes entienden, sino que obedece a movimientos celestes muy precisos, muy divinamente elegidos, y no sufrir ningún tipo de retraso.

Entre el 25 de marzo de 2.009 y el 21 de diciembre de 2.012 se completará totalmente lo que se necesita hacer. Me expresaré a través de acontecimientos básicos más poderosos que los que la tierra ha visto antes durante este año. No se preocupen demasiado sobre el resultado de estos acontecimientos sobre vuestra tierra, pero mantengan un ojo en el cielo porque habrá numerosos signos que podrán ver e identificar.

En este año, la apertura del 25 de marzo sobre esta tierra es el periodo del Apocalipsis, el acontecimiento temido y esperado hace mucho tiempo que ya está en proceso de llegar a vuestra conciencia sobre este planeta tierra. El mundo tridimensional que ustedes conocen y viven dejará de existir irreversiblemente a más tardar el 21 de diciembre de 2.012. Éste es el final que ustedes deseaban y se ha decretado por el Padre.

Esa y esas fechas se han conocido durante mucho tiempo. No fue elegida por ustedes, los seres humanos, mediante la lucha contra algo o alguien, sino que más bien es encontrar en vuestro karma interno una resolución de vuestros conflictos, porque ustedes pasaron el año anterior tomando estas decisiones que ustedes aplicarán pronto. Hoy son inamovibles estas decisiones en vuestro mundo y dimensión material y no hay marcha atrás. Cualquier resistencia al establecimiento de vuestra luz está condenada al fracaso. No vayan en la dirección de la resistencia sino en el sentido de aceptación de lo que va a venir.

No se preocupen del nivel resultante de la humanidad básica. Sólo deben preocuparse de vuestro propio bienestar en sí mismos, de vuestro hogar y de la luz que viene. No es destrucción sino que es sólo luz, y la luz sólo puede destruir lo que pertenece a la oscuridad. Por lo tanto, las estructuras sociales, la familia, el entorno político y los sistemas económicos también deben hacer frente a este cambio, y este momento es ahora.

Es necesario preparar importantes espacios de tiempo en vuestro programa para vivir lo que tienen que vivir, que es principalmente una experiencia doméstica. El nivel de frecuencia vibratoria al que se enfrenta la tierra, y por lo tanto ustedes como seres humanos, ha alcanzado niveles completamente nuevos y nunca antes experimentados sobre la superficie de esta tierra. Esto es sólo la luz y la luz no apoya a la oscuridad. La luz ilumina las tinieblas, disuelve la oscuridad. Esta lucha puede ocurrir también dentro de ustedes si no se ha acabado completamente vuestra preparación espiritual.

Cualquiera que sea la manifestación de esta lucha, vayan hacia dentro para apoyar la luz y establecer la luz en ustedes. Repito: No existirá el mundo que ustedes conocen, viven y experimentan después de la fecha del 21 de diciembre de 2.012 que les di. Aquí están los acontecimientos tan esperados, descritos en muchos libros, pronosticados por muchos profetas y anunciados ahora mismo por vuestra ciencia.

El calentamiento global que ustedes viven sobre la superficie de la tierra afecta a todos los planetas del sistema solar. Un planeta (Nibiru) que pasa en el cielo de la tierra cada 3.600 años, pero a diferentes distancias [de la tierra] cada 3600 años, ha completado su viaje de 26.000 años. Ustedes están al final de un ciclo cósmico. Ustedes están en el tiempo del regreso de la energía del Padre y del Hijo. Quizás algunos de ustedes lo sienten en su corazón, dentro de sus células.

Este momento es de alegría. Este momento es de luz. Cualquiera que sean las consecuencias, son sólo consecuencias humanas relacionadas con el rechazo de la humanidad a permitir que la luz se asiente dentro de sí misma. No juzguen a los que luchan. No juzguen a los que salgan (a viajar a otros mundos tridimensionales o de dimensiones superiores) porque no saben a dónde irán ellos. Nadie conoce el camino de su vecino. Asegúrense de fortalecerse en vuestro camino, destino y en lo que son. No hay alternativa. No hay más retrasos. Ha llegado el calendario para un final (se ha acabado el tiempo de decisión y es hora de un nuevo principio).

Ustedes están en el final de los tiempos. Ustedes han regresado de tiempos limitados y estos tiempos les conducirán al umbral de una nueva humanidad y de una nueva raza humana. Se les ha pedido que pasen al otro lado del velo desde este lado del velo, en esta y otras vidas, para vivir la liberación de la ilusión de un mundo material. Esta ilusión del mundo material ha sido ordenada por los señores del karma (los illuminati) durante mucho tiempo. La única cosa que ustedes no sabían es que este ciclo se registró en la precesión de los equinoccios y en los movimientos de las constelaciones planetarias alrededor de ustedes.

Ustedes y sus científicos han llamado a menudo a Dios "el punto central". Hay un error de diseño allí en este nivel. El enfoque se puede resumir en Dios, pero se puede reducir a un punto. Lo que ustedes llaman un punto es en realidad un agujero negro. Es un lugar de donde todo viene y a donde debe ir todo, desde un lado a otro en un ámbito de acontecimientos y otras experiencias. La sustancia es un campo de experiencia. La sustancia no es un final.

Las construcciones de vuestro entorno son perecederas y perecen porque son sólo son válidas durante un tiempo para permitir que el alma proporcione un marco de cambios temporales en su evolución, que es ilimitada, para regresar a la luz. He participado durante eones en este sistema solar y a través de todo el sistema solar, y estos momentos en que preparo la transición son los momentos en que la luz está emergiendo, donde se revelará la verdad y lo que estaba oculto.

Intervengo en una fase preliminar para lo que vendrá, para llevar a cabo eso que alcanzará vuestra conciencia de modo que se den cuenta de que este giro es el momento definitivo antes de vuestra ascensión si lo desean. Durante este año se experimentarán periodos de fatiga en el cuerpo al vivir al mismo tiempo en esta y en otras dimensiones. Se experimentarán, de forma sincrónica, un número de acontecimientos que afectan a la conducta de la vida en esta dimensión y a la conducta de la vida del alma en esta dimensión.

Ustedes experimentarán la gran transformación dentro de vuestro ser. Quisiera decirles, almas humanas, que no tengan miedo, porque lo que ustedes esperaban, temían y anhelaban está aquí ahora. Deben hacer un esfuerzo, un esfuerzo significativo, ya que este esfuerzo debe ser vuestra tarea más importante, para girar vuestra mirada desde el mundo caótico externo a un mundo interno de paz.

Lo que define vuestras metas en la vida, (el trabajo, la familia, el dinero, lo placeres de la vida como los han conocido, pero también el sufrimiento de esta vida como lo han conocido) deberían ceder el paso a la plenitud de vuestra vida interna y a vuestra nueva vida que se volverá activa en las próximas semanas. Desde el mes de octubre de este año, el fuego de Miguel entrará en vuestro corazón. Los que han mantenido su propio fuego interno, los que han hecho el trabajo necesario para recibir en el corazón el tratamiento de la energía de Miguel, despertarán en sí mismos vuestra dimensión completa del alma en esta dimensión superior.

No presten atención al ruido y al caos de este mundo porque sólo acaba de empezar. Vuestro año estará marcado por terremotos mortales, tormentas sobre la Tierra como nunca se han conocido, iluminación en el cielo y fenómenos luminosos como no se han visto nunca en la historia. Sin embargo, esto no es nada frente a la luz que viene. Esto es fundamental y necesario. Estamos con ustedes, nosotros el Ejército Arcangélico. Nosotros, que tenemos dimensiones mucho más etéreas que las vuestras, hemos reducido nuestra tasa vibratoria más cerca de la vuestra para ayudarles en vuestra preparación, ascenso y regreso a la voluntad y a la casa del Padre.

Ustedes deben eliminar cualquier sensibilidad a cualquier pérdida porque las pérdidas son ilusiones en sí mismas. Al perder las ilusiones encuentran su chispa interna, su deidad y su legado. No puede ser de otro modo. Ustedes pidieron decisiones; las tendrán. Asuman la decisión de decirlo y hacerlo, vayan donde vayan, cualquiera que sea la oposición del mundo exterior.

Entre las oposiciones del mundo exterior están las limitaciones relacionadas con los problemas financieros, emocionales, profesionales, o de cualquier otra área que pueda interferir en el desarrollo de vuestra luz interna. Deberían aceptar el comprometerse en el establecimiento y la estabilización de vuestra luz interior, cualquiera que sea el costo.

Lo que hoy permiten ustedes en los sacrificios de la vida, abandónenlo mientras tengan ojos para ver, antes de pedir revivir vuestros errores, comiencen a retroceder, ya que no habrá vuelta atrás. El sendero que seguirán ustedes es un viaje obligado, una marcha rítmica que les conducirá a vivir y a entender su vida, vuestras vidas y senderos en su totalidad. Esto es un regalo del Padre. Ocurre cada 26.000 años. Es vuestra responsabilidad de mantener y aprovechar esta oportunidad de ir a un futuro brillante.

Recuerden que, independientemente de lo que vean sus ojos, sea cual sea el drama de lo que se vive, esto no es nada comparado con la apertura de su corazón, la apertura del alma que vivirán pronto. Es decir, almas humanas en encarnación, la solemnidad de lo que tenía que decir, porque no hacemos anuncios relacionados con un tiempo más tarde, sino sólo anuncios del futuro relacionados con vuestro tiempo presente.



Free Counters Counters

No hay comentarios: