Canalizaciones de Matthew, Enero - Mayo 2004

Tomado de http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm , Traducido por Marcelo Jiménez D.

May 7, 2004

S: Matthew, Muchos de nosotros queremos saber cuándo los desembarques ET se llevarán a cabo masivamente. ¿Qué sabes tú acerca de esto?

31. MATTHEW: Sabemos que hay planes en preparación, Madre, pero esto no es nuevo. Nada especial tiene que ser preparado por su familia del espacio para que eso suceda, toda la preparación es requerida en la Tierra-simplemente suficiente amor-luz en abundancia para asegurar la bienvenida y la seguridad del aterrizaje. Aunque hay signos alentadores en relación con esto, no esperen los desembarques en masa mañana para celebrar el primer día del nuevo año calendario.

S:- He leído un poco sobre algunas personas que están contactándose con ETS verbalmente e incluso algunos que afirman haber ido a bordo sus naves espaciales. No estoy segura acerca de esto porque algunas cosas parecen ser demasiado imaginativas. Pero no todo lo que se cuenta puede ser un error!?

32. MATTHEW: Madre, eso es bueno, porque así tal vez podría ser!! No quiero decir que estés equivocada acerca de los pocos detalles específicos que has leído, porque no sé de ellos, y puede ser cierto que son "demasiado imaginativos". Pero es cierto que muchas conexiones astrales son establecidas en estados de sueño, aunque la mayoría de las personas consideran que solo son sueños-y algunas personas han realizado viajes físicos en naves espaciales, por lo que es posible que lo que tú has leído sean experiencias reales.

33. Las frecuencias entrantes en el planeta son la apertura a estas conexiones en un número cada vez mayor. La gente que cree en la comunicación telepática ha abrazado su evolución y entusiasmo hablando acerca de ellos, y los que no la tienen o no están seguros debido a desagradables experiencias personales anteriores se resisten a hablar sobre ello. Lo he advertido antes y considero que es prudente hacerlo de nuevo: Los comunicadores telepáticos principiantes deben ser extremadamente claros para juzgar a las fuentes con las que se han contactado, deben solicitar la protección de “La Luz Cristica” e insistir en que todas las fuentes que contacten sean seres de luz. Esto es necesario hasta el momento en que la oscuridad haya sida vencida por la ascensión de la Tierra dentro de las frecuencias mas elevadas donde la claridad espiritual es un hecho.

34. Madre, soy perfectamente consciente de que gran parte de lo que les he dicho todavía esta al alcance de la oscuridad. Ahora que su lista de preguntas ha sido respondida, quiero poner fin a esto con una luz brillante. Las situaciones que les han preocupado pueden parecer desalentadoras pero están cambiando en este momento hacia alentadoras. En todos los nubarrones que se ciernen todavía hay revestimientos de plata brillante -les pedimos que los vean, porque al hacerlo, traen más luz para disipar las nubes oscuras. Tienen multitud de ayudantes poderosos divinos en esto, pero es su mundo y ustedes deben participar en traer el amor, la alegría, la paz, la armonía y la asignación equitativa de la riqueza para todos.

35. Sabemos que algunos canalizadores están recibiendo mensajes que ustedes están viviendo en una ilusión. Esto es cierto, pero esto se encuentra aun más allá de la comprensión de las mentes humanas de la Tierra. Lo que es real para ti es lo que sientes. Ustedes conocen el dolor de la aflicción, la desesperación, la desesperanza, el hambre, la guerra, las heridas, el miedo, la tortura de la mente y del cuerpo es real!! Esta realidad ha impregnando la vida en la Tierra por Eones, y va hacia su final-porque ustedes han elegido el "ahora" para justamente hacer eso.

36. Usted saben que sentir alegría es real, también. Agradecer una nueva vida, encuentros de almas gemelas, establecerse y lograr un objetivo valioso, la restauración de la salud, ver a su hijo soplar cuatro velas de un pastel de cumpleaños, oler flores en los árboles frutales, escuchar el canto de un pájaro, sentir el roció salado del océano en su orilla, jugar con cachorros y gatitos y conejos bebé, estas y todas las demás ocasiones alegres son reales. Ustedes vinieron a la Tierra para sentir la alegría y expandirla a través de su mundo.

37. Por lo tanto, por ahora, vivir dentro de estas realidades les hará entender y elegir, que aquello que les da alegría por su luz puede iluminar todo y eliminar las realidades dolorosas. Mantener sus pensamientos dentro del amor, creara alegría para ustedes y el efecto de ayudar a otros a crearlo para sí mismos, y así sucesivamente y sucesivamente. Cuando el mundo este rotando en la luz-amor, ustedes habrán alcanzado el suficiente crecimiento espiritual para ver la "ilusión" y se regocijarán en su aparición en la realidad única. Que ustedes han regresado a su lugar legítimo dentro de la familia universal de las almas inseparables. ESTE será el feliz Año Nuevo FINAL para todos nosotros!

8 de febrero de 2004

S: Matthew, seguramente los Illuminati saben por qué! sus esfuerzos para utilizar las armas nucleares han fracasado, así que ¿por qué piensan que esta aproximación espacial sería diferente?


6. MATTHEW: Madre, tal vez te acuerdas de mi diciéndote unos años atrás, que nos desconcierta realmente por qué estas fuerzas oscuras nos siguen tratando de invadir cuando una y otra vez las fuerzas superiores de la luz han causado que sus esfuerzos fracasaran. Mi referencia en ese momento era su momentánea penetración del escudo de luz que rodea y protege al "Nirvana", pero esto se aplica universalmente. Si bien la inteligencia de las almas oscuras avanzadas está más allá de su capacidad de comprensión, esta gravemente comprometida por su negación de la Luz Cristica, que es la fuerza más poderosa en el universo, que es el amor. Dado que la oscuridad rechaza la luz y, por tanto, funciona sin la más alta energía del amor, no pueden ser victoriosos en sus conquistas a menos que pueda crear el temor suficiente para bloquear la luz que entra en las almas.

7. Cuando las fuerzas de la oscuridad estaban en su apogeo, reinaban a lo largo del espacio, las batallas por el dominio supremo del universo eran de un horror inimaginable. y fue con "
la excepción que hizo el Creador" a su ley de libre albedrío, fue que el libre albedrío obtenido durante ese apogeo por las fuerzas de la oscuridad ya no podía ser acumulado para su propio uso, a través del libre albedrío de todas esas almas con proclividad al lado oscuro, y la consiguiente liberación de innumerables almas de "libre albedrío" que estaban cautivas bajo las fuerzas oscuras, permitió a partir de ese momento que el amplio control que tenia la oscuridad fuera profundamente golpeado. En tu tiempo lineal, esto fue en 1995, como se explica en detalle en el libro "revelaciones de una nueva era".

8. Este decreto del
CREADOR enfureció a las fuerzas oscuras y las volvió mas obstinadas en su determinación de resistir la luz cada vez mayor que es generada por las decisiones individuales del libre albedrío. Esta luz ha reducido el antiguo baluarte de la oscuridad por el control de la exposición de miles de engaños que, en este momento están literalmente siendo "sacados a la luz", con el impulso creciente a medida que más y más almas que despiertan a la verdad que por tanto tiempo estuvo oculta de su memoria por la intención de la oscuridad.

9. Madre, siento que esto es sólo un resumen de muchos mensajes y materiales en los libros, pero quizá sea útil el ser repetitivo en este caso.

S: Gracias, querido, Creo que fue útil. Ahora dime por favor, que es lo que viene para la Tierra?

10. MATTHEW: Bueno, esto también será una recapitulación, Madre, porque en muchas ocasiones he dicho que los profundos cambios en el planeta se han puesto en marcha por la transmisión del rayo-de-luz, que está ayudando a la Tierra a elevarse por encima de la negatividad de la tercera densidad que casi causó que su cuerpo planetario muriera. Mientras mas de ustedes reciban la luz, la acompañarán a ella físicamente y aquellos que rechacen la luz, no lo harán. Las almas que elijan permanecer en la oscuridad serán dirigidas automáticamente reinos de energía alineados con su registro energético de otras vidas, y esas serán áreas de inteligencia primitiva con la oportunidad de aprender de nuevo la necesidad de una experiencia equilibrada. Para la Tierra y su gente, que se encuentren viajando dentro de las vibraciones mas elevadas, ellas estarán en la alegría de lo espiritual, moral, intelectual, el medio ambiente y la renovación tecnológica. Estas dos situaciones no están en la naturaleza del castigo y recompensa respectivamente, solo son simplemente las leyes imparciales del universo en movimiento.

11. Madre, sé que me gustaría darles al menos una fecha de cuando la oscuridad se ira completamente. Y no puedo. Es una idea errónea pensar que el "destino" esta grabado en piedra. el Libre albedrío encarna la opción de comportarse en todo el espectro de tonos grises que abarca lo "bueno" y lo "malo", hablando simplisticamente, y aunque el Edén volverá a la Tierra, cuando la actual dualidad se haya reconciliado y el equilibrio haya sido alcanzado, la violencia, la avaricia y la traición seguirán, aunque han disminuido. Los constructores de la oscuridad seguirán siendo reducidos a rocas y luego a piedras y, a continuación, en polvo mientras la luz evoluciona a través de la conciencia colectiva en su brillantez, donde la oscuridad no puede esconderse o sobrevivir.

S: He visto más referencias a que existen dos o más planetas Tierra durante este período de grandes cambios. ¿Sigues apegado a tu idea de una sola Tierra y un viaje separado para cada alma?

17. MATTHEW: Madre, yo apenas me puedo reconocer en tu pregunta parafraseando lo que he dicho! Pero en primer lugar, esta no es "mi idea" de que la Tierra es un alma. Ella es quién es!! Recuerda el cuerpo no crea un alma-el alma crea un cuerpo para experimentar lo físico, y la Tierra o cualquier otro cuerpo celeste no es la excepción. Un punto menor aquí es que llamarla Tierra es sólo un nombre.

18. Déjenme plantearles un escenario aquí, que se remonta alrededor de sesenta o mas años cuando la amada
Tierra / Gaia / Terra / Shan / estaba en agonía. Ella había decidido abandonar su dañado cuerpo y ascender dentro de las vibraciones mas elevadas, sin duda ella habría creado otro cuerpo prístino, hermoso y abundante como fue este planeta alguna vez, y su cuerpo abandonado habría quedado girando con sus diversas formas de vida agonizando y la energía de esas formas se reformarían en consonancia con sus capacidades.

19. Todo es energía y la energía no puede ser destruida, por lo que quién sabe qué hubiera pasado eventualmente al "cuerpo" muerto de la Tierra hace sesenta años? tal vez una poderosa alma celestial podría haber entrado en el planeta y haberlo revitalizado. O tal vez podría haber gravitado hacia cuerpos celestes más grandes y tal vez uno de ellos, la podría haber absorbido completamente y la hubiera nutrido de nuevo y restaurado su salud. O tal vez Potentes energías universales habrían desintegrado el planeta y lo hubieran convertido en innumerables partes en el espacio, donde las partes mas grandes tal vez hubieran entrado en orbita con una nueva alma, o todas las partes podrían haber sido arrastradas dentro de otros cuerpos vivientes, ¿ahora, cuantas tierras diferentes puedes ver ahí? Ninguna como antes, pero el alma que ha vivido en el planeta, en la década de los 40' se mantuvo, independientemente ella permaneció tal cual es, y siempre ha sido, inseparable de todo lo demás en el universo.

20. Muy bien, nada de eso sucedió porque "
el alma de la Tierra" decidió permanecer con su actual cuerpo planetario, ella solicitó ayuda para restaurar su luz que había utilizado para mantener todas sus formas de vida, con vida hasta ese momento, y ella decidió ascender intacta como un solo cuerpo y entidad del alma.

21. En cuanto a que cada alma hace un viaje separado, sí, esto es así independientemente de la igualdad de circunstancias, y esto es debido a las percepciones individuales. Cuando dos almas están viviendo situaciones idénticas en la Tierra, cada una percibe la situación que es la realidad de la misma, y actúan y reaccionan a esa realidad en el camino de auto-descubrimiento que es este viaje.

22. Digamos, un ejemplo muy simple, que un día soleado se ha convertido en uno de lluvia. La persona que acaba de plantar un jardín dará la bienvenida a la lluvia, mientras que otra que tenía planeado un picnic estará decepcionada. Y cada uno de los otros cien tendrá su propia percepción, también, y mientras algunos pueden agradecer la lluvia, otros quedarán decepcionados, el hecho de que está lloviendo se procesa en el contexto de cada experiencia de vida individual. Por ejemplo, algunos podrían haber vivido un furioso diluvio y esos recuerdos llenos de miedo, les traerán una ola de pánico. Otros que sobrevivieron a las mismas inundaciones sentirán de nuevo la sensación de haber sido abrazado por un ángel, y de nuevo se sentirán agradecidos.

23. Madre, ten en cuenta esto: Si las almas encarnaran en viajes donde no fueran experiencias separadas, ¿por qué cualquiera habría de molestarse? donde el aprendizaje viene en las necesidades de cada alma para el cumplimiento kármico? Esto no significa que la divinidad en todos no este conectada, significa que cada uno elige lo que va a experimentar antes de su nacimiento, y queramos o no, una vez encarnados las experiencias elegidas sucederán, ningún viaje del alma es exactamente igual a otro.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios