Matthew, Canalización del 28 de Mayo del 2004

Tomado de http://www.matthewbooks.com/ , traducido por Marcelo Jiménez d. 

----- Resumen de Canalización del 28 de Mayo del 2004 --------- 

S:  ¿Hay un punto vibracional específico donde todas las fuerzas oscuras encarnadas morirán en masa

4.  MATTHEW:  Existe una vibración en dónde ya no pueden sobrevivir físicamente, pero por supuesto que eso no quiere decir que ellos podrían morir debido a otras causas antes que la tierra alcance ese punto.  no hay ninguna manera de predecir cuántas almas oscuras todavía estarán encarnadas entonces o cuantas podrían abrazar la luz antes de esa época, y a estas alturas, el “ tiempo ” mismo, no puede ser determinado porque el campo de potencial “ se ha vuelto loco”, por decirlo de alguna manera.              

S: Después de que Tierra alcance ese punto y sólo las almas receptivas-de-luz puedan vivir en el planeta  ¿existirá la parte más baja del Nirvana todavía? 

5.  MATTHEW: No.  Ya no seria necesaria esa área en su reino espiritual.  Como todos lo demás, las almas allí tienen la elección de responder a la luz constantemente siendo bañadas por ella o pueden continuar rehusándola.  Aquellos que la rehúsen serán llevados a otro mundo que tenga el mismo registro de energía densa, pero a diferencia de lo que son ahora, el nivel de inteligencia en ese Nuevo Mundo será rudimentario y esas almas comenzarán desde cero su evolución. 

S: ¿ellos Saben esto? 

6.  MATTHEW: Sí ellos han sido informados, pero como ellos siguen rehusando aceptar la luz, ellos rehúsan creer en esto también. 

S: Ya veo.  Sobre un tema diferente, escuche un canalizador que me envió al sitio Web de ella (esto no aparecía en el mensaje original pero hace clara mención a candace, y su sitio Web http://www.abundanthope.net/)  para buscar una actualización, el sitio se encuentra lleno de predicciones de guerras y de los enormes cambios en la Tierra que darán como resultado un billón de muertes. Ella prologó todo estos anuncios con una nota que decía que esto puede ser cambiado por la conciencia colectiva.  En ese caso tenemos la suficiente energía en nuestra conciencia colectiva, ¿o civilizaciones adelantadas se sumarán para prevenir estos sucesos?  ¿O usarán su tecnología para hacer eso? 

7.  MATTHEW:  ¡OH Dios Mio!i! Madre querida, yo sé que tu no sientes miedo acerca de esto, porque tu no tienes miedo, y punto, pero es natural que te preocupes por los demás quienes pueden leer eso y le entreguen la energía de sus pensamientos a esa clase de mundo.  Primero diré, esas calamidades de tales proporciones horrendas NO OCURRIRAN porque la intención de Tierra misma no va a permitir eso, y por consiguiente la “conciencia colectiva” de sus formas de vida es secundaria en consideración. 

8.  En muchos mensajes he mencionado que se necesita una extensiva purificación planetaria, pero hace más de una década atrás, esta ya no es requerida para librar a Tierra de la acumulación de negatividad.  En verdad, fue hace una década atrás cuando te dije que la necesidad anterior fue aliviada por la combinación del despertar de personas en la luz y una pequeña asistencia de su familia del espacio.  

9.  ¡No quiero decir que la conciencia colectiva no tenga importancia!  ¡Claro que sí la tiene!  Fueron los milenios de conciencia colectiva lo que condujo a Tierra a sus estertores de muerte hacia unos sesenta años atrás. Pero no hay vastos números de almas que visualicemos producto de grandes movimientos de tierra que seria lo que causaría un billón de muertes, así es que no debes entregar tu energía para crear esa clase de mundo.  Y el hecho es, que cuando a ustedes se les ha informado, que la Tierra ya se esta moviendo hacia adelante en su camino a la cuarta dimensión y más allá con su cuerpo intacto, y esto será con o sin su población humana. 

10.  Madre, la persona que ha puesto esas predicciones horrendas en su sitio Web lo pudo haber hecho con las mejores intenciones, pero te puedo asegurar que NINGUNA fuente que este en la luz le entregaría a ella esta información, la cual es diametralmente opuesta a el curso que Tierra ha escogido.  

S:  ¡Está bien, amor, gracias!  Recuerdo que me contaste que la inocencia de los animales automáticamente los hará ascenderán junto con la Tierra.  tu también has dicho que una vez que estemos en las vibraciones más altas, la mayoría de la gente escogerá no comer carne, y así dejaremos que todas las manadas de ganado engorden y los otros animales usados para comida los dejaremos ir?, también, se variará la naturaleza de todos los animales depredadores y todos ellos se convertirán en herbívoros? 

11.  MATTHEW: los animales que son amados y cuidados automáticamente viajarán junto con sus familias. La naturaleza de los animales depredadores volverá a su naturaleza pacífica original, y la actual cadena alimenticia se terminara, cuando la estructura celular de los animales, y lo mismo la humana, se transforme en una tipo-cristalina. 

12.  En lo que respecta a los animales criados para ser comida, éste ha sido y continuará siendo un proceso transaccional a todo lo largo del viaje. La introducción de “la enfermedad de las vacas locas” no fue solo mala suerte — es un factor significativo para reducir el consumo de carne roja y persuadir a las personas a retirarse de comer toda clase de carnes. Tú verás cambios en la habilidad de los animales para reproducirse, con menos y menos animales para ser comida naciendo, y un trato mucho mas humano hacia ellos. 

13.  Hay muchos lugares dónde la protección a los animales ha crecido.  Los animales utilizados para la experimentación y productos médicos han disminuido en gran medida en respuesta correspondiente a la presión de personas para terminar esas costumbres.  Globalmente se han formado grupos para proteger especies cuya supervivencia es amenazada de una u otra manera, y los esfuerzos de otros grupos están dirigidos a terminar con: La destrucción de los bosques; El suelo, el agua y la contaminación del aire; El asesinato para partes animales; químicos que dañan y matan la vida marina.  Los individuos están creando reservas de animales rescatados de una circunstancia atroz u otra.  

14.  hace medio siglo, pocas personas eran sensibles al sufrimiento de los animales en la Tierra, y hoy millones están activamente en marcha o financieramente apoyando los esfuerzos para protegerlos y conservarlos.  Este cambio que es tan gratificante para nosotros y se debe al incremento de la luz en el planeta— para darse cuenta de que la vida animal debe ser respetada es un aspecto de crecimiento espiritual.  Ustedes todavía tienen largos trechos por recorrer, y es imperativo que ustedes traten los animales humanitariamente de la misma manera  que les gustaría que los trataran a ustedes. 

S: ¡Todos los amantes de los animales estarán de acuerdo con eso!  Matthew, ¿son algunos lugares en la Tierra más sagrados que otros? 

15.  MATTHEW: Sí en el sentido que algunos aun mantienen registros antiguos y otros son vortices de energía que anclan la luz.  Así que se podría decir que estas áreas son el equivalente de sus órganos: como su corazón, cerebro y pulmones, y así como ustedes no pueden separar a cualquier parte de su cuerpo y de cualquier otro sin repercusión, todos los aspectos de Tierra son esenciales para su integridad planetaria. Y su integridad espiritual, también. 

17.  Madre, los cambios teniendo lugar en la Tierra — están superando el control oscuro y muchos están optando por vivir en la luz — esto no es exclusivo para su mundo o su sistema solar.  Quizá ni aun para este universo, pero no sabemos eso.  Lo que nosotros sabemos es que estos cambios son universales en el alcance.  Hay lugares de con tanta alegría y gloria que ustedes no podrían imaginarlos, y asimismo hay lugares de oscuridad intensa donde los guerreros masculinos y la naturaleza despiadada son los dominantes. El deseo de Dios es traer a este universo completamente dentro de la luz para que los opuestos sean reconciliados.  Pero como ustedes bien saben, el libre albedrío reina, y esos que se aferran a las formas oscuras pueden hacer eso hasta que la brillantez de la luz, el brillo de amor, que es tan poderoso los haga desear vivir dentro de el. 

S:  ¿el Karma es la base para la evolución de los planetas? 

18.  MATTHEW: Sí, es, pero sobre una escala que ustedes no podrían comprender.  En verdad, que no puedo explicarles  porque no hay palabras en términos de la Tierra para describir esto.  Le damos las mejores explicaciones usando nuestra habilidad dentro de las limitaciones de sus lenguajes y su uso del cerebro en la tercera densidad, y por esto, a menudo nuestra información es interpretada incorrectamente en cuanto a sucesos planetarios y universales.  Sin embargo, nuestro mensaje más esencial es simple y claro: no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti; vivan con paz y amor en su corazón

S: Gracias, amor.  ¿Cualquier otra cosa que te gustaría agregar? 

19.  MATTHEW:  ¡Pienso que ese es un buen final, Madre, y la ligereza en tu corazón me deja saber que estás de acuerdo, así que, ciao por ahora!   


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios