no ahora, pero cuando


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/72642/the-angels-april-2009-not-if-but-when , traducido por Marcelo Jiménez.

Los Ángeles, Abril 2009 “no ahora, pero cuando”

Canalizador: Christina

De abril de 2009

"no ahora, pero cuando"

El mes pasado, el espíritu me ha demostrado muchas cosas. Hay cosas van a suceder en la Tierra que tienen la posibilidad de golpear hacia fuera su equilibrio. Aquellos que pueden ver o escuchar espiritualmente puede que ya hayan captado la brisa de algunas de las cosas que se aproximan. Para nuestros propósitos, no es tan importante el conocer los detalles de lo que viene, ya que es mas importante ayudarte a estar preparado cuando lleguen aquí. Permítanme explicarles.

Hemos compartido en los últimos años el camino más fácil para convertirse en un ser humano espiritual. Es una forma diferente de vivir no sólo ser un ser humano tratando de ser espiritual. Cuando ustedes son un ser humano espiritual, tú estás diciendo que quieres estar completamente conectado a tu alma mientras puedas todos los días. Tú también te comprometiste a examinar una imagen más amplia de todas las situaciones en tu vida.

Mirar un panorama general suena fácil. Desafortunadamente, cuando tú estás en una situación de crisis, puede ser fácil olvidar el panorama general y sólo ver la muerte y la destrucción en frente de ti. Ahora mismo en la Tierra hay gente pasando por incendios, inundaciones, erupciones volcánicas, terremotos, tornados, etc. Luego están los que están pasando por choques de automóvil, autobús, trenes y aviones, la familia y problemas de salud de familiares cercanos, los abusos, los secuestros, asesinato-suicidio y las muertes repentinas, por nombrar solo unos pocos. Si usted está experimentando personalmente estas cosas, o si sólo estas escuchando hablar de ellas, ellas pueden pesar en tu corazón y sacarte fuera de tu equilibrio. Cuando tú escuchas acerca de estas cosas, es importante para ti recordar quien eres tú, un ser humano espiritual.

Realmente desearía poder decirles que estas situaciones negativas van a dejar de suceder a medida que avanzamos más en la energía de la 5 ª dimensión. La verdad es que ellas van a aumentar. Mientras mayor sea la "luz" que esta brillando en la Tierra, es más difícil para el alma no ver la verdad de quienes ellos son. Ellos no pueden esconderse de su propio ego, de su oscuridad. Estas almas de baja vibración se sienten agraviadas ya que ellas no pueden robar la "luz" de aquellos que caminan en las altas vibraciones de energía nunca más. Solían estar en condiciones de hacerlo, no obstante, desde el 1 de enero de este año ya no es posible. A cada alma se le pregunto en ese momento, si su alma quería ascender. Para aquellos que dijeron, "Sí" fueron a la parte superior de la entrada y aquellos que dijeron, "No" se quedaron en donde estaban. Cuando la entrada se cerró en ese momento, aquellos que estaban en la 3 ª y 4 ª espacios dimensionales de la entrada se les cortó cualquier luz que no fuera propia. Ahora ellos pueden verse completamente a si mismos como lo que son, y no les gusta. A ellos no les gusta lo que son y quieren seguir flotando a través de esta experiencia del alma aquí, como lo han hecho por muchas, muchas vidas. En todas las otras dimensiones que hemos experimentado, ha sido posible robar o chupar la "luz" de una persona que era mas elevada, pero en la energía de la 5 ª dimensión no es posible para cualquiera de una vibración mas baja. Cada alma tiene su propio brillo, su propia "luz". Aquellos que no atravesaron en enero se les preguntara de nuevo en otro momento si quieren ascender. En ese momento, muchos más contestaran, "Sí". Pero hasta entonces ustedes van a ver más y más violencia y caos creado en la Tierra como una reacción de aquellos que fueron sacados de la luz superior. Esto es como la reacción de un niño mimado que no consigue lo que quiere. Lamentablemente, estas almas tienen en su poder el provocar caos y daños sobre la Tierra.

Cuando ustedes vean o escuchen esas cosas que están sucediendo, es importante que ustedes permanezcan en su poder como un ser humano espiritual y poder mirar el panorama de manera mucha más amplia. Ustedes no están sin poder, ustedes son poderosos cuando comprenden plenamente el nuevo papel que están atravesando, como un ser de la 5º dimensión. Aquí hay algunas cosas que los ángeles me han señalado:

• Todo lo que sucede con el alma, le ayuda al alma a evolucionar.

• Ninguna alma será sorprendida por la muerte jamás.

• Cada alma está de acuerdo con cualquier situación que les ocurra a ellos, desde los accidentes a los ataques terroristas.

• Cada uno tiene libre albedrío de sufrir o ser feliz.

• Nosotros no estamos para juzgar la decisión de otra alma.

• Nosotros no podemos saber mientras estamos en la Tierra, las razones exactas por la cual un alma toma una decisión.

• Nosotros no estamos para interferir con el camino de otra alma.

• Nosotros estamos para tener compasión ante cualquier decisión que tome un alma.

• Nosotros estamos para amar a esas almas, incluso si ellas parecen que están dañándose así mismas o a otras.

En tu actual caminar espiritual, puedes hacer estas cosas? ¿Puedes hacer al menos sólo la mitad de ellas? Es importante que tú seas honesto contigo mismo. Esto les mostrará que ustedes están en el desarrollo de su alma. ¿Estás listo para ser una parte de Dios y ser como Dios? ¿Puedes tu amar y perdonar como Dios? Eso es lo que es la 5ª dimensión, la conciencia de Cristo. Cuando tu dices que quiere estar en la 5º dimensiona, tu estas diciendo, "Quiero tener la mente de Cristo". Nadie espera que estés en un 100% en la conciencia de Cristo, pero ahora queremos que te des cuenta de lo que ustedes están solicitando. Es importante que sean realistas acerca de su viaje espiritual.

Hay un montón de wooo – hooo (termino en ingles usado para describir algo demasiado fantástico o algo demasiado loco para creerlo) en el mundo espiritual del mundo de hoy. Por ejemplo, ¿tu estas o conoces a un grupo espiritual, o estas bajo la tutela de un maestro espiritual que te está enseñando, ¿es un nosotros contra ellos? Si tu estas por alguna razón, te hace esta razón estar en contra de algo? ¿Eres tu capaz de no juzgar a los que no creen como tu? Sólo escogeré un grupo para mostrar como ejemplo, ¿qué pasa con los grupos que están difundiendo el mensaje de ir verde? Si alguien se acercó a una de esas personas y le dijo: "Yo no creo en lo que estás haciendo y no voy a cambiar en nada." ¿Podría responder ese grupo con amor o juzgarían a esa persona? ¿Lo harías? Digamos que tú enseñas, sanas o vendes algo. Si la persona que a la que estás hablando o sanando no termina haciendo lo que tú dices, ¿te frustrarías o te enojarías? ¿Lo juzgarías? ¿Tratarías de llegar con más razones para tratar de convencerlos de lo que tu estas diciendo? Como un alma, tienes que tener mucho cuidado con los grupos donde te encuentras, lo que causa que estés avanzando o que te quedes sentado en espera de enseñanzas. Tú tal vez creas que puedes ver, pero solo ves una vida. Nosotros vemos toda tu alma. Y con las posibilidades espirituales en este momento, algunos de ustedes están siendo engañados con este Woo-woo de espiritualidad. En esta importante coyuntura en el recuerdo del alma, ¿estás dispuesto a arriesgar otra vida mas, porque estas siendo mal dirigido por personas con ciertos programa específicos? Reza por bajo la tutela de quien te estas colocando para recibir enseñanzas (eso significa que leas sus mensajes espirituales, escuchando sus enseñanzas, leyendo sus libros... todos ellos) y a quien te estas abriendo para recibir guía espiritual. Esta no es una vida donde tú tienes el lujo de perder el tiempo. Utiliza el discernimiento, incluso para aquellos que han seguido sus trabajos durante años. Ellos tal vez no estén yendo en la misma dirección en que tú, te encuentras ahora.

De qué estamos hablando cuando compartimos acerca de que la 5 ª dimensión es un cambio de vida, un crecimiento del alma. Queremos que seas veraz en todo momento, en todas las situaciones contigo y con los demás. Háganse ustedes estas preguntas. Cuando se produce un asesinato, incluso si la persona estaba relacionada contigo o no, permitirás que te saquen fuera de tu equilibrio y olvidar tu camino espiritual? ¿Recordaras quien eres y perdonaras el homicidio y podrás perdonar al que fue asesinado (porque su alma tomo ese contrato) y pedirás orientación sobre cómo hacer frente a la situación de la manera mas elevada, y de la manera más fácil? Es tan importante perdonar a un asesino como lo es perdonar a un ser querido por olvidar traer la leche a casa de nuevo. Ahora háganse ustedes la misma pregunta, pero esta vez acerca de estar en un accidente de auto y si vas a demandar a la otra parte. ¿Cual crees tu que la respuesta mas elevada a esta situación? ¿Puedes tu caminar por el camino mas elevado en esta situación?

Nosotros estamos aquí en una ilusión llamada Tierra. Es tan fácil olvidar que esto no es real. Es un gran juego que está diseñado para permitir a tu alma recordar que tu eres una parte de Dios. Una vez que recuerdes, las cortinas bajaran y todos los actores saldrán a saludar y todo el mundo se ira a celebrar después en conjunto. Nadie estará enfadado con nadie. Justo lo contrario, todo el mundo estará muy emocionado de que el juego ha terminado y estarán emocionados por el crecimiento que ocurrió en cada alma a causa de la obra.

Si lo que hemos pedido parece demasiado difícil, mira en donde tú crees que es más difícil. Reza por ello. Mientras te encuentres con estas situaciones en tu vida, consulta a tu alma (Ángeles) para hacerte más consciente de tus reacciones. Que te ayudarán a ver si estás en el camino más fácil a la ascensión.

No es un asunto de si esas situaciones van a ocurrir. Es un asunto de cuándo van a ocurrir. Tu tal vez podrías decir que esas cosas que tu pensabas, iba a ser como estar en el cielo ahora que la 5ª dimensión ha abierto su entrada. Tú estás en lo correcto. Tu vida puede ser un paraíso, pero sólo porque tú has tomado la decisión no significa que aquellos que te rodean escojan también estar en este paraíso. Nosotros no abandonamos este planeta cuando se hizo la elección de traer la más alta energía. Nosotros todavía estamos aquí, con todos los demás. Nosotros tenemos que aprender como vivir con todo el mundo independiente de la dimensión que ellos elijan.

Tal vez no te des cuenta que la mayoría de ustedes que están leyendo esto, están dentro del 5% de todos los seres aquí en la Tierra que han sido elegidos para ser los primeros en anclar en la tierra la energía de la 5º dimensión. Lo que es una cantidad muy pequeña! Y no todos los que fueron elegidos han llegado hasta aquí. Algunos han desistido. Dado que ustedes están en la parte superior de la escalera en la 4º dimensión que hace una diferencia entre ustedes y aquellos firmemente atados a la Tierra. Tu alma quería ayudar a aquellos que están detrás de ti haciendo su camino más fácil cuando ellos se decidan a caminar. Tu los amabas lo suficiente cuando hiciste esa elección, nosotros sólo te recordarnos que también los amas ahora. Ninguna de estas situaciones caóticas, de violencia debe sacarte fuera de tu paraíso. Tú tienes una elección; de permanecer en tu poderosa energía del amor o permitir que las bajas vibración te afecten y te saquen de tu paraíso. La más grande elección es que tú afectas al mundo y no al revés. Tú vas a ser una gran bendición para todos en la Tierra, si tú manejas cada situación con el mayor amor y compasión que tú tienes para permitir a cada uno la libertad de elegir su propio camino. No es un asunto de cuando te veras envuelto, en una de estas situaciones caóticas. Cuando el próximo ataque terrorista suceda, ¿cómo vas a manejar tus emociones? ¿Te vas a volver loco? ¿O te vas a enojar? O vas a estar en paz, amor y perdón? Esta es la mayor y mejor manera de ayudar a quienes te rodean. La pregunta que realmente ustedes han estado pidiendo en este momento es, ¿"Como ser humano espiritual estas siguiendo lo que predicas?"

Sean bendecidos con el conocimiento de las cosas eternas-

* Cristo-ina *

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios