domingo, 29 de marzo de 2009

SOMOS IMPARABLES


Tomado de http://www.fourwinds10.com/

Marchamos cada vez más rápido hacia la ruina económica en todo el mundo, pero es el principio de la Abundancia' 'En su locura, los illuminati no observan la trampa que la Luz ha colocado para ellos'

'Pero ellos no pueden ganar contra el Dios Creador Atón de Luz y la Familia Mundial'

'El lado oscuro se alimenta de nuestras energías negativas de preocupación, desánimo, miedo, ira y venganza por lo que hemos sido engañados para ayudar a su causa'

'Como maestros y trabajadores de la luz, no hemos llegado tan lejos para perder esta guerra contra los secuaces de Satanás'

'Pero triunfarán sobre la oscuridad nuestras energías positivas de esperanza, amor, paz y conocimiento de nuestra fuerza interna'

'Somos imparables por conocer nuestra misión, sabemos el Plan, sabemos quién gana y tenemos los recursos del Cielo a nuestra
disposición, y a nuestros propios ángeles para que nos guíen'

Miércoles 26 de marzo de 2009

¡Estén de buen ánimo! ¡No todo está perdido! El Plan de Dios Creador Atón no se va hacia abajo en derrota ignominiosa. El último informe actualizado de Cásper parece deletrear oscuridad y castigo, ya que los juegos del lado oscuro parecen seguir sin fin. Los secuaces de Satanás están bajo sus órdenes de no salir nunca, sino destruir tanto como puedan, y llevarse con ellos al vacío tantos seres con alma como sea posible.

Parece que los illuminati han ganado cada escaramuza y batalla campal en contra de nuestros esfuerzos para traer la bondad a la Tierra Shan y su gente. Ellos han desobedecido cada orden judicial dada a ellos y han roto todos los acuerdos, contratos y promesas que han hecho con Dios Creador, la familia mundial, el Tribunal Internacional, las naciones del mundo y nuestro ejército de trabajadores de la luz y caballeros blancos que participan en esta misión de Nesara/Gesara.

De este modo los illuminati han elegido el mal sobre el bien. Cada decisión equivocada ha reducido sus opciones, hasta que ellos se han pintado ahora a sí mismos en una gran esquina sin más opciones que elegir. En su desaparición aún piensan que van a ganar control mundial. En su locura no ven la trampa que la luz ha colocado para ellos.

¡Estén de buen ánimo! ¡No todo está perdido! Vemos el caos de la tercera dimensión, y tememos los planes que el lado oscuro ha hecho para nosotros. Marchamos cada vez más rápido hacia la ruina económica no sólo de EE.UU. sino de todo el mundo. Luego viene la confiscación de armas, protestas, disturbios, derramamiento de sangre, ley marcial, campos de concentración, y mucha hambre, sufrimiento y muerte. El lado oscuro se alimenta de nuestras energías negativas de preocupación, desánimo, miedo, ira y venganza. Por lo tanto, estamos engañados para ayudar a su causa.

Como maestros regresados y trabajadores de la luz, no hemos llegado tan lejos para perder esta guerra contra los secuaces de Satanás por este planeta. No vamos a perder para la oscuridad esta nación o cualquier nación. Nuestras energías positivas de esperanza, amor, paz y conocimiento de nuestra fuerza interna ganará para la Luz este día, esta semana y este mes.

El lado oscuro desarrolla juegos mentales y de palabras para confundirnos y engañarnos con malos pensamientos. Por medio del discernimiento podemos ver a través de sus juegos y engaños. Discernimos el Plan del Creador y presionamos hacia delante con energía renovada. Somos imparables por conocer nuestra misión, conocemos el plan y sabemos quién gana. Tenemos los recursos del Cielo a nuestra disposición, y a nuestros ángeles para que nos guíen.

¡No penséis que la batalla está perdida! China comunista puede jugar en el juego del lado oscuro con Obama, Hillary, Greenspan, Bernanke, Paulson, Geithner, Biden, Bush/Bush y Bill como lacayos o esbirros de Satanás pero todos ellos han perdido. Ellos no pueden ganar contra el Dios Creador Atón de Luz y la Familia Mundial. Ellos mismos se han encerrado en un rincón. Ellos han perdido contra la Luz. Ellos se han negado a mantener sus acuerdos con la Familia Mundial, conocen las consecuencias, y ahora deberán pagar un alto precio por sus decisiones equivocadas.

¡Estén de buen ánimo! ¡No todo está perdido! Hay un plan divino y un calendario divino. Este juego tridimensional no se ha acabado de jugar hasta el mismo final con decisiones para tomar, lecciones que aprender y selección de las almas a la luz o a la oscuridad una última vez.

En sabiduría, amigos, observen los últimos movimientos en el tablero de ajedrez de la vida, mientras este mes llega a su fin. Se van a hacer algunos movimientos muy buenos para la luz.

¡Estén de buen ánimo! ¡Estén en paz!

En Amor y Luz,
Patrick H. Bellringer


Free Counters Counters

No hay comentarios: