Mensaje de Adama del 8 de Abril de 2009


El que está en la luz y radia luz nunca será oscurecido por ningún tipo de sombra.

8 de Abril del 2009

Adama

"Faros" Óleos sobre lienzos por Eve

Amados, soy Adama de Telos dándoles un fuerte abrazo. Ha pasado bastante tiempo
desde que se hizo la última transmisión y las tormentas del cambio se están haciendo más fuertes en su superficie. Algunos de ustedes están empezando a tener una idea sobre esto – lo que se les prometió con respecto al gran cambio no ha sido un cuenta cuentos.


Las tormentas están empezando a soplar, queridos, hay muchas señales para los que tienen los ojos abiertos. Y aún hay muchos entre vosotros que aún se niegan a ver lo que está pasando. La energía entrante del espacio les pone "bajo fuego". Sus estructuras se están rompiendo por todas partes, hay miedo y dolor creciendo entre ustedes, y como si eso no fuera suficiente ciertas fuerzas ponen algunas semillas de malas cosechas entre la información, para que la situación se asemeje a una guerra civil entre ustedes.

En medio de esta confusión algunos de ustedes queridos faros están empezando a
preguntarles si ellos serán lo suficientemente fuertes para soportar las fuerzas exteriores, ellos en secreto miran al suelo, preguntándose a sí mismos si será lo suficientemente fuerte para no ser arrastrado. Algunos están quejándose y discutiendo consigo mismos, cómo pudieron haber sido tan locos para venir aquí.

La Madre Tierra está en un estado de ánimo similar, está cambiando de dirección
y sacudiéndose bajo el dolor de una renovación necesaria y probablemente ustedes se están sintiendo defraudados y enfermos y están luchando desesperadamente por encontrar algo donde agarrarse, alguna estabilidad. Pero este es el momento donde deben dejar las orillas, empezar a nadar y decirse a sí mismos que un faro enraizado en el amor divino nunca puede caer y que el barco crucero de Cristo nunca se hundirá. Este es el momento en que los faros son necesarios.

No tengan miedo seres queridos, ¡estén en buena fe! Cuando están buscando estabilidad y seguridad, el lugar silencioso dentro de su corazón es el único lugar donde ahora mismo podrán satisfacer sus necesidades. Es el lugar que está
permanentemente "sobre el arco iris" su lugar de retiro personal y su eterno refugio para todas las tormentas de la vida. Hay un tiempo adecuado y un lugar adecuado para todo y ahora "tenemos el tiempo de la limpieza."

En el silencio del corazón nuevamente se pueden escuchar y comprender las instrucciones y esto es lo que deben recordar en los tiempos donde el cambio es el único factor que es permanente. Recuerden la caja de herramientas que tienen en su mente y vean lo que encaja con la situación especial en la que están.

Cuando suceda que caen bajo ataques verbales por gente que falla en comprender
hacia donde se encaminan ustedes, les pido que recuerden la siguiente metáfora:


A un faro no le importa si un cerdo se rasca a sus pies o si algún perro se hace pis. La próxima ola entrante lo lavará y con mucha probabilidad al cerdo y al perro también, para que estos vean si son capaces de nadar. En esto pido disculpas de todo corazón a todos los preciosos perros y cerdos que están muy desarrollados y que nunca usarían un faro para este propósito. (Sonrisa). El que está en la luz y está radiando luz en verdad nunca será oscurecido por ningún tipo de sombra.

Tengan estas palabras en su corazón, queridos, y siempre habrá seguridad a su alrededor. Haré breve este mensaje, ya que yo no soy el único haciendo cola aquí
arriba, pero he sido lo bastante afortunado para ser el primero en la fila para ser oído. (Sonrisa)

Les deseo unas felices celebraciones de la resurrección en estas vacaciones de pascua, siempre con ustedes.

YO SOY Adama de Telos

http://abundanthope.net/pages/article_2930.shtml
Traducido por Adela Padilla

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios