Ascensión Universal

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/76221/universal-ascension , Traducido por Marcelo Jiménez.

Ascensión Universal

10 Mayo 2009 Eventos energéticos de la Ascensión
Canalizador: Scott Sharples


El Universo está a punto de completarse. Va a completarse ahora en su futuro, pero todos los acontecimientos están ocurriendo a la vez. No sólo eso sino que su civilización tiene un gran papel que desempeñar en la época actual, para ayudar con este término. Veras, en el futuro del universo para que pueda completarse tiene que juntar todas sus partes nuevamente a su estado actual de conciencia como un todo. Como un colectivo único. Ya está todo, pero es necesario que cada uno de los aspectos individuales del todo, estén en total entendimiento de ese nivel de conciencia. Ustedes podrían llamar a esto como el tomar-aire. Así como una vez el universo exhalo-aire creando expresiones individuales, por lo cual ahora debe inspirar nuevamente, para reunir todas las experiencias que han tomado lugar en el, para seguir a su próximo nivel de evolución.

Esta información que están a punto de leer ya se ha presentado de manera escrita por esta persona, pero ahora vamos a decirla nuevamente con la esperanza de hacer las cosas más claras.

Muchos conocen los chacras en el cuerpo y otros saben acerca de los chacras que tiene el planeta. Queremos llevar este conocimiento a una visión más amplia. Los chacras son los puntos de expresión donde ciertas energías expresadas chocan unas con otras formando un vórtice espiral. Piensen, ¿y si este espiral de energía se manifestara y ayudara a partes a que la energía progresara. Piensen y si este espiral se manifestara en una gran cantidad de universos, como una galaxia de universos. Ahora avancemos más a uno de estos universos. El universo comienza a expresarse a si mismo para aprender acerca de sí mismo, por lo que primero exhala. La energía se mueve y en ciertos puntos esta expresión de energía puede chocar. De pronto galaxias, al igual que su vía láctea se forman. Dentro de esta galaxia más energías chocan lo que comienza a formar más vórtices espirales. Una estrella nace en el centro de este vortice y más energías a su alrededor chocan en el vórtice formando mas espirales de energía. Luego esto forma un planeta. Estoy seguro de que ahora pueden ver como continua esto. Las energías comienzan a ser más pequeñas y más pequeñas, a medida que se manifiestan en más y más expresiones del todo. Cada cuerpo mayor tiene un chacra. Y ellos a su vez contienen sus propios chacras.

Ahora muchos saben acerca de la experiencia del kundalini. Como la energía comienza a subir desde el chacra raíz hasta llegar al coronario. En ese momento el cuerpo con esos chacras activados, esta en camino de obtener una visión del progreso completo actual de su alma. Ahora piensen en esto en una escala mucho más grande. Piensen en una galaxia que pasa por el mismo tipo de experiencia. Muchos saben de las profecías del 2012, sobre una serpiente que procede del centro de la galaxia y que pasa por el sol y se dirige a la Tierra. Le pedimos ahora que piensen en eso y analicen la información que les hemos presentado.

Ahora para despertar el kundalini (como muchos lo llaman). La expresión que rige los chacras de ese cuerpo deben estar en un punto en el que todos los chacras estén abiertos. Por lo tanto, para que la galaxia pueda obtener una visión más amplia del todo (es el yo elevado si deseas verlo de esa manera), debe tener cada uno de sus chacras abiertos. Lo mismo ocurre con cada grupo mayor de cuerpos de vórtices de energía, hasta el propio organismo universal. Por lo tanto, tal vez se den cuenta que para que el universo pueda obtener la totalidad de sus expresiones individuales debe regresar a la unidad en plena realización. Todos esos aspectos individuales tienen que ganar una visión y avanzar hacia arriba también.

Hay otra parte ahora que ya hemos expresado a través de este ser. La deseamos plantear aquí nuevamente para que otros puedan ver y obtener una mejor comprensión de por qué muchos de ustedes provenien desde su futuro para ayudar a despertar a este mundo. ¿Por qué este planeta entre muchos es tan importante y por qué aquellos que lo habitan es necesario que se muevan al próximo nivel.

“La ascensión es más mucho mas compleja que un simple movimiento a un solo estado de conciencia. Si un cambio mundial se llevará a cabo en un momento determinado (por ej. ahora). La iluminación que la gente recibiría estaría limitada a su actual estado vibracional de conciencia. Ellos, a su vez, comenzarían a crear el mundo a través de su visión iluminada lo que significaría que todos los que viven en un lugar tienen una sincronía vibracional en su estado consciente o evolución del alma como prefieran llamarlo."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del canalizador:

“Yo quería aclarar lo que se me dijo un poco más. Se entiende que, como todo el mundo está viviendo ahora en una cierta frecuencia en este planeta. Cada ser tiene un nivel en el cual su conciencia se encuentra vibrando. Algunas están mas elevadas que otras y así sucesivamente. Este estado de conciencia de sus almas o estado de progreso de sus almas, se filtra a través de su personalidad en este despertar en la realidad. Algunos filtros están más abiertos permitiendo su verdadera expresión mucho más que en otros, pero no muchos tienen este filtro abierto para permitir que el 100% del progreso de sus almas se exprese a través de su personalidad. Una vez que ellos recibieran la iluminación sería como si el filtro de repente se retirara y se expandiera ese ser en su verdadero yo en un 100%. Ellos comenzarían a ver el mundo a través de su punto de vista en la que su alma ha progresado, lo que comenzaría a manifestarse (crearse) en torno a ellos."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras mas sigan llegando al conocimiento de quienes son ustedes realmente, más posibilidades tendrán de que la Tierra sea capaz de pasar a la siguiente fase también. No trates forzar este conocimiento elevado en los demás, esto solo acabaría en algo poco beneficioso para ellos. Todo lo que les pedimos es que ustedes sean la expresión que quien realmente son para que otros puedan ver esto y se cuestionen a su mismos quienes son ellos a su vez.

Gracias.

Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios