Conversación con comandante de flota reptiliana


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/80423/matthew-message-june-24-2009, Traducido por Marcelo Jimenez. (Extracto del mensaje original).

MENSAJE DE MATTHEW 24 de junio, 2009


Canalizador: Suzanne Ward
Conversación con comandante de flota reptiliana

14. ( "Un Comandante Reptiliano Habla: Horiss" en Voces del Universo)

19 de octubre de 2003

S: Matthew, hola querido! ¿Tengo razón o estoy imaginando que un comandante reptiliano (en el lado de la luz!) Dará un mensaje para el libro? ese fue lo primero que vino a mi mente hoy al despertar.

MATTHEW: Tienes razón madre, y me complace presentarte a Horiss, uno de los comandantes que conocí hace varios años en una conferencia en el Nirvana. Le han dado permiso por el Consejo para dar un mensaje para el libro. La doble "s" en su nombre indica, de mejor manera en idioma ingles, que tiene una larga y suave "s" al final, pero por favor no asocien esto con el silbido de una serpiente! En el lenguaje de su pueblo, los distintos sonidos de los nombres tienen una calidad que es agradable de escuchar. Ahora, por favor den la bienvenida Horiss.

S: Saludos, Horiss.

HORISS: Mis muy cordiales saludos a usted, señora. Me han dicho que me podría dirigir a usted de manera informal, pero si me lo permite, por favor concédame el favor de dirigirme a usted de manera formal ya que me siento más cómodo hablando de esa manera.

S: Quiero que se sienta completamente cómodo, y llamarme Señora esta bien.

HORISS: Gracias. Es sabido por algunas de sus personas que algunos de mi civilización son criaturas temibles que han causado toda clase de males a su mundo desde un tiempo indefinido. Nosotros no estamos orgullosos de esa verdad, y se me ha solicitado hablar en nombre de un gran número de los nuestros que igualmente se oponen a la influencia de esos miembros oscuros. Nosotros, también, pensamos en ellos como "oscuros" debido a sus acciones, y estamos en batalla con ellos para eliminar su influencia en su planeta y en todo el resto de esta parte del universo.

Es posible que de todos los que se oponen a su oscuridad, nosotros seamos los más vehementes, ya que sus acciones nos reflejan a nosotros como civilización. Aquellos miembros oscuros no están en la mayoría y no son representativos del resto de nosotros y no es la forma en que deseamos ser retratados. Por favor, permítanme anunciar a su mundo como es la naturaleza del resto de nosotros. Gracias.

Sin la intención de sonar vano, debo decirle que nuestro nivel de inteligencia excede a muchas otras civilizaciones que ya son mucho mas avanzadas intelectual y tecnológicamente que ustedes. Pero nosotros estamos menos avanzados espiritualmente que muchas civilizaciones que no han progresado a nuestra etapa de desarrollo mental. Estamos tratando de traer más iluminación a lo largo de nuestra civilización y esta búsqueda de un logro en este sentido, se une con otros en las fuerzas de la luz para someter, y a continuación, eliminar la influencia reptiliana oscura.

Todas las almas en este universo derivan de la misma fuente, El Creador, lo que hace que todos seamos aspectos inseparables del creador y de los demás. Dios te ha dicho que el es la fusión de todas las almas en este universo y ama a todos en igual cantidad. Yo lo llamo Dios, Señora, debido a que ese es el nombre para el gobernante de este universo. La igualdad de ese amor es real desde nuestra propia experiencia, al nosotros solicitarle a Dios que eliminara a nuestros hermanos mas oscuros de este universo, El no tiene la autoridad para hacer esto y del mismo modo, ningún deseo de realizarlo, debido a que todos los aspectos subsecuentes de las almas son una parte original y en efecto, un elemento de lo que es Dios.

Las almas más oscuras de mi civilización entraron a este universo desde otro, en una mezcla de energía que se produjo entre dos universos que debía ser mutuamente ventajosa a través de compartir la luz para avanzar hacia una claridad espiritual. Algunas de esas almas se resistieron a esta oportunidad y ahora en este universo, ellos se han vuelto una responsabilidad de Dios el llevarlos hacia la luz. Y eso hace nuestra responsabilidad el combatirlos contra su permanencia en la oscuridad.

Señora, voy demasiado rápido para usted?

S: No, Horiss. Todo lo que ves en rojo son errores de tipeo que cometí pero los corregiré mas tarde. Me gustaría hacer pregunta. Fueron las almas oscuras las que entraron a este universo los "reptilianos originales" o tu civilización ya existía aquí cuando ellos eligieron llegar?

HORISS: Me gusta su pregunta, señora! Lo que entró fue la energía del alma con formas de pensamiento oscuras añadidas a esa alma. No es sólo la civilización reptiliana en este universo la que tiene este tipo de energía, pero esta básicamente asociada a ella. Ellos fueron atraídos a través de las leyes universales de "los similares se atraen". Y la atracción hacia este universo fue la inclinación que tiene nuestra civilización en mantener poderosas fuerzas de defensa de gran poderío militar. Estas almas con oscuridad que influencian a los seres humanos son los reptilianos que han dejado muy en claro a otras almas beligerantes que la tierra es su territorio en esta conquista.

Veo que tu mente está satisfecha y lista para que continué.

La manera más eficaz de eliminar los reptilianos oscuros es creando mas luz en este universo para que esta se extienda a sus almas, ya sea infiltrándose en ellos o haciendo que ellos se vallan de aquí escapando de esa posibilidad. No, No tengo idea de donde ellos podrían escapar así como tampoco se las condiciones en otros universos o si ellos pueden realmente entrar en ellos sin autorización. Esa es la razón por la que nos esforzamos en traer la luz a ellos, aquí y ahora. Falta la luz en sus almas y ellos creen que si entran en contacto con ella los destruirá. Es su temor los que los motiva a ellos a luchar contra la luz donde sea que la vean. La luz los llenaría a ellos con la iluminación que ellos carecen, no los destruiría, pero ellos no creen esto y por tanto continúan su batalla contra la luz.

Me gustaría describirte a los iluminados dentro de los reptilianos. Debido a que tú asocias ese nombre con los reptiles dentro de sus animales y tienen muy poco afecto por ellos, es fácil para ustedes imaginarnos de esa determinada forma. Nosotros no tenemos esa forma a menos que deseemos hacerlo, Pero no lo hacemos porque estar en esa forma nos confina para movernos y para la funcionalidad que deseamos. Nos encontramos en un nivel de inteligencia en la que podemos tomar cualquier forma que diseñemos.

Se les ha dicho que los reptilianos oscuros en su planeta lucen como cualquier otro humano, entonces ustedes entenderán que todos tenemos esa habilidad. Tal vez sea agradable o desagradable para ustedes el saber que algunos de nosotros dentro de la luz también estamos aquí, y un gran numero de ustedes están genéticamente mezclados entre hombre y reptil. Esto no es una ventaja ni desventaja para ustedes, ya que esto es sólo la herencia del ADN y no tiene efectos sobre su evolución como alma.

Señora, sus sacudidas de energía me llevan a preguntarle si le gustaría hacer un comentario.

S: No, gracias, Horiss. -Bueno sí. Obviamente has visto mi monitor con todas las líneas rojas. ¿Estás aquí, en espíritu o incluso en cuerpo etérico?

HORISS: Ninguna de las dos, señora. Soy capaz de verla claramente desde mi hogar. En este momento estoy en mi "oficina", como término comparativo con sus lugares donde dirigen negocios. Sin embargo, me gustaria que me des la oportunidad de mencionar esta habilidad para ver a una gran distancia la cual esta presente por la semejanza de las energías reunidas. Lo que también facilita que claramente puedas escuchar mis palabras. Debo agregar que me gustaría haber estado presente en su oficina, podría estar hay en un parpadeo ya sea en espíritu solamente o en un cuerpo si deseara materializarme. Elegiría no hacer esto último ya que creo que si una forma sólida abruptamente aparece en cualquier estilo de configuración, incluso de alguien familiar para ustedes, no seria una experiencia muy confortable para ustedes.

S: Creo que tienes razón, Horiss-yo no estaría preparada para ello. Por favor, continúa.

HORISS: Muy bien. Matthew les ha dicho que respetamos el poder militar y no tenemos mucho respeto con una civilización que difiere de eso. Él le dijo hace algunos años atrás en su tiempo lineal. Que en el "tiempo" universal, algunos de nosotros estamos en avanzadas etapas de alineamiento espiritual y dicha continencia evolutiva avanzada de "nuestro futuro" nos esta ayudando en "nuestro presente" para que abandonemos dicha perspectiva militar. Nuestros miembros del "presente" han creído que el poder de grandes fuerzas es necesario para evitar la invasión de las almas de mentes-oscuras con sus métodos de conquistar con sus fuerzas militares. Mi pueblo en su gran mayoría no son invasores, sino defensores, Ahora que nosotros vemos que una gran luz esta siendo generada, a través, del universo, causa una disminución de las zonas bajo control de la oscuridad, esto nos permite reducir nuestra perspectiva de defensa en consecuencia.

Usted puede preguntar a representantes de otras civilizaciones acerca de sus habitantes y estoy ansioso por que conozca más sobre "mi pueblo". Cuando yo digo "Mi pueblo", no me refiero a que seamos representativos de todas las poblaciones reptilianas, al igual que los seres humanos no son representivos de toda la población humana en el universo. Yo me refiero solamente a la gente que habita mi mundo.

Estamos en un planeta en esta galaxia que esta cerca del sol de nuestro sistema solar así mismo como la tierra esta cerca de su sol. Nosotros usamos la energía de nuestro sol de manera mucho más eficiente que ustedes. Además de varias formas de generación de energía, toda deriva desde nuestro sol. Ustedes también podrían, y a medida que su conciencia progrese hacia esto, esto se dará. También, no existe polución de ningún tipo en el planeta, ni en las masas de tierra ni en el mar, debido a nuestra tecnología que impide dicha contaminación más que hacer un esfuerzo por limpiarla.

Nuestro planeta es llamado Lacone [Lah-cone'], con acento en la segunda sílaba y un suave sonido ["nnn"]. Es tan grande como Urano, para hacer una comparación que todavía estaría más allá de su percepción, pero que les indica que es mucho más grande que la Tierra, y es aproximadamente de la misma densidad que la Tierra en forma y fondo. No tenemos la variedad de bellezas naturales al igual que la Tierra, y que la propia Tierra ya no tiene como antes debido a la destrucción en muchas áreas. Nuestras ciudades son más grandes que las suyas. Ese el temperamento y la elección de la mayoría de nosotros, y la unión de ideas y deseos se centró en la misma meta de manifiestar grandes lugares, y luego más grandes centros de población. Nuestras ciudades son impecables, así como zonas periféricas habitadas en todo el planeta. Podemos viajar a cualquier punto del planeta casi instantáneamente por el pensamiento o en vehículos.

La apariencia que mi pueblo ha elegido, cuando estamos en casa o visitamos otras civilizaciones avanzadas es como aparecimos en el Nirvana, como cuando me reuní con Matthew. Formas masculinas y femeninas y otras características son muy son muy parecidas y con poca variación en todo. No tenemos una mezcla de razas como ustedes, lo que crea la gran variedad de apariencias entre ustedes, pero esa no es la razón por la cual somos similares entre nosotros. Nuestra elección colectiva es lucir similares. Hace mucho tiempo aprendimos que las diferencias en las apariencias pueden llevar a los prejuicios y la discriminación, y con nuestra inclinación a estar a la defensiva, elegimos eliminar los elementos sobre los que hemos tenido el control, de esta manera los conflictos civiles no se dieron y estos no nos debilitaran.

Para Describirnos, somos de una altura análoga a su altura media, pero somos de porte uniforme excepto por nuestras mujeres cuando están esperando hijos. Nuestro tono de piel es un azul-gris pálido, que es muy agradable para nosotros, aunque es poco probable que ustedes piensen lo mismo. Nuestra característica más distintiva son nuestros ojos, los cuales son grandes y oscuros. Se que Matthew le dijo que son tan oscuros que no pueden ver nuestra alma, pero ahora el sabe que ha evolucionado mucho desde nuestro primer encuentro hace varios años. Para ser mas exacto, el es un alma altamente evolucionada y a través del auto-descubrimiento ha eliminado las capas de incomprensión que tenia que le fueron adoctrinadas debido a la información errónea y las posteriores opiniones o creencias.

Nuestra educación está en consonancia con nuestra avanzada inteligencia y cada alma está en el sistema de aprendizaje desde su nacimiento hasta que pasan más allá, lo que ustedes llaman la muerte, o transición. Es nuestro intenso deseo de aprendizaje el que nos ha permitido tener un respaldo para el desarrollo espiritual, y eso está cambiando. El enfasis en el aprendizaje es grandioso, pero ahora el estado mental esta más equilibrado con el aumento del deseo de crecimiento espiritual, lo que es otro tipo de aprendizaje. Es el auto-descubrimiento que he mencionado que elimina las capas de adoctrinamiento y permite la apertura a la verdad de este universo y las leyes del creador que rigen aquí junto con las leyes de Dios sobre el orden de los cuerpos celestes y otras actividades que son únicas de este universo.

Nuestros niños son concebidos y nacidos de la misma manera que los suyos, pero su inteligencia en el momento del nacimiento les permite hablar al poco tiempo después y la motricidad fina se desarrolla de inmediato. Por lo tanto, a una edad muy temprana, alrededor de los cinco años calculado en su tiempo, ellos tienen una madurez comparada a la de sus adultos, a esa edad ya no dependen de los padres para su protección y guía. Es solamente el amor de la familia lo que nos une y es por esto que nuestros niños permanecen cerca de casa mucho tiempo después de que son autosuficientes.

Señora, ¿qué más puedo decirte?

S: ¿Cualquier otra cosa que describa su vida y su mundo!

HORISS: Oh bien! celebro eso! muy bien, le describiré mas sobre mi planeta, existen muchas similitudes con la tierra, como por ejemplo diferencias en la elevación, grandes mares, muchos bosques y plantas, zonas áridas con rocas y piedras. La tierra es más vibrante en sus lugares vírgenes que nuestro planeta y tiene una mayor variedad de colores. Sin embargo, esto es completamente satisfactorio para nosotros, o de lo contrario ya lo habríamos cambiado para hacerlo mas agradable.

Usted tiene en mente estructuras, por lo que le diré que nuestros edificios podría considerarse estériles en comparación con los muchos estilos y formas que ustedes han construido. Nuestra preferencia es lo que ustedes llamarían "ultra modernismo", creo, que con poca variación en el estilo general, pero por supuesto, con una variación considerable en los tamaños de acuerdo con el uso. Las casas están decoradas sencillamente, en consonancia con la austeridad del entorno, y nuestra elección de la ropa también es evidente.

Quizás piensas que estoy dando la impresión de que somos austeros, y tal vez hiriendo los sentimientos de las personas, Esta es la sensación que estoy recogiendo de usted, señora. Si bien es cierto que somos serios y no tenemos mucho "estilo", no carecemos de sentimientos calidos. Nuestros niños son preciosos para nosotros como lo son para ustedes los suyos, y nuestros compañeros son los mismos. Somos un pueblo monógamo. La pareja es muy bien seleccionada y nos conocemos muy bien entre nosotros antes de unirnos como compañeros, y las separaciones raramente se dan, excepto por la muerte de uno de los dos. Nosotros disfrutamos levitar así como otras formas de entretenimiento en las cuales toda la familia participa, por lo que ustedes saben las fuentes de distracción son adecuadas, incluso para las mentes más jóvenes. La música es importante para mi pueblo, y ningún sonido es ruidoso o discordante.

Estamos bien informados sobre los acontecimientos en muchas civilizaciones, además de la nuestra. La Tierra es de especial interés para nosotros, asi como para muchas otras civilizaciones de almas individuales o colectivas, pero no es un auto-servicio de interés. Mi pueblo quiere desterrar la oscuridad en la Tierra para ser sustituida por medios pacíficos de vida entre todos los habitantes de la Tierra, y no poner entre ustedes otra fuente de problemas. Nuestro poderío militar en número y tecnología podría someter al suyo en un día, como una descripción de nuestra capacidad. Sin embargo, la nuestra es sólo una fuerza de defensa, y su propósito de defender en vez de invadir, ese es el elemento vital de diferencia entre nuestros mundos. Esta es una prueba más, de nuestros cálidos sentimientos, que se extienden a civilizaciones más allá de la nuestra.

Veo la palabra "gobierno" en su pensamiento. Nuestra forma de gobierno planetario podría compararse con ciudades-estado griegas de su historia. No en la guerra de unos con otros, pero si con el Estado benevolente y equitativo dentro de cada estado, esa es la base de nuestro organismo rector planetario. Tenemos la ventaja de un idioma único y la telepatía, que proporciona la claridad de expresión y promueve una comunicación honesta entre toda la población. Pequeños cuerpos gobiernan grandes distritos para que todo sea más ordenado y eficiente en un mundo de este gran tamaño con una población de más de 20 mil millones.

Señora, ¿tiene usted alguna pregunta?

S: ¿Le gustaría hablar de los tipos de industrias y otros tipos de empleos?

HORISS: Sí, gracias. Para mantener nuestra poderosa fuerza de defensa, necesitamos industrias para proveer armamento y vehículos espaciales y todos los servicios de apoyo, por lo que tenemos lo que llamamos "fábricas" ustedes no las reconocerían como tales debido a la tecnología de sus equipos de producción. Aunque en mi pueblo es fácil mantener esta postura de poderla militar, habrá una transición de este tipo de producción a otros. Esto es en la etapa de planificación.

Nuestro énfasis en la educación lo hace uno de los más grandes campos de empleo. Hemos informatizado la educación junto con "formas tutoras" para presentar las oportunidades para que nuestros niños se especialicen en áreas de su mayor interés y aptitud. Esto esta igualmente a disposición de nuestros adultos que deseen cambiar de especialidad de un campo a otro. Estudiamos la historia de nuestra patria, así como la historia de muchas otras civilizaciones y, por supuesto, todas las ramas de la ciencia como lo es en su auténtica forma universal. Lo que llamamos "las artes" son de gran importancia para nosotros, puedo sentir su sorpresa, señora, aunque ya he mencionado la buena música. Pintura, escultura, danza y poesía tienen un significado para nosotros como toda una civilización. Partes de su propio ser necesitan esas expresiones del alma.

La construcción de edificios de materiales sólidos en lugar de manifestarlos, concentrándose en imágenes. A pesar de que podríamos hacer eso, a veces por conveniencia lo hacemos, mi gente encuentra una gran satisfacción en el uso de las manos para formar los materiales en estructuras y objetos que deseen. Este tipo de productividad es un buen equilibrio de la concentración sobre el aprendizaje académico que persigue todo el mundo. Respetamos la necesidad de un equilibrio en nuestras vidas.

Tenemos muchos empleados en la elaboración y mantenimiento de sistemas informáticos. Yo podría presumir de nuestros avanzados sistemas, pero no está en nuestra naturaleza el presumir. Nuestro mundo habla por si mismo. Sin embargo, les puedo decir que nuestros sistemas se encuentran en un nivel de desarrollo que en una palabra, ni siquiera un pensamiento, comienzan y se detienen las operaciones de entrada o de salida deseadas son exactas y completas.

S: Eso si es un sistema avanzado! Horiss, usted ha mencionado "la muerte", por lo que me gustaría preguntarle acerca de la longevidad de su pueblo, y si ustedes tienen un reino santuario que sería similar a nuestro Nirvana?

HORISS: Al yo decir "muerte", y sólo como un término. El vehiculo físico de nosotros se va desgastando, ya sea por el deterioro de las células o las heridas en combate, pero nosotros sabemos que no existe la "muerte-y que el alma" ha existido desde el principio. Pero la longevidad en nuestro vehiculo físico cuando no se ve acortada por los combates es aproximadamente 200 años. Esa es nuestra programación presente" en el ADN, y esta va cambiando a medida que alcanzamos niveles espirituales donde el vehiculo físico puede vivir mucho mas tiempo con todas sus capacidades de funcionamiento.

No tengo la intención de menospreciar nuestros cuerpos al llamarlos " vehículos físicos". Pero si es importante tener una salud firme para mantener la eficiencia en el combate, y nosotros hacemos eso, pero quería hacer una clara delimitación entre lo que significa nuestro organismo en comparación con nuestra alma.

En consonancia con ese respeto, tenemos un reino santuario que es compatible con nuestra población planetaria avanzada intelectualmente. Ese reino también está aumentando en importancia a la comprensión espiritual y sintonización. He hablado de ello con Matthew en el momento que nos reunimos en el Nirvana, y sus sugerencias para el tratamiento de la mayoría de nuestras almas psíquicamente dañadas se han aplicado con gran éxito.

Señora, ¿le puedo responder a algo más?

S: Horris, ¿hay algo más que le gustaría decirle a la gente de la tierra?

HORISS: Sí, gracias. Como un resumen de las intenciones de mi pueblo, seria esta: Nosotros no solemos hablar de nuestras convicciones y de nuestra naturaleza, nosotros vivimos por ellas. En el fondo somos cálidos, pacíficos, respetuosos y nos gusta ayudar, y eso es lo que esperamos con interés poder mostrarles uno de estos días, cuando estén listos para dar la bienvenida a estos "extraños".

S: Creo que es una perfecta manera de poner fin a su mensaje. Gracias por venir hoy y entregar esta información tan interesante acerca de su pueblo. Espero el poder darte la bienvenida, Horiss!

HORISS: Y a usted, señora. Creo que entonces me sentiré más cómodo llamándola Suzy entonces. Y en este momento, le deseo un buen día.

Suzanne Ward

http://mattthewmessages.blogspot
Free Counters Counters

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ustedes los reptilianos an echo mucho daño a nuestra tierra , ami sinceramente no me simpatiza la idea de que estes hablando Horsiss eres un naga una serpiente engañosa llevamos años en su poder y no confio ni en el mas blanco de ustedes esta tan dañado my espacio , universo, realidad y conciencia por la culpa de tu raza y eso es algo que nuca perdonare. nunca. y no enpatizo con esta supuesta señorita , me huele a engaños y estafas la iternet solo sirve para eso este mundo ya esta acabado y ustedes y su luz no nos sirven en lo mas minimo yo soy humano y se que la situacion en mi planeta es una guerra perdida.
Anónimo ha dicho que…
anonimo : mejor calla ;)

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios