Influencia del Cometa Lulin en los acontecimientos del 2009


Tomado de http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=277  Traducido por Marcelo Jiménez, del Francés al Ingles y luego al español y si que pido disculpas por los errores en la traducción. 

21 de febrero de 2009 

Bueno, queridos amigos, como ustedes saben, ha sido un montón de tiempo que no he podido hablar con ustedes porque tienen un montón de gente visitar y yo debo partir, por supuesto, después de que el Arcángel y después del gran maestro. Parece un poco obvio. Por lo tanto, aprovecho que se me ha dado la oportunidad de hablar en pequeños grupos que desean comenzar (y quiero también) para darles la bienvenida y hacerlos a todos mis amigos, saludarlos. Como siempre, trataremos de ayudarlos en su viaje a través de las preguntas que usted quieran realizar. Así que, queridos amigos, les digo buenas noches y piensen lo que desean  preguntar. 

Pregunta: ¿Qué pasa con el paso del cometa Lulin? 

¿Cómo le has llamado? 

Pregunta: Lulin.  

Bueno ella es china, entonces. Este puede ser el cometa del año nuevo chino, ¿cierto? Es solo una broma, como he dicho antes, los cometas son las manifestaciones y concentraciones de una señal en particular. Los cometas son señales. La mayoría de las veces estas señales son coloridas, por lo general, de acuerdo con las estrellas, constelaciones y planetas que están atravesando, ya que el cielo que ves desde la tierra, esta en relación con este cometa. Entonces, la influencia del cometa sólo puede existir hasta el momento en que tú comprendes que se hace visible a simple vista. Esto es lo primero, porque los cometas (o pedazos de concentraciones) se mueven  todos los días, pero el siguiente desafió es saber cuando este sera completamente visible y generara una influencia, como para hacer cuadrar los datos astrológicos. Esto significa que partes del cielo que son atravesadas por los cometas y las constelaciones por las cruzan (tanto a nivel de las estrellas fijas de su propios como sus planetas de este sistema solar) ustedes tendrán una influencia en particular. Entonces  los cometas siempre lo han estado haciendo para prevenirlo. 

 Ya en la tradición popular y la imaginería popular, los cometas siempre han sido los precursores de los acontecimientos, yo diría, de los importantes. Y en la mayoría de los casos, estos eventos corresponden a factores que no están al nivel de la humanidad, que es extremadamente complaciente. De ahí el terror que siempre han inspirado y los efectos de cristalización que han sido vistos por diferentes astrólogos en diferentes tradiciones. Por lo tanto, el pasar de este cometa corresponde a la concentración de grandes seres y el primero de ellos, el arcángel, que ustedes conocen como, Mikaël. Pero cualquier ángel también puede ser una densidad y su presencia e influencia puede llegar a la Tierra a través de un cometa. Es importante comprender que, una vez que es visto, es necesario identificar dónde fue observado y tratar de verlo si lo deseas, a este cometa. Así que, obviamente, hay otros factores que intervienen en el aspecto visual. La primera cosa que ocurre es, por supuesto, el color, porque no todos los cometas son del mismo color. Hay cometas que son de color blanco. Hay cometas que son de color marrón. Hay cometas que son de color azul. Hay cometas que son de color verde. Por lo tanto, este cometa es de color azul y verde. Lo importante es comprender. Que grandes cometas que pasaron en la antigüedad fueron, en la mayoría de los casos, cometas cafés o blancos. ¿Qué significa esto? Esto significa que la señal que el emita cometa al aproximarse a una influencia de energía en particular, digamos, un Arcángel en este caso como ustedes saben, este período esta bajo la influencia y la dominación del Arcángel Mikael. Mikaël es quien viene a limpiar, como ustedes dirían. También, este cometa que ustedes ven, es azul / verde. Que anuncia esto? Anuncia algo que está relacionado con el azul alrededor, y el color verde. Entonces, ¿qué está más cercano de azul y del verde? Bueno, te diré que la primera analogía que podemos identificar es que éste es el manto del Arcángel Mikael y el manto de María, por supuesto. Lo que significa que el comenta seguramente enviara a la tierra dos tipos de energía: la energía del Arcángel Mikaël que trabaja, como ustedes saben, a través de eventos elementales pero extremadamente poderosos. La segunda cosa, es que también indica la presencia de la energía de María. Lo dudas cierto?, aunque María y Mikaël lleven el mismo manto, su energía no es la misma, deberíamos decir, de las mismas propiedades. También debemos preguntarnos dónde está el cometa. Entonces lo primero que veras es una conjunción entre el cometa y la luna, pasa en el mismo lugar donde esta la luna ¿Qué significa esto? Esto significa que el evento que ocurre esta relacionado en parte con el reflejo del sol (por que el color de la luna está asociada con el color del sol que se refleja en ella) y también está vinculada a las influencias lunares. 

Pregunta :¿Cuáles son las influencias lunares? 

Ellas están principalmente relacionadas con lo que ustedes llaman agua, pero, incluso más allá tambien con que llaman dinero. El dinero es influenciado por la luna. No se trata sólo de poder, también refleja los valores de la participación en lo espiritual, los cuales están en el sol. Esto es lo primero. Luego, ustedes verán que el preciso momento cuando el cometa sea visible será cuando se encuentre en la constelación de la Virgen. La constelación de la Virgen se une al cometa azul / y el verde se une a la Luna. La Luna virgen y cuando sucede esto? La Luna y la Virgen se unirán, si lo quieren llamar así, en este cometa, la manifestación de la voluntad divina, sera a las mujeres en la Tierra. Lo que significa en idioma un poco más específico? Bueno, simplemente significa que el cometa causará una serie de cambios en relación con el dinero que ustedes conocen actualmente. Esto ha sido anunciado muchas veces, por muchos años, que todo lo que causa que su sistema económico este colapsando, es porque esta bajo la influencia de las fuerzas de la oscuridad. No mas monedas, no más centavos que estén en sus bancos, está liderado por las fuerzas de la Luz. Entonces nosotros necesitamos que este sistema colapse, obviamente. Así que yo diría que las fuerzas ocultas de la oscuridad saben muy bien que hay que usar este tiempo para tratar de transformar el anuncio de las cosas Maria como algo oscuro, por ejemplo, presionar un poco más el punto culminante de la hegemonía global de las elites Luciferinas en la gente común quien se opondrá a la entrada de los eventos de luz de Mikaël y también a la influencia protectora de la Virgen. Ustedes también aprenderán que este cometa es muy rico en lo que ustedes llaman gas el cual es metano y el metano es un gas muy venenoso. Ustedes también saben que el metano es algo que ocurre, a través,  de una serie de mecanismos que permite que la luz se mezcle con el agua. Ustedes tienen, a través de esto, algo que es extremadamente poderoso en comparación con la mezcla de fuego y agua que prefigura, en cierto sentido, la mezcla de agua y fuego en la Tierra. El paso del cometa no es suficiente para desencadenar la realidad de un proceso, pero es suficiente para desencadenar la toma de conciencia del proceso. Eso es lo que quiero decir. Esto les satisface o desean más información?  

Pregunta: ¿cómo se manifestara este fuego / agua? 

Bueno el agua, ustedes saben (no vamos a tomar un curso de química), es la unión de dos gases que ustedes llaman hidrógeno y oxígeno. Estos son los dos gases que son inflamables y que pueden incluso generar el fuego. Fuego y agua son dos elementos, podríamos decir, Que están fuera de fase, pero tienen los mismos componentes. Esto es muy importante de entender. Esto significa que la mezcla de agua y el fuego será responsable de una serie de grandes fuegos y explosiones en su sistema solar. No sólo en la Tierra, por supuesto, sino, a través,  de todo el sistema solar. Es decir, una serie de fenómenos astronómicos, ya siendo observados por los telescopios, y se volverán también visibles en las noches en su cielo. Algunos planetas en este sistema solar proporcionarán señales extremadamente poderosas de ciertos tipos de reacciones que involucran la participación de fuego y agua. Esto ya está ocurriendo en el planeta Marte. Esto ya está ocurriendo en otros planetas. Esto significa que habrán cambios visibles, grabado por las fuerzas del mundo científico, que incluirá una serie de cosas que que están sucediendo actualmente dentro de su sistema solar. Esto puede ser ocultado pero será revelado en un corto periodo de tiempo. Toma algún tiempo cuando el cometa pase a través, (tan visible), su cielo y cuando el último efecto sea sentido en su área, en una primera etapa ustedes tendrán la información y entonces ustedes incorporaran esta información en su vida. 

Pregunta: ¿Qué significa eso? 

 Eso significa que el planeta Marte, por ejemplo, que está conectado con las energías de la guerra, ¿no es así?, se verá reforzada. ustedes podrán observar que la predisposición para la guerra se producirá en muchas partes del planeta y no en un solo lugar. Lo que pasa es que en la Tierra ha sido manejado por las fuerzas de la oscuridad, habiendo una predisposición a la ira y la guerra en la mayoría de los seres humanos. Es un momento en que (yo te diría a ti, por supuesto), mantente concentrado y tranquilo como sea posible y no te enojes porque la ira no es un simple detonante de enojo puede desencadenar una guerra dentro de ti  y contra aquellos con los que estás enojado. Los seres humanos se convertirán, por así decirlo?, Un poco más locos, si esto es posible.  

Pregunta: ¿Cuál es periodo de tiempo entre la aparición de este cometa y las reacciones que se producirán? 

Verán que a partir de un ciclo lunar completo (lo cual es coherente con una fecha que les ha sido dada, la última vez  por el venerable arcángel Mikaël) sólo a partir del 25 de marzo, los ciclos de la luna ya no serán exactamente los mismos. Observen el color, miren la radiación. Ustedes encontrarán que las energías que están conectadas con el sol durante la luna llena (que suele ir acompañada de la reactivación de los chacras superiores del ser humano) se han  visto considerablemente aumentados. El bombardeo de energía proveniente desde el sol y relacionada con la luna llena se volverá extremadamente poderosa, extremadamente invasiva, yo diría, en su capullos, estructuras y en sus chacras. 

Pregunta: ¿Júpiter está también involucrado, como Marte? 

Júpiter está totalmente involucrado. Pero, para Júpiter, las cosas son ligeramente diferentes. Ustedes saben que las virtudes de Júpiter son casi equivalentes al lado de las solares, en algún lugar. Júpiter, como se señala en los textos antiguos, es jovial, por supuesto, pero entonces Júpiter será mucho más jovial aun. Y así también Júpiter estará enojado, es decir, reforzará su propia radiación, en adición a la luna y el sol. El mes de marzo es un mes muy importante, que ira entre el 1 de marzo y finales de marzo (ambos con períodos de primavera, por supuesto, pero los días que fueron dados por el Arcángel Mikaël), como un viento de locura en la tierra y la economía y, una vez más, en los seres humanos, desafortunadamente. 

Pregunta: ¿cómo evolucionaran los animales?  

Un dueño de un perro, que es un perro salvaje seguirá siendo salvaje, un dueño de un perro que es dulce,  tendrá un perro dulce, sea cual sea la raza de perro (salvo en caso de enfermedad, por supuesto). Por lo tanto, podemos decir que los animales están unidos, en algún punto con el desarrollo de sus amos. Eso no quiere decir que ellos ascenderán, pero entre los animales domésticos, por ejemplo, los que están mas cerca del hombre, por lo que son un poco mas avanzados, esos animales encontraran su camino como la gente mucho más fácilmente que los animales que están en la naturaleza, ¿no lo creen? 

Pregunta: y los delfines?  

Los delfines tienen un papel muy importante. Como ustedes saben, en la intra-Tierra, hay gente delfinoide. Los delfines que tu ves (independiente del delfín, porque ustedes saben que hay muchas razas de delfines en la Tierra), lo que tu llamas los mamíferos marinos (incluso ballenas) son animales mucho más avanzados que los seres humanos. ¿Lo que tú ves en esta dimensión que es la tercera dimensión es un reflejo solamente. La verdadera realidad de estos seres que hay en el universo tú no puedes ni siquiera comprenderla. Y entonces cuando la Tierra ascienda ya no tendrán ningún papel en relación con la coherencia y la cohesión del sistema. Por lo tanto, ellos tienen más motivos para ser regenerados junto con la Tierra. 

Pregunta: ¿y los animales que sufren o están muertos?  

Depende del tipo de animal. Hay animales que fueron asesinados por el hombre, quienes se sacrificaron para darte alimento. Como yo les dije mucho tiempo atrás. En junio del 2006 les dije a usted que los animales fueron sacrificados adultos para proveer alimento. Pero, contrario a lo que les dije la matanza de animales no significa que los animales vivos sean máquinas, como lo hace la mayoría en este momento en las granjas, como lo podrías llamar, cuando hay miles de animales que están encerrados?, son baterías. Esto no ocurre con todos los humanos. Esto es un tratamiento inhumano. Pero, sin embargo, otros animales Irán en su propio camino  pero podemos decir en verdad que el camino del hombre y los animales ascenderán por separados. En diferentes tamaños para explorar (para aquellos que tengan la suerte de vivir en otras dimensiones) ellos ya no estarán allí. Ustedes estarán en atmósferas etéreas. Recuerden que la mayoría de los animales no tienen un alma individual, excepto, por supuesto, para los mamíferos marinos, por ejemplo. La mayoría de los animales que no tienen alma individual, solo algunos están siendo individualizados, ellos no te seguirán, ellos no irán con ustedes, por supuesto, porque en la quinta dimensión, no hay animales. Hay solo aves, pero los que ustedes conocen no son en absoluto lo que podríamos llamar aves. Es complicado de explicar. En pocas palabras, cuando ustedes hablan de aves, tú hablas de la forma, algo que se mueve en el aire y una estructura que tu llamas un alma colectiva. Sin embargo, en la quinta dimensión, ellos no pueden  tener un alma colectiva. Sólo hay almas individuales. Por lo tanto, los animales, como ustedes los conocen en la Tierra (con excepción de los mamíferos marinos) simplemente no existirán. 

Pregunta: ¿Qué pasará con estos animales? 

Algunos de ellos se individualizaran. Para otros, otros simplemente morirán y se reciclaran los grupos de almas colectivas. 

Pregunta: como ocurrirá la fusión de fuego y agua y como se llevará a cabo en relación con el karma de Francia? 

Francia, tiene varios karmas. El primero fue llamado por la Virgen: la hija mayor de la iglesia, por lo tanto, tiene un papel (que ella no ha querido mostrar en otros lugares porque los franceses cartesianos claman, que necesitan evidencias de que las cosas son resueltas por las ecuaciones). Pero como los franceses son grandes lideres. Lo más importante para Francia es el transporte y las comunicaciones. Cuando digo líderes significa que después del período de verano que ya está muy complicado, es probable que Francia viva una segunda revolución como la que tuvieron en 1789. Francia, en ese nivel, tiene un papel de liderazgo en las nuevas libertades, a través de la lucha y la revoluciones. Ustedes también tendrán eventos relacionados con el aumento de las aguas, pero no inmediatamente. Ustedes tendrán un montón de agua, pero no el agua del mar en este momento. Usted tendrá también una gran cantidad de inundaciones, pero no después del verano. ¿Quién dice que los problemas solo serán en transporte y comunicación y las entregas, para los seres humanos, sino también podrían ser la comida y todos los viajes. Tal y como habrán notado, también, por el momento, no tienen grandes brotes, las epidemias importantes pueden ocurrir sólo después de la intervención casi completa del Arcángel Mikael, no antes, porque la primera limpieza se realizara y la primera limpieza debe llegar a los seres humanos más corruptos. Es decir, el dinero primero y luego la falta, la espiritualidad de la mayoría de la raza humana esta completamente dormida, anestesiada, en su vida donde se busca encontrar seguridad en las cosas materiales.  

Pregunta: ¿Por qué se producen discrepancias con algunas fechas de los acontecimientos? 

Debo decirles: que ustedes se mueven del tiempo humano al espiritual. ¿Qué significa eso? Esto significa que mientras ustedes estaban en un tiempo humano el tiempo espiritual tenía muy poco control. Es por ello que, que las profecías fueron muy exactas en términos de lo que dicen, pero no con las fechas. Pero aquí, al contrario, desde la presencia del Arcángel Mikael, ustedes están actualmente entrando en lo que se denomina el fin de los tiempos, el final de este tiempo. Esto significa que es la imposición de las fuerzas espirituales, yo diría, su agenda. ¿Cómo es que las fuerzas espirituales imponen su agenda? Ellos no impondrán a través de naves que hagan que ustedes se asusten y arranquen través de la ventanas. Se trata, simplemente, a través de los cometas, a través de los planetas y  a través del sistema solar. Y tú no puedes escapar. El tiempo que tú vives ha sido llamado en la Biblia, el fin de los tiempos, el famoso tiempo del Apocalipsis, ya que fue descrito por muchos profetas. Ustedes entraron de lleno en este tiempo que es el tiempo de las revelaciones. Mucho cosas serán reveladas y ustedes no están al final de las sorpresas. En primer lugar la revelación de los extra-terrestre, buenos y malos, Es también el final de la ilusión, el final de lo que el hombre construyó que fue construido con los valores de la desigualdad, con los valores de la dominación, con los valores de la esclavitud, poder y limitaciones. Todo esto termina terminará frente a tus ojos. Así que por supuesto será, yo diría, habra mucha perturbación.  

Pregunta: ¿cómo reconocer los extraterrestres buenos y los malos? 

Allí, tu solo debes sentir, es muy simple. La vibración. Es simplemente un asunto de vibración. 

Pregunta: cual es la mejor manera de integrar las poderosas energías en este momento? 

Se tu mismo. Evita a las personas que no están en este estado y que puedan confrontarte o hacerte enojar. Imagine que usted vive de  reuniones, así como algunos de ustedes viven con su Ángel guardián, con la luz, viviendo cosas inexplicables, increíbles en la noche y en el día, su vecino, el está molesto  y enojado saca su arma para disparar a su familia. Que es lo que vas a hacer? Es en este nivel. Lo que va a pasar con usted, no será solo a usted, sino que sucederá en todas partes. Si viajas, ve a lugares de devoción, calma y paz. Todos los lugares de ocurrencia (ndr: María) son especialmente importantes durante este período. Todos los lugares dominados por la energía femenina como el agua (pero no los torrentes): los lagos, ríos tranquilos y lugares donde la energía esta alrededor, donde la energía es femenina, ya que ayudará a estabilizar los niveles de energía donde tú vivas. Pero no debemos ir de carnaval, OK? La montaña es un lugar de revelación en todas las tradiciones, por supuesto. La montaña también es para las iniciaciones. La montaña evoca también en algunas personas, la calma, la serenidad. Sobre el agua. Como regla general. Se puede beber. Puede dejarla correr por tus brazos. Puedes dejarla correr por tu cabeza. Tú puedes sumergirte en el agua. Puedes darte una buena ducha, etc., etc.... todo está relacionado con el agua. Es mejor aun cuando el agua es salada porque el agua salada tiene un componente en particular, vinculado a la vida, como ustedes saben, ya que tu estas hecho de agua de mar, ¿no lo sabias? Por lo tanto, trata de evitar el agua dulce. 

Pregunta: Uriel viene justo después de Mikaël? 

Absolutamente. Es El arcángel, que está obligado a volver y anunciar el nuevo mundo y terminara  el último año por el arcángel Metatron. 

Pregunta: Lo de Maria ocurrirá simultáneamente con Mikaël? 

María es ya evidente para algunos seres. Se manifestara cada vez más tras el paso del cometa que viaja a través de su cielo. Azul y verde, les recuerdo. 

Pregunta: ¿Puedes contarnos más sobre el Sol de Soles, Alcyone? 

Tú quieres decir más de lo que ya saben? Ustedes van a entrar y se alinearán con el centro de la galaxia cuyo sol es Alcyone. El sol esta unido a Alcyone, los soles de Alcyone están relacionados con la historia de la Tierra como se le ha llamado en la mitología las niñas pleyadianas. Si bien tiene un origen muy anterior a la intervención de Orión en el destino del sistema solar. Lo encontrarás realineado con su material de origen. Es decir, más allá de su hogar y también, digamos, globalmente (como el sistema solar o de otro sistema solar), incluso antes que se pensara en originar este sistema solar, al todos ustedes vinieron, todos hemos tenido como Sol central de la galaxia a Alcyone, Su sistema solar, yo diría que toda esta galaxia estará directamente alineada con el sol Alcyone en un corto periodo de tiempo, pero no puedo decir más por ahora. La influencia ya se esta sintiendo, y se vera incrementando a medida que avancen los próximos meses y años. Los meses, incluso, en la mayoría de los casos.  

Pregunta: va a interferir en nuestra zona? 

Por supuesto. El material que se verá influido por el sol de Alcyone será completamente transmutado. Este es el comienzo de la transmutación. Este es el comienzo de la revelación divina. 

Pregunta: Alcyone inicializará la ascensión? 

Por supuesto. Y el sol la reflejara, por supuesto. Como ustedes saben, como muchos de ustedes han dicho, vean el sol muy de cerca. No es por nada que la Madre del Cielo muestra el sol, y siempre ha hablado acerca del sol. 

Pregunta: ¿cuándo veremos a Ercobulus? 

Ya es visible, en gran medida. Ustedes no lo ven en este hemisferio, por el momento, excepto en el extremo del polo norte. Es especialmente visible en el lado opuesto donde ustedes están: Australia, Nueva Zelanda, la Antártida, Nueva Caledonia. Y se volverá más visible sólo cuando cruce sobre la línea ecuatorial, es decir, antes de este verano, pero no todavía.  

Pregunta: esto explica las alteraciones climáticas en Australia en este momento? 

Sí, por supuesto. Lo que pasa en Australia. El cambio climático que ustedes tienen es solo una muestra. Ustedes hablan de ciertas cosas pero no tienen conocimiento de ninguna. Por ejemplo, los niveles de inundación, los niveles de sequía, los niveles de frío, los niveles de nieve, los niveles de calor, son totalmente extremistas. 

No tenemos más preguntas. Gracias. 

Bueno, queridos amigos, he sido una pequeña ayuda. Es cierto que con las revelaciones que ustedes han tenido durante algún tiempo, puedo hablar sobre sus vidas, ¿no es así?, porque, obviamente, cuando el Arcángel Orión  intervino con ustedes, si ustedes piensan que tienen elementos muy específicos. Los puedo ayudar, ahora, en el camino espiritual pero independiente de los acontecimientos, porque ustedes ya los conocen. Así que, queridos amigos, me han sido de ayuda y espero regresar muy pronto aquí. Mientras tanto tengan todo mi amor. Yo le digo hasta muy pronto.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios