miércoles, 25 de marzo de 2009

PROYECTO BLUE BEAM

El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica a través de satélites generadores láser. Estos proyectores plasmarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, hablando en cada idioma según la región.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de
Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.

Este “DIOS Único”, “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

En el momento que esto ocurra, todas las televisoras del mundo retransmitirán este evento a la vez.


Para incrementar la validez de esta experiencia “transcendente”, enviarán diferentes tipos de
Ondas de Baja frecuencia:


ELF (Frecuencia Extra Baja)

VLF (Frecuencia Muy Baja)

LF (Baja Frecuencia)


Estas ondas viajarán y localizarán a las personas a través del interior de su cerebro, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Para que esto sea efectivo al máximo, todas las personas deberán tener
implantados su respectivo chip.


¿Conseguirán llevar a cabo su propósito?

¿El Proyecto Blue Beam no será una desinformación mas, para desviar la atención (cortina de humo) de lo

verdaderamente importante?



Supuesta grabaciòn del Proyecto Blue Beam en acciòn.




Free Counters Counters

No hay comentarios: