Mensaje de Ashtar Sheran 25.01.2009


Ashtar Sheran

 25.01.2009

(Transmitido por ShaNiraa)

Sean saludados mis queridos hermanos y hermanas - Yo SOY Ashtar y yo los saludo en nombre del TODO-UNO, del Amor Eterno de la Fuente. Hoy me gustaría invitarlos a cuestionar todo, a aclarar y a soltar; quiero decir con esto, verdaderamente todo lo que ustedes creyeron un día y sobre todo eso que creen todavía como susceptible de
producirse en el futuro.

Nosotros tenemos necesidad de Ustedes en el Aquí y en el Ahora, libres de toda ataduras.

Ustedes todos, en el curso de estos últimos años, se han sanado, transformado y soltado más y más del pasado. Pero, ¿qué tal en cuanto a las representaciones del futuro?

Yo no hablo de sus expectativas temporales, de sus miedos del futuro y de la forma «humana" de pensar en su seguridad, porque ahí también son numerosos los que han trabajado sobre el asunto.

Yo quiero hablar de sus expectativas para el futuro con respecto a la  Ascensión y al cambio de la Tierra propiamente dicha.

Y ustedes tienen tantas expectativas ; ellas son innumerables en lo que concierne a lo que ustedes esperan en el presente. Déjenme citarles algunos ejemplos aquí:

Así algunos creen en una evacuación por la Federación Galáctica.

Algunos creen en un gran cambio político y en el trastorno de la consciencia humana que resultaría de ello, pero no a hechos particularmente espectaculares o "sobrenaturales".

Algunos creen en una repentina aparición de una nueva Tierra y que en un cierto momento nada será como antes.

Otros además piensan en un encendido de Júpiter, mientras que hay aquellos que creen en grandes tempestades solares hacia el 2012 o en la aparición de Nibiru.

Además hay todavía la gran pregunta del « Primer  Contacto » o Armageddon, al cual no sobrevivirían si no aquellos que hayan integrado con una plena consciencia la Luz del TODO-UNO.

Y poco importa lo que TÚ creas, sí TÚ, que estás leyendo, tú que piensas que has elegido el partido de la comunidad del pensamiento más creíble. Sin embargo sé consciente del hecho, que todos aquellos que tienen un punto de vista diferente del tuyo, están también firmemente persuadidos de su creencia como TÚ. Mis muy queridos, yo nos les hablo hoy para contarles lo que les espera realmente, pero ¿por qué no? Porque eso no los llevaría allá
donde ustedes quieren ir en lo más profundo de ustedes mismos, al corazón mismo de su ser.

Supongamos, que yo les digo aquí y ahora que las naves previstas para su evacuación están listas para venir a buscarlos en el curso de  los próximos meses.

Todos aquellos que creen, leerían el mensaje con alegría, sin embargo si nada de eso se produjera en los meses por venir, ellos pensarían que el medium -canal a debido equivocarse y continuarían creyendo o comenzarían a dudar de su creencia (lo que pocos harían en realidad). Estas dudas no son necesariamente una mala cosa, aun si
 nosotros ya debimos oír de su parte uno y otra vez comentarios furiosos, amenazándonos con ver numerosos trabajadores de Luz desaparecer de la superficie de la Tierra, si no llegara a pasar pronto  tal cosa.

Sean honestos por una vez : Quién entre ustedes no ha obrado ya así?

Yo podría por ejemplo también decirles, que Júpiter no va a encenderse. ¿Que pasaría entonces? Aquellos que no creen en esta ignición, se sentirían confortados con su idea, mientras que los otros, que creen en ello, tirarían el texto a las ortigas y pensarían que no se trata de una verdadera canalización y que el medium no ha hecho más que inventar el texto por puro ego.

 Mi muy queridos, yo no les diré absolutamente nada hoy sobre lo que va a pasar próximamente, y yo no les diré nada tampoco de lo que no va a pasar. Pero, yo los invito a abandonar todo lo que ustedes se  imaginan concerniente a los acontecimientos que les esperan, y de abrirse con toda confianza a la fuente, a lo que va realmente a pasar.

No esperen más tal o tal acontecimiento, con el fin de poder «lanzarse », si no que comiencen aquí y ahora a vivir Su Verdad. Paren de golpear con el pie como niños, cuando las predicciones, en las cuales ustedes creen, no se realizan, porque ya no se trata más de saber quién tenía razón. Cuando ustedes se encuentren en la 5ª dimensión, no experimentarán ningún placer en poder decir a otros: "Ustedes sí vieron, soy yo el que tenía razón, yo estaba en las primeras filas!" Porque tales cosas no contarán más en la nueva consciencia de unidad, a la cual ustedes aspiran.

No se trata de saber quién tenía razón. Se trata de saber quién, en estos tiempos tumultuosos, en estos tiempos de grandes trastornos, de gran limpieza y de innumerables mensajes y esperas perturbadoras, logrará encontrar reposo en su corazón (centro) y vivir el amor Divino.

 Pase lo que pase próximamente, ustedes estarán en su lugar; cada uno de ustedes, que lee esto, y ha seguido el camino espiritual, poco importa si lo que él o ella ha esperado, se produce o no.

Si ustedes NO creen en una evacuación y si tal cosa se produce efectivamente y que eso pertenezca a la realización de su plan, a la realización del plan que su yo superior a elegido para usted, entonces usted hará parte de eso, ya sea que haya creído antes o no. En el momento llegado, usted sabrá de pronto, que usted se había equivocado y todo estará perfectamente en orden.

 Si usted cree en tal evacuación, y que ella NO tiene lugar, entonces usted también, si se produce alguna cosa completamente diferente, usted sabrá simplemente lo que usted tiene que hacer y eso será aun más formidable, que eso que usted espera.

Yo les pido verdaderamente mis queridos, : Abandonen sus concepciones del futuro y céntrense en el núcleo resplandeciente de su alma. Déjense llevar por el flujo de la fuerza divina y tengan confianza en el hecho de que sucederá exactamente lo que deba pasar, lo que usted ha proyectado vivir antes de su viaje.

Y entonces abran los ojos y vean lo que pasa ya en la realidad. Todo está en preparación y todo está en perfecto orden.

 Ustedes han llegado al momento del AHORA a su verdadero lugar y todos ustedes son una parte importante en este gran proceso de transformación. Ninguno es más importante que el otro. Aun las personas que visiblemente no están al corriente de absolutamente nada, tienen un papel importante para jugar en este momento. Bendigan y hónrenlos, porque sin ellos, ustedes no podrían vivir los acontecimientos apasionantes que están precisamente viviendo en este
 momento. No se sientan mal de que estén siempre "dormidos". No les hagan ningún reproche, porque usted cree que siempre es prisionero de esta posición "fija", simplemente porque ellos no están todavía listos a despertarse y a mirar verdaderamente.

 Reconozcan que ustedes se encuentran en la más grande aventura, que la Humanidad no haya jamás vivido, y que esta aventura no habría sido posible, si las fuerzas oscuras no hubieran existido. Hónrenles y bendíganles a ellos también. Es el « arma » más grande, si se puede decir, que ustedes poseen.

 Si usted está delante de su televisor mirando las actualidades y experimenta cólera y pesar en razón del sufrimiento y la explotación abusiva de la naturaleza y así sucesivamente, entonces usted nutre tales hechos con aún más bajas energías de pesar y de cólera. Cuando usted por el contrario reconoce la gran verdad detrás de eso, a saber, que todo esto contribuye al crecimiento de la humanidad y a la gran aventura, que usted está viviendo en este momento, entonces envía ondas elevadas de amor en todos los dominios, que tienen necesidad de ser sanados. Cuando usted sabe reconocer a Dios mismo en la explotación de la naturaleza, en la guerra y en el sufrimiento, entonces usted tiene el poder de sanar esas cosas y de ponerlas en orden. Entonces usted a reconocido la verdad y la verdad es
 que Dios no comete ningún error y que ningún hombre puede verdaderamente obrar contra Dios.

 Es el trabajo al cual nosotros los invitamos en el presente! No esperen tal o cual acontecimiento. Las cosas se harán independientemente del hecho que usted crea la buena cosa o no, ellas se producirán por su Bien! Pero en efecto, el tiempo de obrar ya llegó, a cada instante de su existencia.

 Mis muy amados, yo sé que hoy les he hablado un poco más « duramente » que de costumbre, pero en efecto el tiempo ha llegado, de soltar TODO. No tengan ningún temor, de creer en alguna cosa falsa, dejen ir el miedo de tener una decepción, si el acontecimiento que esperan con impaciencia no debiera jamás producirse. Nosotros tenemos
necesidad de su amor y su disponibilidad. La decepción está cada vez menos en su lugar.

No esperen nada, pero estén dispuestos a todo!

Se producirán cosas increíbles y fantásticas y cuando llegue el  momento, entonces ustedes sabrán en el instante, dónde es vuestro lugar y ninguno de ustedes será olvidado y cuando digo  "ninguno", entonces lo pienso también.
Libérense de todas las expectativas, porque entonces ustedes le harán espacio a las bendiciones y los milagros, que superarán de lejos lo que ustedes esperan.

 Yo los amo de lo más profundo de mi corazón y nosotros todos, nos regocijamos de nuestra próxima reunificación con ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas.



Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios