Canalizaciones de Matthew Feb - Dic del 2005

Tomado de http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm , Traducido por Marcelo Jiménez D.

16 de febrero de 2005

S: Alguien me envió un informe acerca de la visualización remota de monjes tibetanos y lo que han visto en nuestro futuro. Está en línea con lo que tú y las otras fuentes de luz han reportado, excepto por un GRAN excepción: ellos ven que el terrorismo y las guerras durarán hasta el 2012, cuando los poderes nacionales se encuentren al borde de una guerra nuclear que será impedida por los Extraterrestres.

15. MATTHEW : Soy consciente de estos monjes y sé lo que están viendo, que es bastante exacto, excepto por lo que tiene que ver con el 2012. La visualización remota exacta da una visión de los acontecimientos, pero los plazos vistos se basan en el tiempo lineal continuo a un ritmo constante, y eso no es lo que está ocurriendo. Su concepto del tiempo no existe en ninguna otra parte del universo, el tiempo es continuo, donde todo es AHORA-su pasado, presente y futuro están ocurriendo simultáneamente en diferentes planos de energía. En el mejor de los casos, las predicciones del tiempo son estimaciones basadas en lo que se conoce, y lo que se conoce en la Tierra son 24 horas en un día, 7 días a la semana, y así sucesivamente.

S: La siguiente pregunta es, son los niños índigo y cristal vulnerables al poder de las fuerzas oscuras?

19. MATTHEW: Ellos son los principales objetivos de las fuerzas oscuras, eso es seguro, pero no son vulnerables a ellos. Estos niños son almas de luz altamente evolucionadas, lo que les da más poder que la oscuridad cuando son alimentados adecuadamente pueden crecer en las posiciones de liderazgo para ejercer su sabiduría antigua y sus destacadas capacidades para las que están destinados. Su vulnerabilidad son las decisiones de libre albedrío de las personas cercanas a ellos. Algunos de estos niños no son reconocidos por los extraordinarios seres que son, sino que son considerados problemas para sus padres y profesores. Eso va a cambiar también.

S: Mash querido, Sé que estás consciente de un programa especial en una cadena de TV sobre ovnis-y una serie de personas están interesadas en tu opinión acerca de él.

2. MATTHEW : Sí, somos conscientes y no sólo de este programa, por la variedad de respuestas de los espectadores, y es alentador saber que algunos de ellos comparten nuestra opinión. La percepción de este punto de vista es la presentación del tema, en la medida que es un gran avance. Este programa no podría haber salido al aire, si los Illuminati no tuvieran una razón para ello, la que fue menoscabar la credibilidad de los principales medios de comunicación. Una vez que esto falla por completo, una de sus principales armas se ha ido, entonces necesitan preservar la credibilidad restante la cual es mas importante que nunca, antes que se produzca el "gran avance." Vemos esto como su rechazado pero inevitable " puesta al día", si se quiere, a la creciente convicción de que hay naves espaciales extraterrestres en los cielo y la correspondiente pregunta: ¿Por qué el gobierno de los EE.UU. ha hecho caso omiso constantemente en abordar algo que es de profunda importancia?

3. Es cierto que el programa ha omitido una gran cantidad de información de la cual la gente está bien consciente, y sí, también presentó un montón de información antigua, y repetida. La versión "oficial" sobre el incidente Roswell donde una nave espacial se estrello, y que dijeron había sido un globo meteorológico, o la admisión de que se trataba de un avión desarrollado en secreto también es una mentira, y no hubo ninguna mención del ET que sobrevivió en cautiverio por un par de años luego del choque. Y por supuesto nada fue dicho acerca de la colusión del gobierno con los ETs, quienes intercambiaron sus conocimientos de tecnología a cambio de su no interferencia en sus experimentos con seres humanos con los que ellos tenían contratos del alma. Ni ninguna mención de los emisarios ET que ofrecieron a sus gobiernos, incluso tecnología más avanzada para garantizar el desarme total, para que su mundo pudiera vivir en paz en beneficio de todo el universo. Asimismo, no mencionan a Steven Greer, cuyas pruebas exponen los grandes encubrimientos y tecnologías suprimidas, lo cual es muy bien conocido por el gobierno de los EE.UU. y la CIA. Y muchas otras cosas que ni siquiera fueron abordadas.

4. Sin embargo, por favor, no hay que ignorar los puntos fuertes del programa, tales como la admisión de que la investigación OVNI conocida como el Proyecto Libro Azul fue un fraude con el único objetivo de desmentir todos los avistamientos, dándoles explicaciones plausibles. Y si bien el programa incluye "los secuestros," los valientes que hablaron, no presentaron sus experiencias como terribles, ya que el programa podría haber incluido sólo los que tuvieron esas experiencias. Aunque el Sr. Jennings, no aclaro lo obvio, que si otras civilizaciones están en las proximidades de la Tierra, ellos aparentemente no tienen ninguna mala intención o ya se hubiera visto desde hace mucho tiempo, ni tampoco implica que una invasión sea una posibilidad, por lo que "tengan miedo!!!! "Nos complace que el programa terminó con un físico haciendo uso de la palabra sobre una especie de" tiempo-flexión ", que permitiría un rápido viaje por el espacio a civilizaciones que podrían ser millones de años mas avanzadas que la población de la Tierra. En definitiva, este avance se anuncia como un hecho positivo a pesar de su mala información y las graves omisiones.

13 de marzo de 2005

S: Mash Querido, Algunas personas no entienden por qué nuestra benevolente familia espacial no está haciendo mas con respecto a "la eliminación de la cabala oscura", alguien escribió que la ascensión de la tierra podría ser mucho mas rápida si suficientes de nosotros invitáramos a los ETS a ayudarnos, ¿la conciencia colectiva que tenemos no es suficiente para que ellos respondan?

5. MATTHEW: No, madre, no es eso. Por solicitud de la Tierra, la asistencia ET se ha llevado a cabo durante más de seis décadas desde que el planeta comenzó su ascensión desde su agonía. Por decreto del Creador, los ETS han utilizado su tecnología para evitar detonaciones nucleares en el espacio y, en ayuda de Dios, honrado el libre albedrío de la Tierra para que no haya más actos terroristas en la escala del "9 / 11," ellos han impedido numerosos intentos similares. Sin embargo, independiente de estas instancias, el libre albedrío de la "cabala oscura" debe ser respetado en conformidad con la ley cósmica, y esa es la razón por la que todavía están causando todo tipo de caos, opresión, muerte y la destrucción. Estas condiciones no seguirán mucho más tiempo. Las frecuencias superiores pondrán fin a la vida física de las personas que están causando estas condiciones, las personas que a sabiendas y deliberadamente rechazan la luz que puede curar sus espíritus temerosos y permitir su supervivencia en las mayores densidades donde se dirige su planeta. Y es debido al gran rayo de luz transmitido por muchas otras civilizaciones hacia la Tierra, es que esta lo suficientemente rejuvenecida para hacer este viaje.

6. Como puedes ver, ha habido una respuesta ET casi incalculable! Sus invitaciones personales hacia ellos por ayuda son para su propia supervivencia y la de otros seres humanos. La vida animal y vegetal de la Tierra automáticamente irá junto con el planeta y cuando ella suba, el reino animal, una vez más, se convertirá en pacífico.

7. Madre, quería ser más breve en esta respuesta, pero para responder por completo, tuve que repetir algunas cosas que he señalado en anteriores mensajes, que tal vez, los lectores de este no pueden haber visto.

S: Un largo artículo en el que se incluye la explicación lógica para algunos, de los muchos aviones y barcos que han desaparecido en el triángulo de las Bermudas que sugiere, que el "continente perdido de la Atlántida" puede tener algo que ver con los vórtices de energía en esa zona y plantea la cuestión: Es el triángulo de las Bermudas una "Puerta estelar"?

9. MATTHEW: Se podría considerar que sí, pero no es exactamente una "puerta estelar" es un lugar único en la atmósfera de la Tierra, donde las naves ET pueden entrar. Las naves espaciales son capaces de entrar en la atmósfera de la Tierra en cualquier lugar-mientras más lejos es la distancia fuera del planeta, mejores son las condiciones electromagnéticas en relación con la facilidad de entrada. Tampoco no es cierto que todas las vidas a bordo de los buques y aviones que desaparecieron en esa zona murieron-muchas de las almas a bordo fueron rescatadas por los ocupantes de las naves espaciales en las cercanías y han estado viviendo en sus cuerpos en otras densidades de conformidad con sus registros individuales de su vida en la tierra. En cuanto a la conexión con el triángulo de la Atlántida, es inimaginable la energía emitida por el titán de los cristales de la Tierra que fue la esencia misma de la civilización Atlante, que ahora es presentando por la ciencia como un inexplicable "salto" del tiempo y el espacio. Otras anomalías en esa gran área también son evidencia de esa antigua civilización.

S: ¿Alguno de los astronautas alguna vez aterrizo en la luna o esos alunizajes fueron todos farsas, como algunos informes indican?

10. MATTHEW: Se han producido alunizajes tanto reales como "farsas". Los astronautas que si aterrizaron vieron evidencias de civilizaciones avanzadas y fueron amenazados para nunca revelar lo que habían visto, y el mensaje que su familia del espacio les hizo a sus gobiernos fue que la luna NO será un puesto militar de avanzada.

S: ¿Alguien quiere saber si los tres días en la zona-nula, cuando la Tierra entre en el cinturón de fotones, es inminente o ya ha ocurrido? Relacionado a esto es, ¿cuando lleguemos al "Punto Cero", se invertirán los polos magnéticos?

11. MATTHEW: En cuanto a la zona nula del cinturón de fotones, ninguna hipótesis es correcta, si esta pregunta se refiere a su pasado-cercano o su futuro-cercano del tiempo lineal. Somos conscientes de la existencia de varias teorías sobre el cinturón de fotones y la mayoría están equivocadas. La Tierra no está dentro o ni siquiera cerca del cinturón, que es una fuerza increíblemente enorme y poderosa, por lo que nadie se preguntaría si estuvieran cerca de su campo gravitacional, seria evidente. La confusión se debe a que, sin duda, la energía fotonica es la composición de las frecuencias más elevadas que llegan y se mezclan con la composición eléctrica de su atmósfera, su planeta y sus órganos. Con el tiempo, la Tierra estará en el "territorio fotonico", por así decirlo, pero en este momento, los electrones siguen dominando su mundo-testigo de esto son sus aparatos eléctricos y electrónicos. Ya que no funcionarán si su sistema solar se encontrara orbitando dentro del campo de la energía fotonica.

12. Del mismo modo, un cambio polar sería algo tan grande que nadie tiene que preguntarse si esto ha tenido lugar, porque si hubiera ocurrido la casi totalidad de la vida en el planeta habría desaparecido. Sus científicos están buscando explicaciones para los enigmas que no tienen precedentes en su historia escrita. Ellos sólo pueden utilizar los conocimientos que les han servido en el pasado, pero no es aplicable a lo que actualmente está ocurriendo, simplemente, su planeta se está moviendo en las frecuencias que son ajenas a su conocimiento científico.

S: Muchas personas han preguntado por tus comentarios acerca de Terri Schiavo y el Papa Juan Pablo.

3. MATTHEW: se que te han enviado estas preguntas a ti, y es en parte la razón por la que digo que algunas de estas revelaciones pueden ser chocantes.

4. En primer lugar voy a hablar sobre el Papa Juan Pablo. El Papa tan querido y respetado por muchos en todo el mundo fue clonado hace varios años, cuando se hizo evidente para las "almas oscuras" que él era un obstáculo. Viendo que el estaba decidido a impedir su objetivo de mantener su poder sobre los creyentes, ellos acabaron con la vida física del ser de luz que era Juan Pablo. Dado que su alma Eligio no entrar en el clon, el hizo la transición al Nirvana y ha trabajado diligentemente para traer luz a todas las almas en la Tierra.

5. en conformidad con su "contrato del alma" y deseo consciente, Juan Pablo quería levantar a los pueblos del mundo por encima del confinamiento del dogma de la iglesia que los ha controlado, a través, del engaño, y eso no servia al propósito de las "almas oscuras" que estaban empeñadas en el mantenimiento del status quo. Consideren lo siguiente: ¿Qué tipo de influencia única en los últimos dos milenios ha sido más divisiva y ha ejercido un mayor control sobre la vidas que la religión, especialmente la Iglesia Católica Romana con su estratégicamente establecida infalibilidad de su máxima autoridad, el Papa? Aunque los clones que se han mostrado en el nombre del Papa han mostrado públicamente su dulzura, humildad y su espíritu amoroso, es solo para engañar, y no mostrar el verdadero camino al crecimiento espiritual. Ninguna de las reformas de Juan Pablo ha llegado a pasar. En el momento de la descarga de su inteligencia, conocimientos, experiencia y recuerdos en el primer clon, el clon se programó para suprimir la inspiración divina de Juan Pablo para permitir que antiguos registros ocultos en el Vaticano salieran a la luz, y ellos tuvieran que compartir con los pobres del mundo la gran riqueza acumulada por la iglesia.

6. Hablando ahora de Terri Schiavo, su alma dejó su cuerpo un par de semanas antes de la aparición de su estado comatoso. Vivir en un estado vegetativo no era parte del "Contrato del alma" de Terri si éste lo hubiera sido, su alma se hubiera mantenido con el cuerpo-y el alma descarnada no hubiera solicitado ser transferida, o se hubiera mantenido “de pie” junto al cuerpo. Sus reacciones físicas fueron la fuerza vital del cuerpo en respuesta a las interacciones de los demás en interacción con ella, pero no hay reconocimiento real mental, sólo respuestas físicas primitivas. Es comprensible que las personas más cercanas a Terri, ya sea por sus lazos de amor o las atenciones de las enfermeras, interpretaron sus respuestas como una fuerza de vida es decir, su espíritu, mente y cuerpo-porque ellos no tenían conciencia y su alma podía elegir, y muchos años atrás hizo su elección, de ir adelante en un mundo de actividad y evolución. Es desagradable-permítanme decirlo con más fuerza-es despreciable que Terri fuera utilizada como un mecanismo político y jurídico, y ha sido triste para nosotros ver la prolongada agonía de sus padres y su familia. Estoy decidido a no hablar de su esposo como ya que no veo cómo podría hacerlo sin parecer un juicio, y no lo estoy juzgando él. Algún día el mismo tendrá que hacer eso.

S: La siguiente pregunta: ¿Estamos actualmente en la 4 ª dimensión, o cerca, y si estamos en ella ahora mismo, aproximadamente cuanto llevamos en ella ?

10. MATTHEW: En primer lugar quisiera decir que la progresión desde la tercera densidad completamente en la cuarta es un gran paso en la elevación-de conciencia, y es un asunto de almas individuales, no una masa colectiva, quienes hacen este viaje. Así, aun cuando a la mayoría de la población todavía le falta progresar en este sentido, algunos de ustedes ya están casi dentro cuarta densidad en cuanto a claridad espiritual. Los miembros de su familia espacial que viven entre ustedes, vinieron con aun mayor claridad, evolución y comprensión de las verdades universales.

11. La Tierra misma es constante en el ritmo de su proceso de ascensión y está saliendo de las garras de la tercera densidad, donde la oscuridad esta realizando su último intento desesperado de conservar el control. Podemos ver los hilos de poder de la oscuridad romperse como chispas de un hilo conductor que aún tiene algunas chispas que arrojar, antes que llegue la solución final. Una vez que el planeta este totalmente dentro de cuarta densidad, viajara a la quinta en un viaje relativamente más rápido y marcado por el brillo dorado de la cooperación, el intercambio y la armonía entre los individuos y entre los vecinos, habitantes, el país y el mundo.

13 de marzo de 2005

S: Por favor, define lo que quieres decir por "estar preparado espiritualmente".

18. MATTHEW: Se trata de entender que tu eres un ego divino con vida eterna; que tu cuerpo es sólo un alojamiento temporal para permitir que el alma experimente lo elegido para esta vida, que ustedes son inseparables de todo la demás vida en el universo, que sus pensamientos, sentimientos y acciones crean tu vida y afectan a todos los demás en todas partes. El estilo de vida más simple, es la regla de oro.

S: Varias personas me han re-enviado un mensaje canalizado de “Sananda” que se refiere al "Primer Contacto" y "La Segunda Venida", y como esta conectada al NESARA [Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional], y afirma que la "Segunda Venida" no es sólo la energía Cristica llegando a nosotros, sino también que Jesús físicamente vendrá a la Tierra. Por favor, comenta sobre esto.

25. MATTHEW: Mi primer comentario, Madre, es que yo entiendo porque dejaste esto para el último. Es desalentador que la desinformación de los Illuminati acerca del NESARA haya sido tan exitosa que muchos dudan de su existencia y también dudan sobre la credibilidad de mis mensajes porque digo esto es una legislación valida para EE.UU.-y esto ultimo es porque no querías incluir esta pregunta, pero tu integridad exige que lo hagas. El éxito de los Illuminati, no es sorprendente porque el NESARA es el golpe más letal desde que ha existido su poder, por lo que no han escatimado esfuerzos, incluyendo el infame "9/11" y muchos asesinatos-para negar o ridiculizar el asunto.

26. Para hacer frente a la primera parte de este asunto, con excepción de lo que tu acabas de preguntar, no estoy familiarizado con el mensaje de "Sananda" ese nombre es la esencia del alma de aquel que una vez encarno como Emmanuel, quien se hizo más conocido como Jesús y más adecuadamente como “Jesús el Cristo”. Sin embargo, el Jesús que conocen de la Biblia no va a caminar en torno a vosotros. La Energía Cristica del amor-luz, esencia del reino más cercano al Creador, esta entre ustedes ahora. Es más!, esta dentro de ti y siempre lo ha estado! Cada alma en el universo es una chispa de esa energía, que es la fuerza vital de todos, pero a través de los tiempos desde cuando el Creador nos dio el don del libre albedrío con su inseparable capacidad de co-creación, las almas han decidido vivir en la luz o no. Lo que ven suceder en la Tierra es el resultado de aquellas almas que eligieron experimentar fuera de la luz. Esto NO es juzgarlos, sino explicar que la pureza de la energía del amor-que es nuestro patrimonio en virtud de cada ser, es el ingrediente original de cada alma-y algunos han optado por apartarse para tener una experiencia mayor. Una vez que esto comenzó, se ha tenido que seguir hasta que se haya equilibrio el espectro de la experimentación, y esto puede requerir cientos o miles de vidas. Algunas civilizaciones enteras, han logrado este equilibrio y viven en felicidad, mientras que otros, como la suya, son una mezcla de almas, donde sólo algunos tienen la claridad espiritual para moverse adelante en las vibraciones donde la armonía del equilibrio prevalecerá.

27. En cuanto al "Primer Contacto", muchos informes erróneos acerca de aterrizajes y encuentros con humanos están circulando, posiblemente debido a la disposición de aquellos que emiten estos informes es la desinformación, la que tiene por objeto una y otra vez, darles grandes esperanzas y luego quitárselas. Le instamos a mantener la fe en que el momento de dar la bienvenida a los visitantes de su familia espacial será muy pronto, pero por favor no pongan un plazo al respecto.

28. Madre, creo que es suficiente. He intentado reprimir mi inclinación a dar explicaciones, pero creo que mis respuestas son claras. ¿Verdad?

S: tendré que leer esto, por supuesto, pero siento que no existen lagunas en tus respuestas a medida que ibas avanzando. .... Bien, querido, creo que todo está claro. Aunque inusualmente breve en su mayor parte, es todavía un largo mensaje porque hay tantos temas a cubrir.

5 de abril de 2005

---- PREGUNTAS HECHAS EN LA PAGINA DE MATTHEWBOOKS --------

S: ya que los reptilianos "buenos" y "malos" están en la Tierra, ¿cómo podemos reconocer uno del otro, para saber en quién confiar?

14. MATTHEW: En la Tierra, los reptilianos aparecen en cuerpos como los suyos a fin de poder mezclarse, así que diría que el reconocimiento y la confianza son los mismos que con su población humana. Y recuerden: Muchos de ustedes tienen la herencia genética de ambas especies, y estoy hablando aquí sólo sobre la composición de los cuerpos físicos, y no de las almas. Ahora bien, los ojos de las "almas oscuras" de cualquier origen son lo más revelador-no existe ningún brillo en ellos -y rara vez pueden mirar directamente a los ojos de un ser de luz, ya que ellos evitan la luz. Mejor dicho, temen a la luz porque creen que será su caída-ellos no entienden que sería su salvación! Evalúen las acciones de la gente, no la retórica de quienes saben o conocen, y siempre presten atención a su intuición e instintos. Por la ley universal de "los similares se atraen", ustedes naturalmente se sentirán cercanos a algunos individuos y distantes de otros, dependiendo de tus cuerdas energéticas y las de ellos. Independientemente de las especies, los seres de luz se atraen entre sí y lo mismo sucede con la oscuridad.

S: tú has dicho que la inocencia de los animales automáticamente los hará ascender con la Tierra. ¿Significa esto que sus células están cambiando a cristalinas y su conciencia esta siendo elevada, como a las personas receptivas-de luz?

17. MATTHEW: Sí a ambas. Madre, tu sabes esto, pero para los que no , hago hincapié en este hecho de suma importancia: la "conciencia espiritual" de los animales, la sensibilidad a las fluctuaciones de la energía, y el alcance de las emociones y la inteligencia ha sido durante mucho tiempo subestimado o ignorado completamente por seres humanos insensibles, los asesinos mas brutales en la Tierra. Entre algunas especies animales, usualmente aquellas comúnmente consideradas mascotas, son almas altamente evolucionadas que han optado por experimentar en cuerpos de animales, por lo que tienen mucho más sabiduría y claridad espiritual que muchos dentro de su población humana. Estos animales han venido específicamente para mejorar su relación con toda la vida animal, ya que esto es vital para sus viajes individuales en las vibraciones más elevadas donde la crueldad en ninguna forma puede existir. Sin el despertar que ha llegado a aquellos que están dedicados a mejorar la vida de los animales, la Tierra no podría haber hecho los progresos necesarios para ascender fuera de la tercera dimensión.

S: Mash querido, gracias por ir más allá de la respuesta a la pregunta! la siguiente es: Cuando la Tierra complete su transición a una nueva densidad, será exclusivamente a base de fotones o electrones con predominancia de los fotones? ¿Habrá un momento definido cuando nuestros aparatos eléctricos y electrónicos dejen de funcionar, o va a ser gradual, o se mantendrán los equipamientos funcionando, pero no los necesitaremos?

18. MATTHEW: fotones y electrones son las fuentes primarias de energía en su sistema solar, en esta parte del universo. Los dos tipos de partículas pueden coexistir, pero la fuente de energía para cualquier cuerpo celeste habitado es determinada por el tipo de partículas dominantes, como ahora son los electrones en la Tierra. Cuando los fotones aumenten en su atmósfera hasta el punto en que ellos sean dominantes, los equipos diseñados para la energía eléctrica no podrán funcionar. Ese día está llegando, pero ustedes estarán listos para ello. Para entonces tendrán equipos diseñados para el uso de energía fotonica, por lo que no experimentarán un repentino momento de cese cuando sus actuales artículos dejen de funcionar.

26 de abril de 2005

S: Matthew querido, hola! Yo estaba demasiado optimista acerca de cuán pronto podría volver a estar aquí para una larga sesión. Por lo tanto, antes de comenzar con las preguntas, ¿hay algo que quieras decir?

1. MATTHEW: Querida alma, hola a ti y sí, gracias por preguntar. Me gustaría empezar con algo que te divierte y que me parece encantador. Recientemente has escuchado a tres personas que han estado leyendo mis mensajes, pero no están familiarizados con los libros, de modo que sólo después de ir al sitio Web se dieron cuenta de que eres realmente mi madre. Estoy mencionando esto para aclarar nuestra relación para cualquier otro que también pueda pensar que "Madre" es solo un término de cariño para ti.

2. Ahora bien, voy a seguir respondiendo a la primera pregunta en la lista, que he visto que varias personas han preguntado de diferentes maneras, "¿Qué pasa con el Papa Benedicto XVI?" Joseph Ratzinger el dijo que su reinado como Papa será corto, y por la medida de "la infalibilidad papal." y volveré sobre este punto. el fue el principal asistente de su predecesor, el sabia lo que los Illuminati dentro del Vaticano hicieron para mantener intacta la personalidad del amado Papa Juan Pablo mientras lo alejaban de su intención de hacer comparecer la verdad de la jerarquía católica romana. Así que no esperes a que el Papa Benedicto haga olas hasta que haya suficiente luz, ya sea dentro de los miembros Illuminati o hasta que ellos hayan sido removidos de sus posiciones de influencia. Pero también, por favor, no usen en contra de Ratzinger su historia personal o religiosa contra él-la primera estuvo mas allá de su control como un joven en la Alemania nazi y la segunda fue la preservación de su vida. El cree en una vida después de la vida, pero él no esta consciente del poder de la luz, que los residentes del Nirvana difunden a la Tierra, por lo que considera que sólo por el hecho de vivir en el planeta puede efectuar un cambio.

3. Él comparte la visión de Juan Pablo, que fue a sacar a la luz las mentiras a través de las cuales su iglesia durante muchos siglos había controlado la vida de los creyentes, y el desde hace mucho tiempo espera con interés el momento en que la verdadera espiritualidad sustituirá a todos los dogmas religiosos. Como miembro del equipo de transición internacional efectuara los cambios necesarios para que su mundo emerja en la era de paz y armonía, el está protegido dentro de la luz Cristica y siempre seres físicos de luz están cerca.

4. La verdad sobre la "infalibilidad papal" surgirá y será reconocida como un control hecho por el hombre de manera despiadada. Junto con el resto de las mentiras y distorsiones que actualmente se enseñan, y será relegada a su legítimo lugar vergonzoso en todos los nuevos libros de historia.

S: Es un clon Benedicto o será clonado como fue Juan Pablo?

5. MATTHEW: No, él no es un clon, y es poco probable que esto sería intentado o incluso deseado por los responsables de la clonación de Juan Pablo. La finalidad de los clones es tomar el mando en caso de muerte por cualquier medio a fin de que la influencia de una persona poderosa no sea interrumpida. El nuevo Papa no tiene carisma y el amor de las masas como lo hizo su predecesor, y si el muriera mañana, los Illuminati dentro del Vaticano estarían muy aliviados ya que el sucesor lógico de Juan Pablo fue rápidamente sacado del camino y podrían colocar a uno de ellos en el papado. Ellos tenían apoyo insuficiente para gestionar este apoyo en la elección donde la opción prevaleciente fue Ratzinger debido a su proximidad a Juan Pablo.

S: Eso está bien, querido. ¿Quieres que escriba todas las preguntas de una vez?

10. MATTHEW: No será necesario escribirlas, ya que mis comentarios, aunque breves, cubrirán la esencia de las diversas preguntas y serán claras, sin mencionarlas.

11. Por decreto del Creador y autorización de Dios para la intervención de nuestra familia espacial, es que NO habrá una guerra nuclear.

12. No hay "fin de los tiempos" o "Armageddon" en el horizonte-esto es sólo un concepto, una idea oscura ideada hace un par de milenios atrás. Como cualquier otro concepto solo puede ser manifestado si la suficiente energía se invierte en ella, y les aseguro, no la hay!

13. Si ustedes están respondiendo a una llamada interior de trasladarse, entonces háganlo. Pero si ustedes están reaccionando a "profecías" de que su planeta será objeto de cambios masivos de mar y tierra, no se molesten en partir por seguridad a la montaña más alta. Su Contrato del alma es el factor determinante respecto a la seguridad física y el momento de volver a su vida espiritual, y uno o lo otro van a suceder dondequiera que estén.

14. No habrá nuevas pandemias o epidemias causadas por enfermedades diseñadas en laboratorio, la tecnología de nuestra familia del espacio neutraliza estos virus en el momento en que son liberados a través de los Chemtrails (trazos químicos) y otros medios.

16. los microchips implantables no será distribuidos en la forma prevista por la oscuridad, y las personas receptivas de la luz que voluntariamente o sin saberlo, tienen estos implantes, los chips automáticamente serán desprogramados por las altas vibraciones de la cuarta densidad.

17. Sean razonables acerca de los gastos y cumplan sus obligaciones financieras y jurídicas a fin de evitar dificultades durante el tiempo antes a la aplicación de un nuevo sistema monetario y una buena base para la tributación, el pago de la deuda y la asignación de los recursos mundiales. No sé cuando esto ocurra, esta zona es el último reducto de las fuerzas oscuras del planeta y no se rendirán sin dar la pelea.

18. Madre, creo que se repite en todos los temas, así que basta con añadir otra nota aquí y luego seguiré adelante con tu lista. Se oye a diario y ves la evidencia de la brutalidad, la injusticia, la subversión y la información llena-de-miedo como la que acabo de abordar, sin embargo, todos los seres de luz están enviando sus mensajes a través de nuestros respetados canales siempre implorando: "NO juzgues a nadie, sino más bien envíen su amor-luz para todos! "Esto es mucho, mucho más que una idea espiritual! Es en beneficio de aquellos cuyas decisiones no están en tus o sus intereses, es para tu beneficio, porque ustedes son responsable de todos sus pensamientos, motivos, hechos y sus consecuencias, y es en beneficio de la Tierra debido a que las vibraciones de tu amor-luz reducirán la energía de la negatividad que aún debe liberar el planeta en su largo viaje a la ascensión. El poder del amor es infinito! Esto es lo que siento por todos ustedes!

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios