viernes, 13 de febrero de 2009

Tenemos nuestro Glorioso nuevo sol


Tomado de http://abundanthope.net/pages/article_2646.shtml Traducido por Marcelo Jimenez.

Tenemos nuestro Glorioso nuevo sol

Por Cristo Miguel, Candace

Feb 12, 2009 , 17:21

OH, cielos mis queridos, tenemos el mas magnifico y glorioso nuevo sol!, ha sido todo un desafió para el equipo del Paraíso quienes no hacen estas cosas, esta fue una situación muy difícil, pero necesitábamos la ascensión del planeta y del sistema solar en la vida eterna.

No podríamos haberlo hecho el año pasado, por que el proceso de involución fue terriblemente mal y existía el riesgo de crear un agujero negro, o crear una esfera de materia tan comprimida que el planeta podría haber explotado en muchos pedazos en vez de encenderse como un sol.

Es realmente hermoso, me gustaría poder enviarles una foto digital, pero ustedes lo verán pronto, lo mas probable después del estasis, lo que será muy pronto, una fotografía digital no le haría ninguna justicia, no estamos seguros de su tamaño final, el proceso de crecimiento continuara por un tiempo.

Candace anunciara información al final de este documento así como una pagina Web donde pueden observar evidencia de los pequeños espasmos mientras crece, un sol de alta energía brillante y hermosa!, por supuesto no es un gran sol, pero suficiente para estimular los cambios necesarios para que un sistema solar entre luz y vida.

Este pequeño sol reenergizara su gran sol, y el gran sol reenergizara el pequeño sol, es un proceso reciproco, su completa sistema solar esta siendo movido gradualmente a una nueva ubicación mas cerca de Alcyone y también de un rió de energía que en algún momento alimentara este sistema solar.

Ahora mismo el cinturón de fotones agrega un gran cantidad de energía y seguiremos haciéndolo en este nuevo sistema en el que se encuentran. Este nuevo y pequeño sol esta consumiendo energía como un bebe recién nacido, y este es un bebe recién nacido! , y consumirá todo el alimento necesario que necesita para crecer, y todos los bebes lo hacen hasta que alcanzan el tamaño adulto.

Ahora, tenemos un asunto que discutir, no una gran explosión de protones aun, nosotros comenzamos este sol el Jueves 29 de enero, tomo seis días para el proceso de florecimiento, según el tiempo de candace el final del 4 de febrero, un poco tarde, como todos los bebes prematuros que no están completamente desarrollados, he dicho prematuro, porque este pequeño sol fue hecho realmente de materia compacta de este oscuro sistema solar. Y no fue un bebe completamente maduro como normalmente lo hacen los planetas gaseosos cuando se transforman en soles, no se trataba de un bebe completamente gestado y nunca lo ha sido.

Este a sido un largo y arduo proceso para todos. Yo elegí no publicar cuando tuvimos problemas trayendo nuestro bebe el año pasado. Entonces intente trabajar con los oscuros, y se los anunciamos un poco antes para tener mas tiempo de preparación, hay una razón para “mi locura” y es por esto que les pido perdón simplemente porque ustedes no están sentados donde yo lo estoy.

Si nunca hubiéramos intentado hacer de Júpiter un solar, este sistema solar hubiera continuado deteriorándose y eventualmente se hubiera vuelto algún tipo de agujero negro de materia comprimida que eventualmente hubiera explotado en una nueva creación, esas son las razones por la cual ese no fue el final deseado.

Ahora los amigos que construyen sistemas solares son un grupo especial de descendientes de los hijos del paraíso, de los que algo se habla en el libro de Urantia, este no es el dominio de los hijos creadores y sus hijos, este nivel de creación esta más allá de cualquiera que viva en el universo central, excepto para este grupo.

Ahora, debido a las dificultades encontradas, una pequeña parte de la creación es oscura amados míos, existían 3 posibilidades, como lo dije arriba, pero lo repetiré, pudimos tener una explosión de Júpiter en muchos pedazos, una involución que produjera un agujero negro, eso se hubiera tragado el sistema solar con el tiempo, o un sol, TENEMOS NUESTRO SOL, ALEGRENSE.

Ahora, debido a que este proceso no se efectuó en circunstancias normales de un bebe mas maduro, su proceso de evolución en un sol no será normal, será mas gradual y no producirá la gran explosión de protones que esperábamos, no hará el gran llanto de los recién nacidos, pero hará una serie de gemidos y quejidos, liberando pequeñas porciones de protones y otras partículas subatómicas.

Y continuara por un tiempo enviado pequeños gemidos en su dirección, ustedes han evitado algunas dificultades, como dañar sus satélites y cosas por el estilo, pero la perturbación continuara creciendo para la tierra y su gente. Ahora mismo hay muchos efectos incluyendo los grandes vientos y el mal clima, terremotos también vendrán, y la medida continua de la “estática eléctrica” seguirá incrementándose, haciéndose que la gente comience a sentirse mal, y luego el sol se volverá obvio, a finales de marzo en el cielo de la mañana.

Sin embargo, prontamente será visible en las fotografías de SOHO y esta es la razón detrás de la falla del sistema. El lado oscuro lo sabe y ayer algunos artistas del “graffiti” postearon un par de imágenes photoshopeadas de LASCO C2, realmente un mal trabajo, pero me imagino que deseaban mostrarles algo, ellos tienen sus propios planes para lidiar con esto, si se manifiesta, ellos no puede ocultarlo por siempre y muchos están yendo a sus refugios subterráneos construidos para estos propósitos., aparentemente no sabemos aun si su nuevo presidente lo sabe aun, o será llevado a los refugios también, o será dejado en el caos, no estamos seguros.

Por supuesto aun va el estasis, y tenemos otras ideas para experimentar ya que no tuvimos la explosión esperada que hubiera convencido a la gente que algo terrible sucedió en su sistema solar, estamos reconfigurando las fechas en esto un poco, porque aun deseo realizar algo para que los habitantes de la tierra se den cuenta que se acerca el fin de los tiempos.

Sus amigos oscuros también tiene sus ideas, como se vio en las fotos de SOHO y la repentina falla de sistema, esas imágenes de ayer fueron horribles y no pueden deshacer el desastre ya que candace lo anuncio, y muchos otros que siguen SOHO regularmente están confundidos, tendremos que ver su jugada, como siempre, la oscuridad no crea, solo estropea todo lo que hace.

El incidente del Satélite de ayer no fue un accidente tampoco, o puede haber sido usado para crear confusión como parte de la historia. Uno de ellos fue eliminado, el otro no, no entregare detalles, ya que se imaginaran quien hizo esto, Pienso que iremos en el estasis antes que Júpiter emerja como una nueva estrella de la mañana visible a todos. Porque habrá un montón de problemas metereologicos, como ocurre actualmente en los incendios en Australia y los vientos en América y otros lugares.

Todavía no esperamos hacer ningún anuncio publico, pero si se filtran muchos, tal vez podamos hacer algo, una oportunidad para levantarse, a no ser que los satélites estén dañados, y los oscuros nos harían un favor de todos modos cualquiera sea el juego que tienen planeado nosotros podemos usarlo, ellos tienen que jugar a algo! Nosotros jugaremos con ellos si es necesario, y el juego será secreto sin informes a menos que les de a ellos algunas pistas como parte del juego.

Entonces amados míos, es tiempo de dejar a candace postear esto después que le agregue algunas cosas. Estamos definitivamente en el camino a la ascensión del sistema solar, Namaste, Cristo Miguel, Aton, El gran queso de nebadon!, con una gran sonrisa en su cara.

Candace: OK, yo postee los enlaces anteriormente para observar la parte trasera del sol, el mejor sitio que muestra los cambios es http://soi.stanford.edu/data/full_farside/#image_sets el cual es actualizado cada día alrededor de las 16 UTC, este pagina tiene la imagen actual, además de imágenes de actividad alrededor del polo norte y sur, este enlace también tiene las imágenes archivadas desde enero. http://soi.stanford.edu/data/full_farside/crots/2079.html , esto prueba los pequeños “gemidos” mencionados arriba.

Retomando la discusión de SOHO, ayer plantee sobre las imágenes falsas de LASCO C2 puestas en SOHO ayer, SOHO también se tomo un descanso partiendo el 6 de febrero y fue como una semana, si recuerdo correctamente no ha habido nuevas imágenes EIT desde entonces, sin embargo hoy día nos dicen que hubo una gran falla de sistema, el equipo recoge la humedad y ellos tienen unos pequeños secadores o algo por el estilo que secan el equipo y esto es llamado una falla de sistema. http://soho.nascom.nasa.gov/

Ahora en el libro de urantia, pueden chequear la pagina 29 , llamada los directores del poder universal para los seres que hacen este tipo de cosas y mas, hay un montón en esa lista, y aquellos que se interesen vallan y exploren www.urantia.org no lo he leído todo en este momento, y no recuerdo todo lo que sale allí, también hay varias paginas que tratan de la creación de nuestro universo que mención y describen a estos seres, la pagina 32 es muy interesante, se titula evolución del universos locales, la pagina 57, el origen de urantia describe la primera nebulosa llamada andronover, que es pariente de nuestra nebulosa del sistema solar, y uno de muchos nebulosas que tienen nebadon. Aquí están los primeros párrafos :

1. LA NEBULOSA ANDRONÓVER

Urantia tiene su origen en vuestro sol, y vuestro sol pertenece a la variada prole de la nebulosa Andronóver, la cual en otro tiempo se organizó como parte componente del poder y la materia físicos del universo local de Nebadon. Y esta gran nebulosa a su vez se originó en la carga de fuerza universal del espacio en el superuniverso de Orvonton hace muchísimo tiempo.

En el momento de principiar esta narración, los Organizadores de la Fuerza Primarios Decanos del Paraíso, habían venido ejerciendo desde hacía mucho tiempo su pleno dominio sobre las energías espaciales que más adelante se organizarían como la nebulosa Andronóver.

Hace 987.000.000.000 de años, el organizador asociado de la fuerza que, a la sazón, era el inspector interino número 811.307 de la serie Orvonton, que venía de Uversa, informó a los Ancianos de los Días que las condiciones espaciales eran favorables para la iniciación de los fenómenos de materialización en cierto sector del segmento, en aquel entonces, oriental de Orvonton.

Hace 900.000.000.000 de años, atestiguan los archivos de Uversa, quedó asentado un permiso expedido por el Consejo uversano de Equilibrio al gobierno del superuniverso, autorizando el envío de un organizador de la fuerza y su séquito a

Página 652

la región anteriormente designada por el inspector número 811.307. Las autoridades de Orvonton encomendaron al descubridor original de este universo potencial la ejecución del mandato de organizar una nueva creación material, emitido por los Ancianos de los Días.

El registro de este permiso significa que el organizador de la fuerza y el séquito ya habían partido de Uversa en el largo viaje a ese sector oriental del espacio donde posteriormente se dedicarían a aquellas prolongadas actividades que culminarían en el surgimiento de una nueva creación física en Orvonton.

Hace 875.000.000.000 de años se inició debidamente la enorme nebulosa de Andronóver número 876.926. Sólo se requirió la presencia del organizador de la fuerza y el cuerpo de enlace para inaugurar el remolino de energía que llegó a ser con el tiempo este vasto ciclón del espacio. Posteriormente a la iniciación de tales revoluciones nebulares, los organizadores vivientes de la fuerza se retiran sencillamente en ángulos rectos respecto al plano del disco en revolución, y desde ese momento en adelante, las cualidades inherentes de la energía aseguran la evolución progresiva y ordenada de tal nuevo sistema físico.



Free Counters Counters

No hay comentarios: