4/4/2009 Nuevo Despertar (Arcángel Mikaël)


4/4/2009. Nuevo Despertar.
Hoy, ahora, es el momento de tomar consciencia. 
¡Despierta!, eres un ser diseñado para la evolución espiritual…. 
Nada de quedarte dormido en la oscuridad.
Es tiempo de tomar la decisión de germinar y ascender a una nueva forma de vida, ¿realmente creíste que esto era todo?
Desperézate…
Los nuevos paradigmas están llamando a tu puerta, a tu mente, a tu corazón, ya no puedes desoírlos…y quedarte en la energía de miedo, restricción e incertidumbre… ya llegó el momento de tomar la decisión maestra y utilizar el potencial y el poder que os fue dado por vuestra soberanía espiritual.
La oruga no puede negarse a transformarse en mariposa, por mucho que jamás haya soñado con volar, enfrascada como estaba en masticar cientos de hojas de morera… la inteligencia espiritual de su conciencia evolutiva lo hace por ella…
Y ahora nos toca a nosotros…seres con alma individual… un privilegio cósmico que jamás lograremos entender del todo desde aquí… y no podemos evitar el entender por fin que estamos destinados a evolucionar.
Al igual que una seca semilla cambia de forma al germinar y transformarse en un poderoso árbol, la evolución humana está a punto de protagonizar una oportunidad sin precedente, hasta ahora tan solo reservada para los santos y los budas.
Todo lo que hay que hacer es decir SI a vuestra propia alma, para ser guiados por el camino de ascensión. 
Todo lo que hace falta es ser conscientes del cambio y manifestar la intención de llevarlo a cabo. 
Es a través de los seres conscientes y comprometidos con su propósito evolutivo, que la transformación del planeta y de la raza humana tal y como la conocemos va a dar lugar a una transformación sin precedentes.
Esta gran oportunidad está siendo ofrecida a todos aquellos que se han mantenido firmes en la creencia de un mas allá evolutivo, y han sido capaces de esquivar las distracciones del mundo.
Por fin finaliza la lucha en la dualidad, en ese camino, en el que hemos caído tantas veces, luchando día a día, cayendo y levantándonos, por fin la unicidad borrará los dramas y la maravilla de las lecciones de nuestra vida nos parecerán los regalos mas inmensos y dorados del alma.
La nueva tierra debe fluir a través vuestro, la luz debe pasar por vosotros, antes de poder ser irradiada a la Nueva Tierra y hacia los mundos y dimensiones relacionadas, nuestro cambio evolutivo también es el de muchos submundos y supramundos que nos rodean….
Algunos de ellos son conscientes de esta cambio y están realmente ayudándonos en todo lo que pueden, otros son ignorantes e inconscientes, pero nuestra evolución activará también la suya, formamos parte de un ecosistema invisible que se extiende en varias dimensiones, ahora somos nosotros, los seres humanos, los que tenemos la pelota…toca tirar… y acertar!
La nueva luz, que conectará las nuevas dimensiones debe ser emitida desde cuerpos humanos los cuales han sido diseñados desde hace eones para ese fin…somos un sistema energético capaz de sintetizar y transmitir frecuencias y vibraciones que corresponden a nuestra tierra dimensional.
El aceptar e integrar esta misión individual y colectiva será cada vez más fácil, las nuevas creencias nos abren los caminos de la intuición y de la voz del alma. Nuestra verdadera misión es florecer y comunicar dimensiones, como una semilla emerge de la tierra oscura y regala su brote al sol.
Nos hemos negado nuestro potencial para florecer hasta la saciedad, la ciencia, la medicina, la religión nos han impelido a pensar que a lo máximo que podíamos aspirar en vida era a un digno ataúd y a las lágrimas de nuestros deudos…las recompensas divinas ya se verían después.
Ninguna táctica es más eficaz que las dilatorias…. “Después de la muerte lo sabrás todo…Prepárate para el juicio final…” ni siquiera en la promesa del paraíso eterno se podía uno relajar…, ¡que igual te tocaba poner la toalla sobre cierta arena ardiente!
No, es en esta vida cuando debemos florecer y realizar nuestro ser supremo, no dejemos que la semilla muera sin germinar, no seamos polvo que alimente a otras semillas ignorantes de la verdad, florezcamos y enseñemos que allí arriba hay una nueva dimensión posible, donde las semillas que florecen dan hojas y flores y frutos, y sombra y nuevas formas de vida que la de esas semillas dormidas en la oscuridad.
Conectémonos con nuestro verdadero destino.
La luz de nuestra ascensión debe ser alimentada con la esencia de la tierra con la intención firme de nuestro corazón para poder ser irradiada hacia el mundo que vamos a cocrear.
Muchos se están aferrando a las creencias emitidas desde siglos, pero eso ya acabó…. Y explotó…
Es el momento de anular el falso holograma, de recapacitar sobre porqué hemos visto trescientos quince millones de asesinatos por la televisión y ni uno solo en el barrio… ¿forma la realidad virtual con la que alimentamos nuestra mente, ¿realmente forma parte de nuestras vidas?… ¿realmente las series de hospitales, de forenses, de abogados y jueces, reflejan la realidad cotidiana de todos los espectadores?…. Porqué ingerimos tantas series detectivescas, policiacas, bélicas, psicopáticas… ¿eróticas?, ¿realmente es asi como queremos creer que se hace el amor…? ¿o es un nuevo tipo de disciplina olímpica?
¿por qué el holograma nos educa en el miedo, en el engaño, en la muerte, en la agresividad, en las emociones turbulentas de celos, avaricia, engaño, traición y asesinatos por placer?
Simplemente para alejarnos de la pureza intrínseca de nuestra alma…. Desde que somos muy muy pequeños nos intentan inculcar lo malos, indignos y culpables que somos. ¿Cómo un ser tan abyecto podría jamás aspirar a la ascensión, algo tan sólo destinados a santos y budas?
Queremos ayudar a sanar toda esa mentira, a borrar todas esas cruces en las cartillas de comportamiento, ayudar a recordar que somos un diseño perfecto de la creación.. ¿quién quiere impedirlo?, ni siquiera nos importa, no vamos a gastar ni medio pensamiento en ello. 
Si no utilizamos nuestro potencial, algo lo aprovechará por nosotros, tan simple como eso…y no tiene por qué entenderse como una conspiración galáctica… si vendemos nuestra energía a cambio de bienes de consumo, es nuestra elección… ¿conseguimos lo que queríamos, el sueño hollywoodiense, todos en esmoquin bailando felices con Fred Astaire y todos los días bebiendo champán en copa flauta…chicas en la piscina y socorristas de infarto?
Quisimos creer que había gente que vivía así, y alguna vez conseguimos parecernos a ellos, aunque el esmoquin fuera alquilado…y las chicas de agencia… nos encantó ese sueño y lo seguimos… Tal vez fuera una lección muy necesaria para saber qué es lo que ya no queremos…
Ahora el sueño es al revés… todo es violencia y crimen…terrorismo, espías, infiltrados, corrupción… hay crisis,..la economía al garete, los paraísos fiscales en peligro de extinción… ¿en qué quedamos…? Nuestra consciencia colectiva está hecha un lío… ¿qué es lo que vamos a decidir crear? ¿o es que simplemente necesitamos el contraste para despertar del sueño…?
Queremos que centréis vuestra energía en limpiar esa culpabilidad, en unificar vuestros sentimientos, en recuperar toda esa energía gastada en creencias erróneas, en reconsiderar que un coche nuevo no os hace demasiada falta en realidad por mucho que los anuncien y en que lo importante está dentro.
Lo importante está vosotros, es importante vuestra renovación, vuestra redención, ya no nos crucificarán por errores que no hemos cometido, no daremos oídos a las creencias que niegan nuestro diseño evolutivo…
Eliminad los recuerdos dolorosos que están guardados dentro de vuestros cuerpos físicos y campos del aura, no son mas que hologramas distorsionados de vuestra realidad… recuperad esa energía y empezad a proyectar la película del hoy, del ahora. Vuestra propia película.
Ya no sois mas hijos de vuestros errores, con vuestra autoredención, la consciencia colectiva cambiará en un instante para vosotros, habréis elevado vuestra vibración y entrado en un nivel de conciencia en el que el error y el pecado no tienen significado, ya no hay culpables, ya no hay error y podéis sentir la bondad recorrer todos esos rincones liberados…antes abarrotados de miedo y negación.
Si, tan solo con la intención…. Vuestra intención es poderosa y soberana… salid del holograma… no necesitáis ni siquiera desear ser perfectos, puesto que ya lo sois, simplemente haceros conscientes de ella y mudaros de holograma. YA.
¿Todo cambiará? Todo ha cambiado ya. 

Paloma & Arnaud
Fundadores de Integración Axiotonal
www.axiotonal.com


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios