El rol del caos en lograr la conciencia de la quinta dimensión


Tomado de http://lightworkers.org/channeling/83073/the-role-chaos-achieving-fifth-dimensional-consciousness, Traducido por Marcelo Jiménez d.

El rol del caos en lograr la conciencia de la quinta dimensión

22 de julio de 2009

Canalizador: DL Zeta

A medida que completen un nivel de experiencia y se preparen para entrar en otro, se encontraran ustedes mismos en un lugar "intermedio" donde la vieja realidad se desenreda y una nueva comienza a tomar forma. Esta es una delicada transición donde es muy fácil perder el enfoque. El caos es la ley en los espacios "intermedios" entre realidades, creando un vórtice donde el pasado, presente y futuro tejen un tapiz único que es la esencia de su propósito.

Durante esta transición, las marcas de la edad y otras señales se disuelven a su alrededor. Las muy bien utilizadas herramientas de navegación ya no son útiles. Este es el lugar donde están llamados a unirse con su valentía y fuerza interior y dar un salto de fe en ustedes mismos de nuevas y audaces maneras.

Este proceso de permitirse desentrañar el pasado, mientras el futuro aun no se ha cristalizado plenamente, es un rito de paso en el que se les presenta la oportunidad de probar su alineación espiritual. A medida que el puerto seguro de lo que ustedes han conocido retrocede en la distancia, un vasto océano de posibilidades desconocidas se extienden antes ustedes. Para navegar este océano de posibilidades no realizadas aun, es necesario conectarse con su guía interior, para establecer su mirada en la estrella brillante de su propósito espiritual, y comenzar a navegar a través de esta luz.

Sus "YO" heridos de la infancia

Al entrar en un vacío, esto es a menudo el momento en que los aspectos de su conciencia que buscan ser sanadas salen a relucir. Los "YO" heridos de la infancia tienden a sentirse amenazados y vulnerables a medida que se dirigen al remolino del caos de lo desconocido. Durante ese tiempo en el vacío, pueden crear sanación e unificación interior con esos "YO" colocando su atención en ellos y escuchando sus temores y preocupaciones. Simplemente el pasar tiempo con estos "YO" y amarlos puede ser muy sanador.

Introducción a la Noche Oscura del Alma

La voluntad de emprender un viaje al desierto de lo desconocido, con sólo la luz de su guía interior para pasarse frente ha algo conocido como "la experiencia en el desierto" o "la noche oscura del alma". Este es el trabajo interno del proceso que también se conoce como un "rito de paso". Durante este paso, su "YO" superior dirige su atención a esas partes de ustedes que necesitan ser sanadas y amadas. A medida que "esos aspectos" claman por entendimiento, siéntense junto a ellos, sostengan su mano y pidan a sus guías y Ángeles que los rodeen con amor.

Para algunos, es sólo durante estas "tribulaciones" que están en condiciones de acceder a esas partes heridas de si mismos y lograr la curación necesaria. A medida que las partes heridas de ustedes mismos reciben la sanacion y el amor necesario para crecer, madurar y expandirse, ustedes serán capaces de logran un nuevo nivel de unificación interna. Esto es lo que les permite quemar cualquier barrera restante que actúan como guardianes de la conciencia de la quinta dimensión.

Su "YO" orquesta los ritos de paso

Ustedes Pueden experimentar una multitud de pruebas durante un rito de paso. Tengan en cuenta que su "YO" superior orquesta estos ritos de paso antes de su nacimiento. Ellos están diseñados para ayudarles a avanzar en su comprensión y conciencia espiritual mediante la creación de oportunidades para liberar viejos hábitos como la auto-compasión, miedo y la resistencia. Mientras más rápido sean capaces de abrazar los periodos de caos y transformación, más pronto llegarán a la costa de la siguiente fase de su devenir.


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios