Las pruebas confirman la ignición de Júpiter



Tomado de http://elistas.egrupos.net/lista/gap/archivo/msg/15228/


Sábado 28 de febrero de 2.009


Hola a todos, los rumores vuelan como locos, y también recibo correos que me piden otro informe actualizado. Hay evidencia continua, nueva a interesante que no deseo indicar aquí, porque no quiero que la borren los poderes fácticos. Estén en paz y esperen un poco más. Me mantengo informada, y la evidencia está apoyando lo que me dicen. Aguanten firmes. No hay nada nuevo que pueda añadir Cristo Miguel en este momento, porque es un juego de espera. He investigado completamente los rumores y los avistamientos. El espectáculo de la mañana es en el lugar equivocado y el momento equivocado, y terriblemente débil en comparación al año pasado.

Las imágenes del lado oculto del Sol están cambiando adecuadamente ahora mismo de vuelta a la ‘normalidad’ excepto en SWAN donde la hiperactividad es continua y comienza a mostrarse a la izquierda del Sol cuando gira. Esto es interesante para mi debido a la tutoría de Esu y Cristo Miguel. Guardaré silencio sobre la otra evidencia. Cuídense, Candace.


http://abundanthope.net/pages/article_2700.shtml
==========================================================


La Señora Candace Frieze habla sobre la ubicación de Júpiter


'Las nuevas manchas de Júpiter antes de encenderse
estaban relacionadas con el trabajo de la Flota Estelar'


'Es posible que la Flota Estelar haya hecho alguna manipulación
sobre la órbita de Júpiter, puesto que no coinciden los cálculos'


Miércoles 25 de febrero de 2.009


Hola a todos, hace poco que buscaba en Google para encontrar artículo sobre Júpiter y su regreso alrededor del sol y la búsqueda produjo este artículo de la revista Discovery Magazine en diciembre del año pasado:
http://discovermagazine.com/2009/jan/099

Afirma que Júpiter regresó en marzo del año pasado y volvió con una nueva mancha, etc. Ahora me pregunto si las nuevas manchas que aparecieron el año pasado después de cientos de años estaban relacionadas con el trabajo que hizo la Flota Estelar sobre él detrás del Sol el año pasado.

Estos dos enlaces siguientes son del sitio que yo utilicé para observar que estaba inactivo desde este momento el año pasado, y lo había encontrado fiable para mi visualización de planetas en el cielo. El segundo enlace es un diagrama de donde se esperaba Júpiter alrededor de los días 4 y 5 de febrero, al igual que la posición de la luna para ese momento.

Júpiter parece ya posiblemente un poco alto en el cielo lo que no es seguro al leer las cartas del cielo si la parte inferior de diagrama es el horizonte o no. Pero, suponiendo que sea Júpiter se podría esperar que se vea realmente por gente en alerta tan pronto como digamos el 1 de febrero, y 399 días después, lo que significaría que Júpiter no sería visible hasta el 6 de marzo de este año. No se olvide que febrero es un mes corto. ¡Sin embargo fue tarde, incluso para la revista Discovery Magazine, como he venido informando que lo fue! Desearía haber escrito cuando lo vi por primera vez. También lo vi claramente en el sureste, y sugerí el sitio de debajo. Este año, uno de los sitios web dicen este-sureste. Por lo tanto, es por eso que salí para ponerme por encima del horizonte para ver completamente de este a sureste.

http://www.nightskyinfo.com/
http://www.nightskyinfo.com/maps_images/html/jupiter_map.htm

Ahora quiero que todos ustedes encuentren una tapa para dibujar un círculo, si no tiene un compás, en un trozo de papel ordinario. Sólo tengan la tapa más pequeña que el papel, sin que importe el tamaño. Encuentren el centro del círculo aproximadamente y marquen una mancha para el Sol. El tamaño no importa en este ejercicio del Sol. Sólo lo necesitan para referencia. Luego encuentren una tapa mucho más pequeña y hagan un circulo parecido y asegúrense que la tapa pequeña está en el medio aproximadamente. Podrían desear realmente marcar el Sol después de dibujar ambos círculos.

Bien, ahora hagan un punto en el círculo más pequeño para que sea la Tierra. Ésta es la órbita de la Tierra. Ya sea a ojo o usando un borde recto, hagan un punto para Júpiter en el lado opuesto de la Tierra con el punto del Sol en el medio. En este momento significa que Júpiter está directamente opuesto a la Tierra. Ahora en el gran círculo midan 1/4 en dirección contraria a las agujas del reloj. Luego tienen un arco que significa la distancia a que viaja Júpiter un cuarto de su órbita que tarda tres años, porque su órbita completa es de doce años. Luego dividan ese arco en tres partes y hagan un punto en la primera de esas marcas para ver donde está Júpiter un año después.

Ahora pueden ver que la Tierra ya no está en línea con el nuevo lugar de Júpiter un año más tarde. Para hacer la línea de puntos de la Tierra con Júpiter, la Tierra tiene que moverse fuera para estar frente a Júpiter un año más tarde. La Tierra se mueve también en dirección contraria a las agujas del reloj, por lo que deben cerciorarse que ambos se mueven en la misma dirección. Ésta es la razón que hay detrás de los 399 días. Por lo tanto Júpiter, aunque se mostró a principios de febrero el año pasado, no se mostraría ahora hasta que pasaran los 399 días que encontré en la web, es decir hasta el 6 de marzo.

Pero fue el año pasado por cualquier razón que no sabemos. Es posible que haya malas cartas estelares con cambio anual, o bien que la Flota Estelar hizo alguna manipulación sobre la órbita de Júpiter.

Puesto que Júpiter no se presentará hasta en algún momento en marzo según la revista Discovery, y adivino realmente a finales de febrero basado en las notas que hice de cabeza, añadan 34 días al 1 de marzo y debería aparecer hasta el 3 de abril, si la órbita se dejó a su velocidad natural.

Si es Júpiter lo que Alan afirma ver en la lista de Ángeles Perspicaces, es demasiado pronto. Por lo tanto tenemos algún tipo de juego que juega alguien y aguardamos el juego.

Asimismo cuando lean el cielo nocturno por la noche, se dice que los planetas no brillan como estrellas. Alan ve parpadeos y me pregunto si lo que ve es simplemente alguna otra estrella que está allí en el cielo ahora misma al amanecer. O quizás sean las luces de un edificio distante. No hay modo de saber que lo que vio a las 6,35 de la mañana cerca del horizonte es demasiado brillante. No sé lo que vio o lo cerca que estaba del horizonte. Puesto que yo no soy miembro de Ángeles Perspicaces no puedo abrir los archivos de las fotos que él ha publicado. Yo no vi estrellas tampoco esta mañana sobre el horizonte en absoluto cuando me levanté y cuando fui en mi coche subiendo una colina según las horas que yo publiqué en mi artículo anterior. Estaba bastante oscuro cuando salí con estrella en el cielo pero ninguna en el horizonte al sureste que yo viera desde mi ventana al sur.

Cada día que tenga un horizonte claro iré a mirar desde un punto alto.

Respecto a Júpiter. Hoy por fin tengo bonitos cielos despejados, sin una sola nube en el horizonte oriental de norte a sur. Yo vivo en el área metropolitana del norte de Denver en la colina más alta del área de Denver.

El único modo de ir más alto aquí es subir a las montañas. Aunque tengo una maravillosa vista de donde solía estar Júpiter fuera de mi ventana al sur, yo estaba en mi coche alrededor de las 6,03 de esta mañana y vine a las 6,35 cuando estaba en camino de ver algo. Conduje el coche hasta lo alto de la colina donde vivo al oeste, donde hay una vista panorámica clara desde el horizonte oriental al meridional. No estaba Júpiter, nada excepto aviones despegando del Aeropuerto Internacional de Denver, en la medida en que se puede ver cualquier luz. En esa colina estoy demasiado alta para confundir las luces de la mañana temprano con cualquier cosa en el cielo.



Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios