lunes, 27 de abril de 2009

Actualización del 26/04/09 Mathew Habla sobre la actual gripe

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/74824/mathew-speaks-update-april-2609-flu-issue traducido por Marcelo Jiménez.

Actualización del 26/04/09 Mathew Habla sobre la actual gripe.

Matthew habla sobre el plan de la oscuridad para crear miedo, el que fallara, como antes! GF Actuar Ahora

Matthew hablo el 26/4/09: "Una vez más los conductores oscuros están fuertemente influenciando a los individuos en posiciones de poder en lo que se puede denominar “la energía de la muerte sonando". La nueva estrategia-la nueva orden diseñada en laboratorio, creada y liberada -el virus de la gripe porcina es, como antes lo ha sido, convenientemente difundida por los medios de comunicación controlados como parte del plan, para declarar la PANDEMIA! Es incomprensible para nosotros que estos oscuros no aprendan de sus fracasos anteriores como el "SRAS" y la gripe aviar, que fueron ampliamente difundidos con el mismo pronóstico de pandemia mundial; eventualmente la publicidad se vio obligada a detenerse porque esas enfermedades solo causaron algunas muertes, y luego se detuvieron totalmente. Esta situación de gripe porcina tendrá el mismo resultado. La tecnología de nuestra familia en otras naciones estelares ha neutralizado la vacuna que estaba destina a la propagación de esta enfermedad, al igual que lo hicieron para prevenir la propagación del SRAS y la gripe aviar.

Este nuevo plan diabólico que se ha hecho sin el conocimiento de los líderes del gobierno de los EE.UU. a diferencia de los dos anteriores intentos de pandemia, que fueron fabricados con la aprobación de los miembros más altos en esa administración. Piensen en que momento esta última enfermedad se esta publicitando. Además de autorizar la creación de un virus y su intento de propagar el miedo a nivel mundial, el objetivo de los individuos inclinados al lado-oscuro es distraer la atención de la población de sus crecientes demandas por negociaciones pacíficas; que se acuse a los responsables en el gobierno de los EE.UU, que autorizaron las torturas, la verdad sobre los autores del 9/11, lo que provocó el colapso de la economía global, las décadas de encubrimiento del gobierno sobre la presencia de extraterrestres, el mismo gobierno que opera la industria de las drogas ilegales, saber el propósito real de los Chemtrails (trazos químicos) y el control del clima, que son los objetivos del movimiento zionista en todo el mundo, y las operaciones "encubiertas" detrás del terrorismo en todo el mundo.

No basta con crear sólo una distracción para el pueblo de los Estados Unidos, simplemente porque este es el país donde gran parte de la corrupción y el engaño se originaron y donde ahora las investigaciones se están ejecutando en profundidad. No, debe ser un esfuerzo mundial, porque los individuos con intenciones oscuras, que viven en todo el mundo, están entrando en pánico al ver que ciudadanos de otros gobiernos se unen al clamor por la verdad, la paz, las fuentes de energía renovables, el mejoramiento de la atención de la salud y la educación, las leyes justas y el legítimo reconocimiento de la igualdad de la mujer. Todos estos son anatemas para los individuos oscuros ya que todas estas condiciones son lo contrario a los objetivos de la oscuridad. Pero así como el colapso de la economía mundial está exponiendo la verdad sobre la manipulación de que ha sido, así mismo esta gripe porcina expondrá los otros males perpetrados por los mismos oscuros dentro de los Illuminati o bajo su control. La bienvenida a esta evidencia es un progreso en "traer la luz", la verdad y el rápido debilitamiento de los tentáculos de la energía oscura alrededor de todo su planeta!.
Free Counters Counters

No hay comentarios: