Compilaciòn fotografias de OVNI's años 40 - 50's

Aquí les dejo mas fotografías de “UFO’s”, la particularidad de estas, es que son fotos antiguas, desde antes de los años 40’ hasta los 50’, por lo que siempre he preferido estas fotos del pasado, ya que en dicha época no había PHOTOSHOP como ahora, y la verdad hacer un montaje en una fotografía requería gran técnica y recursos, no como ahora que cualquiera puede crear su propia fotografía de un “OVNI” y subirla a la red.

Bueno debajo de cada foto sale un breve comentario, indicando el año en que se tomo, una vez mas mi intención no es hacer creer a nadie en los “extraterrestres”, ya que no es mi misión, solo comparto esta información para que se cuestionen un poco sobre si estamos solos o no en el universo.

(1937 - OVNI sobre la Alcadia de Vancouver)

Leonard Lamoureux, de 21 años había salido de permiso estando en el ejército, cuando decidió visitar la alcaldía de Vancouver para ver y fotografiar las luces de pascua puestas en ellas. Cuando tomo esta imagen, junto a su hermano Wilfred.

(Acercamiento a la foto anterior)

(Abril, 1929 - Ward, Colorado, USA)

(Invierno, 1870 - Monte Washington, New Hampshire)

Esta fotografía muestra una formación nubosa sobre el monte Washington en el invierno de 1870 – 1871, con una sorpresa adicional!, se puede ver claramente un objeto tipo cigarro, este podría ser posiblemente una de las primeras fotografías de un OVNI.


(1927 - Cave Junction, Oregon )

Esta fotografía fue tomada el 12 de agosto de 1883, por el Astrónomo José Bonilla en el observatorio de Zacatecas, México, es una formación fotografiada de 15 a 20 objetos tipo disco cruzando la parte frontal del sol.

(1942, Norte de china)

Este OVNI fue fotografiado el 25 de Febrero de 1942 y fue tomada en los Angeles. Un intruso aéreo voló sobre la cuidad de los Angeles durante esa mañana. Fue descrita por los testigos como un “enorme” y “anaranjado pálido” objeto. Los rayos de luz que se ven saliendo de tierra no son Ovnis son luces y sus respectivas baterías anti-aéreas siendo disparados hacia el objeto. Cerca de 2000 rondas de municiones fueron descargadas sobre el objeto antes que este desapareciera.

(Este OVNI fue fotografiado sobre Inglaterra en 1944. )

Durante la segunda guerra mundial, se vieron numerosos objetos voladores llamados “FOO FIGHTERS” los cuales seguían a los aviones, descritos algunos como bolas luminosas y otros como esferas oscuras, nunca se encontró explicación a que eran efectivamente.

(Un bombardero japonés seguido por una esfera oscura sobre el mar en 1943.)


Free Counters Counters

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cometa Elenin es una nave nodriza de la Federación Galáctica

Extracto de mensajes de Matthew de 05-11-2011 en respuesta a preguntas de lectores con respecto al papel de Dios