Tu cuerpo es un reflejo de tu conciencia

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/76712/your-body-a-reflection-your-consciousness , Traducido por Marcelo Jimenez D. 

Tu cuerpo es un reflejo de tu conciencia 

Presentada por Zeta DL el 16 de mayo del 2009 - 3:20 AM. 

Canalizador: DL Zeta 

Hay un malentendido en el mundo, que el cuerpo es de poca importancia para el espíritu, que el cuerpo es algo así como un hotel al costado de la carretera para los viajeros, de hecho, el cuerpo se encuentra dentro del espíritu y no al revés. Se puede decir que tu cuerpo es un reflejo directo de tu conciencia. 

El cuerpo como un dispositivo de retroalimentación-Biológica 

Como un reflejo de su espíritu, su cuerpo es un dispositivo de retroalimentación-Biológica en otras palabras, es un medio por el cual los pensamientos encuentran su camino al reino físico donde ellos pueden ser experimentados directamente. Estos encuentros mano-a-mano con los hijos de tus pensamientos son oportunidades para llevar tu mente consciente a una alineación espiritual. 

Si el cuerpo manifiesta una enfermedad, esto es una indicación de que las ideas proyectándose en la pantalla de la mente no están espiritualmente alineadas. Esto no es un juicio, es sólo un mecanismo para obtener el conocimiento de las leyes espirituales que existen en el universo de manera que cada persona pueda entrar en armonía con estas leyes. 

Cuando se enfrentan a las enfermedades, muchos buscan el alivio de las molestias que se han creado. Es natural querer evitar las molestias, pero antes de tratar de erradicar los síntomas, escuchen los mensajes que estas traen. Sácales toda la información posible. Al aprender a percibir los síntomas en niveles más sutiles y "leer" su significado, ganaras conciencia del conocimiento de saber que fue lo que creo los síntomas en primer lugar. Una vez que ves un panorama general de una enfermedad, lo puedes abordar en todos los niveles, de forma global - ósea mente, cuerpo y espíritu. Esta es la manera de crear una curación permanente. 

Si se gana entendimiento con la primera manifestación de una enfermedad, no habría necesidad de seguir la curación de la misma. Así es como la retroalimentación-biológica del cuerpo esta diseñada para funcionar. Cuando una persona trata de evitar las causas de su enfermedad corriendo a su curandero más cercano para que le entregue la cura, ellos a menudo fallan en saber la causa de dicha enfermedad, esto garantiza que la energía de dicha enfermedad volverá. Con el tiempo, la energía de la enfermedad se vuelve mas fuerte mientras el cuerpo se debilita, y se vuelve menos capaz de replicarse a si mismo, aquí es cuando ocurre un rápido envejecimiento y se produce la muerte física. 

"leyendo" la energía de una enfermedad 

La forma de activar la solución es "leer" cada manifestación física y comprender su significado. Una vez que estableces un diálogo con tus creaciones, eres capaz de aprender su significado. De esta manera, ustedes serán capaces de afinar las ideas, emociones, creencias y actitudes que son los recipientes de sus creaciones. Es igual que preparar una comida, si encuentras que el sabor de algo en tu comida no encaja con la receta, revisas la lista de ingredientes hasta que identificas que era lo que "no encajaba" y lo corriges. 

Leer la energía de sus creaciones físicas es un asunto de mirar a la parte afectada del cuerpo y su propósito. Si una persona manifiesta diabetes, por ejemplo, esto tiene que ver con el páncreas, que está vinculado con la regulación de azúcar en la sangre. El azúcar es "dulzura", lo que simbólicamente revela la experiencia de una persona en relación con la dulzura y la alegría. Aparte de cualquier tipo de curación que sea necesario llevar, la persona diagnosticada con diabetes haría bien en examinar también los asuntos relacionados con la dulzura y la alegría en su vida. Tal vez podría buscar que es lo que le entrega más alegría y buscar maneras de crear esos sentimientos. Mediante el establecimiento de una intención y con el seguimiento de las acciones necesarias, es posible crear más "dulzura" en las experiencias de la vida. 

Los pies son otra "lectura fácil". Simbólicamente, los pies son la base espiritual. En la vida física, son la base del cuerpo. Como en el caso anterior, lo que figura a continuación es una verdad a recordar a la hora de interpretar el significado simbólico de una enfermedad. En el caso de los pies, los que han estudiado reflexología saben que las partes del pie están estrechamente conectadas a otras partes del cuerpo. De la misma manera, su base espiritual está conectada a cada parte de su experiencia vital, mental, emocional, física y espiritual. 

Con la apertura a los mensajes de una enfermedad, serán capaces de revisar los recipientes de sus creaciones físicas y podrán leer la energía de su significado simbólico. Una vez que un símbolo es captado y entendido, ustedes en efecto han firmado la "confirmación de recibo", y el servicio de correos del etérico pondrá fin a sus intentos de lograr entregar este paquete de enfermedades físicas en su puerta

http://celestialvision.squarespace.com/the-portals-of-spirit-ebook-by/

Para más información, visite http://www.celestialvision.org


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios