Un Mensaje de Kuthumi y Buda 01/04/09


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/72569/message-kuthumi-and-buddha-1-april-2009 , traducido por Marcelo Jiménez.

El Mensaje de Kuthumi y Buda - 1 del Abril del 2009
Canalizador: Marlene Swetlishoff
El 1 de Abril de 2009

Seres queridos,

Nosotros venimos este día para hablar con ustedes acerca de un asunto muy importante que ha estado sucediendo sobre su plano terrenal. Esto tiene que ver con un asunto de discernimiento. Ahora hay seres sobre este mundo que están tratando de mantener a la gente de este mundo atrapada en las ilusiones que están creando. Sepan, seres queridos, que esta no es la más alta Luz. Sepan, seres queridos, que no hay nada que temer. Sepan que las Fuerzas de la Luz rodean este planeta y que en este momento, seres de la oscuridad están siendo sacados de este planeta. Así mientras los días pasan, estos seres están siendo juntados y sacados de este planeta y de este universo y hasta del mismo Creador Principal.

Dado que esta limpieza se está llevando a cabo, aquellos seres que han sido infiltrados y utilizados por las energías de la oscuridad están sufriendo una gran agitación en un último intento desesperado por mantener su poder y su control. Es en vano, Querido trabajadores de la luz, su reinado sobre la Tierra está llegando a su fin!! Sepan que la gran Dispensación de Resurrección se encuentra ahora en pleno funcionamiento para el planeta Tierra y para todos sobre ella. Todos los que decidan elevarse junto con la Tierra dentro de las dimensiones más elevadas. Todos los que decidan tener la oportunidad de hacerlo. Sigan adelante, conéctense con su ego divino, conéctense dentro de su corazón, sepan que esto es ahora posible gracias a su intención, por el poder de su intención y por su conocimiento. Les Pedimos a ustedes, los trabajadores de la luz, orar por aquellos  que despiertan, recuerden y pasen a la Luz.

Al mirar a la Tierra, vemos más y más seres de luz conectados a la Tierra. Este es un desarrollo maravilloso, ya que significa que el trabajo, el Gran trabajo del plan Divino va hacia adelante más rápido de lo que podríamos haber imaginado. Así que le pedimos, Amados trabajadores de la luz, continúen en sus esfuerzos para anclar su luz en la tierra, a la luz y a la intención de ser la Luz. Es un logro de grandes Milagros. Sabemos que la Jerarquía espiritual está disponible para cada uno de ustedes en sus peticiones. Sepan que realmente los apoyamos a ustedes mientras se mantengan en su luz y juntos, vamos a salir victoriosos.

Kuthumi y Buda

© 2009 Marlene Swetlishoff

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios