Mensajes de Matthew 09-Agosto al 06-Octubre del 2004

Tomado de http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm , Traducido por Marcelo Jiménez D. 

9 de agosto de 2004 

S: Matthew , discúlpame, pero es cierto que Bush es un clon? Y si lo es, ¿por qué no ha sido reemplazado con un nuevo clon, ya que el actual parece actuar cada vez más irracional?

4.  MATTHEW : Sí, el Presidente Bush visto públicamente es un clon. Fue cuando se convirtió en gobernador de Texas, durante ese periodo ocurrió. En ese momento, el alcohol había comprometido seriamente su estado físico y mental, por lo que el primer clon podría ser sólo un mal espécimen. Porque el arte y la ciencia de clonar humanos e incluso animales está lejos de ser perfecta en la Tierra, existe un deterioro en cada clon sucesivo, por lo que un reemplazo no puede estar en mucho mejores condiciones que el anterior. Y ya que el almacenamiento del cerebro no se puede descargar en un clon listo físicamente-hasta que uno nuevo sea necesario, y eso es porque todo el conocimiento que tenga hasta ese momento debe ser incluido, por ahora hay muy pocas posibilidades de que la condición mental de Bush mejore. 

S: ¿El clon tiene alma? 

5.  MATTHEW : No. 

S: ¿tal vez eso sea la causa para su comportamiento? 

6. MATTHEW : podría contribuir a su estado de creencias pensar que el ha sido ungido por Dios para hacer lo que está haciendo, pero básicamente es la personalidad la que esta auténticamente reproducida en los clones que están presenciando. Hubiera sido sorprendente si sus controladores hubieran tenido la suficiente paciencia en arreglar su comportamiento errático y su disminución en su eficacia al dejarse llevar por el cumplimiento de sus órdenes, pero independientemente de sus preocupaciones, esto no se manifiesta públicamente. 

S: tu has explicado que las almas que no absorban la suficientes luz, no sobrevivirán físicamente después de que la Tierra llegue a una cierta frecuencia, pero ¿qué pasa hay de los millones de personas que están viviendo conflictos tribales o étnicos, y las culturas que tienen los sistemas de castas y los que tratan a las mujeres como muebles, y los fanáticos religiosos en cualquier lugar? Estas personas son productos de su herencia o de lo que están siendo enseñados a creer. 

17. MATTHEW: Madre querida, por favor, no subestimes la influencia de la oscuridad en todas estas situaciones o la potencia de la luz en la apertura de los corazones y las mentes, de estas personas! mientras la oscuridad se desvanece en la creciente luz, el amor terminara el conflicto y lo reemplazara con la armonía y cooperación. El amor eliminará todas las superioridades superficiales de un grupo sobre otro, sino que hará que aquellos que consideran a las mujeres como posesiones y liberara a los que han sido considerados como posesiones, y la falacia de que las religiones son la enseñanza de la "palabra de Dios" se mostrarán en completa decepción que fue lo que dio lugar a ellas. No pasara de la noche a la mañana, pero la transición en este sentido, también será rápida, en comparación con los largos periodos que estas desigualdades y abusos y las mentiras han prevalecido. 

18. te recordamos la necesidad de que se disciernas sobre toda la información, y eso incluye a los canalizadores. Las fuentes de luz están transmitiendo información de manera directa en sus diferentes estilos de habla, y nuestra confianza en los receptores son claras. Existen algunas distorsiones menores inherentes al proceso de la telepatía y los receptores tienen sus filtros también, tal vez demasiados, tambien existe la combinación de las variaciones en los detalles de los mensajes cuya información básica es la misma. Sin embargo, algunos mensajes canalizados están llenos de negativad, miedo, y otros son demasiado fantásticos en su optimismo, ningún mensaje que se encuentre en cualquiera de esos extremos se origina en la luz. 

19. De hecho la Tierra está aumentando las frecuencias superiores y la era del amor, paz y la armonía con la asignación equitativa de los recursos cada vez más cerca! Sin embargo, es prudente tener en cuenta que la ruta a partir de este momento no está exenta de retos. A pesar de la negatividad que se había acumulado durante milenios se ha reducido considerablemente, existen aun restos de esta, además de la que se está generando actualmente, debe ser liberada a través de eventos geofísicos. No importa si la liberación es, a través, de los sucesos naturales o artificiales-la liberación de energía Cinética en si, es lo importante. A pesar de la avanzada tecnología de su familia espacial aliviara los efectos de la propagación de la energía sin causar daños de choque en vastas áreas, en lugar de lo que ocurriría normalmente, inmensa devastación habrá en esos lugares, algunos daños no se pueden evitar. Estos eventos necesarios disminuirán en frecuencia y gravedad, mientras la Tierra se aproxime a la cuarta densidad. 

20. Sin grandes fortalezas, la oscuridad cesara abruptamente. Las guerras y otros actos de violencia continuarán hasta que esa energía se acabe, y las enfermedades siguen cobrándose muchas, muchas vidas antes de llegar al nivel vibracional, donde la enfermedad no puede existir. La vida animal y vegetal continuará desapareciendo debido a las circunstancias ambientales y la polución plagara la Tierra en el futuro. Decírtelo de otro modo  no seria verdad, ni sabio, ya que sus expectativas no se cumplirían, y en lugar de tener la voluntad de avanzar con éxito a través de estos próximos días, podrían impedir este movimiento al caer en la desesperanza. 

21. Si tú percibes que los desafíos son el sufrimiento, privaciones, dificultades y el desaliento, eso será lo que este periodo intermedio será para ti. Si tu percibes este camino como el agotarse de los últimos vestigios de la Tierra y las de tu propio aprendizaje kármico; si tu recuerdas que esta fue tu elección, allí mismo, justo ahora, a esta experiencia sin precedentes en la historia del universo; tu corazón se volverá más ligero y tu viaje será una aventura triunfal. 

22. No podría decir esto mismo, si nosotros contamos a los miles de millones que han sufrido experiencias doloras que han excedido por mucho, a sus "contratos del alma" debido a que algunas personas en el poder han renegado de ellos. Estos son los que estaban dispuestos a jugar como los "chicos malos" para que la gran masa de almas pudieran experimentar lo que ellos habían elegido como el equilibrio, y cuando ese equilibrio hubiera sido alcanzado, los "chicos malos" entonces se unirían a la luz. En lugar de ello, a sabiendas, han negado en honrar sus "contratos" y, por ende, han causado enormes sufrimientos innecesarios. 

23. Nos damos cuenta de que no es una tarea sencilla tomar conciencia de la verdad y aceptarla con un espíritu amoroso. Para la gran mayoría en la Tierra, la verdad que será revelada públicamente será sorprendente, y la reacción natural será el asco, el desprecio, la amargura y el deseo de castigo. Sin embargo, les pedimos que vean la verdad y perdonen en lugar de juzgar. Especialmente a los más oscuros a los cuales les estamos enviado luz con tal abundancia que si pudieran abrir sus corazones, ellos pasarían automáticamente al sublime éxtasis del amor puro. Es a esas almas sin amor que les pedimos que les envíen la luz y el perdón. Es por ellos que la Tierra ha estado esperando pacientemente para que puedan ascender junto con ella y todos los que han abrazado la luz. Pero el precio de esperar era demasiado alto para la humanidad, y con la bendición del universo y aún con la intensa transmisión de la luz a esos recalcitrantes, la amada Tierra se desplaza a su ritmo deseado en las vibraciones donde el amor supremo reina. 

22 de agosto de 2004

 S: ¿Por qué es tan importante ese año (2012)? ¿Por qué no puede empezar la Edad dorada en el 2005, por ejemplo? 

7. MATTHEW: Me alegra verte sonriendo, querida alma! Bueno, cuando tu estás hablando hipotéticamente, ¿por qué no comenzar el 2011 mejor en tu mente, o mejor aun el 2005? Muy bien el año 2012 tiene un significado histórico universal. involucra ciclos de cuerpos celestes en orbita y sus influencias en tu planeta, así como todos los diseños de la vida fueron realizados con total claridad por seres muy avanzados que planearon un HOMBRE-Universal superior con atributos de espiritualidad y de inteligencia que por mucho superan a la población de la Tierra actual. Oportunidades para volver a mayores densidades se han ofrecido en los anteriores ciclos y se han desaprovechado, y este momento en el que la alineación energética esta de nuevo en su punto óptimo, avanzadas civilizaciones están ayudando a que el deseo de la tierra de elevarse a su antiguo nivel vibratorio está asegurado. Lo qué sucede en la Tierra afecta al universo, por lo que es de suma importancia para las civilizaciones avanzadas que la oscuridad en su mundo debe reconciliarse con la luz y el conocimiento que los hará tomar su legítimo lugar entre su familia universal. 

8. Pero de nuevo, una fecha no es lo importante-lo es la entrada de las vibraciones que están aumentando el ritmo de ascensión de la Tierra en la plenitud de la cuarta densidad que es de gran interés e importancia. Si la Tierra se sigue luchando hoy día como lo hizo hace 50 años, aunque el calendario indique el año de 2004, el "tiempo" que viene en los próximos 8 años, seria una eternidad en las frecuencias más bajas. Sería algo así como un niño cuyo tercer cumpleaños acaba de pasar y ya está esperando con impaciencia su undécimo cumpleaños, porque para entonces se le ha prometido un cachorro. Además, el tiempo de preparación para la Edad dorada será cada vez más luminoso y alegre para ustedes! 

S: Considerando que la Tierra esta, actualmente en condiciones ambientales actuales que no son tan precarias como parecen. Con esta mayor intensidad de luz, todo mejorará automáticamente a partir de ahora? 

14. MATTHEW: Madre querida alma, no quiero crear confusión con este asunto. De hecho, la mayor la intensidad de luz, hara más saludables las condiciones en su planeta, pero esto no significa que las tierras que una vez tuvieron bosques, y ahora son áridas automáticamente tendrán árboles, o que detener las actividades que han afectado negativamente la vida marina vida automáticamente revertirá el daño y la pérdida, o que el alivio de la negatividad ha creado desiertos y vastos lugares congelados automáticamente los hará florecer. No estoy diciendo que esto no podría ocurrir en un pestañeo, sino más bien que no es lo que va a pasar, porque ustedes estarán allí para ayudar en la restauración de la Tierra. 

S: Matthew, todo eso esta muy bien, pero ¿qué pasa con situaciones como las ballenas que están siendo asesinadas o están moribundas y son necesarias para anclar la luz? Y otras formas de vida que están en serio riesgo de disminución, al igual que los mariscos que se están volviendo escasos? Se convertirán los desiertos en tierras aptas de nuevo para que los alimentos puedan ser cultivados para la gente que viva allí? ¿Y el incesante desarrollo de la tierra continuara alterando el equilibrio de la naturaleza? Sabemos que el petróleo no es infinito y su extracción es perjudicial para la Tierra de todos modos, pero el transporte depende de el y somos dependientes de transporte. ¿Con qué rapidez puede superar la Tierra el efecto dominó del calentamiento global y todo lo que los seres humanos han destruido? Incluso cuando las guerras terminan, ¿cuántas personas morirán de enfermedades y hambre antes que la Edad dorada este aquí? No estoy pensando negativamente, querido, solo haciendo preguntas realistas. 

18. MATTHEW : entiendo, madre. Habrá muchos cambios. Un mundo de paz, amor y armonía exige cambios más que solamente la ausencia de guerra y otras circunstancias que provocan el miedo, el dolor y el sufrimiento. Sí, muchas, muchas personas morirán antes de que la Edad dorada llegue. por mas dolorosas que estas muertes te puedan parecer a ti, lo que estas almas soportaron más allá de sus contratos PRE-nacimiento les da un salto adelante en el crecimiento del alma, lo que es la importancia vital de la encarnación después de todo, y aparte esto no es sino un fugaz momento dentro de su vida eterna. Ellos serán recibidos a su regreso al Nirvana a sabiendas de que si eligen volver a la Tierra en vida, será en el esplendor y la gloria de un mundo revitalizado y entre el amor de sus habitantes. 

October 6, 2004 

S: Matthew, discúlpame, pero ¿que significa "el Nuevo Edén de la tierra" es un mundo aparte de este planeta? 

3. MATTHEW: No. la tierra tiene un alma y un cuerpo planetario. Lo que significa que el nuevo edén de la Tierra no es un mundo aparte, pero la nueva atmósfera o el ambiente o el medio ambiente está siendo creando por la infusión de la luz. La energía negativa adjunta que se ha generalizado por eones en el planeta está siendo cambiada a una adjunta positiva que le permita a la Tierra mantenerse en movimiento sucesivo a vibraciones superiores. 

S: OK querido! tu has dicho que las almas que a sabiendas siguen rechazando la luz no Irán al Nirvana cuando mueran sus cuerpos, que van a ir un lugar donde aprenderán desde cero. En toda esta conversación acerca de la tercera y cuarta densidades y otras más elevadas, nunca has realizado una descripción de la primera y la segunda densidad. Es ahí donde estas almas Irán? ¿Qué tipo de vida existe en las densidades más bajas, y es una forma física o sólo espíritu? 

9. MATTHEW: Bueno, querida alma, esto se encuentra más allá de la comprensión de la mayoría de la gente de la Tierra para relacionar la vida en las densidades mayores donde la manifestación por la visualización del tiempo y las construcciones y el paisaje es común, e incluso se encuentra más allá de su comprensión para visualizar la vida en las densidades más bajas. Casi sin excepción, ninguno de ustedes nunca ha experimentado, por lo que no hay memorias celulares y mucho menos un recuerdo fugaz que pasara hacia su conciencia. Sin embargo, las representaciones gráficas y la inteligencia primitiva de los seres humanos prehistóricos de la Tierra es un primer paso en la comprensión del nivel de conciencia en los mundos de la segunda densidad. 

10. Pero antes para responder a tu pregunta, aquellas almas que a propósito rechazan la luz van a lugares de la primera o segunda densidad? Sí. En conformidad con la ley cósmica que los similares se atraen, la energía de las elecciones de su vida de libre albedrío los colocaran en lugares donde la energía estará en consonancia con lo que han generado y se registra automáticamente en sus huellas. Para que tu puedas ver que esto es puramente científico y no un juicio arbitrario, ni un castigo. De hecho, es lo contrario-es una oportunidad para que estas almas puedan liberarse del hechizo de la oscuridad y comenzar de nuevo desde cero y con una transmisión de luz constantemente hacia ellos. Y sí, la vida en las densidades más bajas se desarrolla en forma física que es el único modo que puede proporcionar el tipo de aprendizaje que las almas requieren. 

11. Ahora bien, en el más bajo orden de habitantes de la segunda densidad solo existe una simple chispa de procesos de razonamiento, de modo que las reacciones a cualquier estímulo son principalmente intuitivas en un nivel primitivo. El propósito de esta mente casi en blanco es ofrecer el crecimiento libre de la malicia de los prejuicios o de falsas ideas preconcebidas. Así que no hay memoria de encarnaciones anteriores, donde los elementos que formaron las inclinaciones y las emociones negativas fueron parte de la vida, y no existe la reproducción, por lo tanto, por lo que no hay orientación de los padres a sus hijos que podría incluir eso. Los seres en la segunda densidad son formas sin edad, como tú podrías decir. Como el nivel de inteligencia se desarrolla lentamente, las elecciones de libre albedrío se desarrollan correspondientemente en un espectro más amplio, y finalmente, las almas que "ven la luz" evolucionan y encarnan en los reinos de la tercera densidad. Si no lo hacen, ellos permanecen en el virtual desconocimiento de la segunda, y si sus elecciones se vuelven atroces, ellos retroceden a la primera densidad. 

12. La primera densidad no es un lugar que ustedes quisieran ver. Las formas de vida aquí podrían ser llamadas con mucha razón criaturas bestiales más que personas. Así como las almas que evolucionan en las densidades superiores a la tercera encarnaran en bellas formas, sin embargo podrían parecer diferentes a ustedes, las almas en las bajas densidades sólo pueden estar en formas que correspondan a sus elecciones de libre albedrío, que los llevaron a las frecuencias más bajas. Desde la oscuridad en sus almas rechazando la luz, que literalmente eligen su ambiente de vida como uno con visibilidad apenas perceptible, por lo que es más sombrío y frió que cualquier ambiente imaginable y la energía impregnada es la negatividad que ellos mismos crearon en su anterior vida física. Una vez más encarnaran después de una vida en el espíritu,  ellos decidirán en que reino espiritual mantenerse dentro de la luz, luego ellos encarnaran nuevamente catapultados por sus elecciones de libre albedrío como las matanzas, la crueldad, el odio, la codicia y causar intencionalmente sufrimiento a otros. 

13. La energía luminosa es transmitida constantemente a estas criaturas del mismo modo que lo es a todas las almas en la segunda densidad, e incluso con su sub-nivel de inteligencia, que es el instinto que les da la opción de avanzar hacia la luz o alejarse de de ella. Aquellos que respondan avanzando hacia la luz adquirirán esa chispa de razonamiento que les permita ascender desde el orden más bajo en un reino de la segunda densidad. 

14. Quiero destacar que estas densidades no tienen nada que ver con los niveles más bajos del Nirvana o de las pequeñas esferas orbitando donde residen las almas más básicas o cualquier otra civilización que sea un reino santuario. Todos los ocupantes de esas zonas son las almas que han hecho la transición de la vida física a la vida del espíritu, y como ya he dicho, las almas en los reinos de la primera y segunda densidad están en formas físicas. Los mundos con esas dos densidades no tienen reinos santuarios en sí. En lugar de ello, cada uno de estos mundos, tiene un espacio de transición donde la forma acostumbrada se transmuta en una forma adecuada para el siguiente nivel superior así como la inteligencia es solidificada para el alma física en su camino hacia arriba. Esto puede ocurrir porque el mundo en estas dos densidades son de una composición en capas. 

15. Cuando las almas están listas para encarnar después de la contemplación de las experiencias que ellos necesitan para evolucionar espiritualmente, algunos necesitan empezar de nuevo en una forma física con una conciencia de que se podría decir, es prácticamente desde cero. Así, mientras esta existencia infrahumana puede parecer repugnante, es por la gracia de la redención del alma que esta experiencia de crecimiento se encuentra disponible, y a través de continuos rayos de luz, las almas pueden ser motivadas a aceptar que la más pura y potente energía curativa y a elevarse por encima de estas bajas estaciones. 

S: Gracias por esta información, Matthew . Tal vez esto sea un incentivo para aquellas almas que siguen en sus caminos oscuros. Y aunque su agenda probablemente no incluye la lectura de tus mensajes-puede motivar a los trabajadores de la luz para que se mantengan viviendo en "la luz" y esperen llegar a algunas de las almas oscuras. 

16. MATTHEW: Madre, eso es exactamente lo que está ayudando a la Tierra a subir en las vibraciones de la cuarta densidad! Sólo tienen que seguir como están y no se desalienten si el viaje puede tomar más tiempo del que habíamos esperado! 

17. Cabe repetir que el amor y la luz son la misma energía, sólo sus manifestaciones difieren. Es la energía más poderosa en el cosmos, la total esencia del Creador, y a través del Ser Supremo de este universo llamado "Dios" o cualquier otro nombre, es el ingrediente original de todas las almas, sino que es el tejido del cual cada civilización en este universo esta formada, y que es la unión eterna de las almas amadas. Esta verdad, que ha sido ocultado a ustedes por la oscuridad y ahora está siendo revelada, es la base de su viaje con la Tierra en la era de la paz, el amor y la armonía en las elevadas vibraciones del universo.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios