CONEXIONES CON MASCOTAS DEL PASADO


Traducido por Marcelo Jiménez D. Tomado de http://lightworkers.org/

CONEXIONES CON MASCOTAS DEL PASADO

Gerrit habló a través de: Ariana Sheran

Investigación Canalizada sobre los animales en el Espíritu

Ariana: Nos hemos reunido esta noche para una "Noche de mascotas" y las conexiones con los animales domésticos del pasado. Esta tarde he pasado mucho tiempo haciendo preguntas. No me había dado cuenta que era tan curiosa acerca de la vida después de la muerte de las mascotas y aún sé muy poco. ¿Quién nos puede ayudar desde el Espíritu para hablarnos acerca de nuestras mascotas?

Tengo una energía muy ocasional aquí conmigo que me está sonriendo y se siente realmente contento de estar aquí.

Bueno, hola gente! soy el papá de Audrey. (Entusiasta bienvenida de la audiencia.) Estoy encantado de venir, estoy feliz de haber venido. Esto me emociona. Y de hecho, sé que todos ustedes han oído hablar de mí, de un modo u otro, por lo menos por la historia de Juan, el ganso. Estoy muy emocionado de que hayan decidido tener una noche de animales. Eso es genial!. Eso es realmente maravilloso y no hay dudas, los animales nos siguen al mundo de los espíritus, o nosotros los seguimos a ellos. De un modo u otro, todos acabamos juntos.

- Qué sucede cuando un animal muere -

Darryl: ¿Los animales sobreviven a la muerte y entran en un cuerpo de espíritu como los seres humanos?

Gerrit: Eso es definitivo y Audrey esta bastante seguro de eso, pero sólo para empezar, hay muchas personas no se dan cuenta de ello. Los animales tienen el mismo cuerpo orgánico que los humanos tienen, y sé que les ha sido enseñado acerca del cuerpo físico, el cuerpo mental, el cuerpo emocional, el cuerpo etérico y los demás cuerpos espirituales. Bueno, los animales tienen todos ellos y también cuando ellos parten,
dejan el cuerpo físico atrás y mantienen el resto de los cuerpos como los seres humanos lo hacen. Sí! todo es uno en el universo en relación con ese sistema. Incluso su planeta también tiene dichos cuerpos.

Darryl: Cuando un animal entra en el Espíritu, ¿qué pasa?

Gerrit: Ellos dejan el cuerpo físico atrás y entran en su cuerpo etérico. Su cuerpo etérico es muy real en el mundo del Espíritu... y ahí están ellos! No tienen que buscar la luz como los humanos. Ellos solo siguen sus instintos naturales y simplemente entran en el Espíritu, sobre todo si ellos tienen conexiones. Ahora hay uno o dos casos en que no podrían entrar en el Espíritu. Si ellos murieron al mismo tiempo que su amo y si su amo se quedó "atorado" en el astral, el animal permanecerá con esa persona.
Normalmente con el flujo de vida ellos llevan adelante las conexiones que tienen en el mundo del espíritu. Esas conexiones pueden ser con el mundo animal o de los seres humanos con quienes han vivido anteriormente.

Sandora: Eso es interesante.

Darryl: Cuando un animal de granja que tiene algún tipo de contacto con seres humanos, y entra en el Espíritu, ¿qué pasa?


Gerrit: Un animal de granja que no tenga una gran afinidad con los seres humanos, a diferencia de los perros o gatos por ejemplo, ellos dejan su cuerpo físico y entran en el espíritu. Ellos más bien son arrastrados por electromagnetismo dentro del "mundo" animal en lugar del "mundo de los humanos". “Ellos se dirigirán hacia la parte del mundo del espíritu donde los animales se congregan.

Darryl: Cuando un animal salvaje entra en el Espíritu, ¿qué pasa?

Gerrit: un animal salvaje va directo a su "alma grupal" y aquí una vez más esto se debe al electromagnetismo. Hay un cierto poder de convocatoria y es lo mismo que aprendes en la metafísica. "Los similares se atraen". Esa es la misma razón por la cual ustedes están aquí esta noche. ¿Por qué todos ustedes se juntaron aquí? por que todos ustedes
estaban interesados en este tema. Con los animales es la misma cosa. El electromagnetismo los lleva al lugar correcto. Es una organización divina de la energía de Dios.

Darryl: ¿Qué le sucede con un animal salvaje que se ha domesticado y tiene contacto con los seres humanos, como en un zoológico por ejemplo?

Gerrit: Probablemente no haría ninguna diferencia. Esos animales probablemente irán directo a su propia "Alma Grupal" en caso de que la instancia pueda ser diferente, solo sucedería si hubiera habido una conexión corazón-a-corazón entre ese animal y su cuidador o una persona determinada. La historia del "Libre nacimiento" viene a la mente de Elsa y la historia sobre el León, donde existió una verdadera conexión corazón a corazón entre la mujer y el León. En ese caso, el León probablemente estaría siguiendo la pista de Elsa. Habría un poco de oposición allí. Ya que el electromagnetismo iría en dos sentidos.

- Humanos en espíritu ayudando a los animales -

Darryl: Hemos aprendido que los seres humanos en el Espíritu ayudan a crear Devas y Espíritus de la naturaleza. ¿Que asistencia entregan ellos a los animales salvajes?


Gerrit: El espíritu de los seres humanos tiene una gran conexión con los animales salvajes. Ustedes tal vez conozcan el término "unidad con toda la vida". Porque hay personas que están muy, muy interesadas en una variedad de cosas. Hay un montón de personas interesadas en los caimanes. Hay muchas personas interesadas en los tigres. Hay muchas personas interesadas en los hipopótamos; son intereses diversificados. Algunas personas piensan que nunca nadie pensaría en esos animales, pero si hay un montón de personas interesados en ellos. Aquellos que estén interesados en un determinado animal, por una u otra razón en el plano Terrenal, tendrán una conexión con esos animales en el Espíritu y probablemente les gustara trabajar con esa "Alma Grupal" de una manera u otra. Esto es con respecto al aspecto espiritual pero también ocurre con el aspecto referente a la conexión de las familias... (Él parecía bastante inseguro sobre este punto.) y le dije que no era un muy buen profesor. (Risas)

Sandora: A veces el idioma Inglés no tiene las palabras adecuadas...

Gerrit: Sandora, eres muy amable y voy a darte un gran abrazo! (Más risas). Bien, tomemos un Alce por ejemplo. Algunas personas, como yo, aman los Alces. Probablemente al 95% de la población no les importan, pero a algunos de nosotros realmente nos interesan. Y debido a que nos importan, trabajamos con ellos aquí en el Espíritu, pero también trabajamos con ellos en el Plano Terrenal. Ahora, con el fin de seguir el progreso de los alces sobre el planeta tiene que haber un Alce procedente del "Alma grupal" que haya nacido a través de la forma en que los mamíferos nacen en el planeta. Muchos de nosotros estamos muy interesados en ese sistema donde no hay tanto libre albedrío como con los humanos, es más bien una cosa automática que los alces tengan sus crías en la primavera. Con el fin de tener listo el espíritu en el momento exacto del calendario para que nazcan en el periodo preciso, muchos de
Nosotros trabajamos en esto.

Sandora: Eso es interesante!

Gerrit: Sí, y alguien como yo, con tantos intereses, sobre muchos animales, así como por las aves que me encantan y quiero mantenerlos sobre el planeta y quiero mantener su "Alma Grupal" pura y mantener todas esas manifestaciones en el Espíritu, por lo que tengo que duplicar mi energía muchas, muchas veces para poder hacer todo esto.

Sandora: Estás muy ocupado!

Darryl: ¿Qué asistencia se presta a los animales domesticados?


Gerrit: los animales domesticados tienen un "Alma Grupal" al igual que los animales salvajes. Ellos tienen una clara conexión con su raza y su especie, al igual que tienen una conexión con la gente. Aquí, los animales se presentan en dos formas diferentes. Básicamente yo diría que ellos "viven en su alma grupal”. Cada vez que la persona en el espíritu piensa en su mascota, entonces su mascota inmediatamente va a estar con el. Cuando la visita se ha terminado, los animales regresan a su "Alma Grupal". Es una cosa natural que ellos hacen. A los perros les agradan los perros. Es una cosa natural. Ellos van al lugar donde se sientan más cómodos. Una vez más, cuando los animales están listos para volver a nacer en la Tierra, ellos necesitan un pequeño empujón y este es uno de los "varios trabajos" de varios espíritus.

Darryl: ¿Hay algún problema si existen demasiados animales de una sola especie allá, provoca esto perturbaciones?

Gerrit: No. por que el espíritu, es algo ilimitado y nunca, nunca pueden haber demasiados. Sé que es increíble, pero lo cierto es que no hay estampidas o animales cazando a otros animales. Eso tipo de cosas no suceden porque no se necesita comer en el Espíritu, por lo que no corre el instinto de supervivencia. En cierta manera ellos siguen un patrón de expansión y, sin embargo, y probablemente no es el término correcto para esto. El "Alma Grupal" tiene muchas ramificaciones. Cada una de ellas es increíble. Recuerden que ellos tiene energía electromagnética y además tienen cuerpos, y eso es un concepto totalmente increíble, estoy seguro, que para ustedes en la Tierra, se preguntan cómo pueden haber "Almas Grupales" sin limite de jaguares o lo que sea. Es todo un fenómeno de Orden Divino. En el Espíritu no tenemos la topografía que ustedes tienen. No tenemos el problema de caminar millas y millas antes de que ustedes vean a alguien. La comunicación es tan diferente en el Espíritu. Mejor pasemos a otra pregunta Darryl, estoy a punto de colapsar tratando de explicarte el mundo del espíritu.

Sandora: ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Existe un momento en donde un animal que ha sido siempre un tipo de animal quisiera probar ser otro tipo diferente de animal?

Gerrit: Oh ya veo, sí. Esto puede ocurrir. Cualquier cosa que ustedes puedan imaginar puede ocurrir y todo es acerca de cómo trabajar con la energía. Sí, los espíritus que están trabajando con los diferentes animales, hay algunos organizando a las Crías por nacer y esto es todo un proceso, veras. Ellos no están tratando con un cuerpo ellos están tratando con un espíritu. No es un cuerpo espiritual, sino sólo una parte del alma. Porque ellos están trabajando con la parte del alma, que pueden ser cambiada. Aquello
Que puede ser cambiado.

Sandora: Existe algo así como un período de incubación para tenerlos preparados para ir en un cuerpo físico.

Gerrit: Sí, yo diría que es un muy buen término, Sandi. Sí.


Sandora: Me he estado preguntado acerca de esto con los bebés humanos. ¿Existe un cierto punto en que decidan encarnar cuando ellos lo decidan? ¿En qué momento el alma entra en el cuerpo físico?

Gerrit: El alma está muy cerca de la madre, casi como si estuviera volando alrededor de la madre, el ser esta con la madre, durante la mayor parte del embarazo. De hecho, es dentro de su aura donde comienza realmente esto. Es como si este nuevo ser estuviera colgando del aura de la madre mientras ella está preparando al bebé a través del embarazo.

Sandora: me pregunto si esta embarazada de seis crías, ¿tienen algún orden de nacimiento. ¿Cómo se organizan entre ellos?

Gerrit: es organizado. Sí.

Sandora: Eso es cooperación.

Gerrit: Sí, yo diría que es manejado en Orden Divino, Sandi. Ahora, durante el tiempo cuando la madre del animal está embarazada, ella tiene Guardianes del mundo del Espíritu, que observan espiritualmente como se desarrolla el embarazo.

Darryl: ¿Quién regula las "almas grupales"?

Gerrit: Los espíritus humanos que estén interesados en esa "Alma Grupal". Ahora hay un punto en que el animal pasa de ser un cuerpo etérico a uno de espíritu puro. Después de su entrada en el Espíritu, aun tiene su cuerpo etérico y después durante el proceso de su evolución de vuelta nuevamente al planeta, pierden ese cuerpo. Y se convierten en una forma espiritual pura, la cual es "energía". Luego, el proceso continúa cuando la
preparación para el bebé vuelva a suceder. Esa es la razón por la cual nunca hay una preocupación en cuanto a que tan grandes pueden llegar a ser esas "Almas Grupales". Es porque son energía pura y esta no puede tener límites.

- Comportamiento de los Animales en el Espíritu -

Darryl: Sabemos los espíritus humanos eligen su aspecto, después de su llegada en el Mundo del Espíritu. ¿Los animales también eligen su apariencia, ellos prefieren verse como un viejo saco mordido por las pulgas o como un hermoso cachorro de un año de edad?

Gerrit: (Risas) Sí de hecho, normalmente, el animal naturalmente vuelve a su estado primario, que es todo lo que puedo decirles a ustedes acerca de eso.

Darryl: ¿Los animales aprenden a teletransportarse?

Gerrit: Esta arraigado dentro de ellos. Sí. La respuesta es sí y un ejemplo de esto seria, que cuando un ser humano entra en el Mundo del Espíritu, como yo lo hice, hay una especie de telepatía que va dirigida a quienes habían partido antes que yo, e incluso a los animales con los que había estado involucrado, ellos sabían "Gerrit ha llegado! " y entonces ellos se teletransportaron a donde yo estaba. Sí, los animales conocen y entienden la telepatía así como comprenden también la teletransportacion. Todo eso ocurre a través de la energía electromagnética.

Sandora: Cuando yo estaba viviendo en Yukón (Norte de Canadá), mi gato que estaba vivo en ese momento se teletransporto. Un día uno de mis clientes me dijo, "¡Qué hermoso gato ese que usted tiene". yo le respondí," no tengo ningún gato aquí conmigo. ¿Qué estás viendo? “, Ella me lo describió y le dije," ¡Oh ese es mi gato, pero el está viviendo en Ontario (EEUU)". Y yo lo había estado sintiendo momentos antes.

Ariana: Eso es otro aspecto. La teletransportación en la Tierra. Eso es fabuloso. Es adorable!!

Sandora: Yo estaba muy emocionada!

Darryl: Ariana me contó que cuando su padre murió, hubo un gran alboroto entre todos los animales y aves que el cuidaba con amor cuando era un agricultor y manejaba el zoológico. ¿Por favor puedes explicarme más acerca de este tipo de encuentro, la forma en que se organiza, cómo es controlado. Ya que después de todo, el cuido a miles de pollitos, patos y gansos, caballos, alces, ciervos y bisontes y a muchos mas animales. ?


Gerrit: Cuando hice mi entrada en el Mundo del Espíritu, el electromagnetismo de mi energía contacto a mi familia, a mi "Alma Familiar" y además a todas las aves y todos los demás animales juntos de alguna manera te dan la bienvenida y esto es asombroso y maravilloso cuando ocurre. El número de aves y animales que llegaron a mi fue sorprendente, debido a la profesión que desarrollaba cuando partí. Se trata de una ocasión que siempre recordare con mucho cariño y era una ocasión que puede ocurrir en cualquier momento cuando yo quiera, porque si yo solamente recordara esa ocasión se desarrollaría nuevamente.

Henriette: ¿existe un anuncio cuando un espíritu humano llega. ?

Gerrit: Sí, pero el anuncio es la energía. El anuncio es energía y otra palabra para "energía" es Dios. Y esto por que todos estamos conectados con Dios y Dios trabaja de maneras maravillosas en el Espíritu, así como sobre la Tierra. Estas maravillosas formas a veces no son enteramente ni siquiera para nosotros, pero igual nos sirven. Pero de vuelta a la lección acerca de que "como los similares se atraen" otra vez. Ellos conocían mi energía. Fue como una campana sonando para ellos, esa fue la señal.
.
Darryl: Entonces ¿con qué frecuencia un ser que esta en el Espíritu puede llamar a todos los animales que el tubo en vida? ¿Qué podría pasar si los llamas a todos al mismo tiempo? ¿Sólo debes pensar en ellos y vienen?

Gerrit: Estar en el Espíritu es una cosa increíble, porque lo que ustedes piensan, se manifiesta y eso yo lo sé, porque he estado escuchando los pensamientos de Ariana acerca de las lecciones que les han dado sobre la "manifestación". Yo les puedo decir que lo que han hecho hasta ahora es una práctica maravillosa para cuando vayan junto con la Madre Tierra a las dimensiones mas elevadas. Lo que ustedes piensan en el mundo del espíritu se manifiesta de inmediato. En la tierra no es inmediato, por lo que deben aprender a controlar sus pensamientos. De lo contrario podrían verse cubiertos de los animales y aves que tuvieron durante su vida! Es imprescindible controlar sus pensamientos. Tú puedes pensar en una manzana y cientos de ellas podrían caer sobre ti, si no eres específico, debes ser muy claro acerca de lo que pides y preguntas, debes ser tremendamente claro, exactamente claro.

Darryl: ¿Cómo una mascota se comunica con su humano favorito en el mundo del Espíritu?

Gerrit: La mascota es llevada hacia los humanos por su amor, por el vínculo y la lealtad que fue compartida por ellos y existen momentos cuando el animal puede recordar eso. Los animales tienen una gran capacidad y tienen formas de recordar. Cuando lo hacen, ellos estarán con sus dueños. Y cuando su dueño piense en ellos, estarán juntos. Algunas veces veras en el mundo del espíritu que el perro esta siempre con el hombre. Siempre. Siempre. Bueno algunas veces no. como en mi caso, yo tuve uno hoy conmigo y mañana tendré otro ya que hay demasiados, pero siempre hay animales o pájaros a mí alrededor en el Mundo del Espíritu. Ellos están siempre conmigo. La manera en que "toman turnos" es de un maravilloso orden divino. Realmente no puedo explicar la manera en que funciona, pero es maravilloso. Es maravilloso. Es llevado a cabo por la energía del amor, que a su vez es Dios. El Dios que experimentamos aquí no es un hombre viejo con barba, sentado en un trono! Dios es la energía del amor.

Darryl: ¿los animales domésticos que viven con amor incondicional y lealtad por sus cuidadores humanos viven entre los espíritus de los humanos?

Gerrit: ¡oh sí! Todos los animales de granja y los animales de zoológico incluidos.

Darryl: ¿existe un reino espiritual animal donde todos los animales salvajes vallan?

Gerrit: Yo no lo llamaría un "Reino", pero en su lengua vernácular esa es probablemente una buena manera de visualizarlo en su mente. Digamos que si hay un lugar. Una vez más, debo decir, es todo energía y la energía no ocupa mucho espacio al contrario de lo que ustedes entienden por espacio en la vida física.

Darryl: ¿Qué pasa con la reencarnación en los animales?

Gerrit: Oh, eso sucede. Eso definitivamente sucede, normalmente por su conexión humana. En otras palabras, el nuevo gatito y animal recientemente fallecido podrían ser el mismo.

Dalphiaana: Entonces los gatos si regresan! - y dos veces! (Risas)

Darryl: Así que ¿así es cómo los gatos tienen nueve vidas!


- SEGUNDA PARTE -

Segundo período de sesiones con fecha 4 de noviembre del 2006

Ardath: la primera pregunta es, ¿Los animales tienen karma?


Gerrit: nada como en los seres humanos. Este un aspecto totalmente diferente con los animales. Con los seres humanos hay una conciencia, existe un conocimiento del bien y del mal, y con los animales es solo instinto. Ellos actuan de acuerdo a su herencia por lo que yo diría que la respuesta a eso es no. No hay ningún karma. Si un animal, como un león, caza un antílope y se lo come, no existe karma entre los dos. Esta es la forma en que la naturaleza actúa y es el camino del instinto. Buena pregunta!.

Ardath: Estoy seguro de que Dios es quien organiza la nueva vida por nacer, como en el caso de las crías de tigres o las crías de las tortugas ¿pero cómo es llevado a cabo todo esto?

Gerrit: Como lo dije en nuestra sesión anterior, hay guardianes que trabajan con el "Alma grupal" y están muy interesados en prolongar la vida de ciertas especies en el planeta. Por lo cual, hay precedentes o un patrón a seguir para que nadie en el Espíritu que esta recién trabajando con esa "Alma grupal" cometa errores. Por lo tanto, cuando nueva vida va a ser puesta en marcha, simplemente se sigue el patrón. Esto involucra aspectos del alma y aspectos espirituales y el encuentro de ambas de ciertas maneras. A veces es necesario que haya un pequeño cambio y eso modifica las mentes de aquellos que están supervisando esa "Alma grupal" y a su vez este cambio producido es enviado al "eterico" y de hay pasa al mundo del Espíritu y luego finalmente al cuerpo de las madre.

Una cosa que es interesante porque la Tierra es tan de temporada - es que hay un determinado momento cuando ocurre la impregnación de las madres animales, luego hay un tiempo de incubación y un momento para el nacimiento. Luego hay momento en que los bebés son atendidos por sus madres y, luego un momento cuando sean dejados solos por sus madres, a eso me refiero con el Patrón. Y ese proceso es continuo y predecible. El pensamiento presente que guía la creación de la vida y de los nacimientos a través, de los "Los Guardianes". Esa es la palabra que empleo con ellos. Estoy seguro de que podría haber otras palabras. Ellos realizan este proceso con amor y con mucho cuidado, teniendo muy en cuenta los animales involucrados. Sé que para ustedes debe ser increíblemente compleja esta situación pero en el mundo del espíritu, es realizada en un abrir y cerrar de ojos. Por decirlo de alguna manera.

- Manifestación del Alma relativa en los animales -

Ardath: nos ha enseñado acerca de la manifestación del alma relativa en los seres humanos. ¿Qué pasa con los animales?


Gerrit: Es básicamente lo mismo. Con la manifestación del alma relativa en los seres humanos, hay un gran, gran "Alma grupal" y hay muchas facetas de esta alma. Existen hombres de piel roja, de piel amarilla, marrón, negra y blanca. Existen también los pigmeos; o personas que son tremendamente altas. Hay muchas, muchas formas diferentes de como lucen los seres humanos. Cuando piensas en el "Alma grupal" de los animales, es algo muy similar. Cuando el "Alma grupal" se manifiesta, lo hace en todas las diferencias que pueda tener las especies dentro de esa "Alma grupal".

Dentro del "Alma grupal" hay grandes grupos de diversidad. La diversidad es algo grandioso, una grandiosa palabra para esto, porque ha habido una tremenda, una enorme cantidad de cambios en todos los animales. Y la respuesta es sí, hay un enorme "Alma grupal" para las aves y otra para los peces, hay también una enorme "Alma grupal" para los reptiles y otra enorme para los insectos, luego podrías pasar a los vegetales y ver que también allí existe un patrón, si, los patrones del universo son muy, muy espectaculares. Ellos son muy precedibles. Ellos han establecidos por un muy, muy largo tiempo y así funcionan. Hay guardianes para todos ellos a nivel del alma.

Ardath: ¿Qué relación existe entre el alma humana y el "Alma grupal" de los animales?

Gerrit: Creo que tú deseas saber si se pueden reunir esos dos grupos de almas diferentes, Si, hay interacción entre ambos en muchos niveles.

Ardath: ¿interactúan o intercambian a nivel del alma?

Gerrit: Sí, lo hacen.

Ardath: ¿Tiene cada animal tiene su propia "Alma grupal??

Gerrit: Sí, dentro de los confines de la totalidad de los "espíritus grupales".

Ardath: ¿Qué pasa con las diferencias en las especies? Por ejemplo, hay mucha diferencia entre un gran danés y un Poodle.

- Haciendo cambios deliberados en la Especie -

Gerrit: Un monto de eso proviene de la imaginación de los guardianes en el Espíritu y también proviene de la imaginación de los criadores que están en la tierra. Originalmente, yo diría que los mayores cambios en las especies se llevan a cabo en la imaginación de los guardianes. Los criadores, quienes están en el planeta tierra, hacen crianza selectiva. A través de la "cruza" pueden hacer que salgan de un color u otro, un animal más grande o un animal más pequeño. Ellos pueden hacer algunos cambios, pero la imaginación de un aspecto totalmente diferente para un perro, por ejemplo, viene del Espíritu.

Ardath: Vimos fotos de un ponie-cebra antes de que nuestra sesión comenzara. Un macho de cebra se cruzó con una ponie. ¿Que pasa en ese caso con los guardines del espíritu?

Gerrit: Por supuesto, la idea completa fue del criador, quien la tuvo . Pero los guardianes permitieron que esto suceda, pero con un límite ya que cada uno de esos ponies resultantes de la unión de la cebra y el ponie son estériles. Esa es una salvaguardia.

Ardath: ¿Por qué permitieron que suceda entonces?

Gerrit: Debido a la ley de libre albedrío en el planeta y porque la imaginación y curiosidad del criador. No iban a dañar a nadie.

Darryl: Tengo una pregunta. Vi que en África había plantas violetas con colores muy brillantes. Era un color violeta luminoso. Existe algún animal que tenga apariencia púrpura o azul? solo es curiosidad.

Gerrit: tú tendrías que entrar en el reino de los insectos para encontrar esos colores brillantes.

Darryl: ¿Es posible que criadores con la suficiente imaginación o voluntad,
puedan cambiar los colores de un caballo, si ellos trabajaban con el Espíritu?


Gerrit: Sí

Ardath: ¿evolucionan los animales en algo diferente?

Gerrit: En cierta forma lo hacen. Voy a tratar de explicar esto, tomando una historia de los recuerdos de Ariana. En la que esta pensando en este momento. Tomemos por ejemplo a mi viejo perro, "Spot". Fue nuestro perro en la granja antes de que nos mudaramos a la ciudad. Él fue un buen perro. Fue muy inteligente y podía hacer algunos trucos. Él era muy bueno persiguiendo al ganado. Fue un animal muy tranquilo y agradable para tener dentro de la casa. Aunque era del tamaño de un labrador. Él era mestizo, blanco con algunas pequeñas manchas negras por aquí y por allá y entre ellas una oreja negra. Fue un perro muy agradable siempre. Luego, Spot murió y regreso a su "Alma grupal" y luego decidió que seria agradable volver a estar con esa familia.
Pasaron varios años y me decidí a tener un cachorro de collie. Ahora, Spot decidió entrar en este animal y estar con nosotros nuevamente. Spot se convirtió en Lassie. Lassie fue un tipo de perro totalmente diferente, su personalidad era diferente, era más energética, más hiperactiva, un perro muy juguetón, a diferencia de Spot que era un perro bastante serio, el alma había cambiado un poco para dar cabida a esta nueva personalidad. Lassie se quedó con nosotros bastante tiempo y fue una hermosa relación, bien, cuando Lassie falleció. La misma alma comenzó a pensar que sería muy agradable volver nuevamente con nosotros. Esta vez Spot /Lassie regresó como Sandy, el pequeño Pomeriano. Sandy me adoraba muchísimo y eso fue cuando yo estaba teniendo problemas con mi salud. Una vez más, tuve a mi perro conmigo. Tuve el amor de ese perro para disfrutar. Su estado de alerta, su brillo, la agilidad y la alegría de ese animal fueron maravillosos. Entonces cuando partí al mundo del espíritu, Sandy me siguió. Y todavía estamos juntos.

Ese es un escenario que definitivamente puede tener lugar y lo hace. Es realizado con la ayuda de los guardianes y se realiza por la voluntad del animal. La forma de comunicación es a través de la telepatía.

Ahora tenemos más que decirles. Podemos escuchar a Misty ronroneando cerca del micrófono. Si Sandy quisiera volver podría cambiar su identidad en un animal diferente, una vez más ella podría volver y hacer eso ya que se encuentran en el mismo "hilo" pero es un proceso totalmente diferente. Ella pasaría a través del proceso con los guardianes y con su telepatía. Y luego ella podría regresar como un animal totalmente, totalmente diferente! , podría ser un animal salvaje, o una ballena si quisiera, podría ser cualquier animal dentro del "Alma grupal" de su agrupación. Y si ella quisiera volver como un ser humano, existe una manera en la cual es posible, pero es algo muy, pero muy complicado. Sólo una muy pequeña parte de "su ser" regresaría. Como ustedes saben, la reencarnación es muy, muy complicada y hay "hilos" que vienen desde muchas partes del Universo y de muchas partes del mundo del Espíritu que se reúnen para formar un bebé. En el caso de que Sandy quisiera experimentar ser un humano, sólo seria una pequeña parte de ella, en su forma de pensar podría ser solo una quinta parte de su alma la que entraría en el bebé. Esto solo se hace como un medio de intercambio entre las "Almas Grupales”. Y todo es realizado por los guardianes, ¿fue esta respuesta suficiente?

- Opciones de vida inusual -

Ardath: Creo que sí. Tengo otra preguntar que hacer. Siempre he tenido caballos y ahora los caballos que tengo los he visto en visiones dentro mis sueños, donde veo como los caballos han estado conmigo en esta vida y en otras anteriores también. Fui y tuve una regresión acerca de esto. Los caballos han estado conmigo en muchas, muchas vidas! Estoy preguntándome cual es el sentido de este venir y encontrarnos siempre vida tras vida. En cada una de ellas, yo era una persona diferente, y tenía un tipo diferente de caballo cada vez. Hicimos muchas cosas juntas.


Gerrit: La respuesta es el amor. Podría ser un lazo muy, muy apretado de amor, y un vinculo muy estrecho. Quizás en el principio de todo esto, tu salvaste a un potro y probablemente se inició algo muy, muy emocional para el animal donde ella o el se sintió salvada y en deuda con ese humano. Ese vínculo de amor se mantuvo muy, muy firme, y ha continuado a través de los años.

Ardath: Gracias por la respuesta.

¡
Se nos ha informado que a veces un ser humano puede "descansar en el espíritu", siendo un delfín. ¿Podrías por favor explicarnos esto?

Gerrit: A veces hay seres humanos que han tenido vidas muy difíciles y sus almas necesitan de mucho descanso. En esos casos, es casi una terapia espiritual para aquellos que trabajan con las almas, a quien yo llamo los guardianes, a quienes esa alma les pregunta ¿Cómo puedo tener un descanso?" La respuesta podría ser, "¿Por qué no envías una parte de tu energía en el mundo de los cetáceos? tu no deberías tener demasiados problemas y te revitalizará, te reorganizara y tendrás una maravillosa, maravillosa vida. "

En esos casos, sólo alrededor del veinte por ciento de esa alma que ha sido un humano se iría a los delfines y el resto del alma se queda en el mundo del Espíritu. Ahí es donde realmente descansarías, ya que se encontraría de descanso en ambos lugares a la vez. Sí. Es sólo un pequeño porcentaje el que va, pero es una vida TOTALMENTE FUERA DE LA RUEDA KARMICA!. Ellos podrían descansar como un delfín o una ballena. Eso es muy habitual. El tipo de animales que viven en el agua es muchas veces elegido porque el agua es suave y es un medio que es relativamente seguro.

Ardath: ¿Pueden elegir los humanos venir a la Tierra como de otros tipos de vida silvestres además de los delfines?

Gerrit: Muy, muy rara vez. Por lo general, es un mamífero en el océano. Ello puede ocurrir, pero rara vez, muy rara vez. Una vez más, sólo un pequeño porcentaje del alma podría estar involucrado.

- Amor y Servicio relativo a los animales -

Ardath: los animales se pueden duplicar a sí mismos como los seres humanos hacemos?


Gerrit: Ellos no tienen esa facilidad

Ardath: sabemos que los seres humanos, cuando se asientan en el mundo del Espíritu, hacen algún tipo de servicio. ¿ y qué pasa con los animales? ¿Hacen ellos algún tipo de servicio espiritual?

Gerrit: Ellos menean mucho la cola!! (Risas!) No, es diferente. Es una cosa diferente. El servicio que ellos dan, ya sea si viven en el mundo del espíritu o no, es el amor. Esa es la base principal de servicio de un animal. El amor incondicional.

Ardath: Tengo otra pregunta. Me enteré de algunas investigaciones en la radio, donde un científico estaba estudiando animales y quería demostrar que ellos no tienen la capacidad para ayudar a los seres humanos cuando están en problemas. Creó un experimento donde un mueble caía sobre su dueño (no estaría herido) pero el dueño fingiría tener mucho dolor para ver que reacción tenia el animal. Ninguno de los animales en modo alguno respondió, por lo cual el estaba diciendo que eso demuestra que los animales no tienen la capacidad de saber cuando ayudar a la gente. Mi pregunta es, ¿Los animales tienen la capacidad de saber cuando la gente necesita ayuda? hemos oído historias sobre perros ladrando cuando una casa está en llamas o ayudando a la gente de otras maneras. ¿Tienen algunos animales la capacidad de ayudar o hacer algo por la gente y otros tal vez no?

Gerrit: Los animales tienen un cierto tipo de inteligencia que puede responder en
Formas de ayuda, sobre todo cuando hay peligro y también hay algunos Animales que no parecen tener la capacidad o la habilidad de hacer eso. Es algo parecido a lo que ocurren con los seres humanos. Ustedes tienen seres humanos muy inteligentes y otros que con suerte se pueden alimentar ellos mismos. Lo mismo pasa con los animales y Definitivamente, son muchas, muchas historias y estoy seguro de que han escuchado de Animales que han salvado a sus familias, a su amo o a un niño. Algunos animales pueden responder a esto de maneras muy sorprendentes. Ariana esta recordando que Patricia tenía un gato siamés y este gato salvo su casa de incendiarse al actuar con rapidez. Definitivamente algunas Mascotas pueden tener la facilidad para hacerlo. Sí.

- Todas las nuevas formas de vida comienzan en la mente-

Ardath: ¿Cómo una nueva "alma grupal" comienza?, por ejemplo, una nueva y
Diferente forma de vida en la Tierra que nunca antes, ha estado aquí.


Gerrit: Se inicia de la imaginación de los guardianes. Hay es donde toda la vida en todas sus formas comienza en el planeta. Así es como se crearon los seres humanos a través de la imaginación de los Maestros Ascendidos y de los Ángeles. Todos ellos enviaron sus pensamientos y lo que sucedió fue que su pensamiento se convirtió en real cuando entró en la Tercera Dimensión. Es exactamente lo mismo con los animales y con una nueva "Alma grupal". Viene desde la mente de alguien en el mundo del espíritu y se solidifica en la Tercera dimensión, se convierte en real. Se trata de una manifestación en la Tercera Dimensión. Así es como todas las cosas ocurren: una nueva flor, una nueva raza de Gato o una nueva especie animal. Sí. Pueden ser totalmente diferentes.

Ardath: Hablando de una nueva especie de animales, algo que sólo Surgió en mi mente acerca de que son el Yeti o el Hombre de las nieves? es realmente un animal o es algún tipo de ser que viene y va de nuestro planeta?

Gerrit: Ellos son interdimensionales y son reales. Ellos vienen y van. Ellos son Seres, no animales.

Ardath: Cuando una especie en peligro pierde a su último animal en la Tierra, que
Sucede con esa "alma grupal"?


Gerrit: el "alma grupal" esta viva y bien en el mundo del Espíritu y en el momento oportuno, nueva vida desde el "alma grupal" será capaz de ser enviada a la Tierra por los guardianes a través de sus mentes, a través de su imaginación y se volverá a manifestar en la Tercera Dimensión.

Ardath: ¿están las "almas grupales" en el mundo Espiritual conectadas
Con cualquier otro planeta, además de la Tierra?


Gerrit: Sí.

Darryl: ¿Puede decirnos qué planeta?

Gerrit: Hay alrededor de un centenar de millones de ellos! El Universo esta muy involucrado y, de hecho, cuando esa "alma grupal" se manifiesta en otro planeta ella lucirá totalmente diferente de como se veían en la tierra. Por lo que sería difícil pensar que están conectados. Hay tanta vida por ahí, hay tantos planetas, hay tantas variaciones en las "almas grupales" es totalmente increíble. El creador original tiene imaginación absolutamente infinita y esto se debe, a que los que él ha creado continúan con esa manifestación de crear y así es totalmente sin fin... siempre totalmente infinito.

Ardath: ¿Es la variedad y complejidad de la vida el fruto de la evolución o de un diseñador inteligente omnipotente?

Gerrit: Una vez más, es un poco de ambos, pero yo diría que El Creador tendría la mayor parte.

Ardath: ¿Es la teoría de la evolución válida?

Gerrit: Sólo en un grado muy limitado. Tiene algo que ver con la selección por parte de los criadores en la Tierra para crear algunas cualidades o atributos físicos en el animal. Ariana no puede recordar la palabra para ello.

Darryl: Tal vez sea "la manipulación genética". Sería la selección de los genes dominantes o recesivos para un determinado color, por ejemplo.

Ardath: los bebés vienen al planeta en estos días no sólo para poblar el planeta, sino para hacer un servicio mundial. Ellos están viniendo para ayudar a Aumentar las frecuencias, sobre todo del amor y el cuidado. También están viniendo para Enseñar a sus padres muchas cosas, especialmente que los milagros ocurren todos los Días. ¿Podrías terminar esta sesión recapitulando cual es el servicio divino de las mascotas, animales y aves?

Gerrit: el servicio divino de las mascotas, animales y aves, no es llevar A las personas a resumar amor. Su propósito es dar amor incondicional, y Demostrar que la alegría y la exposición de la libertad en todas sus formas.

Ariana: Tengo a Misty, nuestro gato siamés chocolate, esta aquí junto a Mí. Es tan buena, que ella ha estado con nosotros tan estrechamente durante Estos dos períodos de sesiones acerca de los animales.

Ardath: Creo que ha estado muy entusiasmada con esto porque ella No quería sentarse aquí al comienzo, luego ella realmente quería estar Por aquí merodeando. Ella ha parecido muy emocionada y feliz con lo que sucedió. Es tan dulce.

Darryl: ¿Los animales resuman alegría a través de sus cuerdas vocales, haciendo
Ciertos sonidos pertinentes a su especie?


Gerrit: Sí Darryl y es natural para ellos hacerlo. Muchos de ellos tienen Un buen vocabulario, si ustedes realmente escuchan todos los sonidos que pueden hacer. Lo que para nosotros suena como algo alegre en un ave para ellos lo más probable es que esa sea su llamada para aparearse, Misty por ejemplo, tiene muchos, diferentes sonidos que ella hace. Es muy habladora.

- Reacciones psíquicas de los animales -

Darryl: ¿Pueden los gatos o perros dar mensajes psíquicos a sus dueños?

Gerrit: Los gatos son muy psíquicos. Los gatos pueden ver en el mundo de los espíritus.
Y a veces puede notar a un ser espiritual y reaccionar ante ello. El perro puede
Ladrar, por ejemplo, o un gato podría estar maullando a alguien que el dueño no ve.

Ariana: yo estaba haciendo un taller en el Okanogan y una de las personas En el grupo dijo: "Hay un poodle de color blanco aquí!" y yo le dije: "Oh, Debe ser Petite Chou, mi pequeño perro que murió hace dos o tres años Antes. "Ella me describió muy claramente este poodle y era el mismo Que tenía yo. Me pregunto cuántos animales están con nosotros en espíritu durante esta sesión!

Ardath: Hay probablemente muchos de ellos sentados en torno a nuestros pies.
¿Qué ves, Paúl?


Earthwalker: Veo una gran cantidad de animales de compañía en esta sala.

Ariana: algun caballo?

Earthwalker: Hay todo tipo de animales aquí.

Ariana: Creo que es maravilloso el modo en que algunas personas han descubierto
que el animal que sale en la tarjeta de tarot, incluye las cualidades del animal y
La forma en que pueden relacionarse con los seres humanos. Luego están los animales tótem. Ha habido muchos estudios muy interesantes que están disponibles para nosotros.

- Animales y otros tipos de Vida Salvaje Conectados a la Fuente -


Gerrit: Hemos hecho un gran trabajo en conjunto, todos nosotros. Trajimos A través de algunos hechos interesantes, cosas acerca de las almas de los animales, sobre su
Comportamiento, sobre el Espíritu y sobre los guardianes de las almas. Realmente me
Gustaría agradecerles por participar en esta sesión. Ha sido un maravilloso momento
Para mí estar con ustedes. Le doy las gracias por su interés y por ser lo suficientemente curiosos y bondadosos para poder hacer sus preguntas.

Darryl: Gracias por habernos honrado a nosotros con tus conocimientos e ideas.

Gerrit: Ustedes pueden ver que he aprendido mucho y he recordado mucho desde que fui al mundo del espíritu y voy a seguir trabajando los con animales, pájaros, la vida silvestre y la vegetación. Se trata de una situación muy amplia y hay muchas, muchas cosas que se pueden hacer. Es muy gratificante cuando se llega al Espíritu. Hay tantas cosas que ustedes pueden elegir hacer, que es casi abrumador. Por supuesto, ustedes deben olvidarse de tener vida personal en primer lugar (con una risita), pero llega un momento cuando ustedes comienzan a pensar: "Bueno, me pregunto que es lo que voy a hacer ahora" entonces tu comienzas a atraer la asistencia y profundizas en todas las cosas que ustedes pueden hacer. La hermosa sorpresa, es que pueden duplicar su energía para que puedan efectivamente hacerlo todo.

Gerrit habló a través Ariana Sheran
Fecha: 17 de octubre de 2006
Cintas: # 876 bis y 878


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios