viernes, 8 de mayo de 2009

Despertar Celular de los sueños con la poderosa Luna de "Wesak"

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/75989/awakening-cellular-dreams-with-powerful-wesak-moon, Traducido por Marcelo Jiménez.

Despertar Celular de los sueños con la poderosa Luna de "Wesak"

Presentada por Zeta DL el 8 de mayo de 2009

Canalizador:DL Zeta

En tu interior, codificado en tu ADN, duerme el sueño del futuro. Muchos de ustedes han sido despertados a esta visión mientras esta se mezcla con más fuerza dentro de ustedes durante este poderoso periodo. Ustedes estuvieron de acuerdo en despertar y unirse en este momento para llevar a la Tierra al punto de inflexión en el nuevo tiempo cuando las energías curativas de la Divinidad Femenina traerán muchas transformaciones.

Hoy y en los próximos días, la poderosa luna wesak amplificara y magnificara las energías en el plano Terrenal, permitiendo a muchos de ustedes experimentar nuevos niveles en su despertar. El corazón de este sueño vive en un futuro próximo de la tierra. La poderosa energía de este tiempo futuro irradia en todas direcciones, pasado y futuro. El momento actual es "levantado" en resonancia con en el nuevo tiempo a través de las poderosas energías de la luna de Wesak. Estas energías son más amplias ya que muchos seres se unen en la conciencia para anclar las energías irradiando desde el futuro hacia el presente.

Durante este poderoso periodo, ustedes vislumbraran momentos del pasado y del futuro, así como los momentos existiendo en paralelo con su actual enfoque. Estos momentos existen en su campo de posibilidades.

Ustedes pueden vislumbrar las situaciones de su antiguo pasado con impulsos repentinos de visión, a medida que ellos se liberan desde la memoria celular, ustedes pueden vislumbrar realidades paralelas, pueden optar por cambiar su enfoque hacia ellas; pueden vislumbrar realidades desarrollándose en el ámbito de la historia futura de la tierra. Ustedes pueden vislumbrar vidas pasadas que les ayudaran a comprender el alcance total de sus habilidades. Ustedes pueden vislumbrar vidas futuras que les ayudarán a comprender mejor la importancia de acontecimientos que tienen lugar dentro de su momento presente. Sus sueños los podrían llevar a lugares en el universo que nunca han imaginado, dándoles un nuevo sabor de despliegue probabilidades.

Dejando de lado la resistencia

Muchas personas se están sintiendo presionadas ahora y "apuntadas por una pistola", por así decirlo. El grado de presión que sienten es igual a su grado de resistencia. Si se sienten presionados - si sienten el ambiente calentándose por la presión - entren en un lugar de meditación y pidan ayuda para dejar ir todo lo que tiene que ser liberado en este momento. Pidan que se les muestra que áreas de su resistencia tal vez si podrían mantener. Mantengan estas áreas en la conciencia mientras se relajan y respiran profundamente. En este estado relajado, permitan el flujo de descargas en su conciencia. Soliciten amor, salud y comprensión. Ábranse para poder recibir esta energía. Permitan que se vierta en cada célula de su ser. En las próximas semanas y meses venideros, ustedes atraerán hacia ustedes en el momento preciso imágenes, información, y conocimiento - lo que sea necesario para ayudarles a asumir más plenamente la nueva versión de sí mismos ahora "cristalizada" en su futuro.

Piense en este momento como una "actualización de software." Esta mejora en la visión y la orientación les permitirá navegar en las nuevas energías con mayor facilidad y confianza. Esto les dará la posibilidad de convertirse en la versión de su "yo" que es capaz de navegar por los tiempos de transformación que se aproximan. Quienes mantengan versiones antiguas de su "software de navegación" tendrán muchos retos y problemas mientras las viejas formas se vuelven menos eficaces en la navegación por el nuevo despliegue de energías desarrollándose ahora.

En los próximos tiempos, ustedes experimentarán numerosas oportunidades para pasar al próximo nivel de su camino espiritual. En los próximos días, alinéense con la energía de Wesak declarando la intención de que ustedes están abiertos, dispuestos y capaces para abarcar todas las vidas su campo de posibilidades. Ingresen a un lugar de amor y de permitir, y podrán observar muchas situaciones reveladoras a su alrededor. Ustedes podrán observar, a veces dolorosos momentos desarrollándose. Manténganse firmes en su visión más elevada. Bendice a todos los que aparezcan delante de ti. Bendice todo lo que veas. De esta manera, ayudarán a anclar las energías de la Nueva Tierra.

Para más información, visite http://www.celestialvision.org
Free Counters Counters

No hay comentarios: