Identificando y Seleccionando realidades paralelas

Tomado http://lightworkers.org/channeling/75598/identifying-and-choosing-parallel-realities, traducido por Marcelo Jimenez d.

Identificando y Seleccionando realidades paralelas

Canalizador: DL Zeta

Los portales son puntos de acceso a los campos energéticos de posibilidades que existen paralelas a su enfoque de la realidad actual. Estos periodos de tiempo alternativos son plantillas creadas a partir de su propio campo de probabilidades. Sólo un pequeño porcentaje de estos posibles periodos de tiempo se volverán periodos de tiempo de enfoque. Un cronograma no elegido como periodo de tiempo de enfoque, seguirá existiendo energéticamente dentro de un campo de probabilidades. Desde el punto de vista de la atención de uno mismo, existe latente y no desarrollado, pero aún vivo.

Para obtener imágenes de estas realidades probables que existen más allá del plano físico, debes alinearte con tu espíritu - con tu “yo” a medida que tú existes en otras dimensiones. Una vez que te unas contigo mismo a través del tiempo, puedes consultar al futuro para descubrir las probabilidades que estás configurando, así como otros, alternan las probabilidades, y conscientemente eligen el curso más estrechamente alineado con su propósito.

Una vez que elijas un futuro probable, puedes dejar fuera a los demás, los erróneos, esas "semillas" que estás plantando en tu jardín ahora. Esto te permite comenzar el cultivo intensivo de la línea de probabilidades más estrechamente alineado con tu objetivo. Esta es la historia que te llevará más alegría y satisfacción. Tú sabrás que probabilidad es la más estrechamente alineada con tu objetivo. Al ver este probable futuro, tú sentirás que has encontrado la lente perfecta para observar tu vida. Todo lo que haya ocurrido alguna vez en tu vida, lo podrás ver más claramente definido. Tu pulso se acelerara, el corazón subirá a tu garganta. Y sentirás tu "yo" envuelto en un gran torrente de alegría y gozo. A la luz de esta visión de futuro, todo que haya ocurrido alguna vez en tu vida tendrá ahora perfecto sentido.
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios