miércoles, 29 de julio de 2009

Nuevo Crop circle que augura el fin de los tiempos

Tomado de http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=183
Este curioso circulo de las cosechas (Crop Circle) ha aparecido el pasado día 15 de Julio en la zona de Avebury en el Reino Unido, aparentemente, la formación representa una posición muy concreta del sistema solar, hasta aquí todo correcto, pero la cuestión se complica cuando comprobamos que dicha formación no corresponde al día en el que se han formado los círculos.

21-23 de Diciembre de 2012.

La formación representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012, la fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.
Si accedéis
aquí podréis comprobar dando los datos oportunos como la representación es sin lugar a dudas la configuración que se obtendrá en la fatídica fecha del 2012, podríamos pensar que todo es una broma, pero tengo el presentimiento de que la cuestión empieza a ponerse seria.
¿Es el fin de los tiempos el fin del Mundo?

Algunos pueden pensar que el fin de los tiempos pudiera ser el final de la humanidad, el fin del Mundo o algún tipo de cataclismo a escala planetaria que terminase con la vida en la Tierra, sinceramente considero la posibilidad de que el calendario Maya representa el punto final para la esclavitud a la que nos tienen sometidos, el fin de la hermandad-Babilónica-Extraterrestre, una especie de cuarentena que finaliza para ellos en su fatídica fecha y que será dentro de algo mas de 4 años, ellos lo saben y se apresuran para culminar sus planes, es como si se les acercase una especie de “juicio” sobre el que tendrán que rendir cuentas ante una “entidad” superior que no es Dios.

Profecías y textos sagrados

Si rememoramos los textos sagrados de la cultura occidental (Biblia, Libro de Urantia…) textos revelados mas o menos polémicos, vemos que en ellos se hace mención a un juicio que un “Dios” hace sobre las Hordas del Mal, una batalla sin igual en la que la derrota de los seres Satánico-Reptiloides es absoluta y pasada la fecha del juicio, un nuevo y esperanzador futuro espera al Hombre, una Tierra nueva libre. Las legiones del maligno (todo según ciertas tradiciones) se cuentan por millones, todos serán aniquilados.

Nuevo Horizonte

No suele ser habitual que me sitúe en una linea tan mesiánica, pero tengo mas esperanza que miedo a la fecha del fin de los tiempos.

Free Counters Counters

No hay comentarios: