sábado, 7 de febrero de 2009

Observando los signos de los tiempos

artículo de la Señora Candace Frieze .-

'Júpiter está apenas detrás de la 
parte izquierda del Sol ahora mismo'

'Todavía no declararemos públicamente lo 
que ocurre y cuándo sucederá la ignición'

'Hemos observado un gran aumento de terremotos 
que se iniciaron en el Sur del Pacífico e Indonesia'

'Es posible que esté comenzando la limpieza porque 
ya se están activando volcanes en todo el mundo'

Lunes 2 de febrero de 2.009

Hola amigos, espero que aquellos de ustedes que tengan interés estén observando los signos de los tiempos. Sugeriría que aquellos de ustedes que prestan atención a los diversos sitios solares y meteorológicos hayan percibido cambios interesantes en torno a mediados de enero o quizás un poco antes. Sugiero que observen de cerca este material, más otros signos que da la Madre Tierra. 
http://www.spaceweather.com 
http://soho.nascom.nasa.gov/

En Soho, pulsen la imagen “Red Lasco 2” titulada "space weather" o "tiempo espacial" que sacará informes de tiempo espacial. El propio Sol está muy tranquilo de nuestro lado ahora mismo. Y eso es a propósito como hemos declarado antes.

Aquellos de ustedes que visiten USGS y Geofon deberían notar que ocurre una actividad sísmica interesante, y Geofon ofrece a menudo más informes que USGS. También se supone que los terremotos están aumentando rápidamente a propósito, como el reciente terremoto de Japón. También hay bastante aumento de terremotos en Europa oriental y Rusia, que casi nunca se muestra en USGS. 
http://www.emsc-csem.org/

También aumenta en número y tamaño de los terremotos en Canadá. 
http://earthquakescanada.nrcan.gc.ca/index_e.php

La lista Geofon está en: 
http://geofon.gfz-potsdam.de/db/eqinfo.php

La lista USGS está en: 
http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php

Pueden ir simplemente a http://www.usgs.gov y navegar alrededor para comprobar la actividad volcánica y otros materiales que cubre USGS.

Hemos observado recientemente un gran aumento de terremotos que se inició en el Sur del Pacífico e Indonesia, subió su camino hasta el borde asiático del Pacífico y de Japón a la costa de Rusia, a lo largo de Alaska, y el borde americano hasta Sudamérica. Esto acaba de empezar hace unos días para tranquilizarse un poco, pero se espera que aumente otra vez.

Hay una agrupación de terremotos interesante en la Baja California, justo alrededor de donde Soltec sugirió que estaría aproximadamente el límite meridional de la zona que se hundiría en el mar. Hay un aumento de los seísmos no sobre las líneas de falla conocidas en el Sur de California. Y aumentan los seísmos pequeños a lo largo de la porción meridional estable de la falla de San Andrés. Hay actualmente un par de pequeños seísmos en la última parte que se rompió en 1.857. ¿Indicios?

Además, Júpiter está apenas detrás de la parte izquierda del Sol ahora mismo. ¡No se preocupen por eso! Todavía no declararemos públicamente lo que ocurre y cuándo sucederá. ¡Lo sabrán! ¡La observación de material solar les puede ayudar a discernir antes de que los demás puedan discernir que pasa algo sospechoso!

Podría enumerar más sitios y dar más pistas respecto a qué observar, pero deseo que todos ustedes hagan vuestra propia búsqueda de material. Lo de arriba son los sitios comunes de cada día. Hay más que observar. ¡Piensen lo que el proceso podría causar e investiguen!



Free Counters Counters

No hay comentarios: