Registros akasicos sobre las leyes metafísicas y físicas

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/77511/akashic-records-physical-and-metaphysical-laws , traducido por Marcelo Jimenez. 

Registros akasicos sobre las leyes metafísicas y físicas.

Canalizador: Jen Eramith MA

Registros akasicos sobre las leyes metafísicas y físicas.

Lunes, 25 de mayo, 2009 

A medida que el proceso de Ascensión se produce, existe alguna ley que este cambiando, o dejando de existir, tales como la ley de gravedad o la ley de dualidad? 

No es que las leyes físicas estén cambiando - son ustedes quienes están cambiando. Por lo tanto, son capaces de operar fuera de las leyes físicas. Hay todo un conjunto de leyes físicas que han sido articuladas por sus físicos. Estas leyes físicas son verdaderas en este mundo. Para aquellos de ustedes limitados a la tercera dimensión, estas leyes son verdaderas, irrefutables y demostrables. Ellas existen. Son leyes. Todos ustedes, incluso cuando existen en la tercera dimensión, también existen en las dimensiones superiores. Todos ustedes son múltiples. Todos los seres humanos de la tercera dimensión también existen en todas las dimensiones superiores al mismo tiempo. Por lo tanto, hay partes de ti que no están sujetas a las leyes físicas, tu alma o tu espíritu, esas son las palabras que se utilizan normalmente, no están sujetas a leyes físicas! Al rezar o enviar una bendición a alguien, la energía de tu espíritu en realidad viaja a través del tiempo y del espacio y trasciende las leyes del tiempo y del espacio con el fin de entregar esa bendición o conectarse con alguien lejano. 

Existe la sensación de que casi todo ser humano se ha encontrado a sí mismo trascendiendo las leyes físicas, o de alguna manera se han sentido relacionados con alguien fuera de su tiempo y  espacio o de alguna manera conscientes de algo que ocurre fuera de su tiempo y espacio. Algunos de ustedes han tenido sueños proféticos, algunos han sentido como si hubieran visitado  el pasado, y otras experiencias. La mayoría de ustedes tienen alguna evidencia experimental de su existencia fuera de las leyes físicas que sus científicos han articulado. En el universo más grande, hay algunas leyes que podrían ser llamadas leyes metafísicas, pero hay un número mucho menor de ellas en este mundo de las leyes físicas. Por ejemplo, en este mundo, que ha descubierto que la energía luminosa puede transformarse en materia, que las ondas de energía pueden transformarse en materia o en átomos o partículas subatómicas. Ustedes saben que hay leyes físicas que regulan la luz y la materia. Una de los cuales es: que la energía y la materia son finitas. Que si algunos paquetes de energía se convierten en materia, la energía ya no existe en forma de energía, solo en forma de materia y viceversa. Por ejemplo hay una ley que les dice que la energía no puede ser destruida, sólo puede ser transformada. Esto es cierto en la tercera dimensión. 

Fuera de este mundo, las leyes metafísicas del universo, dicen que la energía puede ser transformada en materia, pero que la energía es interminable - no es finita. Cuando un paquete de energía se utiliza para hacer una forma de materia, otro paquete de energía puede emerger del éter, por así decirlo. Hay una fuente inagotable de energía en el Universo. Este es un ejemplo de una similitud y una diferencia entre las leyes físicas de este mundo y las leyes metafísicas del Universo. Eso es lo que está sucediendo para aquellos de ustedes que están yendo a través de la iluminación como un ser humano en la tercera dimensión donde están sujetos a leyes de la tercera dimensión, o leyes físicas, Pero siempre hay una parte de ti que no está sujeta a esas leyes. Tu alma o espíritu está siempre fuera de ellas viviendo sólo de las leyes metafísicas, que son una vez más, un número mucho menor y mucho más expansivo. A medida que avancen en su iluminación, todas esas leyes físicas todavía existirán en el planeta Tierra, pero su conciencia y, por tanto, la forma en que existen como un ser humano, se está desplazando a un espacio donde pueden conectarse y vivir con las leyes metafísicas. Una de las maneras que ustedes pueden ver esto ocurrir es en aquellas personas que han desarrollado prácticas espirituales y físicas con cuales tienen acceso a la energía infinita. En un nivel muy extremo han visto algunas personas no comer, pero siguen teniendo la misma energía física, sin tomar el combustible físico. Esa es una versión extrema, pero es esclarecedora, lo que demuestra que existe una fuente de energía fuera de lo que entendemos como sus leyes físicas. 

A través del proceso de la iluminación - existen muchas formas diferentes de pasar por este proceso - ustedes son capaces de aprovechar una fuente inagotable de energía en lugar de ser obligados a regirse por las leyes físicas, que les indican que la energía no puede ser creada ni destruida. No es que las leyes estén cambiando, es que a medida que pasen por la Iluminación, serán capaces de operar fuera de las leyes físicas a pesar de que aún se encuentren en el cuerpo físico. Esto es la iluminación. Una cosa profundamente interesante acerca de esto, es que si tú mueres y ya no vives en un cuerpo físico, vivir regido por las leyes metafísicas en el otro lado no sería gran cosa. Ustedes instantáneamente recordarían que son espíritu, que la materia existe eternamente, que puedes crear cualquier cosa que desees y seria lo normal para ustedes fuera del cuerpo físico tener esas habilidades. Mientras que cuando están en su cuerpo físico, tener alguna de esas habilidades para operar fuera de las leyes de la física seria muy interesante y mágico. También es importante que ustedes sean impecables en su rendición de cuentas por sus acciones porque cuando son capaces de operar fuera de las leyes físicas, pueden tener un profundo efecto en el mundo físico. Tienen que ponerse en un nivel de conciencia superior de sus acciones, sus intenciones y un altísimo nivel de rendición de cuentas de sus acciones e intenciones para que no se lastimen ustedes mismos ni a los demás a medida que logran salir de las leyes físicas. Esa es la razón por la cual la iluminación es tan lenta para la mayoría de ustedes. Debido a que está aprendiendo a medida que avanzan la forma de rendir cuentas. 

Será posible para algunos de ustedes trascender la ley de gravedad. Y será posible que algunos de ustedes el trascender la ley del tiempo y el espacio. Algunos de ustedes están descubriendo esto. Algunos de ustedes han tenido sueños, visiones o meditaciones en las cuales visitan otro lugar. Digamos la casa de su hermana en otra ciudad y pueden haber hecho algo como mover un objeto de una mesa a una silla por ejemplo. Entonces, cuando ustedes se despiertan por la mañana o al salir de su meditación, ustedes pueden llamar a su hermana y preguntar, "¿Esta ese objeto en la silla o en la mesa"? Ella se sorprenderá al encontrar que esta en la silla porque ella no recordara haberlo movido. Y eso es porque ustedes lo movieron. Ustedes son capaces de realizar este tipo de teletransporte o bilocación. Muchos de ustedes lo están haciendo a propósito o accidentalmente. Este es un ejemplo de cómo se puede trascender las leyes del tiempo y del espacio. No se trata tanto que las leyes estén cambiando, sino que algunos de ustedes han desarrollado cierta habilidad.  Ustedes están obligados a regirse por una ley superior. Ser regido por una ley superior es mucho más difícil. Pequeños errores tienen grandes consecuencias por lo que no se apresuren a esto, pero sí sabemos que la iluminación les llevará a las leyes físicas superiores. 

¿Puedes proporcionarnos descripciones de las dimensiones? ¿Que son las 1 ª, 2 ª, 4 ª y 5 ª dimensiones? ¿Cuántas dimensiones hay

Hay infinitas dimensiones. Desde la perspectiva de la Tierra  y los seres humanos, ese número va disminuyendo a medida de que tan lejos pueden ver. No hay mente humana que sea capaz de percibir todas las dimensiones porque no hay mente humana pero que sea capaz de percibir el infinito. Existen mentes humanas que son capaces de percibir la idea del infinito. Muchos de ustedes han sido capaces de entender poco a poco esta sensación de infinitas dimensiones. No se preocupen, ustedes no necesitan verlas todas y no es posible de todos modos. Hay diferentes modelos o algunos seres se han unido y creado modelos o acuerdos sobre el número de dimensiones al que pueden acceder los seres humanos. Uno de esos modelos dice que hay treinta y tres dimensiones, y que eso es adecuado para un grupo de personas. Treinta y tres dimensiones es todo lo que pueden o deben percibir. Hay modelos que dicen que hay cinco dimensiones, siete dimensiones, nueve o doce dimensiones, Por lo tanto, depende de quién eres, lo que necesites en el momento y depende de lo que son capaces de percibir o lo que sería útil para ustedes percibir. La más respuesta mas iluminada es, no se pierdan en averiguar el número de dimensiones. Asuman que son infinitas. En lugar de eso pregúntense, "¿A que dimensiones soy atraído, estoy interesado o conectado con ellas ahora y que puedo aprender de ellas." Hay muchas, muchas prácticas diferentes para tener experiencias interdimensionales. Todo, desde las sesiones de meditación hasta la utilización de drogas psicodélicas. Sin perjudicarse a ustedes mismos, simplemente conéctense con las dimensiones que ustedes se sientan interesados. No se preocupen del resto de ellas. Ellas no son reales si ustedes no están conectadas a ellas en este momento. Ellas no son parte de su realidad por lo cual no interesan. 

Vamos a trazar un camino sobre su pregunta. Vamos a comenzar con la tercera dimensión. La tercera dimensión se encuentra localizada o definida por la intersección entre el tiempo y el espacio. La tercera dimensión es donde la materia existe y la tercera dimensión es lo que se denomina la corriente principal de pensamiento, la realidad. Sobre una base diaria, cuando una persona dice que algo es real, lo que realmente esta definiendo es si existe en la tercera dimensión o no. La ciencia es el paradigma perfecto para experimentar la tercera dimensión, o explorar los límites de la tercera dimensión. 

La cuarta dimensión es lo que podríamos llamar real, pero no material - la realidad inmaterial - la realidad no material. La cuarta dimensión es el más claramente definida por el tiempo y el pensamiento. La cuarta dimensión es donde residen sus pensamientos. Es donde reside su conciencia colectiva y sus intenciones. La cuarta dimensión es un lugar por el cual la energía que tienen en su mente y en su cuerpo, tiene efecto sobre la energía en el lugar físico alrededor suyo. Si ustedes están enojados y entran a una habitación, la gente puede sentir su ira o sin darse cuenta, enojarse ellos mismos. Todo esto es ya existente, la transferencia de energía que existe en la cuarta dimensión. Aquí es donde las normas, sistemas de creencias y culturas existen. 

La quinta dimensión es una versión similar de energía. Las intenciones también residen y se transmiten en la quinta dimensión, pero que ya no están sujetas al tiempo. Ustedes pueden pensar en la quinta dimensión como lo que se ha llamado en algunas culturas, los éteres. La quinta dimensión es donde las ideas comienzan a generar realmente su energía. La quinta dimensión es donde su espíritu o alma interactúa o crea el puente entre su "yo" superior y su "yo" de la tercera dimensión. La quinta dimensión donde la gente viaja en el plano astral. Es donde la gente recoge información intuitiva. La quinta dimensión es la vibración donde tus Espíritu Guías existen. Es la vibración donde las personas envían su energía unas a otras; benévola o perjudicial. La quinta dimensión es como su realidad energética. 

Si ustedes piensan en la cuarta dimensión como algo siendo definido por el tiempo y la energía, la segunda dimensión se define por el espacio y la energía. La segunda dimensión es donde las vibraciones del mundo material tienen sus raíces. Todo lo que existe físicamente en la tercera dimensión tiene sus raíces en la segunda dimensión. La segunda dimensión es donde están conectados con la Tierra a un nivel físico. Es donde un montón de sus leyes físicas nacen. La energía electromagnética existe en la segunda dimensión, todas las fuerzas definidas por sus físicos como la fuerza que mantiene los átomos juntos, existen en la segunda dimensión. Es la energía que sostiene el mundo material y posiciona las cosas en un espacio. 

La primera dimensión, en el más fiel sentido de la palabra, es un simple punto. La primera dimensión existe en cualquier lugar del Universo al igual que todas las demás dimensiones. La 1 ª  dimensión es: llamada la semilla de la creación - creación no significa creación material, pero es la creación de todo. La creación de una idea, la creación de una energía, la creación de una unión, la creación de una nueva alma, la creación de cualquier cosa comienza en la primera dimensión. En cierto sentido se puede llamar la Fuente. En este mundo, su experiencia en la primera dimensión a menudo se produce cuando ustedes se convierten en un simple punto. Ustedes se convierten en un simple punto cuando se encuentran completamente en el momento presente, completamente atados y centrados a su "yo" inferior, o la segunda dimensión, y completamente abiertos y conectados a su "Yo" Superior - su parte de la quinta dimensión que está conectada a todos las vibraciones superiores. Es cuando están atados al cielo y la tierra y completamente presentes al momento en que residen en la primera dimensión. Ese es el momento de la Creación, es la Fuente. A menudo cuando las personas están luchando por experiencias místicas o por un sentido de unidad con Dios, lo que están haciendo es encontrar una manera de habitar en su "yo" de la primera dimensión, su punto de creación, su Dios mismo. 

Recuerden que todos ustedes existen en todas las dimensiones en cada momento. Se pueden conectar con cualquier parte ustedes mismos cuando lo necesiten, y por otro lado, su sabio "yo" superior mantiene límites alrededor de su conciencia por lo que no son abrumados por la visualización de todos sus "yo" al mismo tiempo. Mientras sean un ser humano, se moverán a través del tiempo y el espacio con una perspectiva limitada de su "yo" completo. Esto les permite tener experiencias que de otra manera no podrían tener. Parte del proceso de iluminación es aprender a ver más allá de las limitaciones anteriores, pero no tan rápidamente que ustedes pierdan la pista de su tercera dimensión de conciencia. 

http://www.akashictransformations.com


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios