La transición de ”estar dormido” al “despertar” de la conciencia


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/78689/transitioning-‘sleeping’-awakening-consciousness , traducido por Marcelo Jiménez.

La transición de ”estar dormido” al “despertar” de la conciencia

Canalizador: DL Zeta

El hecho de que ustedes estén leyendo estas canalizaciones, las cuales muchas dicen que ustedes son una parte de la conciencia humana que esta despertando. Ustedes se encuentran actualmente dentro de una minoría en el planeta. Solo basta con ver las noticias del día para darse cuenta de esta realidad. Casi dos tercios de los encarnados en el planeta tierra son todavía parte de la conciencia dormida. Ya que los "dormilones" están cubiertos por un pesado velo, existen muchas cosas que no pueden ver, los desafíos, traumas y dificultades son raramente transformados desde una perspectiva física. Sin la perspectiva de los "milagros", es difícil reconocer la bendición que yace en el corazón de la adversidad. Sin conciencia espiritual, es difícil reconocer al amor, el cual es el corazón que mueve todo lo que se ve. Encontrar respuestas a las preguntas mas profundas que nos plantea la vida es algo perplejo. Además de que literalmente es aplicado demasiado significado simbólico a las escrituras espirituales, debido a lo cual mucho de su verdadero significado se pierde. Lo que causa que la manera como opera el universo siga siendo un misterio. La conciencia dormida es esencialmente proyectada por las grandes enseñanzas del mundo.

En este estado de conciencia dormida, todavía existe la percepción de estar esclavizado por fuerzas exteriores. Estas fuerzas externas pueden ser interpretadas como un control, todo poderoso, o incluso desde las sombras. Estas sombras son desconocidas, no reconocidas, y partes sin amor de la propia conciencia del “dormido”. Cada ley universal es un adversario para la conciencia de los dormidos. El temor a lo desconocido en la conciencia de los dormidos rápidamente se vuelve conciencia de ser una victima. De esta manera una condición como la pobreza por ej. Se vuelve una fuerza opresiva y sofocante en la vida. En vez de bendecir la oportunidad de descubrir que la verdadera riqueza del espíritu se encuentra dentro de uno.

Aproximándose al punto de “despertar”

Muchos dormidos se aproximan al punto del "periodo de despertar" y de nuevo, prefieren dar la vuelta cada vez que sienten la magnitud de esta transición. Eventualmente todas las almas harán esta transición. Mientras tanto, permanecen dormidos en un patrón de estancamiento. La conciencia de los dormidos esta condenada a confiar en la intuición de los demás. Esto no entrega conocimiento ni crecimiento espiritual. El viaje de cada alma es para forjar su propia conexión con el espíritu y trazar su propio camino a casa. Esto solo puede lograrse mediante la realización de los ritos de paso que levanten el velo hacia atrás. Pavimentando el camino hacia el despertar.

La elección entre amor y el sufrimiento

Las transiciones entre la conciencia "dormida" y "despierta" presentan toda una serie de nuevas oportunidades. Estos cambios ofrecidos son la oportunidad de creer en uno mismo y en el amoroso apoyo que nos entrega el universo. Esto es un gran cambio entre la conciencia "dormida" y "despierta". La conciencia despierta necesita liberarse del sufrimiento, la victimizacion, la culpa y todos los demás patrones negativos. Una vez que esta liberación toma lugar. La energía es liberada y esto permite experimentar una profunda sensación de paz interior y unidad. Visto desde esta perspectiva. La elección entre el amor y el sufrimiento parece obvia. Una vez que se superan los obstáculos para pasar a una conciencia despierta. La transición puede ocurrir fácilmente.

Saltar desde el risco interior hacia a los brazos del espíritu que nos esperan, es el único despertar verdadero. En este estado de completa rendición. La conciencia terrenal encuentra una red de seguridad en este salto que es el amor universal, el medio verdadero para entrar en los portales del despertar. Estas transiciones permiten que cada persona se vuelva el arquitecto de su propia vida, visionarios de su futuro y los sanadores de sus mundos interiores y exteriores.

Free Counters Counters

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Gracias por este espacio. Todo lo que construye se agradece. Por ello recomiendo la lectura de un libro que tiene vida, lleno de energía y consciencia. Explica el funcionamiento de la mente, y el apasionante viaje que el autor ha realizado para experimentar un cambio interior bello y profundo. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Nos explica y cuenta las experiencias en el silencio, soledad física (que no interior), meditaciones, contacto con distintas energías o Consciencias y las trampas que la mente origina en cada proceso. Es un texto revelador e importante el mensaje que trasmite. Se puede ver información en cualquier buscador, o en el sitio de Internet que he puesto.

http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

Es una lectura trasformadora. El libro puede ser para muchos el detonante para el comienzo de un despertar o la continuación al mismo, con consciencia de las estrategias mentales y así fluir conscientemente con la vida.
Que disfrutéis.

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios