lunes, 25 de mayo de 2009

Una mirada al futuro


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/77430/a-look-future-the-council-12 , Traducido por Marcelo Jimenez.

Una mirada al futuro
El Consejo de los 12, mensaje a través de Selacia
Derecho de Autor 2009 * www.Selacia.com


"En una serie de círculos de metafísica, existe la idea que el futuro de la humanidad está predestinado. Según esta opinión, la raza humana y el planeta están destinados a ascender en la conciencia más elevada de una determinada manera, el proceso de la creación, sin embargo, no es uno de predeterminación. El futuro de la humanidad no esta rígidamente establecido.

Entonces, ¿qué está pasando? Los seres humanos están evolucionando y cambiando a un ritmo sin precedentes. Personas en todos los rincones del planeta están siendo afectadas. Otras formas de vida, e incluso la propia Tierra, están en un proceso de reconstrucción masiva. Un salto en la conciencia superior está en marcha. Las anticuadas estructuras sociales se están desmoronando, a veces rápidamente y otras veces en un lapso de años o décadas. Las instituciones y los sistemas más afectados son los controlados por el poder y la codicia, y son a menudo los lugares que más se resisten a nuevos enfoques más progresistas. La gente con poder quiere mantener dicho poder.

Nunca antes en la Tierra ha habido tantos cambios tan rápido. Jóvenes que han nacido hoy, tendrán que ser expertos en adaptarse al cambio, no sólo los cambios típicos de la vida, sino que muchos otros cambios en circunstancias que sus antepasados no tuvieron que enfrentar. Porque es todo tan nuevo, las generaciones anteriores no han creado ningún plan de trabajo para saber cómo navegar en estos tiempos tumultuosos.

Si estás leyendo estas palabras, tú has elegido participar en este gran experimento de la humanidad-para ayudar a crear un nuevo comienzo para la Tierra. En el núcleo de tu ser, tu recordaras la importancia de esta vida, no sólo para ti personalmente, sino para todos los seres en el planeta. También recordaras los vínculos vitales entre lo que sucede en la Tierra y lo que ocurre en otros universos interconectados. Ustedes saben la urgencia de la situación. Entienden lo que esta en juego.

Antes de encarnar en este tiempo, ustedes tomaron la decisión de ser uno de los "creadores de cambios divinos" durante los años cruciales de la tierra. Ustedes "firmaron" sin duda-el convertirse en el valiente guerrero espiritual que está desarrollando su potencial y sus muchos beneficios, incluidos el personal en tu propio camino evolutivo.

Cuando naciste en tu encarnación actual, probablemente no recordabas ninguna decisión acerca de unirse a otros compañeros en una loca danza de reconexión humana. Lo más probable es que, al llegar rápidamente olvidaste donde estabas y de donde venias. Tu recuerdo de ti mismo como un ser espiritual, también es muy probable que ese ser, se encuentre cubierto con una gruesa capa de polvo. Puede ser incluso que hayas sentido que te encuentras en el "lugar" equivocado, con la familia "equivocada", o en "un periodo de tiempo" equivocado.

¿Qué quieres ahora?

Ahora, en esta coyuntura, deseas sentirte como en tu hogar sobre este planeta, y en tu propia piel. Ustedes quieren sentirse autorizados a crear los cambios que saben que necesitan ocurrir. ¿Quieren sentir que su vida tiene un sentido? ¿Quieren tener la confianza en su capacidad para conectarse con la verdad de lo que realmente ocurre en su mundo.

Una parte de tu desafío es que nadie te preparo para lo que debes enfrentar. No se les entrego un mapa, o incluso una guía con las calificaciones de los mejores y los peores lugares. Tienen que darse cuenta ustedes mismo de ello, paso a paso, momento a momento. Sus compañeros en este viaje, algunos de los cuales probablemente todavía no han conocido, no tienen una guía tampoco. Corresponde a cada uno de ustedes sacar las verdades de las mentiras, y aprender a discernir el significado de su realidad.

Muy a menudo, ustedes han aprendido, que las cosas no son como parecen. Hay mucho sucediendo detrás del escenario. Ustedes escucharán acerca de algunas de ellas a través de los medios de comunicación manipulados cuidadosamente. Por ejemplo, oyen acerca de las decisiones de fijación de precios, a puertas cerradas, que afectan a la economía mundial, así como a su propio bolsillo.

Aprendan a cuestionarse

Ustedes están aprendiendo a cuestionarse. Esta es una habilidad natural, por supuesto, muy a menudo es desanimada, e incluso mal mirada en la cultura moderna. A fin de avanzar en su poder divino en esta vida, ustedes deben desarrollar su capacidad para cuestionarse y ponerla en uso regular en situaciones cotidianas.

Será útil comenzar a cuestionarse sus propias preguntas, también. Por ejemplo, cualquiera de los siguientes tipos de preguntas orientadas al futuro que tienden a hacerte sentir pequeño:

¿Voy a ser o tener (una cosa en especifico o alcanzar la felicidad) en el futuro?
¿Cuando voy a tener (una cualidad o algo especifico como la prosperidad)?
¿Qué pasa si me da (una enfermedad como el cáncer) o me vuelvo (incapaz de hacer algo)?
¿Qué va a pasar si pierdo (mi casa, mi marido, mi trabajo)?
¿Por cuánto tiempo esta (situación, dolor, enfermedad, problema) durara?
¿Cuando el mundo se volverá (sano, seguro, pacífico)?

En vez de cuestionarse el futuro de esta manera, consideren la posibilidad de hacer preguntas que les ayuden en el presente para cambiar su situación, o al menos modificar su punto de vista de lo que está ocurriendo. Para cambiar la experiencia del futuro, deben cambiar su experiencia del presente. A medida que continúe el viaje de redescubrimiento de su naturaleza divina, los rodearemos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de los 12. "

TEL: (310) 915-2884
Email: Selacia@Selacia.com
Web: www.Selacia.com

Free Counters Counters

No hay comentarios: