miércoles, 6 de mayo de 2009

Querido Tobias dónde está la nueva tierra?

Canalizado por Geoffrey Hope

Evento Kryon Tobias - Madrid España

Domingo 22 de marzo 2009

CANALIZACION DE TOBIAS

Canalizado por Geoffrey Hope

Y así es.

Queridos trabajadores de energía, nos reunimos nuevamente en este espacio sagrado y seguro.

Que gran honor para mi Tobias estar aquí con todos y cada uno de ustedes.

Y aunque lo sepas o no lo sepas, cada uno de vosotros eres un Maestro.

Alguno de ustedes todavía duda de eso. Pero estáis empezando a entender lo que venimos diciendo desde hace miles de años. Algunos piensan que tienen que superar alguna carrera de obstáculos espiritual para llegar a ser un Maestro. O quizás pienses que les toca sufrir aún más antes de ser un Maestro. Y otros piensan que hay que estudiar antes de ser un Maestro. Pero espero que la terminar nuestra charla de hoy puedan dejar ir esos conceptos y podáis entender que sois Maestros ahora. Y mas que nada quiero que cada uno sienta que es un Maestro.

Querido Tobias dónde está la nueva tierra?

Buena pregunta, está casi aquí. No está a un millón de kilómetros, no está en Marte, está a una distancia de media respiración. Está en su propia dimensión, está estrechamente conectada con la Tierra. Por favor no penséis que está en un lugar distante y remoto, porque literalmente de esa forma la alejáis, está a una distancia de media respiración.

Me han preguntado: “Cuál es el propósito de esta nueva tierra?.”

El propósito de esta Nueva Tierra es de ser una biblioteca, un reservorio de toda la sabiduría de la Tierra. También la Nueva Tierra es un lugar para dar instrucciones, instruir a los seres angelicales que van a encarnar en la Tierra por primera vez. Y la cosa más importante para vosotros es que los científicos espirituales que trabajan en la Nueva Tierra “vosotros”, pueden explorar los potenciales que están al alcance de los seres humanos aquí en la Tierra.

Otra pregunta: “Tobias, yo, soy parte de esta nueva tierra?”

Si estabas sentado aquí, la respuesta es SI. Estabas, has estado trabajando allí en tu estado de inconsciencia y en tu estado de sueño. Pero pronto te darás cuenta y serás consciente de que estás trabajando en la Nueva Tierra en estando en tu estado de vigilia.

Y dices: “Tobias, y qué hago yo allí?”

De todo!. Ayudas a enseñar a estos nuevos seres angelicales que van a encarnar en la Tierra, les explicas lo que significa estar en un cuerpo físico. Se sientan a tus pies escuchando tus relatos de lo que significa ser humano. Y a veces se asombran mucho cuando escuchan las historias que cuentas. Algunos de los asombrosos obstáculos que ponemos delante para superar.. Y algunas de las increíbles muertes que hemos vivido en vidas anteriores.

Te hacen preguntas como por ejemplo: “Por qué elegiste morir en esa vida quemada en la hoguera?”

Y te ríes para ti.. para tus adentros y dices: “..Realmente no lo sé, pero fue un pedazo de experiencia!”.

Y hacen las preguntas más triviales:

“Por Qué Fuiste Pobre En Tu Vida?”;

“Por Qué Sufriste Una Enfermedad Que Afectó Tu Cuerpo Físico?”;

“Por Qué Pretendías Desconocer A Dios?”;

“Por Qué Permaneciste En Una Relación Que Te Hacía Infeliz?”;

“Por Qué No Hiciste Lo Que Tú Querías Hacer?”.

Puedes imaginarte cómo intentar responder a estas preguntas?. Lo difícil que es a veces entender la evolución de un viaje que hace un ser humano?

Y me han dicho: “Y Qué Mas Hago Yo En La Nueva Tierra?”

Literalmente estás ayudando a DESARROLLAR lo que denominamos LA NUEVA PSICOLOGÍA, y la NUEVA ESPIRITUALIDAD. Están ayudando en el desarrollo de tecnologías, y dices: “CÓMO PUEDO YO AYUDAR CON TECNOLOGÍAS SI NO SE SI NO SOY INGENIERO?”.

Ah! Pregunta interesante! Cada tecnología parte de la conciencia pura, no es necesario ser un programador para entender la tecnología o un ingeniero electrónico, porque todo parte de la conciencia pura.

La CONCIENCIA pues es eso CONOCIMIENTO y a la hora de la verdad, para resumir, la CONCIENCIA ES LA EXPANSION DE TU ESENCIA, siendo cociente de que lo estás haciendo. Cuanto más abres tu conciencia, más potenciales llegan a estar a tu disposición, igual que un ser espiritualmente aquí en la Tierra, en la Nueva Tierra estás ayudando a poner a disposición en la Tierra, estas nuevas tecnologías.

Y entonces preguntas: “En Cuales Tecnología Me Estoy Centrando Ahora Mismo?”

Las principales son: La PSICOLOGIA ESPIRITUAL porque estás ayudando en los albores de una Nueva Era, sobre una Nueva Interpretación de Dios. Y no es un Dios que está en un cielo lejano y remoto, sino un Dios manifestado y expresado en la Tierra como un ser humano. Y también en el campo de la psicología espiritual estás ayudando a desarrollar nuevos métodos y tratamientos psicológicos para la humanidad. La psicología freudiana pues ha tenido su papel, pero es muy mental. No tiene en cuenta la totalidad de lo que es el Ser Humano incluyendo las vidas pasadas y estás ayudando al desarrollo de una psicología más holística.

Otra pregunta: “Tobias –me han dicho- no sería mejor o mayor servicio que yo abandonara aquí mi cuerpo físico y me radicara allá en la nueva tierra para no volver?”

No es así en realidad… Tienes aquí la ventaja singular de SER una conciencia muy abierta, has vivido muchas vidas en esta Tierra, y además tienes “ahora” un cuerpo físico. Y como MAESTRO en la nueva Tierra, esto será una mayor facilidad, una mayor posibilidad de traer estos nuevos potenciales de la Nueva Tierra, traerlos aquí a la tierra física. En otras palabras tú estás teniendo una influencia, marcando una influencia ahora mismo. Mucho más que unos banqueros, mucho más que los abogados que todos conocemos, mucho más de lo que tú puedes saber.

Otra pregunta: “Entonces Tobías cuándo van a fusionarse en una sola las dos Tierras, por qué tienen que estar separadas?”

Buena pregunta… excelente pregunta. Y me alegro que la hayan planteado.

En la Tierra Antigua, hay un gran cantidad de polaridad, hay mucha dualidad. Hay una proporción de Seres Humanos que no quieren avanzar, por el contrario quieren retroceder. Por algún motivo pensaron o piensan que las cosas eran mejores hace miles años. Algunos piensan que las cosas estaban mejor en la época de las pirámides, y muchos pensaban que estaba todo mucho mejor en la época de la Atlántida.

Ahora mismo no solo tienen pues su alimentación, sus necesidades cubiertas, y aun así intentan retroceder en el tiempo. Debido a esta dualidad, a este abismo en la conciencia, ahora mismo no es posible realizar esta fusión entre la Tierra antigua y la nueva. Por la añoranza, por hacerlo están así, hasta que esta antigua dualidad en la Tierra re-establezca su equilibrio, no es posible hacer esta fusión y tampoco es aconsejable, y digo que no es aconsejable porque todos queremos honrar y respetar a cada ser humano no importa la dirección que elija tomar. Ningún ser angelical, ni ningún ser humano evolucionado tiene la pretensión de imponer su voluntad sobre los demás. Mientras tanto estamos trayendo las semillas de los potenciales aquí a la Tierra y luego ver quienes permiten que estos nuevos potenciales entren en su vida.

Si yo tuviera que hacer algún pronóstico o predicción -que no suelo hacer- diría que en torno al año 2037 sería un buen momento para realizar esta fusión de la Tierra Antigua con la Nueva. Pero en realidad no tiene importancia. La Nueva Tierra es un lugar magnífico con enormes potenciales, es un lugar al que muchos de vosotros iréis cuando termine vuestra vida física aquí en la Tierra. Entre una vida y otra vais allí para aprender y enseñar, y para algunos también será la vía de acceso a vuestra propia ascensión.

Tomemos mientras tanto una RESPIRACIÓN al cerrar este capítulo de nuestra charla y nos queda mucho tiempo para la siguiente parte.

Nuevamente les invito a sentir, a interiorizarse en esta charla porque ya les ha sido entregada antes siquiera de expresarse en palabras.

YO SOY TOBIAS, yo soy un maestro ascendido, completé todos mis karmas en la Tierra, concluí todos mis ciclos de encarnación, de vidas. Y una vez terminado todo esto me convertí en Maestro Ascendido. Y así no fue necesario regresar más a la Tierra, y una parte de mí no tenía ningún deseo de regresar, pero otra parte que ama tanto lo humano, está en este cambio de conciencia.. y es por esto que elegí regresar una vez más. Pero lo hice en forma diferente que la que suelen utilizar los humanos, de hecho no voy a nacer otra vez en la vida física, no en la forma usual -al menos- . A través de una serie interesante de -como diría…- de trabajos energéticos, he creado pues la cáscara de un cuerpo para mí, y he permitido que creciera hasta la edad de 10 años, antes de irme a habitarlo completamente. Y así pasé por alto el proceso tradicional del nacimiento, y algunos de vosotros pensáis: “Ahh… Tobías eso está muy bien!”, “Cómo podría hacerlo yo?”. Os daré más detalles de cómo hacerlo antes de irme en julio. Pero por ahora solo quiero que sepáis que soy un Maestro Ascendido y de hecho vosotros también lo sois!.

Por lo tanto cuál es la diferencia entre ustedes y yo?: Los dos tenemos cuerpos físicos en la Tierra ahora mismo, los dos hemos vivido muchas vidas. Por lo tanto cuál es la diferencia?. Les diré, la diferencia es que en mi última vida aquí en la Tierra “dejé partir.. me desprendí de todo”, y digo “TODO”. Me desprendí de mi mente, porque mi mente había obrado en mi contra en muchos sentidos, liberé… me desprendí de mi cuerpo físico, tenía que hacerlo estaba muriendo porque no me fiaba yo de él, ni siquiera me gustaba, entonces por eso estaba muriendo, y lo dejé partir.

Y me desprendí de todas las creencias que tenía, “todas”, incluida mi creencia más preciada, que era mi pasión… que era mi creencia en Dios.

Yo era un buen judío y lo había sido durante tres vidas ninguna detrás de otra; leía los libros sagrados, seguía las reglas sagradas, recitaba las plegarias sagradas y cantaba los cánticos sagrados. Y en mis últimos días en la Tierra me desprendí de todo, porque me di cuenta que a Dios no le importaba, que Dios me amaba aun sin todas esas torturas. También me apenó me entristeció darme cuenta que no fue Dios que no escribió todas esas sagradas escrituras, sino que fueron escritas por mortales igual que yo.

En esos últimos días en mi última vida en la Tierra me desprendí de todo. Fue un momento de miedo -en realidad- porque pasé de un mental lleno de creencias a un vacío absoluto. Imagínate que repentinamente te desprendes de todo lo que has creído durante toda tu vida, está claro que entrarás en un vacío, ahh… pero no hay vacío, tendrás la ilusión de un vacío pero el vacío no existe.

De repente en medio de la oscuridad vino mi iluminación, en el momento que me di cuenta que no tenía nada, también me di cuenta que tenía todo. Y en ese instante de absoluta soledad me di cuenta que no estaba solo. Y en el momento de sentirme totalmente ajeno a Dios, también me di cuenta que Dios siempre estuvo allí. Y entonces me proclamé a mí mismo como un Maestro Ascendido.

No había nadie por allí esperándome para ponerme una corona de maestro ascendido, no hubo ningún consejo de maestros ascendidos que me vino a dar un diploma, tampoco nadie que vino a estrecharme la mano, nadie me ofreció una copa de champagne. Porque solamente yo podía declararme maestro ascendido, solo. Y luego ocurrió algo muy especial: Me di cuenta a un nivel muy íntimo que siempre yo había sido un maestro ascendido, y no estoy hablando como un pequeño clishé o pensamiento, estoy diciendo porque lo sentí en lo profundo de mi corazón, lo sabía en el fondo de mi Ser.

Cada vez que el Espíritu me había dado el regalo de la vida, en todos los sentidos podemos decir -metafóricamente- que me fui de casa. Me di cuenta que había sido siempre un Ser Soberano Sagrado, y que siempre iba a serlo.

Y esto es lo que quiero compartir con vosotros hoy: “
Tú eres ya un Ser Ascendido”, ya has llegado!. Ahora estás sintiendo experimentarlo, lo que significaba, lo que era la experiencia de ascender.

Voy a expresarlo de otra forma: estás volviendo hacia atrás en el tiempo, tu percepción como humano es que vas hacia adelante en el tiempo, pero qué pasaría si en realidad fueses para atrás, tampoco es necesario que te creas esto que te estoy diciendo, es un potencial, pero un potencial muy interesante.

Imagina por un momento, que el Espíritu te da el regalo: “el don de la vida”, esta unidad de todo lo que Es te da esta unidad a ti, porque te dice que te ama tanto que te da la única unidad que tiene, “te doy tu propia libertad”, “te doy todas las capacidades que tengo yo”, “te doy esta esencia que
YO SOY EL YO SOY”, y “esto eres tú para siempre jamás y nadie podrá arrebatártelo”.

Así que ahora, que ya tienes el regalo y ya lo has aceptado, ahora podemos decir que vas hacia atrás en el tiempo, para experimentar el sentir, el cómo es llegar hasta allí.

Queridos ya estáis allí, dejad de preocuparos sobre la incertidumbre si vas a llegar o no. Dejad de preocuparos si vais a tomar la dirección correcta o no, dejad de preocuparos si estáis tomando la decisión correcta. Dejad de preocuparos si estáis tomando las vitaminas correctas, ingiriendo los alimentos correctos. Dejad de preocuparos si habéis elegido la familia correcta, o si estáis haciendo vuestras respiraciones correctamente. Dejad de preocuparos cuándo os vais a iluminar porque ya lo estáis. Simplemente estáis sintiendo, experimentando como es el camino para llegar allí.

Lo voy a expresar de otra forma: Tú como Ser Divino.. a nivel de tu alma, tomó una decisión: era una opción hacia la Ascensión, o la Iluminación -el nombre que quieras darle- nosotros lo definimos como la comprensión de tu propia Unidad Divina. En el momento donde has tomado la decisión en ese momento ocurrió, fue creada. Es así -por cierto- con todas las opciones que elegís: Cuando tomas una decisión ya está hecho. Y ahora solo estás viviendo el proceso de llegar allí.

Esto es la cosa más sorprende de la que me hice consciente en los últimos días en la Tierra, de que yo ya estaba allí. Miré hacia atrás a mi vida…, y me pregunté: Cómo habría cambiado mi vida si me hubiese dado cuenta que ya había llegado?. ¿Qué hubiera hecho en forma diferente, cuántas menos preocupaciones hubiera tenido?. ¿Cuánto más tiempo hubiera pasado disfrutando de la vida?.. Amándome y amando a los demás.

Por lo tanto les planteo a Uds. esta misma pregunta: Si ya habéis llegado, si ya habéis ascendido, ya habéis terminado todo, si ya tienes este regalo del Espíritu en ti…, cómo quieres experimentar, cómo quieres experimentar, vivir el camino de ir hasta allí?. Esa es tu opción!.

No hay ningún destino asignado por Dios, las estrellas y los planetas no determinan los patrones y los caminos que sigues en tu vida. No hay fantasmas ni espíritus que te obliguen o empujen a tomar decisiones en tu vida, y por cierto los fantasmas o espíritus malignos -no estoy hablando de seres de otros reinos- los espíritus y los fantasmas son tus vidas pasadas y todavía permanecen por aquí.

“Pronto terminamos cariño” - Geoffrey toca la rodilla de Linda- y continúa diciendo: “la estamos pasando muy bien aquí”. Y ayer nos mantuvimos fieles al tiempo, pero ya estamos allí, la conferencia ya ha terminado.. así que..podemos divertirnos nada más.

Me gustaría que ustedes meditaran y sintieran en profundidad esta interesante teoría de Tobias, y no les pido que la acepten, les pido que consideren la teoría como un potencial: ¿Cómo sería tu vida si no te tuvieses que preocuparte por unificarte con tu Yo Superior porque ya está hecho?. Y ¿Cómo sería si esta Divinidad, lo que denominamos la Esencia, ya está allí?.

No tienes que ni siquiera que recobrarla ya está allí, puedes soslayarla o pasarla por alto, porque en realidad una Divinidad es la parte más sencilla de ti, tu humanidad es muy compleja, abrumadoramente compleja, pero tu Divinidad es absolutamente sencilla.

Hemos buscado la divinidad en muchísimos sitios esotéricos, pero en mis últimos días en la Tierra me di cuenta que la simplicidad hace bien y así les planteo lo siguiente: suponiendo que ya estamos allí, que ya hemos ascendido, hemos alcanzado ya la perfección o la integración completa y ahora estamos volviendo hacia atrás sobre el camino hecho, para vivenciar.. experimentar cómo fue el camino de llegar.

Y la pregunta es: ¿Cómo quieres vivenciarlo?, ¿Con Quién Quieres Vivenciarlo?. Quieres Vivenciarlo Con La Lucha O Con La Alegría?. Quieres Experimentarlo Con La Alegría O La Danza Que Tuvimos En Este Mismo Escenario Hace Algunas Horas?. O Quieres Vivirlo De Rodillas Rezando A Un Dios Del Que No Sabes Nada Aun?. Y Quieres Sentirlo, Vivirlo Sin Estar Desconectado De Ti Mismo?. Quieres Sentirlo En Vitalidad O En Salud?. O Quieres Experimentarlo Por Ti Mismo A Solas En Un Bosque?. O Estudiando Todos Los Libros Que Caen En Tus Manos?.

La verdad es que no importa, no me importa a mí, no le importa a Dios, y tampoco te importa a ti mismo, porque ya estás allí… ¿Cómo quieres vivir el resto de tu vida en la Tierra?.


Free Counters Counters

No hay comentarios: