La forma del cambio


Mensaje del Comandante Asthar Sheran a todos los Trabajadores de la Luz,
a través de Keshavananda (Jesús Gómez), titulado “La forma del cambio”:

'Podemos hablar realmente del fin de los tiempos
como el final de la etapa dominada por la mente'

'Es realmente el final de la mente humana tal
y como ustedes la han conocido hasta ahora'

'Los budistas Zen siempre supieron que la otra
orilla del Nirvana era la otra orilla de la No Mente'

'El proceso de manifestación de esta nueva realidad
es como una olla a presión al borde de la explosión'

'Es el final de la especie humana tal y como la han conocido y
es un tremendo salto evolutivo apoyado por todo el Universo'

Jueves 19 de marzo de 2.009

Se dividirá la humanidad

Y conforme este nuevo estado de conciencia humano se expande y se arraiga inevitablemente traerá a manifestación la aparición de una Nueva Tierra material. La humanidad será dividida. Nadie la va a dividir. Simplemente la conciencia ligada al corazón comenzará a "ver" otro mundo y llegará un momento donde, conforme la frecuencia de vibración de esa conciencia aumente más y más, ese nuevo mundo no podrá albergar ya frecuencias de una baja vibración que no puedan sintonizar con esa frecuencia del corazón. Es simplemente un hecho de frecuencias. Simplemente llegado un momento la frecuencia suficientemente elevada dejará de ver otras frecuencias densas de baja vibración.

Nadie va a decidir quien es merecedor o no merecedor de estar en un lugar u otro. Todo ser tiene la oportunidad de elegir en que frecuencia quiere vibrar y eso es perfecto pues corresponde a su propio estado de evolución, a su propio camino de desarrollo. Recuerden las palabras de uno de sus grandes maestros: "el grano será separado de la paja...". Quizá ahora estén en condiciones de entender realmente el significado de aquellas palabras pronunciadas hace dos mil años.

Dense ustedes cuenta cómo esa espiral de conciencia está trayendo también un inevitable efecto de polarización en el mundo. Podríamos decir que la brecha entre las conciencias despiertas y las conciencias dormidas es cada vez mayor. Este es un efecto normal del propio despertar. Cuanto más despierta una mente más puede comprender y cuanto más puede comprender, más puede despertar. Es una espiral de retroalimentación que da significado a esas palabras difíciles de entender de su maestro: "al que tiene mucho, se le dará más y al que no tiene se le quitará incluso lo poco que tiene". No se refería realmente al dinero como su conciencia normal trató siempre de interpretar. Se refería a ese efecto espiral de retroalimentación de la conciencia que les comentamos. Así paradójicamente, la Luz provoca un efecto de mayor polarización y de tensión o presión en vuestro mundo, mientras se recorre el camino que lleva a la materialización de la nueva realidad.

Sin embargo hay un portal de tiempo en el proceso de manifestación de esa nueva realidad donde todo ser humano tiene la oportunidad de despertar. Podríamos asimilarlo al proceso de una olla a presión al borde de la explosión. Justo antes de la explosión y conforme la vibración aumenta más y más, ese portal está ahí y se hace más grande permitiendo la entrada de más y más seres a través de él. Justo cuando la olla explota, una nueva realidad aparece y una separación de mundos tiene lugar.

A la mayoría de ustedes les preocupa el cómo será la aparición de esa nueva realidad. Cuánta gente morirá y desencarnará de la tierra. Cómo serán los movimientos de la tierra y cuantas catástrofes naturales ocurrirán para que la Nueva Tierra pueda aparecer. ¿Se moverán los continentes trayendo una terrible y catastrófica reconfiguración de la tierra?. ¿Cuántos millones de seres quedarán en esa Nueva Tierra? ¿Cuántos de sus "seres queridos" estarán en esa Nueva Tierra?

La Nueva Tierra tendrá millones de habitantes humanos, cientos de millones, pero probablemente no todos los miles de millones de habitantes actuales de la tierra elijan pasar por ese portal de oportunidad. No se preocupen, la mayoría de sus niños, la mayoría de sus jóvenes, aunque estén ahora profundamente dormidos y atados a la ilusión, estarán allí. Ellos ya han venido preparados para pasar por ese portal en el momento adecuado. Simplemente, llegado el momento de forma natural elegirán pasarlo despertando inmediatamente de su estado de desconexión anterior. ¿Y qué pasará con el resto de los seres que no puedan elegir pasar por ese portal?. Tendrán que desaparecer de alguna forma, se preguntan ustedes. Esto hará inevitable la necesidad de terribles catástrofes naturales donde perezcan millones de personas...

Free Counters Counters

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Comandante Asthar = manipulación mental y espiritual...
Anónimo ha dicho que…
Comandante Asthar = manipulación mental y espiritual...

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios