La abundancia y el arte de la creación de la Realidad


Tomado de , http://lightworkers.org/channeling/79425/abundance-and-art-reality-creation , Traducido por Marcelo Jimenez.

La abundancia y el arte de la creación de la Realidad

14 de junio de 2009

Canalizador: DL Zeta

Abundancia y prosperidad son frecuencias en el universo. Son lugares en el mapa de tu conciencia. Ustedes pueden elegir el sintonizar en la frecuencia de la abundancia y la prosperidad igual como lo hacen al sintonizar una emisora de radio. Con el fin de "sintonizar" la frecuencia de la abundancia y la prosperidad, tendrán que practicar el arte de la creación de la realidad. La creación de la realidad va más allá de manifestar, lo cual se centra en objetos individuales y las experiencias en su realidad física.

La creación de la realidad, por el contrario, involucra el convertirse en el diseñador y arquitecto de cada aspecto de su vida. tu eres capaz de crear realidades completas volviéndote la persona capaz de experimentar dichas realidades, a medida que alcancen energéticamente la realidad que prefieran, situaciones, gente, recursos y objetos se manifestaran de manera natural. Es fácil ver como la creación de la realidad desde esta perspectiva, es más como pintar en un lienzo mucho más amplio que la simple manifestación de cosas.

Los desafíos y el camino de la transformación

El paso hacia la creación de la realidad representa un importante cambio de perspectiva e intención con una generosa ayuda de motivación desarrollada. A menudo, incluso cuando las cosas parecen ir sobre ruedas, esto es incluso un desafió aun mayor para encontrar deseo y motivación para un cambio mayor. Más aun, la necesidad de motivación nos golpea cuando los desafíos y dificultades nos superan. Es durante esta época de desafíos que la mayoría de la gente comienzo su viaje hacia el camino de la transformación.

Cuando una realidad que no deseas aparece en tu vida, es la ocasión perfecta para practicar la transformación de la realidad. Las realidades de nuestra preferencia por lo general no generan el suficiente deseo y motivación para que puedan ir más allá y usar sus poderes de transformación de la realidad, mientras que las realidades que no son deseadas tienden a motivarlos a alcanzar algo “más allá” de los límites de la percepción con una inspiración fresca y entusiasmo.

Dado que los desafíos financieros han estado a la vanguardia actualmente, esto lo hace el campo de pruebas ideal para aprender a sostener su varita mágica y transformar la escasez en abundancia.

La transformación de la escasez en abundancia y prosperidad

El primer punto de la transformación es comprender que no estás realmente transformando la realidad o "lo que es", sino a ti mismo. La identidad que mantienes es la que determina el campo de posibilidades y realidades que activas en tu vida. Si no estas seguro de que identidad tienes, abundancia o escasez, vuélvete un detective de tu propia vida, observa todo y toma notas de las que cosas que dices habitualmente acerca todo lo relacionado con el dinero, si te encuentras a ti mismo constantemente diciendo que "no puedes comprar tal cosa" o "que estas quebrado", o "pobre" este es un indicador que tienes algún grado de conciencia de escasez. Las creencias acerca de la escasez a menudo son traspasadas desde la familia y están, por lo tanto, profundamente arraigadas.

Es difícil de manifestar una cantidad significativa de abundancia cuando tus pensamientos mantienen falta de ella de cualquier manera. Aunque tal vez digas afirmaciones contrarias a esto y crees visiones positivas de lo que tú quieras manifestar, esos esfuerzos no tendrán éxito si por debajo de la superficie sigues reproduciendo viejas cintas en sintonía con la frecuencia de la carencia. Estas cintas son a menudo creadas muy temprano en la vida. De hecho, si estás experimentando la carencia de cualquier tipo, es probable que la puedas rastrear hasta tu infancia donde recibiste la programación de que no eras digno de lograr los sueños que tenias. Esto no significa que seas una victima de ninguna manera. Cuando un espíritu escoge la condición de "no digno" desde la lista de compras de posibles experiencias de vida disponibles, este elección es hecha debido a una necesidad a nivel del alma para aprender el valor intrínseco de todos los seres. Tal vez tú has llegado a aceptar tu propio valor intrínseco, pero tu niño interno del pasado esta todavía confuso y sintiéndose indigno. Y esto es suficiente para impedir que experimentes la abundancia en tu momento presente.

Viendo el mundo a través de la lente de la abundancia

Cuando tú veas el mundo a través del lente de la abundancia, donde siempre hay suficiente, siempre más que suficiente. En este estado de abundancia, son capaces telepáticamente de comunicarse con su "yo" superior, sus guías y Ángeles. Ustedes comprenden que cuando traen las visiones que les entrega su "yo" elevado a la realidad física, los recursos fluyen para ayudar a la manifestación de esa realidad. La energía de la fuerza de la vida fluye en gran abundancia, al igual que lo hace la dicha, el amor y la felicidad.

Extracto de Abundancia Magica: 44 Pasos para Manifestar el futuro de tus sueños por DL Zeta

http://www.celestialvision.org/abundance-magic-ebook-by-dl-ze/

http://www.celestialvision.org


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios