lunes, 25 de mayo de 2009

22-MAYO-2009 SALUSA



Soy SaLuSa de Sirio, y mis acompañantes comparten mi anticipación de una reunión gloriosa con la gente de la Tierra, y algunos de ustedes seran privilegiados en venir a bordo y conocernos...

Su poder de traer la verdad ha crecido inmensamente desde que este siglo comenzó, y está tambaleando a los de la oscuridad hasta sus raíces, ya que sus secretos estan siendo revelados uno por uno. No habrá regreso a las viejas formas a no ser de que puedan ser elevadas a la nueva vibración. La gente se está uniendo y haciendo saber que el tiempo de mantener secretos es algo del pasado. Hay una llamada de justicia, y un retorno a las leyes que reflejan la Constitución original que dió a cada ciudadano ciertos derechos para mantener su libertad. La erosión de sus derechos será rectificada con el tiempo, y con eso las ambiciones de los Illuminati y su carrera por el control global morirá. Cualquier acción que tomen ahora, es tarde para reversar la marcha hacia la luz.

Por esto ustedes se encuentran en el medio de muchos cambios, y parecerá caótico por algún tiempo más. Sin embargo esten seguros que nuestos aliados estan trabajando duro para lograr los mayores beneficios en cualquier cambio que permita a la luz emerger. Muchas almas estan listas para moverse en posición de autoridad, y que son necesarios para avanzar en los cambios mayores que se estan esperando. Las cosas se mueven rápido, aunque ustedes experimenten frustración porque quieren ver los resultados ahora mismo. Queridos, lo que ha sido construído tras siglos no puede ser removido de la noche a la mañana, ésto es una tarea de gigante que al mismo tiempo está progresando de acuerdo a nuestro deseo. No podemos revelar nuestro plan, pero es suficiente decir que tenemos la ventaja de saber lo que las fuerzas oscuras estan haciendo en cualquier momento dado. Nuestra tecnología puede señalar donde un individuo se encuentra en cualquier momento, y nosotros podemos escuchar no solo sus conversaciones pero también sus pensamientos.

Somos sus amigos formidables, que llevan el plan para la Humanidad y aseguraremos que es completo de acuerdo a los deseos de Dios. Somos como sus ángeles guardianes, cerca de ustedes todo el tiempo. Ustedes tienen la ventaja sobre las fuerzas oscuras pues nosotros jugamos con reglas, y atraémos las energias y fuerzas más elevadas. La oscuridad generalmente no puede estar de acuerdo con ésto, y ese es su talón de Aquiles. Dejados con sus propios artefactos ellos imploraran y tomaran muchas almas caídas con ellos. Eso no afectará a estos en la luz, como el Creador ha decretado exactamente como el ciclo a de finalizar, y éste no será en destrucción.

Un paso agigantado sucederá cuando arrivemos abiertamente en la Tierra, y permita liberar sus frustraciones y desacuerdos de los últimos años. Esto traerá un período de maravillosa felicidad, y grandes expectativas para su futuro inmediato. Lo más importante es que la paz mundial será asegurada, y la Humanidad será capaz de alejar las horribles armas de destrucción masiva. Sus energias se enfocaran a todo lo que es positivo y traiga realización, y el tiempo de limpieza de la Tierra rápidamente se cumplirá.

Lo que está pasando en el Universo está afectando su bello mundo, y las contínuas vibraciones mayores que estan trayendo la Ascensión los elevará también a ustedes. No puede ser de otra manera, y no puede ser parado ya que muchos seres potentes de los planos superiores ejercen sus poderes de creación. Esto debe agradarles, y re-asegurarles que su gran futuro está más cercano que nunca. Una vez ustedes asciendan, encontraran que más seres de luz vendran a la nueva dimensión. Su verdadera realidad regresará, y desde que ustedes todos han estado en éste camino antes, será como regresar a casa una vez más. Ustedes conocen las dimensiones superiores muy bien, pero sus memorias han sido dormidas y perdidas por haber vivido en las bajas vibraciones por tanto tiempo. Sin embargo, belleza, paz y felicidad son sus estados naturales de ser, y eso es lo que ustedes encontraran con la Ascensión.

El cielo como ustedes lo entienden viene de distantes memorias de dimensiones hermosas arriba de ustedes, no son del todo perfectas pero tampoco comparten la energias oscuras. Después de Ascensión ustedes crearan su “cielo” y éste será más de lo que esperan. Palabras faltaran para hacer justicia de esto donde todo es absolutamente belleza, moviéndose en las energias del amor perfecto. Que puede ser mejor incentivo para mantener su luz, y foco en su futuro?

Habrá períodos donde las energias que llegan los hará sentir cansados, escuchen sus cuerpos y descansen apropiadamente. A medida que las integren es su cuerpo, gradualmente necesitaran dormer menos. Ustedes ganaran su renovación de energia de fuentes externas en parte del flujo del sol-central que nunca termina. Lo que ustedes experimentaran será algo natural, y no tiene efectos enfermizos que duren. Con estas mejoras ustedes empezaran a sentirse muy ligeros, y en algunos momentos como flotando en el aire.

Viniendo a la Tierra, debemos decirles que estamos deleitados con la respuesta a las apariciones de nuestras naves. Gradualmente hay aceptación a nuestra presencia en los cielos de la Tierra, y el temor que alguna vez se sintió ha sido disminuído. La vieja imágen de seres alienígenos monstruosos ha pasado y con el advenimiento de la era espacial, la gente esta más abierta mentalmente a la vida en otros lugares del Universo. Hasta sus religiones ortodoxas son más receptivas a la idea, y esto hará la transición en su sistema de creencias más fácil. Nosotros los de la Federación Galáctica somos miembros de civilizaciones pacíficas, que han probado su lealtad y servicio a otros. Hemos cumplido nuestras tareas con cuidado absoluto y amor por todas las formas de vida, y las historias que dicen lo contrario son falsas, o relacionadas con otras civilizaciones separadas de nosotros.

Soy SaLuSa de Sirio, y mis acompañantes comparten mi anticipación de una reunión gloriosa con la gente de la Tierra, y algunos de ustedes seran privilegiados en venir a bordo y conocernos. No les tomará mucho tiempo reconocer los diferentes seres galácticos, y particularmente esos que han venido de dimensiones en su sistema solar. Sus visitas en el pasado han sido grabadas, y ustedes veran que hemos estado con ustedes por miles de años.

Los dejo con sus pensamientos, y esperando que ustedes hayan estado fascinados con la perspectiva de nuestra llegada. Nuestro tiempo de reunirnos con ustedes no está muy lejos, y no esperamos oposición de sus gobiernos. Este es realmente un tiempo excitante para experimentar los eventos que estan tomando lugar en la Tierra. Envuélvanlos en su amor y vean la belleza en la que el Creador los mueve en el camino de luz y amor.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Sitio Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

Traducido por Jimena Yan

Free Counters Counters

No hay comentarios: