Base Nuevo Dulce (Grises, Reptiles y Humanos)

A principios de los años ’60, ocurrió una explosión nuclear subterránea aprox. a 30 millas al suroeste de Dulce, Nuevo México, muy cerca de la carretera estatal 64. Esta explosión nuclear fue conducida bajo la sombrilla del proyecto Plowshare, y fue nombrada Rassbuggy.

(supuesta fotografia tomada al interior de Base Dulce Nivel 6)

Recientemente ha sido alegado que esta particular explosión nuclear en la sub-superficie fue usada para crear un vacío o chimenea para el desarrollo de una sub estación para un sistema de túneles ultra-secreta, adjuntada a una base del proyecto subterráneo de libro negro.

(Ilustraciòn sobre los supuestos ovnis en Base Dulce)

Según Thomas Castello, un antiguo oficial de seguridad de la Base de Dulce – esta ciudad del bajo mundo en particular, es una base altamente secreta, operada por humanos así como por reptiles alienígenas y su casta de obreros, los comúnmente encontrados grises.

Es aquí, aparentemente, que una multitud de proyectos de experimentación son llevados a cabo. Principalmente experimentos genéticos en hombres, mujeres y niños secuestrados.Hay una miríada de otros proyectos especiales de ciencia teniendo lugar en la base de Dulce, incluyendo, pero no limitados a:

- manipulación atómica
- estudios de clonación del aura humana
- aplicaciones avanzadas de control mental
- cruces genéticos animal/humanos- espionaje visual y de audio...

y la lista continúa…

De hecho, Dulce, en Nuevo México, es un lugar extraño. Es una pequeña ciudad durmiente, encaramada sobre la Mesa Archuleta, justo al sur de la frontera de Colorado y el norte de Nuevo México.Los turistas que van de paso, a veces ven un poca vida en la ciudad, que no sea algún perro tirado a lo lardo de la sucia calle. Algunos afirman que al entrar en la ciudad, vehículos negros con ventanas pesadamente polarizadas los siguen hasta que están fuera de los límites de la ciudad.


Además, algunas otras Fuentes, que desean permanecer anónimos, reportaron rarezas en su trabajo con la operación ‘Plowshare’ durante los años ’60. El proyecto fue creado bajo el disfraz del uso de bombas atómicas en los tiempos de paz, y falsificados bajo la sombrilla de “Exploraciones de Gas Natural”. De hecho, algunas de estas explosiones multi-kilotones fueron usadas como manera rápida de desarrollar inmensas cámaras en la sub-superficie, para el desarrollo de instalaciones.

Se ha reportado que la tecnología para limpiar la radiación está disponible y ya está en uso para esos proyectos.Cuando di una conferencia, el viernes 13 de agosto de 1993 en Las Vegas, hice público, por primera vez, los planos del suelo de los niveles 1 y 6 de la Base de Dulce. Estos planos fueron reproducidos de los originales que fueron facilitados por el amigo de Thomas Castello.

Este amigo no soltó anteriormente los planos porque estaban siendo usados como dispositivo de verificación a las demandas de personas abducidas que dicen que estuvieron allí. Hasta la fecha, los originales han verificado y desaprobado muchas historias circulando en el campo de la OVNIología. No obstante, este amigo de Thomas Castello, cree que ya es tiempo de comenzar a revelar las piezas faltantes…El plano de la base de Dulce estaba ilustrado como los originales por Thomas Castello, y yo los solté… durante mi conferencia en Las Vegas, Nevada. Su exposición, al inspeccionarla cuidadosamente, parece estar extrema y estratégicamente planificada.

(planos de Base Dulce)

Desde un punto de vista vertical, recuerda a una rueda de carreta con un capote central y corredores radiando hacia fuera como en una rueda de carreta. Este ‘capote’ es el punto focal de toda la base. Está rodeado de seguridad central y se extiende a través de todos los niveles de la base.Yo creo que esta base es el talón de Aquiles de toda la instalación. Probablemente contiene líneas de energía y comunicaciones de fibra óptica. Esto justificaría sus altamente custodiadas ubicaciones centrales, así como explicaría su continuación vertical a través de todos los niveles.

Con todas las líneas de comunicación y líneas de energía enfocadas hacia el capote, es posible que cualquier nivel pueda ser completamente “cerrado con llave” por su propia seguridad, o los capotes de seguridad, ya sea de arriba o abajo del propio nivel. Esto proporcionaría un control máximo sobre toda la instalación.Los ‘rayos’ o corredores que se irradian hacia fuera del capote central, conducen a numerosos laboratorios en cinco diferentes direcciones. Al conectar los “rayos”, y un pentágono es revelado en su diseño.

Desde arriba, esta base se asemeja a la disposición del pentágono en Washington D.C., completo, con pasillos, paredes e insignias militares. Puesto que no tenemos el encabezado exacto en sus corredores, es imposible determinar los alineamientos magnéticos.Cuando se ve lateralmente, su apariencia toma la forma de un árbol con un tronco en su centro, y sus pisos extendiéndose hacia fuera como ramas. Si esta es una instalación de ciencia, entonces uno podría fácilmente decir que su apariencia lateral es como aquella del árbol del conocimiento.

(supuesta fotografia de base dulce)

¿Habrá sido esto diseñado a propósito o solo fue pura coincidencia?El diseño total de esta instalación le recuerda a uno un multi-apilado kiva subterráneo de los indios Hopi.

(Kiva de los indios Hopi)

Aunque yo creo que es, de alguna manera una instalación fuera de servicio de los Hopi, incluso para ser hablado de ello en asociación con una cueva de horrores como la base de Dulce, su similitud en el diseño no deberá ser olvidada.

Puesto que las culturas alrededor del mundo tienden a traer sus propios estilos de arquitectura con ellos durante los períodos de migración, así quizás lo hizo la civilización avanzada que ‘originalmente’ construyó la Base de Dulce. Si la influencia reptil sobre el hombre es tan grande como su arcaica documentación y mito hacen que uno crea, entonces deberá haber otras moradas subterráneas similares a esta en otras ubicaciones…
(Nota: Lo siguiente son algunos hechos y comentarios adicionales, respecto al finado Thomas Edwin Castello, que no son mencionadas en otras partes de este trabajo. Estas han sido ‘parafraseadas’ de los archivos de las investigaciones de John Rhodes):

En 1961, Castello era un joven sargento estacionado en la Base Neills de la Fuerza Aérea, cerca de Las Vegas, Nevada. Su trabajo era como fotógrafo militar con una licencia de seguridad ultra secreta. El más tarde fue transferido a West Virginia, donde el fue entrenado en fotografía avanzada de inteligencia.

El trabajó dentro de una instalación subterránea secreta, y debido a la naturaleza de su nueva asignación, su licencia de máxima seguridad fue subida hasta TE-IV.El permaneció con la Fuerza Aérea como fotógrafo hasta 1971, tiempo en el cual le fue ofrecido un empleo con la Corporación RAND como Técnico de Seguridad, y así, el se trasladó a California, en donde RAND tiene una importante instalación, por lo que su licencia de seguridad fue aumentada otra vez, hasta ULTRA-3. El año siguiente el conoció a una mujer llamada Cathy, se casaron y tuvieron un hijo, Eric.

En 1977, Thomas fue transferido a Santa Fe, Nuevo México, en donde su paga fue subida significativamente, y su licencia de seguridad fue una vez más aumentada… esta vez a ULTRA-7. Su nuevo trabajo era como especialista en seguridad de fotos en la instalación de Dulce, en donde su especificación de trabajo era mantener, alinear y calibrar las cámaras de video que monitoreaban a través del complejo subterráneo y escoltar a los visitantes a sus destinaciones.


(supuesta fotografia de base dulce)

Una vez llegando a Dulce, Thomas y varios otros nuevos ‘reclutas’ asistieron a una reunión obligatoria, en donde fueron iniciados a la GRAN MENTIRA de que:“…los temas siendo usados para experimentos genéticos eran descorazonadamente locos y la investigación era para propósitos médicos y humanos.”Más allá de eso, todas las preguntas debían ser preguntadas en base de una necesidad de saber.

El informe terminaba con severas amenazas de castigo al ser pillados hablando con cualquiera de los ‘locos’ o entablando conversaciones con otros que no estuvieran directamente implicados con la tarea actual de cada quien. Aventurándose fuera de los límites del área del propio trabajo sin razón alguna estaba también prohibido y, más que nada, discutir la existencia de la base conjunta ET/gobierno estadounidense a cualquiera de afuera, generaría severas repercusiones, y, si fuese necesario, repercusiones mortales.

Thomas hizo su trabajo como lo exigían sus superiores. Al principio, sus encuentros con grises reales y seres reptiles en la base eran estimulantes, pero pronto se volvió agudamente consciente que todo no era lo que parecía ser. Thomas lentamente comenzó a sentir que había una corriente subyacente de tensión existente entre algunos del personal y el mismo. De vez en cuando el caminaría a la vuelta de la esquina, interrumpiendo serias discusiones entre compañeros de trabajo y, como Thomas era un oficial de seguridad, estas conversaciones morirían apagadas a un corto murmuro, y los individuos se separaban.
Una parte de su trabajo, en particular era ir a varias áreas de la base y alinear las cámaras de seguridad para monitoreo cuando era necesario. Esto le dio la oportunidad para aventurarse y atestiguar cosas que hacían tambalear la imaginación.

Más tarde, el debía reportar lo que veía en los laboratorios que investigaban lo siguiente:

- Los campos de energía áuricos de humanos.

- Viajes astrales o del cuerpo espiritual y manipulación.

- Estudios PSI

- Aplicaciones de control mental y análisis de lo mismo.

- Reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia.

- Manipulación de la Materia.

- Clonación embriónica humano/alienígenaRéplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia (completa con la memoria del individuo desde bancos de memoria de computadora con red neural…y otros avances científicos...De vez en cuando, Thomas vería algo de las horripilantes creaciones genéticas que estaban contenidas en secciones separadas de la base.

Esto, el sabía, no podría haber tenido nada que ver con enfermedades mentales o investigaciones de salud. Thomas no quería ver más allá. No obstante, su mente curiosa le imploraba buscar la verdad, sin importar su propio deseo de alejarse del horror.

Un día, Thomas fue abordado por otro empleado, quien lo llevó a un vestíbulo separado. Aquí el fue abordado por otros dos caballeros que susurraban las palabras más horripilantes… los hombres, mujeres Y NIÑOS que se decía que eran mentalmente retardados eran, de hecho, víctimas de ABDUCCIÓN que las tenían sedadas.

El advirtió a los hombres que sus palabras y acciones podrían traerles muchos problemas si el los denunciara. A esto, un hombre le dijo a Thomas que todos ellos estaban observándolo, y también notó que el estaba demasiado “incómodo” con lo que estaba atestiguando.

El sabía que Thomas tenía una conciencia, y que ellos sabían que tenían en el un amigo.Ellos tenían razón, Thomas no los denunció a sus comandantes. En vez de esto, el hizo la peligrosa decisión de hablar en secreto con uno de los humanos enjaulados, en un área denominada “Pasillo de las Pesadillas”. A través de su estado, inducido por drogas, el les preguntó por su nombre y su pueblo natal.

Thomas discretamente investigó la afirmación de este humano ‘loco’ durante sus fines de semanas afuera de las instalaciones.A través de su búsqueda, el descubrió que la persona había sido declarada como desaparecida en su pueblo natal, después de desaparecer repentinamente, dejando atrás a sus traumatizadas familias, quienes seguían pistas hasta llegar a callejones sin salida y repartían volantes. Pronto, el descubrió que MUCHOS de los cientos, quizá hasta miles de hombres, mujeres y niños estaban realmente en lista de desaparecidos sin explicación alguna.

Thomas sabía que el estaba SOBRE SU CABEZA, así como estaban varios de sus compañeros de trabajo.Todo lo que él podía hacer, hasta que de alguna manera cambiara la situación, era estar alerta y extremadamente cuidadoso con sus pensamientos. Las capacidades telepáticas de los alienígenas grises les permitía ‘leer’ las mentes de aquellos a su alrededor, y si el revelaba su intense cólera, todo se habría terminado para el y sus nuevos amigos.

En 1978, las tensiones dentro de la base de Dulce estaban extremadamente aumentadas. Varios técnicos se seguridad y de laboratorio comenzaron a sabotear los experimentos genéticos.

Finalmente entraron en erupción los nervios y la paranoia, hacia lo que comúnmente fue referido como las Guerras de Dulce. Fue una batalla literal entre los reptiles y los humanos por el CONTROL de la base de Dulce. Fueron los reptiles más que los humanos que estaban empujando la “Gran Mentira”, e insistían en usar a los humanos en sus experimentos, Y aquellos que no sobrevivían los experimentos eran usados como ‘fuentes’ para los tanques de proteína líquida que ‘alimentaban’ tanto a los fetos embriónicos de grises como a los grises adultos, como fuente de nutrición.El conflicto inicial de “La Guerra de Dulce” comenzó en el Nivel Tres.

Nadie está exactamente seguro de cómo comenzó, pero sí sabemos, por los relatos de Thomas, que involucraba a las FUERZAS DE SEGURIDAD armadas de la base con armas de rayos, conocidas como “Pistolas de Destellos”, ametrallando al personal militar de los Estados Unidos, y a las especies alienígenas grises (que estaban jugando con ambas partes en contra de los otros). Cuando se aclaró el humo, sesenta y ocho humanos habían sido muertos, veintidós fueron completamente evaporados y diecinueva escaparon por medio de los túneles. Siete fueron recapturados y doce permanecen escondidos hasta este día.Thomas regresó a su puesto aguardando la planificación de su propio escape. Pero en 1979, las intensas presiones sobre Thomas por su trabajo, finalmente lo hicieron quebrar el código de silencio. El le contó a su mejor amigo, por una nota pasada a mano, que el estaba trabajando en una enorme instalación subterránea, fuera de Dulce, Nuevo México.

El también le dijo a su amigo que estaba trabajando lado a lado con alienígenas grises que se consideraban a sí mismo terrestres nativos, y que el triángulo negro de cabeza con la T invertida, de color oro, dentro del triángulo, era la insignia del proyecto.Thomas sabía que tenía que dejar su trabajo para su propia paz mental, sin embargo, ahora que conocía la verdad acerca de los abducidos que mantenían abajo, casi sería imposible vivir una vida ‘normal’.

El siempre estaría bajo observación y amenazas, hasta el día en que muriera. El también estaba consciente del hecho de que su caída no iba a ser en la vejez. Su muerte fácilmente podría ser apresurada por ciertos individuos.Después de uno de sus fines de semanas fuera de la instalación, el decidió regresar a trabajar. Esta vez lo hizo, llegando a través de uno de los huecos del aire menos custodiados, y sin anunciarse entró en la base por medio de pasajes secretos. Una vez adentro, el procedió a aparecer como si estuviera trabajando en sus tareas normales, mientras cuidaba cada pensamiento al pasar cerca de algún gris.

Durante este tiempo dentro de la base, el se posesionó de fotografías inmóviles de la instalación y tratados firmados, con firmas auténticas, entre el Gobernador de California, Ronald Reagan, varios otros individuos y los Grises.Thomas también logró recuperar un video de vigilancia en blanco y negro, de siete minutos de experimentos genéticos, humanos enjaulados, Grises, así como esquemáticas de dispositivos alienígenas y complejas fórmulas genéticas. Estos artículos, sintió, no eran solamente su oportunidad de sentarse en la mesa de negociaciones, al presentarse la oportunidad, pero también estaban cosas que el público necesitaba saber.

Hizo también copias de las películas, de fotos y de trabajos en papel, embaló varios ‘paquetes’ e instruyó a varias y diversas personas en quien el confiaba explícitamente, que las enterraran o las escondieran hasta que llegara el tiempo correcto.Entonces, le informaron, a través de ciertas fuentes, que su esposa, Cathy, y su hijo, Eric, habían sido tomados a la fuerza de su hogar a una instalación secreta subterránea para ‘sostener la seguridad’ hasta que el decidiera regresar con los artículos que había tomado.

A este punto, el supo que AUNQUE el regresara todo el material a los comandantes de Dulce, que su esposa e hijo probablemente NUNCA iban a ser los mismos de nuevo, incluso si es que regresaban, después de haber sido manipulados por un agresivo control mental. El también sabía que el Y SU FAMILIA, definitivamente iban a estar faltantes permanentemente debido a algún trágico accidente. Thomas estaba en la opción cero. El rápidamente se disolvió a una vida solitaria de paso. De estado en estado, de frontera en frontera, de moteles a sofás.Siempre viendo detrás de su hombro y tratando lo mejor de anticipar…


(supuesto video de experimentos en base dulce)

El video teóricas imágenes de la Base “secreta” en Dulce nuevo México. Se pueden observar fetos alienígenas. La teoría de la conspiración dice que los extraterrestres y el gobierno de los EE.UU. firmaron un tratado el cual expresa que el gobierno les daría permiso a los extraterrestres de secuestrar humanos y mutilar animales a cambio de tecnología alienígena.

Construcciones Subterráneas, operaciones conjuntas entre EE.UU. y extraterrestres para el desarrollo genético o la hipótesis de una invasión ya consumada bajo el subsuelo de norte-américa. Pruebas concretas no existen, ni fotografías, aunque sí filmaciones no comprobadas y cuya procedencia es desconocida. Encontramos videos en youtubewolrd que ya han sido removidos.

La imposibilidad al acceso de los sitios encuadrados como entradas a las bases y de las descritas construcciones, es una realidad, incluso algunas de éstas no figuran en mapa alguno, precisamente este último dato, junto a los testimonios confiables de abducidos, militares, operarios y científicos que han estado trabajando allí han tenido relaciones directamente con EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres) en estas construcciones oficialmente inexistentes.Si quieres conocer los detalles y posibles emplazamientos de estas bases secretas…Bases Subterráneas Compartidas por Humanos y Alienígenas Base Pine Gap – en Alice Springs, Australia.

Esta base es una facilidad multinivel puesta en marcha por el Club de Roma el cual, como la organización Bilderberger, tiene la reputación de ser una cubierta de los Iluminatis de Bavaria. La base de Pine Gap en Australia viene a ser el principal centro de la Dictadura del Nuevo Orden Mundial y está equipada con niveles de terminales de computadoras atadas a la mayor supercomputadora del mundo.

Dulce Base – bajo el Monte Archuleta, en Dulce, Nuevo México. Localizada cerca de la frontera de Colorado y situada en la Reservación India Apache Jicarrella. El pueblo de Dulce esta localizado fuera de la Ruta U.S. 64 con una población entre 900 – 1,700. Un pequeño pueblo con un motel y una estación de gasolina. La base está localizada a 2.5 millas al noroeste de Dulce desde donde se puede mirar casi todo el pueblo.

La base compartida entre la CIA y los alienígenas a 95 millas al noroeste del Laboratorio de Biogenética de Los Álamos incluyendo pero no limitado a: Manipulación Atómica, clonación, estudios del aura humana, avanzadas aplicaciones de control mental, cruce entre humanos y animales, implantación de chip visuales y audio, secuestros y alimentación de carne humana incluyendo la de niños. La Segunda Base de los grises y reptilianos más grande en Norteamérica. El foco central.

- 1er Nivel – contiene el garaje para Mantenimiento de la Calle.

- 2do Nivel - contiene el garaje para trenes, transbordadores, maquinas perforadoras de túneles, y mantenimiento de Ovnis.

- 3er Nivel – los primeros 3 niveles conteniendo las oficinas del gobierno.

- 4to Nivel – Investigaciones del Aura como también aspectos de la Manipulación de Sueños, Hipnosis y Telepatía. Ellos pueden reducir los latidos de tu corazón con Ondas Delta e introducir datos y reacciones programadas dentro de tu mente (en aquellos implantados con chips en el cerebro). La mayoría de las personas ya lo están, pero ellos lo desconocen.

- 5to Nivel - testigos han descrito enormes tanques con un líquido ámbar con partes de cuerpos humanos dentro. Filas y filas de jaulas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como comida. Posiblemente miles.

- 6to Nivel – privadamente llamado el “Salón de la Pesadilla”. Este contiene laboratorios de genética. Aquí es donde los experimentos de cruce o mestizaje entre humanos y animales son hechos de pescados, focas, pájaros y ratones que están extensamente alterados de sus formas originales. Hay humanos con múltiples brazos y múltiples piernas en varias celdas y tanques con criaturas de aspecto humanoide-murciélago con más de 7 pies de alto.

- 7mo Nivel – Filas tras Filas de miles de humanos almacenados en frío incluyendo a niños. Base de la Fuerza Aérea de Wright – en Dayton, Ohio. Incluye un almacén de multiniveles abarrotado de naves alienígenas, hardware, y aun cuerpos en hielo. Cuartel general del infame Proyecto el Libro Azul. Groom Lake, Área 51 – en Nevada.

Incluye el rango de pruebas de Nellis AFB pero no tiene nada que ver con pruebas nucleares subterráneas. Enormes facilidades subterráneas donde el intercambio por tecnología toma lugar. Localizados aproximadamente a 125 millas al Nor-Noroeste de Las Vegas y consistentes en Complejos en el Lago Groom y el Lago Papoose. La porción Este expandida de la propiedad es conocida como el Sitio S-4, otros alegan que esta es la esquina suroeste del Área 51. De cualquier forma el área S-4 es donde los Ovnis son almacenados. También Dreamland- (Data Repository Establishment and Maintenance) ó en español Tierra de Ensueño (Deposito de Datos Establecimiento y Mantenimiento) bajo las Montañas de Groom está controlado por los Grises. Facilidades de Groom - Gran área de almacenamiento en los túneles que contienen miles de partes de naves alienígenas. Dougway en Utah – sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce. Page en Arizona - sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce. Mercury Nevada - sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce. Burley Idaho - sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.

Aeropuerto Internacional de Denver – Enorme “ciudad” multinivel bajo este aeropuerto.Ciudad de Oklahoma - base multinivel y sistema de transbordadores subterráneos que une las bases de Dreamland y Dulce Madigan, en Fort Lewis, WA – nido de Grises. Lakeport-Hopland, en Montana - nido de Grises Lassen y Deep Springs en California - nido de Grises Esta es la conexión de y las bases de Mercury, Nevada; Burley, Idaho; Dougway, Utah; Page, Arizona; los sistemas subterráneos bajo el Aeropuerto Internacional de Denver y también la Ciudad de Oklahoma que son sitios estratégicos sobre los que el Nuevo Orden Mundial debe mantener el control si ellos van a forzar a Norteamérica a someterse a un único gobierno mundial.

Así que esto es lo que se necesita que se venga abajo! **Otras facilidades de conexión por medio del sistema de Tubo-transbordador que conecta todas estas bases juntas son: Taos, N.M., Datil, N.M., Colorado Springs, CO, Creede, CO, Sandia, CO, Carlsbad, N.M. esto también se extiende dentro de un sistema global de túneles y sub-ciudades. Laboratorio Nacional de Los Álamos - en Nuevo México. Investigaciones genéticas y de bio-tecnología enfocadas en el programa de control mental, ingeniería genética como en clonación y mapa del ADN conocido como la “exploración del genoma humano”. Base de la Fuerza Aérea de Edwards – en el Desierto de Mojave, en la parte Sur de California – base subterránea que se extiende tan lejos como 2 millas hacia abajo. Neu Schwabenland, Antártica Alsace-Lorraine ce-Lorraine área de Francia-Alemania Valle Muerto - región de las Montañas de Panamint, en California.

Enorme base “Federación”, base Andro-Pleidiana Nórdica (no-intervencionistas) Campo Héroe cerca de Montauk Point – en Long Island, NY. 8-Nivel de la Base que conecta al centro de ITT en New Jersey. En centro de ITT también tiene una conexión o nexo con el sub-Global Network. Bases subacuáticas fuera de las costas de Florida y Perú. El Monte Shasta - Alianza Telosian-Agharti (base humanoide). El metroplex central de Telos se dice que consiste en un complejo multi-nivel de más de 5 millas de profundidad y un mínimo de 20 millas de circunferencia.

Telos tiene conexiones subterráneas con tubo-transbordadores con por lo menos 100 otras ciudades subterráneas debajo de Norteamérica como con ciudades debajo de Sur América como la ciudad de Posad debajo de la región de Matto Grasso en Brasil. El sitio de reunión de alienígenas y humanos. Incluye la infame ciudad de Telos donde se dice que cada presidente desde Grover Cleveland ha visitado. Base subterránea en la Foresta Nacional de Plumas en California del Norte.Ehachapi, en California – principal centro de reunión de actividad humana y alienígena. Base de la Fuerza Aérea de Kirtland – replicas de Ovnis, también una facilidad de investigación subterránea donde los secuestrados han estado y llevados (justo como en Dulce y otros donde son implantados, usados y abusados y luego enviados a casa). Localizado en la Cordillera de Manzano al sur de Kirtland, AFB. Lago Azul, Nuevo México - base bajo el lago. Ovnis han sido vistos saliendo y entrando del agua. Bases de Flotas Humanas de Ovnis: Base de la Fuerza Aérea de Norton, en California - Garaje de ovnis. Conocido por almacenar al menos 3 de ellos. Naves son almacenadas en SE Dulce, Durango, CO, Taos, NM y la flotilla principal es almacenada en Los Álamos (debajo). Los Álamos y las regiones montañosas del este y sureste de esta y alrededor de la Foresta Nacional de Santa Fe son alegadamente el mayor nido de fuerzas de Reptilianos y Grises en Norteamérica, aunque hay un numero de grandes guaridas esparcidas a traves de las conexiones bajo tierra de Dulce y el Área 51.

Dulce es un punto principal de cruce como una zona central de infiltración para operativos de superficie, tanto como una base operacional para la agenda de secuestros-implantación-mutilación, y también una convergencia principal para terminales de sub-transbordadores, portales de Ovnis y otros mas. 1,700 millas de camino pavimentado bajo Dulce y el Norte de Nuevo México, hacia Los Álamos hay 800 millas de túneles.

Las autopistas subterráneas viajan en la misma dirección del sistema de transbordadores conocido como Terradrive o el Sistema Sub-Global. Uno debe ser un masón de muy alto grado, grado 33 o más alto, un Agente de Corporación de Inteligencia, o un Alienígena para tener acceso al sistema de tubo-transbordador. Aunque esto está siendo costeado con tus dólares de impuestos! Tres conexiones alienígenas trabajando en la tierra, las facciones:

1. Nórdicos anti-Grises (Federación)

2. Grises anti-Nórdicos

3. Colaboradores de Nórdicos-Grises (los cuales envuelven las agencias de inteligencia y logias ocultas, en esencia el Nuevo Orden Mundial)


Free Counters Counters

Comentarios

escorpion209 ha dicho que…
pero dime si en caso de que eso fuera verdad como se puede o con quien se puede imbestigar mas? si se formara una comunidad con suficientes recursos todo se aclararia y asta imfiltrados podriamos mandar.
escorpion209 ha dicho que…
pero como podemos saber mas o inbestigar mas? en caso de que fuera berdad se podria reunir un grupo en todo el mundo en privado e inbestigar a fondo esto?

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios