Radiando Energía como el sol


Tomado de http://www.heavenletters.org/radiating-energy-like-the-sun.html traducido por Marcelo Jimenez.

Radiando Energía como el sol

Canalizador: Gloria Wendroff
Radiando Energía como el sol
Heavenletter # 3024 Publicado el 6 de Marzo del 2009

Dios dijo:

Me gustaría hablar del mundo como una manzana en mi mano, una bella manzana roja más bien rosada, radiando energía como el sol, radiando Mi energía como el sol. Yo Sujeto esta manzana, y la adoro. La pongo en movimiento para girar, y así es que se expandió a sí misma, y ahora esa manzana redonda del mundo los mantiene. Y yo los mantengo a todos ustedes en Mis manos. Yo los mantengo con amor. Ni siquiera una partícula de vida esta en el mundo sin Mi amor. El mundo es una manzana de Mi amor. El mundo es el huerto que he plantado. Y contemplo con adoración Mi huerto. Y Estoy complacido.

Tú eres la fruta de Mi semilla que crece. Las bestias bellas del campo han sido retenidas con límites, pero no hay límite para su amor. Ustedes han sido bendecidos con no tener ningún límite. Ustedes son el campo de todas las posibilidades. Es por esto que les di alcance ilimitado para moverse dentro de el. Te nombré líder de la tierra en que tú vives. Les dejé en herencia el mundo para hacer de él su voluntad. Si no hubieran limites puestos sobre ustedes. Ustedes podrían elevarse tanto como ustedes quisieran. No existen límites para ti. Ustedes están tan ocupados a veces, tan extrañamente ocupados, tu olvidas el amor del que estas hecho. Tú olvidas amar. Tú miras directamente a los ojos pero no ves. ¿Qué ves cuando no me ves a mí? ¿Qué ficción ves tú? ¿Porque no pueden ver, mis seres amados? ¿Porque no pueden ver?

Mi conciencia de ustedes y de lo que he creado cuando los creé es grandiosa. Los puse a cargo, tan grande fue Mi conciencia y mi confianza. Aun no he perdido mi confianza en ustedes. Son ustedes, mis seres queridos, quien puede haber perdido su confianza.

Me gustaría devolverles su confianza. ¿Cuando la perdieron? Más bien, ¿dónde piensan que se ha ido? Yo nunca se las quité a ustedes, ¿entonces donde la colocaron? ¿Es eso colgando fuera de su bolsillo? ¿La dejaste en el tocador junto con tus llaves?

Su confianza va unida con su vista. Si sólo ustedes supieran lo que creé cuando los creé a ustedes. Si ustedes tuvieran un pequeño vislumbre. Nunca lo olvidarían. ¿Tendrían ustedes fe en Mí? ¿Confiarán ustedes en mí y aceptarían lo que les he entregado hasta ahora y lo entregado hace mucho tiempo atrás?

Ustedes dirían:

“Estimado Dios, algunas veces he sido olvidadizo. Gracias por recordarme mi herencia de tu ser. Gracias por recordarme que no soy tan inferior como me veo a mi mismo. Tú tienes un alto concepto de mí. Hay quienes no lo tienen. Solo Tu, el Rey de Todo, me ves como un ser divino. Me gustaría recobrar mi vista. Préstame tus ojos a fin de poder ver como tú lo haces, y entonces tal vez pueda estar en sincronía contigo. Admito que algunas veces no puedo poner mis manos alrededor de esto, y siento que existo en una pequeña esquina del Universo, y que no soy de mucho valor, si es que lo tengo.

“entonces ahora tu me pides simplemente que crea en ti. ¿Cómo podría no creer en ti, mí único dios, el dios de todo? Y aun así ha sido tan fácil olvidar y tan fácil dejar mi visión desviarse de la tuya.

“incluso hoy día, aunque no vea con tu increíble visión, recordaré y veré más allá, y así es que te veré en todas partes sonriéndome. Te lo agradezco".


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios