Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón


Tomado de http://elistas.egrupos.net/lista/grupo40/archivo/msg/7273/


Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón

Día 2 de Febrero de 2.009 -  Canal Silvia - Ricard

 

Krom, los Saludo después de algunos segundos…

 

Pregunta. Como va el proceso del tiempo de la ignición.

 

Siguen pasando cosas en vuestro mundo, en vuestro planeta, hay mucho movimiento de tierra, mucha convulsión, mucha agua, muestran edificios que con la caída se hunden, se desploman, ríos saliendo de sus cauces e inundándolo todo a su paso.

 

Está pasando en China, han habido movimientos de tierra, sismos, han salido los ríos de sus cauces, se ha perdido tanto y tantas Vidas, tantos Seres, muchos Seres se han ido.

 

No lo han dado en las noticias como tal, pero se han ido algunos miles de Vidas humanas y en Vidas de todo tipo de Seres se duplica y se triplica, hay muchas manos pidiendo ayuda, muchos cuerpos desapareciendo, se desvanecen. Solo lo sabrán las zonas aledañas ya que las autoridades no lo han dado a conocer tal como realmente ha pasado. (Esta canalización fue recibida el 2 de Febrero 09, los medios hablaron de sismos y desbordamiento de aguas en una población de China con la desaparición de unas 250 viviendas pero sin pérdidas humanas…)

 

En otros lugares pasa lo mismo, muchos Seres mueren, a muchos Lapidan, a muchos Matan y “nadie” se da cuenta… Nadie… como pasa en Colombia, como pasa en Brasil, como pasa en Europa y como pasa en cualquier punto del Planeta.

 

La Falta de Conocimiento, la falta de Espiritualidad, la falta de Creer, los está llevando a una Autodestrucción constante, constante… y ya No podemos más, es demasiado el Dolor, es demasiado alto el Precio de Todos los Seres de la Madre Tierra.

 

Nosotros vemos… Tanto Dolor… tan constantemente… que No Entendemos que Uds. No pongan un Pare, un Stop, un Ya No Más, un Basta.

 

¡No lo Entendemos!...  porque no me lo Explican.

 

Siento mucho que No tengan esa Fortaleza y ese Conocimiento… porque se lo hemos Enviado constantemente.

 

Les hemos estado dando el Conocimiento de cómo Fortalecerse, de cómo Aprender, de Reaprender, de Construirse, de Saberse de que son parte importante del Universo, de Saberse que son Dios, que son una parte de Dios… ¡No lo Entienden…!

 

No lo quieren Interiorizar, No lo quieren Valorar… Esto nos Duelo mucho, nos da mucha Tristeza, pero no podemos hacer nada más… ¡No podemos!

 

Solo Uds. pueden poner el Pare, decir Basta.

 

Si la situación sigue como está en este momento, tendremos que hacer una Inmovilización de Urgencia, nos tocará mover las fichas que no hemos querido mover, nos tocará Tomar Acción.

 

¡Uds. tienen más Miedo de Uds. mismos, que de sus propios Gobiernos!

 

Uds. tienen Miedo a Enfrentarse a Sí Mismos.

 

El Miedo los ha carcomido… se ha apoderado de Uds. tan profundamente… tan profundamente, por eso este gran Caos, porque el Miedo tiene más Fortaleza, tiene más Seguridad, tiene más campo de acción que Uds. mismos…

 

¡Que Lástima! Que el Miedo y la Ignorancia sean los avatares, sean los reyes de este Bello Planeta.

 

Krom nos muestra a muchos Seres caminando, desplazándose, buscando su propia Luz, buscando un lugar seguro, buscando… lo que nunca habían buscado antes.

 

Tenemos muchos Animales aquí en la Tierra con un nivel más alto de Conciencia que el de muchos Humanos.

 

Tenemos animales mucho más Sólidos, más Seguros y más Claros que muchos humanos.

 

Tenemos Animales más Receptivos que los mismos humanos.

 

Afortunadamente hay Seres que siguen su Labor, los animales son Bondadosos, Generosos, cazan por necesidad, aunque día a día sus habitats son más reducidos por la mano del hombre, los animales son tan Bondadosos que siguen y siguen Avanzando, dándose cuenta del Error y la Ignorancia del Ser Humano.

 

Ellos trabajan en comunidad, grupalmente. Protegen a sus Crías, Enseñan a sus Crías, Protegen a sus Crías, Dan Amor a sus Crías, No Abandonan a sus Crías, solo cuando Uds. los Cazan, cuando los Matan, cuando los Agobian, cuando los Persiguen. Solo ahí…

 

Y en el mundo del Ser Humano, en cada esquina, en cada rincón encuentras a un bebe abandonado, a un niño sin camino, sin fronteras, sin Amor, sin guías…

 

¡Si establecen las diferencias…si Ven las Diferencias!

 

Los Peces los llevan en sus bocas, los Canguros los llevan en sus bolsas, las Aves cuidan sus huevos, las Leonas defienden a sus crías a “capa y espada”, los Elefantes…, de que animal quieres que te hable… todos ellos, todos y cada uno de ellos Trabajan por el Bienestar de sus Hijos, Enseñan a sus Hijos, Protegen a sus Hijos, Aman a sus Hijos, hacen de ellos… Seres Maravillosos.

 

Ellos le dan continuidad a su Proceso y Uds. los Humanos… Disgregan, no Congregan, no Reúnen, Esparcen, Dividen, Mutilan, Castigan, Matan, Hieren, Golpean, Violan todo el tiempo.

 

¡Uds. son Seres que se Dañan a Si Mismos y a todo a lo que tienen a su alrededor!

 

Uds. tienen la “valentía” de llegar a los Glaciares y Acaban con los Seres más indefensos… y Matan… y Matan a sangre fría a miles y miles de Seres que están trabajando para el Bienestar de vuestro Planeta, por el Equilibrio de la Madre Tierra.

Y Uds. se Sienten… Fuertes, se Sienten Hombres, se Sienten Únicos, depredando el Universo, acabando con él, llegando a Seres tan indefensos…

 

!Qué Tristeza… Que Tristeza…!

Y ellos en manadas… mueren despiadadamente Degollados, Desangrados, dejan a muchos Malheridos y su muerte es Lenta y Dolorosa… Muy Dolorosa, pero Uds. se Sienten “fuertes y valientes”… ¡Qué Tristeza…!

 

Uds. Violan a vuestras Mujeres, violan a vuestros Niños, a vuestras Niñas… Castran su futuro, Mutilan sus Vidas, Destruyen sus Sueños, Destruyen muchas vidas y se Sienten “Héroes”…

 

Uds. se Sienten “Héroes”… Van a la Guerra… y Matan… y Matan… y Matan… indiscriminadamente, tiran miles de balas para un solo Ser…Miles…

 

¡Ya es Hora de Terminar con tanta Oscuridad!

 

¡Ya es Hora de Volver a Casa… a la Casa del Amor… Ya es Hora!

 

Hay Hambre, hay Dolor, hay Ausencia, hay Mucha Ausencia… hay Mujeres, hay muchas mujeres sumidas en el Dolor, en la Ignorancia, en la Indiferencia…

 

Vaya… vaya Comunidad, vaya Humanidad… Hacia Adonde quieren Llegar… hacia Adonde quieren Ir… ¿hacia donde?... a más Destrucción…

 

Se empeñan en Contaminar, se empeñan en Acabar con sus Bosques, en Acabar con sus Mares, se empeñan en Acabar con Todo lo que Tienen… ¿Por qué… y para Qué?...

 

¿Para Qué?... Si se os entrego un Planeta lleno de Amor, de Bondad, de Construcción, de Seres Maravillosos, todos para Aprender unos de otros, para Compartir, para Saborear, para Diferenciar…

 

No para Acabar… No para Destruir… era para Dignificarlo, No para Acabarlo, Nooooo…

 

Vuestras religiones, vuestros gobiernos han sido grandes artífices de toda esta Situación, ellos han sido los reyes en Socavar cada Pan… cada Techo… cada Ser… y Uds. aún continúan adorando, creyendo y entregando… ¿Por qué… y para Qué?... No Entiendo… No lo Entendemos…

 

Les Entregamos Información, les entregamos Elementos y formas, les mandamos Seres… y No lo Quieren Ver… No los Quieren Escuchar… No las Quieren Sentir… No Quieren Saber de ellas…

 

¿Qué Piden?... ¿que Quieren?... A donde quieren llegar… ¿A dónde?...

 

Siento que mi Tristeza está llegando a Uds. hoy, que es Profunda y Grande… es Laaaaarga… muy Larga… es Graaaaande… muy Grande.

 

No sabemos si es más Hermoso el Desierto o el Bosque… en los dos, se vive lo mismo. Y los dos son Únicos, los dos son Vida, los… Dos.

 

Si voy a México hay Dolor…

Si voy a China hay Dolor… Mutilación y Castración.

Si voy al Brasil hay Hambre y Miseria… Niños por doquier… sin Padres, padres ausentes.

Si voy al Oriente, a la India, la Mujer no tiene ni siquiera su rostro al Viento.

 

¿A dónde puedo Mirar?... ¿Hacia dónde me puedo Dirigir?...

Díganme… ¿Hacia adónde?... Hacia los Seres que Trabajan en la Luz… Son por ellos que continuamos… es por esas “lucecitas” que nos Motiva continuar… que nos Empujan a continuar… es por estos Seres, que estamos Trabajando por esta Nueva Tierra.

 

¡Quisiéramos que Todos fueran como esos Seres de Luz!

 

Sabemos que hay más… que han florecido más… que se han encendido más… pero aún son tan pocos… son tan pocos…

 

Hoy… no he Brillado con la Fortaleza que normalmente brillo.

 

Hoy… sigo sin entender, sin saber…

 

Nuestro trabajo es Muy Fuerte… es Arduo … Constante, segundo a segundo y hoy… estoy un poco cansado… hoy… cuando miro el panorama de vuestro Planeta, cuando el Esfuerzo ha sido tanto, cuando el Trabajo ha sido tanto y es como si no hubiéramos hemos Nada… como si apenas estuviéramos empezando… y No es fácil… No lo es…

Hoy...necesito de Todos Uds. … necesito de vuestra Luz, de vuestra Fortaleza, de vuestro Amor, de vuestra Constancia… para Erguirme de Nuevo, con la Fuerza de Siempre.

 

Hoy… hasta Kuthumi está silencioso…

 

Hoy… nuestra Matriz está un poco quieta…

 

No entiendo lo que Preguntan… No entiendo lo que Quieren…

Uds. No entienden lo que Leen… No entienden lo que Ven…

¿Cómo más podemos entregarlo…?

¿Cómo más podemos desmenuzarlo…?

¿Cómo más podemos hacerlo?... Díganme… que otros métodos podemos usar… Ilústrenme… ¿Qué otras formas, situaciones o movimientos debemos Hacer?...

 

Díganme…

 

Muchos ya se han “retirado” y son muchos… pero se Necesita vuestro Empujón para caer…

 

Nosotros No podemos hacerlo todo… No podemos… No Debemos… Uds. deben de tomar parte y ser parte.

 

¿Cómo podemos hacerlo?... Si Uds. Talan los árboles y cuando Nosotros reponemos esos árboles… Uds. siguen talando árboles…

 

¿Dónde está la Enseñanza? ¿Dónde está el Aprendizaje?... No lo Sentirán… No lo Verán…

 

Se le “planta” muy poco la cara a la Oscuridad…

 

Constantemente les mostramos para que lo hagan… Nosotros No lo podemos hacer… Hemos hecho Mucho… y como hemos dicho antes… Aunque No esté la masa crítica… Se hará.

Seguid Meditando… Seguid enviando Energía a la Madre Tierra, al Universo… para que esto se dé ya… lo necesitamos todos, todos los que queremos Cambiar, los que queremos Modificar y Transformar a esta Nueva Tierra…

 

Por hoy… es suficiente…

 

Krom se despide… Gracias, hasta los próximos segundos.

 

*************************

 

Estas NOTAS van Cambiando dependiendo de las Prioridades que nos da Krom en sus Mensajes, normalmente no son siempre las mismas, ¡Por Favor! LEELAS…

Podrás ampliar tu visión de este Gran Proceso y de su Labor.

 

* Ni Krom, ni el Arc.Miguel, ni Sananda, van a Dar una FECHA CONCRETA, del día y la hora, ya que nos cuentan que eso ni es lo importante, ni así aprenderíamos la Lección implícita de ello.

 

Nos dicen que lo que tenemos que hacer es: Prepararnos Emocional y Espiritualmente, Trabajar en Nosotros Mismos, Vivir el Aquí y el Ahora con Plena Felicidad, Abundancia y con el Conocimiento de que el Gran Cambio sucederá junto con la Ascensión de la Madre Tierra, con nuestra disposición de Ofrecer Ayuda con Amor Incondicional a Todos los que estén presentes, Antes, Durante y Después de la Inmovilización y ser Conscientes de la Gran Labor que están haciendo los Seres de Luz de Dimensiones Superiores y que también es la nuestra.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios