¿Dónde empezar la Ascensión Cósmica?


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/81987/where-start-cosmic-ascension-path, traducido por Marcelo Jiménez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

¿Dónde empezar la Ascensión Cósmica?


Para empezar, deben abrir los cuatros sistemas de órganos y mantenerlos libres y abiertos para recibir a Dios/Fuente. Esto proviene de la conciencia interna de los cuatro órganos. Ustedes deben aprender todo lo relacionado a cada uno de ellos, para que puedan saber cuándo alguno de ellos este pidiendo la liberación. Deben convertirse en el maestro de los Cuatro sistemas de órganos... completando la fase final de la Ascensión Planetaria.

A medida que aprendan a dejar ir sus antiguas maneras de ser, y comiencen a vivir con mayor flexibilidad y capacidad para moverse más libre y fluidamente en la 4 ª desde la 3 ª realidad dimensional... pueden empezar a acceder en tiempo real a la orientación de su "YO" superior y los Maestros Ascendidos. Esto se debe a que todo, a través, de la creación del todo - incluyendo a Dios/Fuente está cambiando, evolucionando, y expandiéndose momento a momento.

Por lo tanto, la información y las enseñanzas del pasado son ahora obsoletas para estos tiempos de transición. Si no se está directamente aprovechado su "YO" superior y los Maestros Ascendidos y a Dios/Fuente ¿cómo puedes saber si el camino que estas siguiendo te esta ayudando a progresar y no deteniéndote o distrayéndote?

Hay que expandirse para poder pensar que el planeta tierra así también como la Fuente/Dios también están progresando, evolucionando, y expandiéndose exponencialmente al igual que nosotros... ustedes no son los únicos en el ciclo progresivo del crecimiento espiritual... todos y todo se está ampliando y evolucionando. Esta es la forma en que ha sido siempre.

Esto no es dicho para crear ansiedad, pero su propósito es ampliar la conciencia y abrirlos a la inmensa libertad y conciencia ilimitada que esta esperando a que todos lleguemos hacia ella, a medida que cada uno se mueve en el nuevo nivel del ser.

Se les ha dicho que deben elevar su vibración en orden a lograr alcanzar la vibración de la "PRESENCIA YO SOY" (niveles Monádico) y aun más allá de los 352 niveles de las Energías Mahatma en su ruta de regreso a la Fuente. Sin embargo, en estos tiempos, el Mahatma ha sido anclado exitosamente aquí en la Tierra y, por consiguiente, esto trae la oportunidad de que todos sepan sobre la Fuente, mientras se encuentran en el cuerpo físico.

Cada ejercicio en la conciencia aumenta dicha conciencia mediante la luz... lo que ayuda a construir su cuerpo de luz. Lo más importante es que a través de la Ascensión Cósmica se llega al cuerpo de luz. La Ascensión Cósmica trae el conocimiento del "YO SOY" o los niveles monádicos y conduce a niveles del Mahatma en los niveles más altos (352) antes de Dios/Fuente.

# 1: Ustedes deben entender y recordar que toda la creación se origino como una chispa proveniente de Dios/Fuente. En este estado original, cada uno es perfecto en todas sus formas como un in-manifestado sin-forma-lo mismo que Dios/Fuente. Cada uno es un cuerpo luminoso puro. Esta es nuestra verdadera naturaleza. Ustedes son eternos y nunca dejaran de existir. Durante el viaje en forma física, uno debe pasar a través estados densos de vibración. cada baja frecuencia a través de la cual se pasa, esta diseñada para retener esos fragmentos que deben dejarse atrás, ya que no pueden ser llevados a las frecuencias mas elevadas. Es su función el permanecer atrás en esa baja vibración hasta que su viaje los regrese nuevamente a ese lugar para reunirse e integrarlas dentro de su unidad como lo era antes. Este proceso es como el plan fue diseñado para funcionar. Todos sabemos que esto es así. Ustedes tienen toda la eternidad para llegar a su destino.

Dios/Fuente ha optado por experimentar la físicalidad de primera mano y necesita tu participación para ayudarlo a anclar en el Planeta Tierra y de vuelta nuevamente a Dios/Fuente, a fin de fortalecer y crear los órganos de luz y en tu físicalidad para tener canales espirituales hasta que se estabilicen y estén permanentemente anclados dentro del sistema de órganos de 4 partes que son: físico, mental y espiritual. Esto permitirá a Dios/Fuente fusionarse con el planeta Tierra, mientras que ella tambien está en transición a través de su Ascensión Cósmica y Planetaria. Su cuerpo físico con el resto de su sistema de órganos de cuatro partes es el vehículo para la Fuente y la Tierra para fusiónar las energías del Padre/Madre y Creador/Fuente de todos los seres.

# 2: Esto habla de la 4 ª Dimensión.... Esto que ustedes saben y puede empezar a darse cuenta de la presencia de la verdad, la cual ha venido a través de muchos maestros quienes han venido a enseñar acerca de vivir en el ahora, el poder del ahora, y vivir en la fluidez y flujo de la vida... etc. Estos maestros y enseñanzas han llegado para preparar a la humanidad a aceptar este importante y vital estado del ser, el cual es necesario para permanecer físicamente y encarnado mientras se pasa a través de la 4º dimensión a otras superiores. Esta 4º esta ocurriendo simultáneamente con la 3º dimensión, a medida que disminuye cada vez más su presencia en el tiempo. Ustedes están viviendo la mayor parte del tiempo en la 4º dimensión y aquellos que no puedan elevar sus vibraciones lo suficiente para permanecer en la 4º y mas allá, comenzaran a dejar el plano terrenal ya que su presencia física seria demasiado densa como para permanecer. Como siempre, es la elección de cada uno lo que se hace en cada momento.

Sin embargo, nadie está destinado a detenerse y echar raíces a lo largo del camino-siempre ha sido el propósito el aprovechar todas las experiencias en el corazón de su ser físico para poder volver a unirse e integrar la experiencia... y con todos los aspectos de un ser puro... y si nos detenemos en un lugar-ese aspecto podría impedir el completar su integración de regreso en la totalidad del único Dios/Fuente.

La ascensión planetaria ahora puede ser completada rápidamente debido a la previa realización en una encarnación anterior. Toma un curso rápido el levantar y aumentar el cociente de luz a un promedio de entre el 50 y el 99% y fusionar los chacras superiores del 8 al 13 con los chacras físicos del 1-7 dentro del cuerpo físico. Las pruebas de iniciación han estado en curso corriendo tras bambalinas dirigidas por los Maestros Ascendidos... ...ya que el proceso de Ascensión Planetaria es un proceso automático y universal que pasa a todos en el planeta Tierra.

Hay tres niveles de Maestría para el Proceso de Ascensión Planetaria y la conclusión de que hablamos de la mayoría de las personas es el tercer nivel de plena Maestría. Para aquellos que aún están trabajando a través del segundo nivel intermedio, ahora pueden completar la Ascensión Planetaria y espiritual con la opción de iniciar el camino de la Ascensión Cósmica.

La ascensión cósmica es el siguiente paso después de la Ascensión Planetaria... también es la frontera final... y se compone de muchos, muchos niveles monádicos y Mahatma’s que llevan por el camino de regreso a Dios/Fuente y Creador. Al igual que ustedes se encuentran dentro de los niveles de multi-propósito de la universidad del mundo o colegio de experiencias educacionales, la ascensión cósmica esta diseñada para enseñar los conceptos básicos, así como para dar lugar a la oportunidad de progresar hacia un mayor campo y grado de Maestría. Primero deben aprender los cursos que son pre-requisitos que les enseñan lo que es básicamente necesario para la experiencia general-que son cuidadosamente diseñadas como las bases para la Conciencia Cósmica Espiritual.

A medida que uno se expande y se vuelve más y más iluminado en su cuerpo-de-luz, entonces, se progresa de una manera más multidimensional. Se les ha dado una misión espiritual para completar en esta vida, mientras progresan tanto en el interior y exterior de los planos espirituales de existencia. Ellos trabajan conjuntamente para apoyar y dar todas las oportunidades para crecer y expandirse en una mayor ampliación de la conciencia del todo.

Fuente y amigos a través de los Elohim

www.ascendedmasters.org
Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios