Despertándose a las Vidas paralelas y Realidades Alternativas


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/72795/awakening-parallel-lives-and-alternate-realities , traducido por Marcelo Jimenez.

Despertándose a las Vidas paralelas y Realidades Alternativas 

Canalizador: Carolyn Gervais

Ego Elevado a Través de Carolyn Gervais 

Despertándose a las Vidas paralelas y Realidades Alternativas

Creación, ah creación; todo un fenómeno; ¿o no? Muchos creen que la creación comenzó con “El Big Bang.” El “Big Bang” nos da una definición de la energía que causó la manifestación física de la Creación, la cuál tomó lugar cuando el cosmos se hizo una realidad. Alguna vez has pensado que tal vez cada frecuencia o nivel de energía en cualquier plano de existencia, es un experimento sin fin que tiene y tendrá una voluntad Continúa para seguir cambiando, ¿y si eso nunca se detuviera? 

Cada nivel de energía es Creación manifestándose incluso si esta dentro de una Forma o esta sin forma. Piensa acerca de esto: Hay muchas frecuencias y reinos de existencia que están todavía inactivos, inconscientes y dormidos, en ellos aún no saben que ellos son un aspecto viviente de la fuente de vida universal o incluso Que ellos mismos son vida. 

Veamos la parte que juega “el Ego” en la conciencia: 

“el ego” implica tener conciencia de uno mismo, eso que nos hace uno con toda La conciencia pero aún individualizados. Sin una conciencia del “ego,” no hay uno mismo, lo cual quiere decir sin conciencia de “uno mismo” o propósito para La individualidad. Pensar de esta manera sería definitivamente un lugar de dicha, La paz y amor eterno... pero sin un “Ego” despierto para entregarle la dicha; El amor y la paz eternos quieren decir o expresar… un reino que esta vivo pero todavía no consciente de  “si mismo” como vida. Es mucho más fácil entender esto desde un punto de vista de científico porque ellos pueden Usar fotografías y fenómenos físicos para demostrar cómo estos reinos de energía Podrían lucir al ojo humano. Los científicos hablan acerca de “los agujeros de gusanos y los agujeros negros” los cuáles son formaciones de energía manifestada. Muchas de estas formaciones sirven como "entradas" a otros reinos, ellos existen en diversos grados de inconsciencia y los estados de conciencia del ser; En otras palabras, en diversos grados de estar despiertos o dormidos. Inconsciente quiere decir "no estar al tanto de", mientras que consciente significa "dándose cuenta de". Si tú realmente piensas acerca de eso, todo el mundo tiene niveles de letargo o inconsciencia al interior de ellos. Cada uno de ustedes es un reino y este se encuentra despertando en diversos grados de expresar su conciencia como un ser individual. Pero aún, tú no eres individual en esencia. Muchos de ustedes han estado despertándose por tanto tiempo, que ahora son lo suficientemente conscientes  para saber cómo crear con la energía de la Fuerza Creativa de muchas formas. Y esa habilidad se esta volviendo más comprendida y mejorada con cada día de vida consciente. 

¿Qué significa una vida consciente? 

Una vida consciente no es sólo estar consciente; También es ser Consciente de donde tú estás en el momento, físicamente, mentalmente y Emocionalmente. Como tu sabes se requiere de esfuerzo consciente para poder Pensar acerca del pasado. Por lo tanto, ¿es revivir o vivir en el pasado?, siendo conscientes del ahora? ¡No! Vivir en el pasado obstaculiza cada momento del ahora en la conciencia, porque el pasado es una memoria o un espejismo de diferentes estados consciencia del ser, eso representa una vieja forma de Pensar.  El estado del pasado consciente es lo que te ha catapultado en una versión expandida de ti mismo en tu ahora, un nuevo estado de consciencia… no importa que tan pequeña o grande tu sientas que la expansión puede ser. 

Aquí hay un ejemplo de alguien que vive en un pasado alterno: 

Hay una mujer de edad madura en la ciudad de Arizona donde Carolyn Vive… la llamaremos Annabelle. Annabelle camina por kilómetros y kilómetros, Casi cada día de la semana, a diversos destinos de su elección, En su pueblo. Annabelle es diferente en lo referente a que ella se ve como una belleza sureña sacada de comienzos del siglo veinte. Sus coloridos vestidos sureños se recortan con arcos y encajes Y el traje completo es sostenido con faldas bajo crinolines almidonados. Un Sombrero sureño con volantes o gorrito siempre adorna la cabeza de Annabelle. Y, Ella siempre lleva un parasol colorido, y femenino el cual completa El personaje de belleza sureña. 

Aunque ella parece estar conectada de modo tenue a su siglo actual, es una conexión suficiente para poder encargarse de sus necesidades humanas. Annabelle es vista en una pequeña tienda de comestibles frecuentemente y aunque sus ropas son antiguas, ellas tienen cierto valor. Cuándo tu miras a sus ojos y cara, son inexpresivos y un poco en blanco… y ella no es como los otros que estas viendo. Parece si como si ella hubiera sido transportada desde otro tiempo, desde otro siglo en el siglo XXI, con un pie en cada uno de ellos. 

Nuestra Annabelle parece contenta de vivir en lo que es obviamente una versión, alternativa de sí misma, la cuál reside algún lugar en lo profundo de la parte sureña de los Estados Unidos; Al principio del siglo veinte. Decimos “vidas” porque esa época todavía se encuentra floreciente y viva en otra frecuencia del tiempo que la mayoría no ve, desde su percepción presente el siglo XXI. 

¿Vive Annabelle en ese momento? ella tal vez, pero ese momento esta siendo vivido en algún otro lugar además del aquí y el ahora en la época presente. Lo que esto significa es que ella no esta completamente consciente de su ego en este siglo y además se encuentra viviendo en otra frecuencia del tiempo porque eso está donde ella gravita conscientemente, inconscientemente; En niveles semiconsciente de sí misma en ambas realidades. 

Qué tiene que ver esto con los “ agujeros de gusanos y los agujeros negros" Nosotros hablamos acerca de la manera de “ser entradas” a otros reinos que se encuentran en varios estados del despertar? Todos los reinos expresan algún grado del proceso creativo Eso conduce al despertar de un yo consciente. Muchas de estos reinos están todavía en un estado previo al nacimiento, mientras que otros están en un estado dormido de no-conciencia o están todavía inactivos. Y también están esos reinos alternos que están en un estado de auto-consciencia del ser, los cuales algunos científicos creen que conducen a sus vidas paralelas en reinos paralelos. Recuerden que su planeta es también un reino paralelo para otros reinos. 

Por ejemplo: Digamos que tus estas en una frecuencia o realidad alternativa; Nunca tuviste hijos… mientras que en esta realidad tú tienes tres. Cada una de esas experiencias, de tener hijos y de no tener hijos, “traspasaran” desde una hacia la otra cuando un hilo similar conecte los dos reinos. Por instancia el ego que nunca tubo hijos tal vez tenga una habilidad natural para interactuar beneficiosamente con niños y por eso se le adiestró a convertirse en un experto quien ahora trabaja con niños, como un consejero o un maestro. El yo que tiene tres niños en esta realidad… absorberá una parte de ese conocimiento desde su ego paralelo; Quién ha sido adiestrado en el desarrollo de la infancia. Pero por otra parte, el aspecto consejero, el maestro, también absorberá cierta cantidad de tu conocimiento en criar hijos. Trabajar con niños es el hilo común que asocia ambas partes de ti. Con este dar y tomar experiencias y conocimientos de tus realidades alternativas… ... se produce un "ego" más equilibrado en todas las vidas paralelas.  Esto es conocido como un "trasfusión" desde una realidad hacia otra y ocurre con todo el mundo de algún modo. Esto explica por qué tu algunas veces puedes tener una memoria de una cierta experiencia pero sabes que nunca ha ocurrido en la realidad que tu conoces como el ahora… 

Aquí hay un verdadero ejemplo de vida de este tipo de experiencia: 

Como una jovencita, Carolyn y sus dos hermanas estaban al lado de la cama de su abuela, quien estaba en el hospital y muriendo después de un ataque al corazón. La abuela tenía toda clase de tubos y toda clase de agujas enganchadas a ella, mientras yace inconsciente, en un semi-coma. Después que Carolyn y sus hermanas habían estado sentadas por un rato al lado de la cama de su abuela, Carolyn vio a sus hermanas levantarse y salir del cuarto, dejándola a ella con su Abuela. Ella le dijo a su abuela lo agradecida que ella estaba de haber tenido una abuela tan bondadosa y amorosa en su vida, y que si era su momento de partir, ella lo entendería. 

Fue entonces cuando Carolyn vio a su abuela abrir los ojos y mirarla. Ella estaba tratando de preguntarle a Carolyn donde estaba y que había sucedió, pero ella no podía formar las palabras debido a su ataque al corazón. Carolyn intentó calmar a su abuela explicándole donde ella se encontraba y el por qué. Fue entonces cuando su abuela se comenzó a arrancar todas las agujas y los tubos de su cuerpo. Carolyn llamo a la enfermera para que entrara y la ayudara a calmar a su abuela. Carolyn tomo la mano de su abuela para calmarla y le dijo, “esta bien abuelita, tu estas segura dulzura. Te amo Abuelita.” La abuela trataba de decir las palabras “te amo" también pero no podía. “No te preocupes abuelita”  decía Carolyn , “ yo sé que me amas". 

La abuela entonces se recostó, cerró sus  ojos y volvió a caer en coma. 

Carolyn se dio cuenta que sus hermanas habían vuelto a entrar al cuarto del hospital. Ella les decía lo que había sucedió con la abuela mientras ellas habían salido. La miraron como si estuviera loca y le dijeron, “No Carolyn, estas imaginando cosas o algo así, porque hemos estado aquí contigo todo el tiempo y abuelita nunca abrió sus  ojos, intentó hablar o cualquier otra cosa que tu nos dicho que ella hizo.” 

¿Entonces cuál realidad fue la real? Aunque Carolyn no lo supo en ese momento, Ambas lo fueron. 

Mientras tu te abras a esas realidades alternativas, tu más fácilmente te fusionaras y unificaras con las frecuencias de energía de tus egos alternativos. Antes, esto ocurría en su mayor parte en niveles inconscientes. Ahora tu estas comenzando conscientemente a experimentar este efecto de fusión en una cierta cantidad. Con todo lo que acompaña “al Ego” al hacer eso, tu te estas volviendo más consciente de tus egos alternativos mientras despiertas; En sueños Y durante la meditación. 

Esto no quiere decir todos en la Tierra se convertirán en una imagen de completo balance y armonía al mismo tiempo; al mismo grado o incluso por el mismo camino. Cada uno volverá su “Ego" balanceado de la manera que mejor les sirva para su etapa presente de evolución. Esto quiere decir que continuará habiendo diversidad y grados de balance y armonía en cada persona que forma parte de la humanidad. 

Lo que tú estás haciendo en esta “unión” de existencias humanas, es permitirte tu mismo tener una mayor imagen de tu potencial creativo en la Tierra. es como si tu dieras un paso atrás y salieras un momento de tu cuerpo, a fin de que tu puedas mirar mejor hacia adentro de una manera abstraída, lo que te permitirá ganar una mirada más penetrante de tu totalidad. Esto puede ser hecho conscientemente e inconscientemente a la vez. Si uno no está listo aun para experimentar este paso hacia atrás, y para más claramente Interactuar con tu “Ego” pueden estarlo realizando de forma inconsciente y Subconsciente. 

Este dar un paso atrás es también para despertar más completamente el ego personal hacia el verdadero “Ego”. También le ayudará a más fácilmente reconocer su habilidad para recrearle. Gradualmente este dar un paso hacia atrás y fuera de tu aspecto físico… te presentará las formas que pueden ayudarte a balancear “La Luz y La Oscuridad” eso existe en tu realidad. Esto es donde existe un grado de lo qué llamaremos “auto-conciencia” se vuelve necesario en tu vida. La "auto-conciencia" es el aspecto positivo del "egoísmo", esta auto-conciencia significa retardar el paso del tiempo para permitir la paz en tu vida lo suficiente como para poder dar un paso atrás y salir físicamente de tu cuerpo, lo suficiente Para mirar objetivamente tu “Ego auténtico” y no tu personaje. 

La parte de ti que llamamos “Ego,” es lo qué detona el despertar, mientras tú le des permiso de sintetizar y procesar, a través, del cuerpo físico. Esto creara una interconexión con “El Ego” como conciencia. Este tipo de interconexión con “El Ego,” es lo que despierta los otros aspectos de ti mismo los cuales pueden estar inactivos. Acostumbramos usar La palabra inactivos para describir la mente, o las partes de la mente, que aun no están abiertas a esos otros aspectos, incluidos las vidas paralelas o alternativas. 

Por ejemplo: El ser humano común solo usa un 10 % de su capacidad cerebral. ¿Por qué? La menor capacidad del cerebro siendo usada, es normal para alguien que no ha despertado aun a su “Ego Auténtico “; o al menos lo suficiente, como para despertar las otras partes del cerebro que aun están inactivas. Cuando esas otras partes del cerebro despierten… una persona puede comenzar a experimentar "cruces"; También conocidos como una “transfusión” a través… para igualar vidas y otros reinos. 

Mientras tú seas capaz de dejarte ir y dar un paso atrás y distanciarte de tu aspecto humano un poco, piensa acerca de algo que te produzca un sentimiento de amor en un nivel consciente esto puede provenir del amor de tus hijos; de tu esposo(a) o compañero(a); La belleza de la naturaleza… o cualquier cosa que te abra hacia el amor.

Así que relájate y deja ir los otros sentimientos. Respira profundo… luego respira serenamente y siente tu corazón hincharse con el amor que estas sintiendo. Siente la inocencia de un niño, o de alguien que ames. Ese es “el Ego” verdadero. Ahora pregúntate que necesitas para poder abrirte a ese "Ego" más libremente, en una forma saludable para tu ser entero…  entonces escucha… observa y siente la respuesta. Coloca por escrito tus respuestas, cada vez que hagas esto. Así como lo hagas, comenzarás a ver un patrón que eventualmente revelará que es lo tu verdadero "Ego" necesita en esta coyuntura tuya. Nosotros sugerimos que estés alerta por las respuestas  en tu vida de todos los días también. 

Ves que la vida en todos los reinos es parte de un experimento sin fin y experimentar eso,  siempre continuará creando y recreando “su ego” y esto, ¿nunca dejará de ser? esto no significa que la vida puede ser vivida de cualquier forma que la vida escoja vivir? Sí lo es! La vida no puede ayudar sino para vivir vidas mientras las escoge. ¿Existen consecuencias de lo que la vida escoge? Sí, por supuesto… sin consecuencias no habría lo que tú llamas “lo bueno y lo malo” no habría propósito para vivir la vida humana. Cada elección, cada consecuencia, te recrea en algo que tu no eras anteriormente… así es como Debe ser. 

La vida como “el Ego” naturalmente se expresa así mismo de manera interminable dimensionalmente  y multidimensional de forma que se desplaza dentro de “Sí Mismo” y  despierta para qué lo aún esta por ser conocido. Mientras hace eso, se crean más entradas para abrir; Más reinos para ser experimentados y despertados… y despertados. A una nueva conciencia que es lo que se manifiesta en “los agujeros de gusano y agujeros negros” en el espacio, y despertando a sus científicos sobre la posibilidad de tierras alternativas con vidas humanas paralelas. 

Estas teorías que no son simplemente una teoría; son como semillas que harán gradualmente germinar y despertar aspectos dormidos del cerebro humano para las realidades que necesitan aún ser experimentadas por la mayoría. 

Cerramos con este pensamiento: “Dentro del Ego universal de todos los egos, la vida se despierta en “Sí Misma” para vivir, soñar y experimentar todos los aspectos de la vida… como tu.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios