Cómo saber cuando se alcanza el punto de "masa crítica" en su proceso de Despertar

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/76539/spiritual-awakening-how-know-when-you-reach-critical-mass-your-awakening-process, traducido por Marcelo Jimenez.

¿Cómo saber cuando se alcanza el punto de "masa crítica" en su proceso de Despertar? 

14 de mayo de 2009 - 2:24 AM.

Canalizador: Christine Hoeflich

¿Cómo saber cuando se alcanza el punto de "masa crítica" en su proceso de Despertar? 

Por Christine Hoeflich 

Al parecer, muchas personas en estos días siguen las palabras de los canalizadores como si de alguna manera fueran más válidas que aquellas habladas por seres humanos (no Canalizadores) normales. Lo gracioso es, que a pesar de que los fanáticos de las entidades de otros mundos se consideran a sí mismos más maduros espiritualmente y "despiertos" que el resto de nosotros, parece que tienen menos confianza en su propia conexión interior y la sabiduría que en el material canalizado al que se aferran a menudo. Sin embargo, volviendo a su poder personal (el “yo” superior único) y discerniendo toda la información (incluida la que es canalizada) es un requisito absoluto para navegar a través del proceso de despertar con éxito. 

Si bien estoy de acuerdo que la lectura o la escucha de material canalizado puede inicialmente  ayudar a tomar conciencia de otro punto de vista y reino, en algún momento habrá que “bajarse de la nube" por decirlo de alguna manera y volver a reconectarse al proceso plenamente (el despertar). La canalización de entidades externas nos recuerda utilizar nuestro discernimiento interior -- ósea el poder de su yo superior. Una vez que hacemos esto, se supone que vamos a comenzar a superar la comprensión espiritual de los "ascendidos" por el hecho de que estamos experimentando aquí íntimamente lo que ellos sólo pueden atestiguar desde el otro reino. 

La verdad es que nos hemos olvidado (aunque sea a propósito) que muchos de los más grandes maestros de todos los tiempos están aquí en este planeta actualmente encarnados (aunque supongo que ellos aun no son conscientes de quiénes son todavía). La gente presente sobre la tierra fueron elegidos (y eligieron) estar aquí en este momento para cumplir con el plan divino que los iluminara (y deleitara) a sí mismos, a sus seres queridos, así como al resto del universo. De hecho, es bien conocido en todo el universo que hoy en día los seres humanos fueron encargados para esta muy importante y delicada tarea, ya que ellos son más  capacitados para llevarla a cabo. 

Realmente, aprender a vivir y confiar en su yo superior es el punto. Es el camino a su propósito de vida superior y la ascensión de la humanidad. Esa es la forma del "Gran Cambio" en la conciencia y la "Edad dorada". El “yo” elevado también es el único lugar desde donde experimentar el pleno sentido del recientemente popular, pero difícil termino "Unidad". 

Ustedes pueden cumplir con su propósito de vida superior (su papel individual en el gran plan divino) para reconectarse a su yo superior. La reconexión consta de: 

1. Aprendan a distinguir a su guía interior de otras fuentes, incluyendo el acondicionamiento mental y otras expectativas (su mayor nivel de conciencia desde su nivel de conciencia humana) y 

2. Aprendan a confiar en su conexión lo suficiente para un seguimiento constante a través de su orientación interior. 

Su “yo” superior puede ver un panorama mas amplio y su contribución a la Edad dorada. Su “yo” superior es su mayor punto de acceso a los más profundos niveles de comprensión de todo, desde su historia de vida hasta saber cómo funcionan las cosas en el universo. Disciernan todo, desde un nivel superior. 

La información canalizada procede de otro reino - el reino del “yo” superior. Esto hace al yo superior un mucho mejor "decodificador" de la información canalizada que la mente humana (a veces denominada como el "ego"). 

Les hemos aconsejado repetidamente a discernir los mensajes canalizados por los propios canalizadores. Si bien es importante estar abierto a nuevas informaciones y ampliar su conciencia, no tengan miedo de dejar de lado lo que no suena cierto para ti. Es bueno estar abierto, estar informado, pero dejen que su yo superior tenga la última palabra. Por cierto, cuando la relación con su yo superior se vuelva mas real, como cualquiera de sus otras relaciones, es cuando han alcanzado el punto de "masa crítica" en su proceso de despertar. (La masa crítica es también el punto cuando el universo comienza a ayudarlos como nunca antes.

Porque tiene un gran interés en ayudarles a cumplir con su propósito de vida superior) Si sientes que aun no estas en ese punto es momento de hacer algo de trabajo de reconexión. 

Hay muchos ejemplos de canalizadores que se han equivocado en sus mensajes y predicciones. A medida que más y más canalizadores se contradicen entre ellos mismos y a los demás, debes saber que hay una razón para esto - es para ayudarles a mirar dentro de ustedes por sus propias respuestas! Es hora de que finalmente su poder regrese y parar de mirar a los demás para decirles que tienen que hacer. 

Contrariamente a la opinión popular, este planeta está desempeñando el papel principal en la evolución espiritual de todo el universo. Estamos utilizando la dualidad (también conocida como "el aprendizaje a través del contraste" o "la manera difícil") como los medios para hacer esto. Nosotros no somos los peones, somos los amos del universo que hemos aceptado temporalmente "bajar la conciencia" con el fin de ser de servicio a nosotros mismos, así como a todo el universo. Y ahora mismo, vamos a través de la creme de la creme de las experiencias para evolucionar.  Solo por esto nos podemos sentir bien acerca de nosotros mismos. Somos poderosos más allá de lo que actualmente conocemos. Como Marianne Williamson dijo: "Nuestro temor más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos poderosos más allá de toda medida”. 

Por esta razón, el universo entero está interesado en lo que está pasando aquí. Es hora en que finalmente despertemos!. 

¿Está listo para reconectarte y activar tu propósito de vida superior? 

http://www.WhatEveryoneBelieved.com/


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios