MENSAJE DE KROM, EL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADÓN -3 de febrero de 2009

(En está canalización de Krom y otros sigue la toma de conciencia de nuestro proceso para que dejemos de pensar y de hacer como en el ayer y seguir caminando hacia delante en el progreso de nuestro camino espiritual, sin culpas, sin tristezas, sin penas, sin dramas y sin dolores, sino que veamos la invitación a vivir en el aquí y en el ahora con plena conciencia de felicidad, abundancia y progreso, subiendo nuestro nivel vibratorio yendo hacia el equilibrio en nuestro interior, ya que sólo después de equilibrarnos podremos ayudar a los demás.) 

Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón a través de Silvia y Ricard 

'Necesitamos más seres que trabajen

en armonía, en amor y en conciencia' 

'Ello despejará temores, dudas y miedos, y

caminarán y entregarán con más tranquilidad,

con más afabilidad, con mayor frecuencia' 

'¡Ya los tiempos se avecinan amigos! Nos

veremos allá, ya es hora, ya es la hora...' 

'Hay muchos regalos para ustedes, pero

muy pocos van a poder recibirlos si no

se centran, si no establecen un equilibrio' 

'Se avecinan grandes situaciones, y el tiempo

es mínimo pero hay que seguir trabajando' 

'Hay que mover seres, conciencias, hay que ayudar

a volar, a desprenderse, a tomar mayor conciencia' 

'Hay mucho dolor en vuestra Tierra, hay guerra en

varios países, hay inundaciones en otros, hay sequías

en otros, hay hambrunas en otros, y no se dan cuenta' 

'Estamos trabajando mucho y a muchos seres, pero

cambiamos cables y ustedes vuelven y los ponen' 

'Ponen los viejos cables, buscan las viejas ideas, buscan

los viejos arraigos, las viejas formas y las vuelven a poner' 

'Sólo algunos que sí lo aprenden, hay algunos seres que

sí lo entienden, pero necesitamos que todos lo entiendan' 

'¡Ya todo está cerca! Los que han decidido, bienvenidos son,

serán bien recibidos, serán bien acogidos, serán instruidos' 

Martes 3 de febrero de 2.009 

Se presenta el Maestro Adama y muestra como si estuviéramos en una gruta y ahí hay diferentes figuras de cuencos como los de barro, arcilla u otros materiales, y un cuenco en forma de gran copa como si fuera el “Santo Grial” con figuras grabadas en su exterior de color dorado, pero hay otras de arcilla, otra de color anaranjado, cuencos de todo tipo, más grandes, más pequeños, con figuras de muchas maneras, incluso geométricas. 

Hay un color verde y violeta dentro de la gruta, hay otras figuras de animales y otras formas de color naranja que van pasando despacio, se van dejando mostrar, tanto de lado como de frente y son figuras de leones, de águilas, de tigres, de caballos y luego se difuminan, desaparecen. 

Adama dice.- Os mostramos la historia en el barro, la historia de ustedes. 

Las figuras que hay en los cuencos, las figuras que hay en los jarrones muestran vuestra historia, muestran vuestro proceso, muestran vuestros ciclos de tiempos históricos, vuestras guerras, vuestras conquistas, etc. 

Os lo mostramos para que sepan que todo continúa igual, el hombre se comporta igual, es depredador igual, es dominador igual con sus semejantes y con la Madre Gaia. 

¡El daño que se ha causado es muy grande! 

Antes mataban un jabalí para alimentar una aldea, ahora matan a miles de animales para alimentar a una familia. 

Antes lo hombres se comunicaban, vivían en diferentes aldeas, diferentes tribus y se comunicaban cuando necesitaban ayuda, cuando necesitaban comida y hoy en día el hombre vive puerta con puerta y se agreden centímetro a centímetro. 

¡Tienen más ausencia en la cercanía de hoy, que en el espacio distante de ayer! 

Creíamos que habíamos avanzado, creíamos que habíamos tomado conciencia, creíamos que habíamos subido un escalón a la vez y parece que en este momento hemos devuelto muchos a la vez, muchos escalones, nos estamos perdiendo, se están perdiendo. 

Aquí abajo, aquí en nuestras ciudades intraterrenas la situación es diferente, el sentimiento es diferente, la armonía es diferente, la complicidad es diferente, es real, es verdadera, es simple, es radiante. 

Aquí estamos todos con todos, nos ayudamos todos, nos protegemos todos, nos queremos todos. Allá, arriba… ¿cuánto se ayudan?... ¿cuánto se quieren?... ¿cuántos cooperan?... ¿cuántos se aman?... 

No sabemos… pocos, muy pocos. 

Hay mucha ausencia allá arriba, hay mucha soledad allá arriba, hay mucho miedo allá arriba. Mostrábamos en la historia de los cuencos el proceso de la recolección de sus alimentos, de cómo se organizaban las comunidades, las balsas, las selvas y ahora tenéis una selva de cemento, tenéis una balsa contaminante y no tenéis comunidades, mucha gente viviendo en un mismo lugar… pero solos… sumidos en la soledad… es muy diferente. 

Hemos trabajado, hemos entregado todo lo contrario y ¿qué han hecho de ello? ¿qué hacen de ello?... Poca cosa… muy poca. 

También sabemos que nosotros trabajamos arduamente como muchos de ustedes Pero como dice Krom, como dice la Madre María, Lady Nada, Sananda y todos los Seres de Luz… necesitamos más…

Más seres que trabajen en la armonía…

Que trabajen en el amor…

Que trabajen en la conciencia…

Siquiera con ellos mismos, al menos… porque al trabajar cada quien por su armonía y por su propio amor, despejará temores, dudas y miedos, y caminará y entregará con más tranquilidad, con más afabilidad, con más frecuencia. 

Necesitamos más, tal vez no lo logremos, tal vez no tengamos tantos como queremos, tal vez, pero seguimos intentando tener más seres, más conciencia, más espiritualidad, más vida, más. 

Aquí tenemos mucha tecnología, tanta tecnología, y no nos absorbe tantos años, tanta vida, porque buscamos un equilibrio, vosotros tenéis una milésima parte de la tecnología que nosotros tenemos y… 

¡Te has volcado a ella y te has olvidado de ti¡ 

Piensas que es la panacea y estás en un error, donde te mostráramos nuestra tecnología, te darías cuenta que lo que tienes en la mano es como un dulce para un niño, esa es vuestra tecnología, por eso, no te la podemos entregar aún, porque aún no tienes la conciencia y el equilibrio. 

Hay muchos regalos para ustedes como ya lo saben, pero muy pocos van a poder recibir si no se centran, si no establecen un equilibrio. 

Tenemos tantas cosas para entregarles… podemos limpiar vuestros mares, pero de que nos servirá limpiarlos completamente si un segundo más tarde está igual de contaminado. 

¿Cuál sería nuestra labor?... ¿Cuál sería vuestro aprendizaje?... 

¿Dónde estaría?... Tampoco lo veríais… no lo véis… 

No lo ven… 

Hay mucho dolor en vuestra Tierra, hay guerra en varios países, hay inundaciones en otros, hay sequías en otros, hay hambrunas en otros… y no se dan cuenta… tenéis vuestra mesa a reventar de alimentos… y no os dais cuenta, por que lo que tienes, os parece poco. 

Hay tanta hambre a vuestro alrededor y no te das cuenta.

Hay tanta guerra a vuestro alrededor y no te das cuenta.

Hay tanto dolor a vuestro alrededor y no te das cuenta.

¿De qué te das cuenta?... De tus necesidades primarias…

De la falta material, más no de vuestra ausencia espiritual ¿Te das cuenta, de esa, de ella…? 

Ni te acuerdas, muchos ni saben que existe, y es por eso que están ahí, es por esa Chispa de Amor, para darte cuenta de esa Chispa de Luz es que estás aquí… y no te das cuenta. 

¿Adónde, adonde quieren ir?

¿Adónde quieren mirar?

¿Adónde?

Yo Adama, me lo pregunto…

Yo Adama, te lo pregunto…

Dímelo, ¿adónde? 

Es el pensamiento de todos, de la mayoría dejar pasar las cosas, dejar que la Madre Gaia se vaya arruinando, destruyendo… lo es… 

Sin embargo, seguimos mandando Semillas…

Sin embargo, seguimos mandando Luz…

Sin embargo, seguimos buscando Seres…

Pero la lucha es ardua y los frutos son muy pocos. 

¡Tenéis que hacer en el aquí y en el ahora!

¡Tenéis que crear en el aquí y en el ahora!

¡Tenéis que enviar luz en el aquí y en el ahora! 

No en el mañana… no esperar… hay que hacer, hay que hacer, hay que mover seres, conciencias, hay que ayudar a volar, a desprenderse, a tomar conciencia y si ya la tenemos, ahondemos en ella, creamos en ella, luchemos en ella, porque para esto falta poco, muy poco y muy pocos seres se irán con la tierra, muy pocos hijos subirán con la tierra. 

¿Por qué no lo quieren ver?

¿Por qué no quieren subir de vibración?

¿Por qué no quieren trascender? 

“Krom, les dice: una cosa es lo que nosotros queramos y una muy diferente es la que ustedes Quieran” 

Pero, los que ya quieren… ahonden… trabajen arduamente en esta hermosa labor, en este hermoso trascender, en ésta hermosa definición. 

Yo Adama, iré de nuevo a mi espacio, a mis vasijas, a buscar donde fue que se “extraviaron”… ¿dónde? 

Aquí estoy yo, Kuthumi 

Qué les puedo decir… que estamos trabajando mucho y a muchos seres, pero cambiamos cables y ustedes vuelven y los ponen. 

Ponen los viejos cables, buscan los viejos, buscan las viejas ideas, buscan los viejos arraigos, las viejas formas las buscan y las vuelven a poner. 

Cuando trabajamos con ustedes y les estamos cambiando los cables de la parte mental y renovamos a cosas nuevas y estamos sacando “trastos viejos”, horas más tarde nos damos cuenta que ustedes ya han vuelto a recoger “trastos viejos”. 

Después… quieren sembrar la flor y quieren que el rosal ya este repleto de rosas… y así, no es… 

Debes darle tiempo a que la semilla germine, debes regar la semilla, debes amar la semilla, debes sentir la semilla, debes cuidar la semilla…

No pueden pretender que esta semilla ya sea un jardín con flores de todos los colores, con tamaños diversos, con formas diferentes… no pueden pretender eso… 

Llevamos siglos… siglos trabajando, esperando que una luz se encienda y cuando esta luz se enciende… ya quiere ser un faro de luz, pero hay que construir ese faro para que pueda dar luz, has encendido vuestra luz interior, la estás encendiendo, ¿cómo pretendes ya ser un faro de luz? ¿cómo pretenden que la semilla ya sea un jardín? ¿cómo lo pretenden?... 

Esta semilla toma su tiempo, esta luz toma su tiempo, todo tiene un proceso… todo. 

Se levantan y dicen: “no has hecho nada Kuthumi”… entonces… retomo mi camino, continúo lo que hacía ayer, continúo lo que estaba haciendo hacía tres días y nuestra labor donde queda… ¿en dónde?… 

Sólo hay muy pocos… sólo algunos que sí lo aprenden, hay algunos seres que sí lo entienden, pero necesitamos que todos lo entiendan. 

Yo tomo el mando, hago mi labor de recableado y ustedes vuelven a lo mismo, dicen que sí, pero dentro de vuestro corazón dicen que no.

¡No toman firmemente vuestra determinación!... No toman la decisión. 

Ya nos estamos tomando un poquito más de tiempo para todos aquellos que dicen que sí, esperamos un poquito, para ver si realmente quieren este cambio, porque es mucha la energía, es mucha la labor que hacemos para que luego retrocedan el trabajo. 

¡Ya todo está cerca!... Los que han decidido, bienvenidos son, serán bien recibidos, serán bien acogidos, serán bien instruidos… 

Pero… ¡quedarán aulas vacías en nuestras escuelas! 

Hay algunas que ni se llenarán, pero entregaremos lo que tengamos que entregar a los que estén.

Con la misma intensidad, con el mismo amor y con el mismo conocimiento. 

¡Ya los tiempos se avecinan… amigos!... Nos veremos allá… ya es hora… ya es la hora… 

Aquí está el Arcángel Miguel y dice: 

¡Ya no más preguntas, ya todo se ha estado dando, ya todo se ha dicho, ya todo se ha entregado! 

Sé que han llegado a muchos seres, trabajen con intensidad, trabajen con amor, trabajen en el conocimiento, en la espiritualidad, en el equilibrio, en el entregar, trabajen en ustedes Mismos… trabajen. 

Ya los días se avecinan…

Ya los acontecimientos están muy cerca… 

¿Qué tenemos que decir al mundo?...

Que hemos hablado y no nos han escuchado…

Que nos hemos mostrado y no nos han visto… 

Muchos han estado allí en la Tierra, trabajando arduamente y tampoco los escucharon… tampoco los vieron… tampoco los sintieron… 

Hay muchos aún trabajando en muchos frentes, en vuestras administraciones, en vuestras fronteras, en vuestras aguas, en vuestros aires… estamos allí y tampoco nos ven, tampoco nos sienten…tampoco. 

¡Piden ayuda… y se les entrega la ayuda… y ustedes tampoco la ven! 

Es hora de volver a vuestro hogar interior…

Es hora de volver a vuestra espiritualidad…

Es hora de volver a vuestro yo soy…

Es hora de volver a vuestra propia luz…

Es la hora… la gran hora… es en el aquí y en el ahora… no es en el más allá, ni en el más después, es… en el aquí y en el ahora. 

Hay tan poco por hacer ya y es tan poco el tiempo que hay ya… 

Hay poco tiempo… mis amigos… sigan haciendo la labor… sigan abriendo hogares… sigan abriendo corazones… sigan esparciendo la semilla… sigan haciendo está gran labor… sigan viviendo vuestro día a día… así… háganlo día a día, disfrútenlo día a día con esa conciencia, con esa transparencia, con esa espiritualidad… síganlo haciendo… síganlo entregando… 

Y nos encontraremos allí arriba… así lo deseo y que sea muy pronto… hasta pronto. 

Viene María… 

María mira muy triste su rebaño… el que era un gran rebaño… y ahora… tiene apenas algunas ovejas… solo algunas… y mira hacia el horizonte… buscando sus otras ovejas…y mira… y mira… y no las ve… y ella con su canto las llama… y ella con su amor las invoca… pero no llegan… 

Yo tenía muchas ovejas hace mucho tiempo, hace muchos días… había muchos seres que amaban y respetaban la Tierra, escuchaban la Tierra, escuchaban el Sol, escuchaban la lluvia, nos escuchaban a nosotros, se regían por nosotros… 

- Pregunta.- ¿En que época fue eso? 

- Eso fue en la época de los indígenas, cuando vivían en comunidades, en las épocas donde todo se respetaba en cualquier parte del planeta; todos ellos escuchaban el ritmo de la Luna, el ritmo de la Tierra, olían si venía una tormenta o un animal, olían las plantas y sabían para que servían, olían la Madre Tierra y se nutrían de ella, la cuidaban, la alimentaban, pedían permiso a la Madre Gaia para cultivarla, invocaban la lluvia, invocaban al amor. 

En esas épocas eran menos seres humanos sobre la Tierra, eran pocos seres en comparación con hoy en día. 

Hoy en día son tantos miles de millones que ya la Madre Tierra ya no puede con tantos, su contaminación, la alteración total del planeta… 

A muchos seres les aparezco o les llego en sueños, en su vida humana y solamente “montan” cultos, pero no trabajan en ellos, no hay conciliación con ellos mismos. Hay una pelea ardua para armar un culto, para armar una iglesia, pero no trabajan en ellos, esa ardua pelea no la dan con su interior, y es allí donde todos nosotros hemos querido que llegaran, a la labor con ustedes mismos, no con la iglesia más alta, más grande, más lujosa, porque esto a nosotros no nos da nada y a ustedes Les resta mucho. 

María se muestra y… 

Lágrimas ruedan por sus mejillas… y dice:

¡Los seres que están en la vibración de la quinta dimensión son igual a la cantidad que hay en mi rebaño! 

Muy pocos para tantos milenios de labor, muy pocos para tantos procesos que se han hecho, muy pocos para tanta población que hay. 

Te sorprendería saber que hay seres que han pasado más de mil encarnaciones y aún están como casi al principio, son muchos los seres que están en esta condición. 

Es muy triste… es muy desolador… mucho, pero a todos los que lleguen los inundaremos de amor…

A todos los que lleguen los llenaremos… a todos… y les entregaremos el paraíso…

A todos los que lleguen… así será… hasta siempre. 

Krom, aquí estoy… 

Todos somos uno y uno somos todos, lo recuerdas… 

Se avecinan grandes situaciones, ya el tiempo es mínimo… y es tan poco lo que podemos hacer ya… es tan poco, pero lo seguimos haciendo y lo seguiremos haciendo hasta el último instante. 

Creo que no hay mucho que decir, pero seguiremos entregando. 

¡Escuchen vuestro corazón… todos los seres estén escuchando su corazón! 

Están escuchando mucho el exterior, como siempre y no se han sentido a ustedes Mismos ni por un segundo… 

Hasta unos segundos…

====================

Nos dicen que lo que tenemos que hacer es: prepararnos emocional y espiritualmente, trabajar en nosotros mismos, vivir el aquí y el ahora con plena felicidad, abundancia y con el conocimiento de que el gran cambio sucederá junto con la ascensión de la Madre Tierra, con nuestra disposición de ofrecer ayuda con amor incondicional a todos los que estén presentes, antes, durante y después de la inmovilización y ser conscientes de la gran labor que están haciendo los Seres de Luz de dimensiones superiores y que también es la nuestra. 

Nota importante.- Recuerda que Krom nos ha explicado en las canalizaciones que la decisión de ir a las escuelas para recibir instrucción y luego estar ayudando en la reconstrucción de esta Nueva Tierra junto a los Seres de Luz, la tenemos que tomar personalmente y conscientemente, o sea, si queremos ser parte de esta labor lo tenemos que pedir en oración o meditación expresándolo a Krom o a los seres de luz que están ayudando a hacer realidad esta Nueva Tierra. 

Meditación para todos nosotros: 

Pedir la ayuda de limpieza y subida de vibración a todos los seres de la Tierra y la misma Tierra. 

Comunicarlo y entregarlo a todos seres, los elementales, a los del reino mineral, al reino vegetal, a los animales, al humano, a los elementos, al agua, al viento, al fuego, al aire, plantas, la tierra o todo lo que tienes a tu alrededor, simplemente visualízalo y entrégalo. 

Energía violeta, azul, verde, dorada. 

Pedir ayuda a los Seres de Luz para que nos trabajen 

Podemos pedir ayuda en nuestro proceso personal de subir de vibración, de niveles de conciencia, de limpieza y de mejoramiento del ADN. 

Pídele en oración o meditación al Ser de Luz, Guía Espiritual, Ángel, Maestro Ascendido, Arcángel, a quién tú te sientas en confianza, que te ayuden, que te trabajen y… ¡te aseguro que se lo harán! 

Para hacer este proceso,

Dáles permiso a estos elevados seres para que te trabajen y ayuden… y ¡así es! 

- Todos sois libres de enviarla a vuestros correos, amigos, familiares o interesados de estas canalizaciones de Krom, ya que su interés es que lo reciban el máximo de personas, los que dispongan de su propia página web, la pueden publicar allí para toda su gente, sólo que no cambien, ni recorten las canalizaciones y nos den crédito como Silvia y Ricard. 


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios