Mensaje Urgente de Kuthumi


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/77979/urgent-message-kuthumi, traducido por Marcelo Jimenez d. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/ 

Mensaje Urgente de Kuthumi 

30 de mayo de 2009 - 4:11 PM. 

Canalizador: Marlene Swetlishoff 

Mensaje Urgente de Kuthumi 

Amados Trabajadores de la luz. 

Yo, Kuthumi, vengo en este momento con un mensaje urgente para todos los trabajadores de la luz sobre el planeta tierra. 

En este momento hay algunos cambios que se producirán dentro de los próximos días y les pedimos a cada uno de los trabajadores de la luz en el mundo que estén listos y dispuestos a prestar asistencia con la estabilización de sus fuerzas. Les pedimos que no se vean atrapados en los acontecimientos en el momento en que estos ocurran. Le pedimos que sigan anclando y manteniendo la luz, ya que esto es de crucial importancia en este momento. Cuando los acontecimientos ocurran, ustedes sabrán lo que se necesita que hagan y aunque los acontecimientos que se produzcan son los que han esperado, desde hace mucho tiempo, por favor recuerden dar estabilidad a la tierra con su luz, seres queridos. 

No puedo decir más que eso en este momento pero yo, Kuthumi les pido a todos ustedes que estén listos. Para lo que viene en los próximos días.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios