SIGUE TU PASIÓN! (Saint Germain 23/06/2002)


Tomando de http://lightworkers.org/channeling/68699/saint-germain-follow-your-passion Traducido por Marcelo Jiménez.

SIGUE TU PASIÓN!

El proyecto de St. Germain beneficiará a todos y cada uno

Saint Germain: seres queridos, yo soy Saint Germain. Muchas gracias por invitarme. Estoy totalmente encantado con su oferta de reunirnos que me brindaron en su invitación. Relájense por favor, queridos. Yo deseo que el canalizador se ponga de pie para poder hacer fluir el aire a través de sus pulmones fuertemente esta vez. Ustedes deben estar simplemente relajados y ella podrá estar de pie todo el tiempo que desee.

¿Hemos escuchado su conversación sobre mejorar la situación mundial? Sí, y estoy encantado de que “el gato está fuera de la bolsa” para su grupo con respecto a las mejoras mundiales en las que estoy trabajando. Voy a ser tremendamente sincero acerca de esto, queridos. Ha sido un proyecto mió por casi trescientos años. Que culminará con éxito en su presente vida. Estamos seguros de que vamos por el buen camino. Tenemos gente en la tercera dimensión que están dispuestos a trabajar con nosotros como uno en base a las mejoras mundiales. Mucho,mucho se necesita hacer aun. Incluso cuando demos el primer paso, el primer país de los cambios, nosotros estamos solo dando pasos de bebe en todos los cambios que necesarios.

Redistribución de la riqueza del planeta

Como ustedes saben, yo soy conocido por alquimista, el cambio de los metales en
oro. Yo cree oro de la “nada” en una de mis vidas. Este oro ha sido puesto en muchas zonas de la Tierra. Yo soy el que ha estado dirigiendo la búsqueda de ese oro, en las personas correctas por lo que es posible devolver ese dinero al mundo. Hay suficiente oro, mis queridos. Hay suficiente dinero. Hay suficiente para todos. Lo que estoy tratando de hacer, como muchos millones en Espíritu y mucha gente en la Tierra, es una redistribución de las riquezas para que no exista más pobreza, no habrán más problemas del "Tercer Mundo". Aquellas personas que necesitan ayuda serán capaces de recibirla y pagarla. Los problemas del mundo gradualmente desaparecerán. Las vibraciones de la Tierra se están incrementando y este plan incrementara las vibraciones de la tierra para que ella sea capaz de elevarse en dimensiones mucho mas finas, mas, más fácil. Esto va a dar más alegría a la gente en la tierra, así como paz mental. Este es mi proyecto. Ahora, queridos, si ustedes tienen cualquier pregunta háganlas. Deanna: ¿Cómo se consiguió llevar a cabo el plan para las primeras personas que necesitaban escuchar? ¿Te has manifestado con cuerpo físico o has sido canalizado?

Saint Germain:Fui canalizado, mis queridos, a través de muchos, muchos canalizadores, a través de muchos lápices y por medio de muchas voces. Incluso cuando las personas se unieron a los programas de prosperidad hace diez años, se hicieron a través de canalizadores muchos consejos. No eran sugerencias para hacer cambiar el mundo, pero si pequeños indicios para hacer cambiar al mundo.

Dalphiaana: Entonces, por lo tanto, no trabajas con una sola persona?

Saint Germain: No. yo tengo mi energía puesta en muchos, tal como Ashtar la tiene. Yo no trabajo específicamente a través de un solo ser. Personas que tienen la clarividencia pueden verme. Este es un aspecto de la vista interna. Si tengo la necesidad de hacer una entrada dramática, yo puedo materializarse. Ha ocurrido en el pasado, pero básicamente mi información llega a través de los pensamientos de los seres humanos como este canalizador y la gente que le gusta escribirlo, Usted saben que muchas de mis enseñanzas han logrado llegar y se han impreso en libros. Esto es una ampliación de lo que estamos realizando ahora, para afectar a cada uno en el planeta.
Dalphiaana: Todos estamos apoyándote, créeme! Hay un montón de preguntas que vienen a través de la conciencia humana en cuanto a lo que deben realizar y como hacerlo.

El plan divino Revelado

Saint Germain: Muchas gracias, mis queridos. Es un verdadero placer para mí hablarles de estas cosas. Es motivo de alegría traer este tipo de energía al planeta, esta energía de prosperidad por la que muchos han trabajado tan arduamente para lograrla, pero que están trabajando en contra de un sistema que trabaja contra ellos Ha sido tremendamente difícil para ustedes mantenerse en la conciencia de la prosperidad, debido al sistema en el que deben vivir. Estamos tratando de cambiar estas cosas a nivel mundial, un país tras otro.

Kalena: ¿Por qué los sistemas serán establecidos de esta manera para comenzar?

Saint Germain: La evolución a veces no es controlada, sin embargo. En el camino hay un plan divino que puede ser iluminado. Sus sistemas fueron los pensamientos de muchas personas, muchas razas, y muchos idiomas. A la Tierra le fue permitido crecer, y es, natural que quisiera crecer. No hubo razón para el control de ninguna otra manera. Y esto es porque Dios le dio libre albredio de las personas y el libre albedrío aún está en vigencia, pero ahora la Tierra tiene un programa y es el definitivo. Ella esta aumentando su nivel de vibración y lo esta llevando a cabo con algún propósito. Ella está tomando toda la vida con ella. Esto es un poco diferente del libre albredio. Esto es un plan divino. Lo que esta sucediendo, es como el clima. Usted no puede controlar el clima. Si hay un huracán afuera, usted no puede oponerse a el, usted no puede controlar totalmente el huracán. Hay una cierta cantidad humanos que puede realizar algo con respecto tiempo, pero cuando es algo masivo, no hay mucho que ustedes puedan hacer. Entonces esto es lo que está ocurriendo, un plan divino.

Karen W: En las notas que he recibido, has dicho que las políticas que has presentado han mostrado funcionar por cerca de doscientos años. ¿Podría ampliar un poco?

Saint Germain: Estos son planes de intercambio económico de lo que estamos hablando aquí. Se trata de planes de prosperidad, es mas, han sido probados. Se originaron en Europa, donde yo viví cuando se planearon. Ellos se originaron en Suiza, Alemania y otros países y se extienden a otros lugares, a incluyendo América. Algunos de estos se han vuelto realidad. Ahora esta previsto una expansión de estas ideas se haga por que ellas funcionan y porque el trabajo y esta expansión va a estar disponible para cualquiera que quiera unirse a ellas. Habrá un plan y se hará algo también que sea asequible para la persona común. Será totalmente honesto, libre y claro, mientras más fluya el dinero. No habrá ningún problema con el dinero. No es de origen criminal, será limpio, dinero limpio. Hay un montón, un montón, hay tanto que no entenderían acerca de los sistemas económicos en el planeta.

Los cambios en todo el mundo de la pobreza a la prosperidad

Los ideales que tenemos para que nuestra familia humana viva en el planeta son lo que estamos tratando de transmitir a través de muchos medios. Es lo que debe venir, individualmente, a través de los países. Tendrá que venir desde la raíz misma, desde la propia gente. Habrá liderazgo, pero el liderazgo no será el gobierno. Por lo tanto, el liderazgo va a tener apoyo desde la raíz misma. Ahora, un ejemplo de apoyo desde la raíz incluye tomar responsabilidades como el envío de mensajes de correo electrónico y cartas donde se necesiten. Cuando los poderes existentes vean la paz, el amor, la alegría y la prosperidad, que es tan valorada y tan querida, entonces los cambios serán hechos. Ellos Irán país por país, tras país como en un efecto dominó.
 
Karen W: todavía tendremos un sistema de economía basado en un intercambio
de algo de valor por trabajo?

Saint Germain: Sí, pero esto es un paso más allá. No olviden que están camino a dimensiones más finas donde no hay dinero. Allí hay manifestación sin dinero. Ya no hay necesidad de trabajar para nadie. En su planeta, sigue habiendo una necesidad de trabajar para alguien por un intercambio de un valor requerido. Esto continuara pero de una forma diferente.

Dalphiaana: El concepto básico bajo lo que ha estado ocurriendo todo esto es para cambiar la conciencia de pobreza a conciencia de abundancia y paz. ¿Es esta la idea básica?

Saint Germain: Sí, porque no hay ninguna razón por la cual los seres humanos en
la Tierra necesiten tener una conciencia de pobreza. Hay un montón de dinero. Existe una necesidad de redistribución. Hay muchos millones de personas que están pasando hambre. No hay ninguna razón para ello. Nosotros permitimos crecer como ellos quisieran, pero es hora es momento de intervenir por la seguridad, no sólo de aquellos que tienen hambre, sino también por la necesidad de elevar el planeta. ¿De qué otra manera vamos a elevar a esas personas que tienen hambre dentro de la luz si no los ayudamos? Nosotros estamos ayudándolos a ellos, para todo el planeta puede elevarse.

Dalphiaana: Fantástico! Deanna planteó una pregunta anoche muy interesante y pertinente. ¿Cómo los diferentes grupos sociales y económicos manejaran este cambio súbito de la pobreza a la abundancia? Habrá un monto de ajustes que realizar.

Saint Germain: Una tremenda cantidad de ajustes y se producirán a su debido tiempo. No pueden esperar que los cambios ocurran de la noche a la mañana. Aunque América será el primero, ustedes verán otros países seguir cada uno a su propio ritmo. Algunos pueden estar listos inmediatamente; otros tal vez no. Algunos necesitaran mucha ayuda. Otros realizaran los cambios a su manera y como deseen realizarlos. Habrá suficiente asistencia que será ventajosa para el país en su conjunto y para la gente en el.

Cambios en el liderazgo son planeados

Dalphiaana: Estos cambios tienen que ver con el método y las maneras como los gobiernos de todos los países del mundo están trabajando. Existe un plan mediante las personas correctas serán elegidas? Tienes ustedes elegidas a esas personas y que serán los futuros líderes del mundo?

Saint Germain: existe un plan y también habrá elecciones hechas por la gente, pero habrá planes provisionales en preparación a lo que este ocurriendo. Me gustaría poder decir que vamos a poner una persona del grupo de Ashtar en este país y una persona de Sananda en otro país y alguien de la familia de la Madre Maria manejando un tercer país, pero no puedo. Las elecciones serán hechas por la gente. Habrá, sin embargo, un cambio en la conciencia. Una vez que aquellos de la agenda oscura sean sacados del poder y una vez que la verdad de la historia de los Estados Unidos y el mundo sea revelada, entonces el hombre común de las calles se dará cuenta de cuánta verdad se le ha ocultado. Él será capaz de tomar decisiones acertadas en cuanto a la política o cualquier tema para apoyar una persona en particular como su líder de gobierno. Todo este asunto elevara la calidad de sus líderes.

Cambios en la banca se vienen a nivel mundial

Saint Germain: Ustedes podrían pensar que la idea de perdonar las deudas esta bastante lejana. He involucra el perdón de las deudas de las tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas a través de los bancos. Sin embargo, hay muchas ramificaciones en la industria bancaria que el público no conoce. Hay una enorme cantidad de dinero que se genera con tu dinero. No hay razón alguna para que se pregunten cómo se hará porque se hará de una manera en que los bancos ya no serán capaces de quedarse con su dinero nunca más. Esta completa redistribución de dinero entre los bancos va a permitir que varios miles de dólares vallan a los bancos involucrados para que cada cuenta de tarjeta de crédito quede en cero..

Nosotros en el cielo mundos están trabajando muy duro en este proyecto. Allí hay muchos en Espíritu, que están haciendo lo mismo. Yo supongo que cada persona en esta habitación tiene algún amigo o familiar en Espíritu, que esta trabajando en esto. Esto es un gran proyecto. Porque va a afectar a cada persona en el planeta, se necesita mucho, pero mucho substento espiritual tras esto y este se está produciendo. Esto está tasando. Es todo parte del plan de elevar al planeta y ustedes saben acerca de esto.

Dalphiaana: ¡Una idea que lo abarca todo! Esto es absolutamente maravilloso!

Salir del modo de Supervivencia

Kalena: Sólo un pensamiento. La primera vez que escuchamos acerca de tu plan, parecía demasiado grande y emergerían los sistemas de negación inmediatamente. Uno podría pensar que no es posible en la manera lineal que nosotros pensamos. Para mí, poder absorberlo y pensar en la enorme cantidad de trabajo que he hecho personalmente para cambiar mis ideas de la pobreza a la abundancia y como muchas personas han estado haciendo lo mismo de diferentes maneras, me parece muy
factible. Junto con la creencia en una manifestación inmediata, entonces se podría volver posible y, por supuesto, como tú lo dices, no será instantáneo, todavía hay un proceso pero se crea la posibilidad, dentro de un período corto de tiempo, tal vez si una generación de personas, logren salir del modo de supervivencia. Las vibraciones se incrementarán quién sabe hasta dónde!

Dalphiaana: Ahí es donde Saint Germain y el mundo de los espíritus entran en juego

Saint Germain: tu acertaste en la palabra, "supervivencia", y esto es perfecto. Nosotros queremos que todo el mundo salga de este modo de supervivencia y en uno de alegría, felicidad, que viviendo su vida y su espíritu en paz. Tantos millones de personas en el planeta se encuentran en esta situación. Queremos quitar todos los motivos para la guerra. (Suspiros de alivio!!!)

Un sueño hecho realidad

Kalena: Hay un intercambio de energía, tu estas dando algo a cambio de algo. En lugar de trabajar para alguien o con alguien, con un trabajo que es como pensar que la energía que tú creas es como el dinero y este se devuelve a ti. Esto continuara a través de este plan, donde se intercambia la energía, pero a diferencia del "trabajo" (energía negativa), tu harás cosas que te guste hacer (energía positiva).

Kalena: es como un sueño hecho realidad!

Dalphiaana: existe otro factor faltante aquí. Tú trajiste la idea de esta nueva manera de trabajar, la gente será más feliz y eso ayudara a eliminar la guerra y la guerra esta basada en el dinero.

Saint Germain: Ah, por cierto! Lo que nos gustaría que suceda en el planeta es que en lugar que las personas trabajen por dinero, ellos trabajen por el amor de hacerlo. Por lo tanto, ellos producirán cosas que son mucho más bellas, artísticas y necesarias para que la gente viva su alegría. La gente está muy diversificada y sus alegrías son tan diferentes que el planeta aún será suministrado con todo lo que se necesite. La mayoría de la gente están en el lugar correcto haciendo lo correcto en vez de trabajar para otros en una gran planta de producción donde no hay diversión para ellos. Ellos estarán viviendo su alegría.

Kalena: Realmente es como un sueño hecho realidad!

Dalphiaana: Hay otro factor subyacente aquí también. ¿Trajiste la idea de que a través de esta nueva forma de trabajo, la gente será feliz y que contribuirá a eliminar la guerra y la guerra se basa en el dinero.

Saint Germain: Sí, la guerra se basa en el dinero y la gente descontenta. Si la gente vive su alegría, ellos no deberían estar descontentos. No más guerras!

Dalphiaana: (gozosa) Efectivamente! Qué fácil, ¿verdad?

Período de Transición de la Supervivencia a la Alegría

Darryl: Parece que hay un alineamiento que está ocurriendo aquí. En un lado tienes la escasez y la guerra y en el otro lado tienes prosperidad y paz. Entonces ustedes tienen personas que estan haciendo algún tipo de trabajo, que no les gusta hacer, y se sienten presionados a hacerlo, lo que les causa estrés y, por otro lado hay gente siguiendo su felicidad con alegría y pasión. Parece que habrá un período de transición donde la gente se animara a seguir su pasión y alegría. Por un lado hay gente tratando de sobrevivir y evitar la muerte y al más alto nivel ustedes tienen gente que son totalmente felices y alegre la mayoría de las veces. Supongo que la pregunta sería ¿cómo podemos conseguir más y más gente que mire alrededor y busque su felicidad, ser más productivos y obtener la conciencia y vibraciones más altas para que el planeta pueda elevarse y la gente no tenga que trabajar para otros nunca más. La energía será tan alta que sus necesidades serán satisfechas o las cosas serán capaces de ser manifestadas. Habrá más feliz, alegría y un mundo mas próspero.

Saint Germain: Si todo el mundo está en el lugar correcto con respecto a su vocación, porque deberían trabajar, ellos no van a trabajar una semana de cuarenta horas semanales. Ellos estarán viviendo esto día y la noche. Incluso unas ochenta horas a la semana seria probablemente el caso porque les gusta lo que están haciendo, ellos trabajarían con la gente, las artes y no estarían bajo ningún reglamento. Cuarenta horas laborales saldrían volando por la ventana. Las personas van a estar haciendo sus propias cosas. En muchos casos va a hacer doble turno, simplemente porque ellos aman lo que están haciendo.

Hay muchas, muchas ramificaciones y muchas cosas que podríamos hablar sobre esto. Ahora mismo estoy poniendo en la mente de Ariana la industria artesanal en el norte de Tailandia. La gente trabaja en sus hogares y ellos crean toda clase de productos hermosas. Lo hacen por el dinero, pero también lo hacen por la tradición y la alegría. Este no es el tiempo de la esencia. Ellos hacen lo que tienen que hacer a fin de tener suficiente producción para vender en los mercados y lo están haciendo con alegría. Esas personas son casi un modelo para ustedes y ellos se encuentran en un país del Tercer Mundo.

Sólo para llevar adelante esa idea, verás que los productos y servicios en el planeta se van a duplicar. Además, además la prosperidad en el planeta será tan alta, que habrá
donaciones aquí, donaciones allá, ayuda al medio ambiente, ayuda con diversas mejoras en la Tierra de manera que las personas que tengan el interés y cuenten con los recursos disponibles para mejorar las cosas en el planeta. Ese es otro factor que es tremendamente, tremendamente importante.

Cambio de Sistemas Básicos de todo el mundo

Darryl: ¿habrá un sistema mejor? Tenemos al menos tres modelos de sistemas económicos, si no es que más. Tenemos un sistema, que es básicamente es un
modelo económico donde el dinero ahora gobierna. Debe haber algunos lugares en este planeta donde las personas no estén atadas al dinero y donde ellos se encuentren
aislados y la tierra les proporcione el sustento y una medida de felicidad para satisfacer sus necesidades. Luego tenemos otras economías, que son una mezcla e incluyen la fabricación y el comercio. ¿Va haber una manera predominante de que sistema se utilizara o va a ser una mezcla?

Dalphiaana: ellos todavía estarán en su pasión. Aun será un intercambio de energía.
Alentando a la gente a seguir su pasión.

Saint Germain: Será mixta y muy diversificada. Habrá mucha gente en este nuevo sistema de redistribución que elegirán no trabajar en nada. En lugar de ello, optarán por hacer buenas obras. Ellos serán voluntarios, básicamente. Ellos entregan sus productos, dando desde sus corazones, dando dinero o lo que sea. Esto ocurrirá también. Ellos no tendrán un trabajo o ellos no producirán algo creativo, pero como ustedes han dicho ellos darán los frutos de sus tierras o el dinero extra que deseen donar.

Saint Germain: Sí, sí. Ellos desearan ser un filántropo. Estamos animando a la gente a seguir su pasión. Podría ser interesante ir alrededor de la sala y ver lo que haría cada uno de ustedes. ¿No seria divertido? Vamos a empezar contigo, Dalphiaana.

Dalphiaana: Mi pasión es la enseñanza, sobre todo la enseñanza a niños pequeños. La sola idea de ser capaz de entregar ideas y ver lo que regresa a uno es emocionante para mí. Muchos, muchos tipos diferentes de círculos de ideas se formarían, y eso en sí mismo, es energía. Créanme, desde mi alma y corazón, ese es mi amor. Esa sería mi pasión.

Winnie: En este momento mi pasión es el trabajo voluntario. Durante varios años, que es lo que he pensado. No puedo pensar en entrar en algo relacionado con el dinero, pero si algo donde ocupe mi tiempo como voluntaria.

Darryl: Todo está siempre en transición y no en estado estático pero me gustaría ser capaz de devolver más. Tal vez podría ser compartir el conocimiento y la información, pero parece que hay muchas cosas que una persona puede hacer. Mi labor podría ser algo como ser un constructor o un filántropo de forma de devolver algo a la sociedad y ayudar a las gente a aumentar sus vibraciones de diferentes maneras por lo que serían más felices y podrían disfrutar mas de la vida.

Lynn: a mi modo de ver, para el resto de mi vida que va haber un montón de gente que no van a cambiar de la noche a la mañana. Creo que será un proceso. Puedo verme eligiendo algo que tenga que ver con el crecimiento espiritual. Podría ser enseñar a la gente o servicios de voluntariado en esa área o en relación con la curación y nutrición holística. Anoche uno de ustedes menciono los problemas sociales que se pueden desarrollar a lo largo del tiempo, así que creo que sanadores serán necesarios. Creo que habrá una aceleración en los cambios dentro de las personas. Están cambiando ahora mismo y las energías vienen más poderosas, y lo serán más aun. Lo que estamos viendo ahora es que todo el mundo quiere "obtener sus cosas”. "Creo que habrá un montón de realizaciones sucediendo también. La gente cambiara rápidamente. Me gustaría participar con la gente mientras los cambios ocurran.

Patricia: me puedo ver en mi trabajo de enseñanza internacional y el intercambio de ideas e información alrededor del mundo de alguna manera. Ello implica un equilibrio de la energía masculina y femenina de alguna manera.

Karen W: Tengo la sensación de que me gustaría trabajar con la naturaleza y con
la gente. Trabajaría en la curación y en traer belleza al planeta y al medio ambiente.

Deanna: Mi primera reacción fue trabajar con los niños, pero creo que mejor gustaría trabajar con bebes porque ellos van a ser diferentes de nuestros bebés. Ellos aprenderán más rápido y más fácil. También me veo a mí misma trabajando al extremo opuesto con personas de la tercera edad.


Un significativo mensaje de Saint Germain
canalizado a través de Ariana Sheran
Retiro de las Rosas, el domingo, junio 23, 2002
Cinta 644


PRESENTE:
Ariana Sheran, Kalena, Dalphiaana, Karen W., Darryl, Lynn, Deanna,
Patricia S., Winnie

*************************************************************
"Empezar ahora, en su propia forma, para difundir el amor a todo lo que toques. Es la única manera eficaz de enseñanza por el ejemplo, y eso es todo lo que estamos pidiendo a los que siguen nuestra Luz. Para aquellos que entienden, es todo lo que necesita hacerse. Todo se hará de nuevo y los corazones se unirán a los corazones en el asombro de lo que nuestro Creador tiene guardado para los que viven en camino del amor. Esto es de Arcángel Uriel, La luz y el amor están siendo extendidas a la Tierra en estos tiempos de cumplimiento. "

~ Maestro ascendido Kuthumi

****** **************************************************************

"Para aquellos que trabajan dentro de una misión espiritual, hay mucho por hacer. Hay mucho de amor y mucha alegría. No debería ser una presión, no debe ser un peso para ti. Mientras mas gente trabaje contigo, habrá más amor y alegría, haciendo un círculo de finalización. Hace tu parte y otros te seguirán. Muestra tu amor y otros vendrán. Expresa tu alegría y todos la compartirán en la celebración de la eternidad. Trabajo, trabajo más amor es igual a alegría. " 

~ Maestro ascendido Kuthumi

**********************************************************************
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios